Diablo III en castellano para Mac

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor G0su » 14 May 2012, 21:43

8,92 GB en el disco

Eso es lo que me ocupa la carpeta total.
Todo lo que me descargue del enlace, pero me dio error 108 o algo asi... lo estoy volviendo a instalar a vosotros cuanto os ocupa?
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor G0su » 14 May 2012, 21:52

Installer Tome 3.MPQE

me da error al intentar abrir ese archivo
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor Viperin » 14 May 2012, 22:28

Funciona! Me falló el installer oficial en inglés para MAC, pero gracias a al Installer de CopyCAT79, no hubo problema en la instalación y además lo podré jugar en español.

Mil gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Viperin

 
Mensajes: 102
Registrado: 26 Mar 2012, 09:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Viper#2936

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor Buduel » 14 May 2012, 22:56

Muchísimas gracias CopyCAT79 y Gayardos, desde que soy afín a esta página, que son años, siempre se ha demostrado que la comunidad de Diablo3-ESP es la mejor de Diablo y hoy lo habéis vuelto a demostrar. Me quito el sombrero.
Avatar de Usuario
Buduel

 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2008, 11:11
RangoBattleTag
Marius
Marius Buduel#2722

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor sygmar » 15 May 2012, 00:15

G0su, entra en la carpeta aplicaciones en donde tienes la instalación de diablo y elimina ese archivo, vuelve a abrir el launcher para que se te baje otra vez y debería funcionarte
Avatar de Usuario
sygmar

 
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2012, 00:12
RangoBattleTag
Marius
Marius sigmar#2784

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor kirshley » 15 May 2012, 00:29

Muy buenas. Tengo un par de dudillas que agradeceria a ver si me podeis echar un cable. Yo quisiera comprarme el juego para mac en formato fisico -8 que aun no se si sera un dvd hibrido con pc o independiente) He leido este post y veo el installer que CopyCat ha puesto al inicio del mismo, el cual me he descargado y he abierto y me esta instalando el Diablo III 8370 esES installer con un tamaño de 7.60 gb. La verdad no se muy bien que me esta descargando ya que yo no he pagado en ningun momento la copia digital desde blizzar.
La duda que tengo yo es si me compro el dvd para mac y lo instalo, me lo instalara en ingles. Para poder pasarlo a español, podria hacerlo una vez instalado desde las opciones del menu, o deberia usar este instalador?? O por el contrario, para poder jugarlo en español solo podria ser mediante la descarga de la copia digital?? No me queda nada claro el tema del idioma y no se muy bien ni que es exactamente el installer que esta aqui para descargar ni que hacer para poder jugarlo en español ya sea descagra digital o copia fisica ( me interesa mas la fisica)
Muchisimas gracias de antemano. un saludo!
Avatar de Usuario
kirshley

 
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2012, 00:14
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor _Drakull_ » 15 May 2012, 00:44

kirshley escribió:Muy buenas. Tengo un par de dudillas que agradeceria a ver si me podeis echar un cable. Yo quisiera comprarme el juego para mac en formato fisico -8 que aun no se si sera un dvd hibrido con pc o independiente) He leido este post y veo el installer que CopyCat ha puesto al inicio del mismo, el cual me he descargado y he abierto y me esta instalando el Diablo III 8370 esES installer con un tamaño de 7.60 gb. La verdad no se muy bien que me esta descargando ya que yo no he pagado en ningun momento la copia digital desde blizzar.
La duda que tengo yo es si me compro el dvd para mac y lo instalo, me lo instalara en ingles. Para poder pasarlo a español, podria hacerlo una vez instalado desde las opciones del menu, o deberia usar este instalador?? O por el contrario, para poder jugarlo en español solo podria ser mediante la descarga de la copia digital?? No me queda nada claro el tema del idioma y no se muy bien ni que es exactamente el installer que esta aqui para descargar ni que hacer para poder jugarlo en español ya sea descagra digital o copia fisica ( me interesa mas la fisica)
Muchisimas gracias de antemano. un saludo!



Estoy instalando ahora el juego en un Mac (me he comprado el formato físico) y la instalación es en castellano asique tranqui que si es híbrido:P

Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor kirshley » 15 May 2012, 00:55

_Drakull_ escribió:
kirshley escribió:Muy buenas. Tengo un par de dudillas que agradeceria a ver si me podeis echar un cable. Yo quisiera comprarme el juego para mac en formato fisico -8 que aun no se si sera un dvd hibrido con pc o independiente) He leido este post y veo el installer que CopyCat ha puesto al inicio del mismo, el cual me he descargado y he abierto y me esta instalando el Diablo III 8370 esES installer con un tamaño de 7.60 gb. La verdad no se muy bien que me esta descargando ya que yo no he pagado en ningun momento la copia digital desde blizzar.
La duda que tengo yo es si me compro el dvd para mac y lo instalo, me lo instalara en ingles. Para poder pasarlo a español, podria hacerlo una vez instalado desde las opciones del menu, o deberia usar este instalador?? O por el contrario, para poder jugarlo en español solo podria ser mediante la descarga de la copia digital?? No me queda nada claro el tema del idioma y no se muy bien ni que es exactamente el installer que esta aqui para descargar ni que hacer para poder jugarlo en español ya sea descagra digital o copia fisica ( me interesa mas la fisica)
Muchisimas gracias de antemano. un saludo!



Estoy instalando ahora el juego en un Mac (me he comprado el formato físico) y la instalación es en castellano asique tranqui que si es híbrido:P

Salu2

Podrías confirmarme cuando lo acabes de instalar y entres si realmente esta todo en castellano traducido y doblado?? Que alegría me acabas de dar!!
Avatar de Usuario
kirshley

 
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2012, 00:14
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor _Drakull_ » 15 May 2012, 00:57

ok, pero vaya que si lo es, en perfecto castellano, lo han dicho en los foros oficiales
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor kirshley » 15 May 2012, 01:03

Muchas gracias!!! Mañana estoy en el mediamarkt a primera hora a ver si les quedan alguna copia por ahí... Hoy le he preguntado a uno del mediamarkt si era un DVD híbrido o independiente y el tio no me sabia decir si si o si no, que llamase mas tarde para preguntarlo. Anda que...
Saludos y buen vicio ;)
Avatar de Usuario
kirshley

 
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2012, 00:14
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor Duncan » 15 May 2012, 07:16

Muchas gracias por el parche!!! menos mal que hay gente que soluciona estas cosas, aunque debería ser la propia blizzard quien debería hacerlo.

Y esto me lleva a pensar, no serán tan estúpidos/cabrones/hijosdefruta de banear cuentas por usar esto no? se supone que esto es una modificación de paquetes del juego de las que no gustan a blizzard?
Some people are always grumbling because roses have thorns, I'm thankfull that horns have roses.
Avatar de Usuario
Duncan

 
Mensajes: 109
Registrado: 02 Sep 2011, 19:35
PSN Tag: ElGuille89
Sitio web: http://www.d2hackit.net
Ubicación: Mundo.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Duncan#2454

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor Targaryen » 15 May 2012, 07:33

Hola!! Buenos Dias!! Al fin ya ha salido!! el caso; escribo apra comentar que efectivamente si que se puede instalar en español; es más yo lo habia instalado en inglés, pero al meterme en el juego, y cambiar el idioma a español se me reinició el juego, y e me empezaron a descargar 2.25Gb de datos en castellano!!! aún no lo he probado pues no tengo la key aún (hoy voy a por mi EC al game ^^) pero los vídeos al menos si que se ven en español!! :D

Un Saludo!!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor Jubey » 15 May 2012, 08:05

Bueno muchos comentarios veo aquí del tema pero nadie sale hablando que efectivamente están jugando actos completamente en castellano voces y textos
Alguien podría confirmarlo definitivamente por favor ?
Avatar de Usuario
Jubey

 
Mensajes: 81
Registrado: 02 Ene 2011, 22:50
Xbox tag: Jubey
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Jubey#2548

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor CopyCAT79 » 15 May 2012, 08:08

Jubey,  te lo confirmo yo xD
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Diablo III en castellano para Mac

Mensajepor Jubey » 15 May 2012, 08:19

CopyCAT79 escribió:Jubey,  te lo confirmo yo xD

Copy en serio estas jugando en Mac en castellano y pasando actos con textos y voces en castellano?

Pero entonces que diferencia hay en tu instalador y el oficial?

Que cambios o modificaciones hiciste para conseguirlo?
Ya leí tus anteriores post pero no creí que funcionaria finalmente
Si es así te mereces un premio macho Jajajajaj
Avatar de Usuario
Jubey

 
Mensajes: 81
Registrado: 02 Ene 2011, 22:50
Xbox tag: Jubey
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Jubey#2548


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro