Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor arkan » 03 Sep 2013, 01:42

Llevo todo el día jugando y me he pasado el juego en normal con un WD tanto en SC como en HC.
El gameplay es entretenido y la adaptación al dualshock fácil, lo que os sorprenderá es el movimiento de dodge (esquivar) que tienen los personajes y el cambio en las batallas contra Belial, Siegebreaker y Azmodan

Pero el tema a tratar ahora es el drop, y que quede bien claro que EL DROP DE CONSOLAS NO ES LOOT 2.0 pero casi.

- Hay mucho mejor drop rate de legendarios porque no hay AH y por el modo offline.
- Multijugador offline compaten loot, dando un +10% mf, oro y exp por jugador, aparte de que los mobs son más fuertes.
- No hay garantizados legendarios en los bosses, de hecho únicamente Butcher y Diablo, soltaron legendario. No voy a negar que hay una gran probabilidad pero no siempre sale.
- Los legendarios hacen roll dependiendo del atributo principal de tu PJ, los legendarios que me salieron eran de INT porque llevaba un WD.
- Los legendarios hacen roll también al nivel, por ejemplo se ha dicho que en el futuro se podrá farmear el Leoric de nivel 63, pues bien a mi me salió en Acto 3 normal y de nivel 25.
- Parece que hay smart drops, pero hasta que no llegue a 60 no está del todo claro.

Drops en normal (hard) de SC

https://www.dropbox.com/l/qjWgRKvm7GeytV3y8wO6Rv

Imagen

Como podeis ver, hay dos versiones de Boneshatter, de nivel 10 y 11,
hay dos versiones de Scrimshaw de nivel 12 y 13
Moonslayer, de nivel 16 salió en acto 2; pero la versión de nivel 22 salió en acto 3

El Leoric de nivel 25, tiene 30% bonus exp, no creo que sea perfecto, seguramente a ese nivel el perfecto sea de 35-40%
Otro dato curioso es que de los 20 legendarios, 13 son armas.
Nada quita que cualquiera de estos legendarios puedan salir a nivel 60-63

--------------------------------------------------------------------

Drops en pesadilla (hard) de SC

https://www.dropbox.com/s/cn0dmxb7rtrqv ... n=40984545

Imagen

--------------------------------------------------------------------

Drops en infierno (hard) de SC

Acto 1

Rondal`s Locket, ilvl 48
Moonslayer, ilvl 48
Leoric's Signet, ilvl 48 ---> de 20% bonus, asi que es posible el de lvl 25 que es de 30 sea perfecto
Centurion, ilvl 48
Cindercoat, ilvl 49
Receta legendaria: Singularity, ilvl 50
Pox Faulds, ilvl 50
Nutcracker, ilvl 49
Scourge, ilvl 50

Acto 2

Rondal's Locket. ilvl 51
Odyn Son, ilvl 51
Telranden`s hand, ilvl 51
Receta legendaria: Aughild's Victory, ilvl 41
The Sultan Blinding Sand, ilvl 51
Scourge, ilvl 51
Quetzalcoatl, ilvl 51
Receta legendaria: The Wedge, ilvl 39

Acto 3
Sever, ilvl 55, espada 907 dps de una mano ---> Amputadora, en pc es ilvl 62
Arreat`s Law, ilvl 56
Blackguard. ilvl 56
Goldwrap, ilvl 55
Receta legendaria, Guardian`s Contingency, ilvl 55 (Set)
Odyn Son, ilvl 56

Acto 4
Boj Anglers, ilvl 60
Manald Heal, ilvl 56
Magefist, ilvl 60
Chaingmail, ilvl 60
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 XBOX 360 - Normal mode DROPs

Mensajepor dsantos » 03 Sep 2013, 02:01

20 legens solo en normal sc y hc. Teniendo en cuenta que mi primer pj se pasó averno y solo vio un legen en todo el camino... :P

Pinta bien esto, pinta bien. Estoy deseando que llegue a pc todo esto.

Por cierto, se nota el cambio del herrero? Hay más recetas y/o son mejores que las de pc?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 XBOX 360 - Normal mode DROPs

Mensajepor arkan » 03 Sep 2013, 02:11

No, solo he enseñado los de SC.

El crafteo con herrero es como los drops, en las propiedades aleatorias casi siempre te sale el atributo principal de tu clase.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 XBOX 360 - Normal mode DROPs

Mensajepor kratoswar » 03 Sep 2013, 02:33

Asi si coño! Molaría que siguieras pulblicando legendarios hasta el max level a ver como va la cosa :cow:
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Diablo 3 XBOX 360 - Normal mode DROPs

Mensajepor arkan » 03 Sep 2013, 03:17

Solo he jugado pesadilla desde el inicio hasta Mira Eamon... y me ha caido un cordel de orejas de nivel 28

Cuando complete pesadilla, hago otro balance.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor mono » 03 Sep 2013, 04:36

A mi me han caido dos legendarios en el primer acto jugando en coop, en PC nunca me paso esto.

El drop esta muchisimo mejor.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor The_papo » 03 Sep 2013, 05:26

y te salio un leoric asi de buenas a primeras.. q potra macho.

aver si implementan esto en pc y me doy una vuelta por santuario q llevo unos meses de inactividad.
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor Wynder » 03 Sep 2013, 07:42

Muy interesante el tema del loot en consolas, que da la sensacion de recomprnsar realmente al jugador. El problema es que al haner tan buenos drops es incompatible con la AH, estoy deseando ver el loot 2.0, pero el loot de consolas solo reafirma que el problema de este juego es descaradamente la AH.
Empiezo a tener suficiente hype como para valorar pillarlo en ps3 xD
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor Tai » 03 Sep 2013, 08:21

En diablofans leí que uno de blizzard ha dicho en una web que el drop de las consolas es como el loot 1.5, que el loot 2.0 será mejor y todo, aver si es eso cierto, pero vi una armor del rey inmortal de 2xx fuerza y 3xx vitalidad... xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor icnavio » 03 Sep 2013, 08:32

Pero eso es jugando sin poder de monstruos?? en ese caso si mola el juego
Y eso que tenías el juego antes del lanzamiento?? enchufaoooo jejeje (que suerteee)
Lo has probado en cooperativo?? el loot en coop es compartido si lo juegas en la misma pantalla?
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor Kiyoshi_88 » 03 Sep 2013, 10:11

En 1 horita me voy a por el juego que ganas xD la verdad esperaba mucho esta version sin casa de subastas mas que nada por que para mi a sido un poko descafeinar el juego subi a un dh me puse a farmear y tal y en 200 horas ni me a caido nada que valga mas de 5millones y viendo que por 1 euro con poco te davan 50 millones a lo tonto acabas metiendo algun eurillo y pierde la esencia del juego subi a mi barbaro meti 2 euros y le equipe de golpe... es como poner trucos xD en cambio con diablo 3 en consolas se vuelve a sentir la esencia de farmear con ganas tradear etc.. lo dicho que ganas de tenerlo y segun valla jugando ya dare mis impresiones del drop igualmente
Avatar de Usuario
Kiyoshi_88

 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2013, 08:25
RangoBattleTag
Marius
Marius Akithos#2929

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor CDQUINT » 03 Sep 2013, 10:21

es lo que yo decía, mientras vas leveando está perfecto que caigan más legendarios, total, solo los vas a llevar unos niveles... y conforme vayas llegando a averno decaiga la cantidad pero no la calidad, si lo hacen así para el loot 2.0 también será más divertido levear, a mi que me gusta subir un pj despacio, tardando horas y horas, no soy de decir, venga lo subo en 2 horas... pues me vendría genial algo así, pues no es lógico subir como subi al baba por ejemplo... la de horas que le eché en mi primera vez y llegar a averno con sólo 3 legendarios y por lo que vi y leí después fui un afortunado

yo tengo la xbox así que si puedo robarselo a algún colega o algo quizás lo pruebe una horas aunque sea por ver que tal

sigue subiendo de nivel y ten nos informados xd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor VenenoZ » 03 Sep 2013, 11:14

CDQUINT escribió:es lo que yo decía, mientras vas leveando está perfecto que caigan más legendarios, total, solo los vas a llevar unos niveles... y conforme vayas llegando a averno decaiga la cantidad pero no la calidad, si lo hacen así para el loot 2.0 también será más divertido levear


¡¡EXACTAMENTE!!
Que buena noticia esto, la verdad que motiva para volver a jugar. Todo lo que tenemos va a ir a la basura... y con ello millones y millones.

SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor DaVeCa » 03 Sep 2013, 11:58

Y para los que no pensamos en invertir en consola puesto que con el PC nos sobra ... cuando llegaran esas mejoras a la version PC ??
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor Bucanor » 03 Sep 2013, 12:07

DaVeCa escribió:Y para los que no pensamos en invertir en consola puesto que con el PC nos sobra ... cuando llegaran esas mejoras a la version PC ??


Unos meses después para no pisar posibles ventas de fuegos en culo que quieran un drop decente ya :D :D :D

Bli$$ard no da puntada sin hilo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro