Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbox 36

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbox 36

Mensajepor Seick » 05 Ago 2013, 20:20

Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor Dirkan » 05 Ago 2013, 21:58

Me pregunto cómo se tirarán las habilidades que necesitan ser "posicionadas", como el torbellino de la maga, o el meteorito, o la hidra :S

Porque como sea con el segundo stick de movimiento vaya puto coñazo si quieres tirar dos meteoritos en partes separadas en la pantalla por ejemplo.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor CDQUINT » 05 Ago 2013, 22:06

siguen a lo suyo, consolas, y se ve que es lo que nos queda, al menos hasta que salga me parece que es lo unico que vamos a ver

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor Manzano » 05 Ago 2013, 22:59

Dirkan escribió:Me pregunto cómo se tirarán las habilidades que necesitan ser "posicionadas", como el torbellino de la maga, o el meteorito, o la hidra :S

Porque como sea con el segundo stick de movimiento vaya puto coñazo si quieres tirar dos meteoritos en partes separadas en la pantalla por ejemplo.


Hace tiempo comentaron un sistema, aunque no sé si definitivamente es el que han implementado: hay que orientar el personaje hacia donde quieres lanzar el hechizo (esto es, que mire hacia allí) y pulsar el botón correspondiente. Cuanto más rato lo dejes pulsado, más lejos llegará.
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor tkojoytkrujo » 06 Ago 2013, 01:24

tooodos los pj dando volteretas y rodando por el suelo...

en fin... a los crios les va a encantar, sobretodo chupilandia
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor CDQUINT » 06 Ago 2013, 01:36

esta diseñado para ellos desde el principio xdd todo encaja

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor eks_500 » 06 Ago 2013, 08:58

Tío Dirkan mira que hacia tiempo que no entraba por aquí, y de repente entro y veo que tienes a la maga a 740k de daño???? Que has hecho monstruo?! XDDD

Referente al vídeo... sin comentarios, si Diablo 3 ya era simple, y lo simplifican aún mas para consola... casi que podrían haber hecho un Puzzle Bobble con un skin de Diablo xD. En fin, de esta compañía ya no espero nada la verdad, en mi opinión le ha pasado igual que a Nokia, de ser los gigantes lideres en su sector, por una estrategia nefasta, han pasado a no ser ni su propia sombra. Bueno el caso de Blizzard me refiero a calidad del producto y satisfacción de sus clientes, porque de beneficios ya sabemos todos como les va..

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eks_500

 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2012, 13:43
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios RagnaRock#2170

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor darkzhul » 06 Ago 2013, 10:16

Pues le van a tener que bajar la dificultad...
Porque tiene la pinta de que tenían muchisimo mas nivel del requerido y aun así lo estaban haciendo no mal ... FATAL!
Que malos jugando por dios. Todo apunta a que el sistema de control debe ser demasiado complicado para el juego.
Asi que o bajan la dificultad o mejoran el sistema de control ... apuesto que lo primero.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor dsantos » 06 Ago 2013, 10:30

Manzano escribió:
Dirkan escribió:Me pregunto cómo se tirarán las habilidades que necesitan ser "posicionadas", como el torbellino de la maga, o el meteorito, o la hidra :S

Porque como sea con el segundo stick de movimiento vaya puto coñazo si quieres tirar dos meteoritos en partes separadas en la pantalla por ejemplo.


Hace tiempo comentaron un sistema, aunque no sé si definitivamente es el que han implementado: hay que orientar el personaje hacia donde quieres lanzar el hechizo (esto es, que mire hacia allí) y pulsar el botón correspondiente. Cuanto más rato lo dejes pulsado, más lejos llegará.


Puf, un poco coñazo, no? Tener que calcular a ojo donde caerán las skills...

Me parece a mí que la build CM (con o sin meteorito) no será de las preferidas en consola :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor DarkCathan » 06 Ago 2013, 11:02

Pudiendo usar el joystick derecho para elegir donde caer no entiendo el sistema ese de pulsar y soltar, se sabe si es el que habrá o sólo es un comentario???


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor Dirkan » 06 Ago 2013, 13:37

eks_500 escribió:Tío Dirkan mira que hacia tiempo que no entraba por aquí, y de repente entro y veo que tienes a la maga a 740k de daño???? Que has hecho monstruo?! XDDD

Referente al vídeo... sin comentarios, si Diablo 3 ya era simple, y lo simplifican aún mas para consola... casi que podrían haber hecho un Puzzle Bobble con un skin de Diablo xD. En fin, de esta compañía ya no espero nada la verdad, en mi opinión le ha pasado igual que a Nokia, de ser los gigantes lideres en su sector, por una estrategia nefasta, han pasado a no ser ni su propia sombra. Bueno el caso de Blizzard me refiero a calidad del producto y satisfacción de sus clientes, porque de beneficios ya sabemos todos como les va..

Saludos.


xDDD No te creas todo lo que ves, ese daño es obviamente full buffed, si nadie más en la party cierto, pero pillando todos los bufos posibles con la maga, para hacerse la foto vamos ^^

Por otro lado el sistema es tan distinto que el juego se parecerá poco al de PC, builds como la de meteoritos en la que corres hacia un lado pero disparas hacia el otro serán inviables yo creo...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Diablo 3 Version Consola - 10 minutos de Gameplay en Xbo

Mensajepor Elleshar » 06 Ago 2013, 13:47

Si llego a jugar me haré un bárbaro, clarísimo. El dh parece más una mancada que otra cosa, me da que el control de los ranged es pésimo, a parte de las builds del video, que son malas, al igual que los jugadores que tampoco lo lucen...el dh y el wiz pegan una mancada al principio que lo vi ayer y aún me estoy riendo xD.

Deberían poner los 2 sistemas de target, el de tiempo y el de analógico derecho (algo difícil el segundo, pero imagino que para un consolero no lo es, sobretodo pudiendo tener en los triggers hasta 4 skills).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro