Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor rubenbirri » 08 Feb 2013, 18:58

Hubo tantas ventas que hasta tuvo que renunciar el mismisimo director!

Jajaj vendió eso, por el hype que causó y aun causa (en algun desentendido del tema), que pensamos y muchos piensan aun, que al compralo, adquieren algo parecido a las joyas como Diablo 1 o 2.

Cuando haces las cosas demasiado bien la primera vez te ganas al publico, cuando ya te superas la 2da vez y lo haces mejor aun, ya vas a tener a todos los usuarios comiendo de tu mano....pero les faltó hacer las cosas bien en esta 3ra vez.

Ahora, preguntense y/o preguntenle a CUALQUIERA de esos 12 millones: ¿Diablo 3 era lo que esperabas? Puede ser que los que te respondan que si, sean los chino farmers, que con sus bots y demas se hacen dinero.

Tengan en cuenta que ventas no es lo mismo que calidad, que hype no es lo mismo a que luego te guste el producto.

Este juego fue muy mal planteado desde el principio, cosa que por ejemplo no pasó con Starcraft 2, donde se nota que los que lo hicieron, sabian que estaban desarrollando, y por mas que sea conservador, se nota el mimo en cada pixel, pero con D3 no pasó lo mismo, echaron a Blizzard North y pusieron al Fucking Looser ese de Jay Wilson, y directamente destruyeron la saga. Y una saga que se arruina tanto asi, despues es muy dificil levantarla y devolverle las cotas de calidad que tenia.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor Depra » 08 Feb 2013, 22:23

Yo no conozco el caso pero los que saben y jugaron D2 dicen que antes de la expansion era una basura asi que todavia hay esperanza creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor _PePo_ » 08 Feb 2013, 22:37

Efectivamente a partir de la expansión el juego cogió fuerza. También hay que contar con que en esa época no había la misma tecnología, la misma variedad de juegos, y eso también se nota. Esperemos una expansión digna.

Sent from my Galaxy Note 2 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor Segura » 08 Feb 2013, 22:41

Por esa regla de tres, cada vez que blizzard saque un juego tenemos que esperar a la expansión para que sea bueno?

Esto ya roza lo denigrante...

Segura#PoE
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor Bucanor » 08 Feb 2013, 22:44

Yo queria un juego digno de primeras con el pvp que prometieron y no tener experanzas de que cuando saquen la expasion (me chupen mas pasta) sea lo que tenia que haber sido desde el principio. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor Depra » 08 Feb 2013, 22:50

No es eso pero si seguimos jugando por algo sera. En mi caso apenas llevo 200 y pico horas (juego el mago) y aun tengo ganas de subir de nivel, llegar a 100 algun dia, equiparme bien con el tiempo y mientras tanto espero que hayan sacado un parche decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor VeGaara » 08 Feb 2013, 22:52

ManSaduM escribió:este juego vendio 3,5 millones de copias el dia de su lanzamiento eso se puede considerar que fue por nombre y todo lo que queraias
ahora anuncian 12millones de copias en menos de un año jajaja y hay quien dice que es un mal juego si esta claro que es malisimo y aburridisimo

de los 8,5 millones de copias restantes a los del dia del lanzamiento quitemos 4millones que son farmers de oro o bots o lo que sea, quedan 4,5 millones de copias

saben cuantas copias tenia a 16 Ene 2013 Guild Wars 2.........................3 millones (de los cuales hay muchisimos bots y farmers) y el grandioso para algunos Torchlight II (para mi simplemente basura chupilandia rules) hace 5 semanas publicaban la grandiosa noticia de 1 millon de copias vendidas
que quiere decir esto que blizzar solo con lo vendido a los bots supera a cualquiera de los otros juego o incluso a los 2 juntos

esta claro que esto no quiere decir nada pero yo seguire aburriendo me en diablo 3 y dentro de un tiempo cuando diablo tenga algun contenido mas me reire a carcajadas de todos lo que lo ponen a parir porque parece que diablo 2 ya naciera como lo conocemos ahora sin sinergias sin runas sin ubers etc etc,,

saludos


La primera semana vendio 10 millones. Los 2 restantes hasta el dia de hoy desde finales de Mayo. Yo podría decir tranquilamente que de esos 2 millones de ventas, una vez la gente ya informada de lo que había, 1 millon 800 mil son bots, y no creo que andara muy desencaminado.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor ManSaduM » 08 Feb 2013, 23:02

VeGaara escribió:
ManSaduM escribió:este juego vendio 3,5 millones de copias el dia de su lanzamiento eso se puede considerar que fue por nombre y todo lo que queraias
ahora anuncian 12millones de copias en menos de un año jajaja y hay quien dice que es un mal juego si esta claro que es malisimo y aburridisimo

de los 8,5 millones de copias restantes a los del dia del lanzamiento quitemos 4millones que son farmers de oro o bots o lo que sea, quedan 4,5 millones de copias

saben cuantas copias tenia a 16 Ene 2013 Guild Wars 2.........................3 millones (de los cuales hay muchisimos bots y farmers) y el grandioso para algunos Torchlight II (para mi simplemente basura chupilandia rules) hace 5 semanas publicaban la grandiosa noticia de 1 millon de copias vendidas
que quiere decir esto que blizzar solo con lo vendido a los bots supera a cualquiera de los otros juego o incluso a los 2 juntos

esta claro que esto no quiere decir nada pero yo seguire aburriendo me en diablo 3 y dentro de un tiempo cuando diablo tenga algun contenido mas me reire a carcajadas de todos lo que lo ponen a parir porque parece que diablo 2 ya naciera como lo conocemos ahora sin sinergias sin runas sin ubers etc etc,,

saludos


La primera semana vendio 10 millones. Los 2 restantes hasta el dia de hoy desde finales de Mayo. Yo podría decir tranquilamente que de esos 2 millones de ventas, una vez la gente ya informada de lo que había, 1 millon 800 mil son bots, y no creo que andara muy desencaminado.



osea que sugun tu los unicos usuarios decentes son los de los 10 millones de la 1 semana TU ALUCINAS
los primeros dias de juego ya teniamos personajes vendiendo oro ,asi no es que andes muy desencaminado sino que te perdiste total

Segura escribió:Por esa regla de tres, cada vez que blizzard saque un juego tenemos que esperar a la expansión para que sea bueno?

Esto ya roza lo denigrante...

Segura#PoE

no solo actualiza los juegos blizzard todos los actualizan ,el tema es que blizzard termina dando un juego bueno aunque sea con una expansion y muchas otras compañias no pasan de un juego mediocre y se le perdona todo
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor SanLeon » 08 Feb 2013, 23:20

Aunque haya 27 expansiones, como no contraten a un equipo nuevo y rehagan el juego desde cero el juego seguira siendo horrible
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor _PePo_ » 08 Feb 2013, 23:52

Segura escribió:Por esa regla de tres, cada vez que blizzard saque un juego tenemos que esperar a la expansión para que sea bueno?

Esto ya roza lo denigrante...

Segura#PoE


Hombre, tú haz lo que te apetezca xD. Sólo digo que así fue con el D2. No sé si con el 3 pasará lo mismo o se comerá otra mierda.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor Klatu » 09 Feb 2013, 00:42

Ni siquiera haria falta la expansión, pueden añadir busquedas, logros, etc al juego para aumentarlo y probar lo que iria bien en una futura expansion. De momento tanto aumento en la experiencia del poder de monstruos me parece un intento de deshacer la cagada del paragon (demasiado esfuerzo, muy poca recompensa), si siguen por ahi, aunque sea despacio, todo irá bien.
Avatar de Usuario
Klatu

 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Feb 2013, 21:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Klatu#2639

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor Edu_mkn » 09 Feb 2013, 11:47

Klatu escribió:Ni siquiera haria falta la expansión, pueden añadir busquedas, logros, etc al juego para aumentarlo y probar lo que iria bien en una futura expansion. De momento tanto aumento en la experiencia del poder de monstruos me parece un intento de deshacer la cagada del paragon (demasiado esfuerzo, muy poca recompensa), si siguen por ahi, aunque sea despacio, todo irá bien.

la diferencia está en que en cuanto saquen la expansion (con un acto mas alguna clase mas de pj y alguna tonteria mas) fijo q vuelven a vender 10+ millones de copias a 40€ o mas cada una ... y ya si se lo curran y sacan una expansion digna de la saga...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor susooo » 09 Feb 2013, 12:27

¿Y qué tiene que ver el número de copias vendidas con que algo sea bueno-de calidad?
Si os gusta la música y habeís hecho un esfuerzo por encontrar grupos que os lleguen, no los que nos ponen en la puta radio 24/7. Entonces estareís conmigo que las ventas y el éxito en muchas ocasiones poco tienen que ver con la calidad del producto ofrecido.
Avatar de Usuario
susooo

 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 11:10
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor BadNight » 09 Feb 2013, 12:51

Muevo el tema a aportaciones de la comunidad ;)

Gracias dsantos por el aviso!
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor NanTuku » 09 Feb 2013, 16:57

Depra escribió:Yo no conozco el caso pero los que saben y jugaron D2 dicen que antes de la expansion era una basura asi que todavia hay esperanza creo yo.


Yo, que no mucho, pero algo se, te contestare amablemente. En esa epoca en la que salio el D2, ni todo el mundo tenia ordenador en casa ni muchisimo menos internet. Los cibers estban de moda y como bien recuerdo, el ciber de mi pueblo estaba a reventar para jugar al Diablo 2 en red. Teniamos que reservar horas para poder jugar, de la demanda que habia, y eso que en esa epoca si bien no recuerdo no habia ni facebook ni tuenti ni esas mierdas que existen ahora. Con lo que la propaganda del juego era mas bien el boca a boca y las revistas expecializadas.

Comparando el Diablo 2 con el Diablo 1 tenemos lo siguiente:

- 5 personajes en lugar de los 3 del diablo 1
- Arbol de habilidades, inexistente en Diablo 1
- Objetos de set, inexistentes en diablo 1
- Gemas, inexistentes en diablo 1
- Amplitud de mapas, 4 actos e infinidad de misiones y o mazmorras.
- Alijo

Y alguna otra cosa que se me olvida, han pasado algunos años :D , pero el salto de calidad fue EXPECTACULAR. La gente dira "desde la ampliacion" , "es que la ampliacion", "SEÑORES", la ampliacion nos trajo un acto mas , 2 clases mas, joyas y runas, y SI fue expectacular, pero la BASE, la GRAN BASE, no fue tocada era la misma de Diablo 2. Luego llegaron parches, ubers....

Y ya esta despues de la ampliacion 9 años de espera al Diablo 3. Que ubiese pasado si al de 4 años nos sacan la 2 expansion? ahora estaria la gente diciendo y haciendo demagogia barata, "Diablo 2 no fue nada hasta la 2 expansion", POR FAVOR SEÑORES, sean SERIOS, Diablo 2 nos dio la base, luego no tuvimos mas remedio que jugar 9 años seguidos a la expansion, CLARO es que no sacaron MAS! :D :D

Por eso me da la risa cuando leo eso de: "Diablo 2 no fue nada hasta la expansion" LOL LOL LOL

Ahora viendo el cambio de Diablo 1 a Diablo 2. Analicen el cambio de Diablo 2 a Diablo 3..... Lo que yo pensaba: APESTA! 12millones de copias y un director desaparecido, que cosas....

PD: No significa que no espere un cambio de rumboy de actitud por parte de Blizzard. Saludos
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro