Diablo 3 : todo vuelve al principio

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor Eorl » 12 Oct 2008, 18:30

Con la vuelta del rey Leoric, ¿¿estara tambien de vuelta como objeto unico la famosa Corona del rey Leoric, de Diablo 1??
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor kamikase666 » 12 Oct 2008, 18:32

no lo habia pensado....pero seria genial tener la corona y tambien esa armadura y esa maza que se vemuy buena para los golpes jejeje a mi me gustaria volver a tener el hacha del carnicero (the butcher)
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor Eorl » 13 Oct 2008, 10:37

Bueno, pues parece ser que de momento no esta confirmando que ese esqueleto sea el rey Leoric, Mas bien seria otro rey. En los FAQs aparece mas informacion.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor Lytus » 13 Oct 2008, 11:55

Tiene gracia eso de "todo vuelve al principio" como título... Este es una arte conceptual de un personaje de Diablo III, mostrado en la galería de arte de la Blizzcon:
Imagen
Sí, es Adria, de Diablo 1, personaje que como ya comenté en esta entrada de noticias tenía muchas papeletas para volver: personajes-para-diablo-iii-y-futuro-de-la-franquicia-t240.html Ahora parece confirmarse. ¿Habrá más aún de Diablo 1 en Diablo III?

Hay quienes piensan que el Rey Esqueleto que aparece en la demo y los videos de la Maga es Leoric, de hecho yo al principio también lo creí, pero tras las últimas conjeturas de los fans (abstenerse los que aún no hayan leído El reino de las Sombras):
Spoiler: Mostrar
No se confirma que el Rey Esqueleto de la demo sea Leoric (Diablo 1).
La teoría más fundada habla de otro Rey, Juris Khan, de la ciudad de Ureh (Novela: El reino de las Sombras) ya que el escenario no es como el que se mostro en París, es un escenario diferente. Además, el trono del Rey Esqueleto es muy parecido al que se detalla en dicha novela.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor Eorl » 13 Oct 2008, 14:27

La verdad es que a mi personalmente se me hacia muy rara la vuelta del rey Leoric, yo cuando lo vi en un principio no pense en el rey Leoric, sino en cualquier otro rey muerto, al estilo tumulario
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor kamikase666 » 14 Oct 2008, 01:36

Pues lamentablemente no estoy de acuerdo con que no sea Leoric, vuelvo a repetir que esa frase que pronuncia solo la dice el, ningun otro personaje y seria mucha casualidad que todos los reyes muertos digan: "prepare yourself mortal to serve me an eternity" (preparate mortal para servirme una eternidad), se los puedo asegurar, es el. :) :D
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor arkan » 14 Oct 2008, 13:04

kamikase666 escribió:jejeje se los dije, ya en la FAQ nueva sobre diablo 3 en la blizzcon, dejan la puerta abierta para el regreso de diablo, dice que no solo por que el universo se llame asi , necesariamente este de vuelta, pero...."no pueden contar esa historia todavia". Estoy casi 100% seguro que casi todos volveran rediseñados, pero.....a que se deberia su regreso?? Para los que tienen los libros: existe otro personaje con un poder tal, como para devolverles la vida???


De lo que he podido leer hasta la fecha, en el universo diablo, el ser más poderoso es Trag´oul; y lo de volver a la vida pueden hacerlo por si mismos, estos demonios cuando mueren pasan al llamado "vacio abisal" para regresar luego al infierno, una vez alli, solo necesitan encontrar una manera de volver al plano mortal, por eso Tyrael pretendia sellar sus almas en las piedras del alma.

Estoy contigo de que ese mob no puede ser otro que el Rey Leoric
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor arkan » 14 Oct 2008, 13:24

Lytus escribió:Tiene gracia eso de "todo vuelve al principio" como título... Este es una arte conceptual de un personaje de Diablo III, mostrado en la galería de arte de la Blizzcon:
Imagen
Sí, es Adria, de Diablo 1, personaje que como ya comenté en esta entrada de noticias tenía muchas papeletas para volver: personajes-para-diablo-iii-y-futuro-de-la-franquicia-t240.html Ahora parece confirmarse. ¿Habrá más aún de Diablo 1 en Diablo III?

Hay quienes piensan que el Rey Esqueleto que aparece en la demo y los videos de la Maga es Leoric, de hecho yo al principio también lo creí, pero tras las últimas conjeturas de los fans (abstenerse los que aún no hayan leído El reino de las Sombras):
Spoiler: Mostrar
No se confirma que el Rey Esqueleto de la demo sea Leoric (Diablo 1).
La teoría más fundada habla de otro Rey, Juris Khan, de la ciudad de Ureh (Novela: El reino de las Sombras) ya que el escenario no es como el que se mostro en París, es un escenario diferente. Además, el trono del Rey Esqueleto es muy parecido al que se detalla en dicha novela.


Sin confirmar ni desmentir nada, no me parece que ese Rey sea Juris Khan, primero porque por la descripción, y segundo porque Juris utiliza magia en sus combates, nada de ataques fisicos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor THoRz » 14 Oct 2008, 15:18

Yo creo que Adria va a tener mas protagonismo de lo que la gente se ha estado especulando, y creo que va a ser la poseida de nuestra nueva entrega...

¿¿Volverá diablo a traves de Adria??

¿¿ O sera la culpable del retorno de Diablo??

¿¿ O si es mas... LA MUJER DE DIABLO??? jijijijij :D
Última edición por THoRz el 14 Oct 2008, 16:23, editado 1 vez en total.
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor Lon-ami » 14 Oct 2008, 15:57

¿Ho?

¡¿HO?!

ES "O", ¡¡POR DIOS!!

T_T-...

Adria de vuelta: genial.

De todas forma, ¿qué haría el cuerpo de un rey de Ureh en Tristán? No tiene sentido alguno.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor THoRz » 14 Oct 2008, 16:24

¿Ho?

¡¿HO?!

ES "O", ¡¡POR DIOS!!

T_T-...


Editado... :bah:
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor arkan » 14 Oct 2008, 22:25

THoRz escribió:Yo creo que Adria va a tener mas protagonismo de lo que la gente se ha estado especulando, y creo que va a ser la poseida de nuestra nueva entrega...

¿¿Volverá diablo a traves de Adria??

¿¿ O sera la culpable del retorno de Diablo??

¿¿ O si es mas... LA MUJER DE DIABLO??? jijijijij :D


Adria no es tan estupida como para dejarse poseer, en todo caso el término más adecuado seria el de corromperse, aunque si no lo fué en el pasado, porque iba a serlo ahora.

Tb hay otro NPC que desapareció sin dejar rastro... Natalya... aunque todos sabemos que nada desaparece sin dejar rastro. :cool:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor Gazelph » 15 Oct 2008, 01:15

:S hasta donde yo sabia ya era un hecho que natalya era la asesina del lod no es asi???, ella dice que tiene que ir a las tierras del norte por una mision especial o algo asi (no recuerdo la cita textual) y hay que recordar que hay un set especial para la asesina llamado el odio de natalya, para mi eso es practicamente la confirmacion de que natalya es la asesina que usamos en la expansion de D2 :cool:

Y en cuanto a la muijer de diablo jajajaja xD eso seria buenisimo, rayos desde el anuncio de D3 me mata la curiosidad por saber el papel que tomara adria en el juego.

En otras cosas en cuanto vi el nuevo gameplay solo pude pensar en el rey leoric al ver ese gran esqueleto asi que espero que el buthcert tmb regrese y ps aprovechando a Gharbad the Weak sus dialogos me traen muchos pero muchos recuerdos ""Pleeeease, no hurt, no kill. Keep alive and next time good bring to you." :D
Avatar de Usuario
Gazelph

 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jul 2008, 03:01
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor kamikase666 » 15 Oct 2008, 01:26

En otras cosas en cuanto vi el nuevo gameplay solo pude pensar en el rey leoric al ver ese gran esqueleto asi que espero que el buthcert tmb regrese y ps aprovechando a Gharbad the Weak sus dialogos me traen muchos pero muchos recuerdos ""Pleeeease, no hurt, no kill. Keep alive and next time good bring to you." :D[/quote]


Exacto a eso me referia, seria bueno volver a darles de golpes a los antiguos enemigos pero renovados, con nuevos poderes o habilidades que den mas batalla al jugador.

Alguien tiene los libros de DIABLO en ESPAÑOL?????
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Diablo 3 : todo vuelve al principio

Mensajepor GaNiMeDeS » 15 Oct 2008, 03:58

Gazelph escribió::S hasta donde yo sabia ya era un hecho que natalya era la asesina del lod no es asi???, ella dice que tiene que ir a las tierras del norte por una mision especial o algo asi (no recuerdo la cita textual) y hay que recordar que hay un set especial para la asesina llamado el odio de natalya, para mi eso es practicamente la confirmacion de que natalya es la asesina que usamos en la expansion de D2 :cool:


Natalya si es una asesina, pero no es la misma que usamos en le expansión, ya que si sos una asesina en el lod te encontrás a natalya y eso sería medio raro :S : Natalya fue solo una escenificación de lo que se venia para la expansion, y una forma de dar a entender que no eramos los unicos que estaban haciendo algo para frenarles el carro a los tres...

kamikase666 escribió:Alguien tiene los libros de DIABLO en ESPAÑOL?????


Y si alguien es de Argentina, que diga donde los compró o de donde los descargó si es que no se consiguen (Auynque esten en ingles)...
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro