Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor xX-Limbo-Xx » 23 Sep 2011, 12:55

Espero que sea una estrategia de marketing o algo por estilo.
O que al querer poner 2011 se le fuera el dedo para el dos sin querer y luego han querido rectificar el anuncio.
En definitiva una gran tocada de pelotas, viendo tantos streamers y videos pa luego tenerte esperando sin tener nada seguro. :twisted:
Avatar de Usuario
xX-Limbo-Xx

 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2011, 18:37
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor NagasH » 23 Sep 2011, 12:56

WaSaAa escribió:Llevo desde 2009 diciendo que saldría en el 2012 y cada vez estaba más convencido, ahora se confirma mi teoría, lo siento por los que esperaban dieblo3 en 2011…

Nosotros jugamos a los juegos de blizzard, y blizzard juega con nosotros…



toda la razon increible pero cierto yo tenia la esperanza de viendo como iba el juego de avanzao saliera a finales de 2011 pero bueno e perdido la apuesta con un colega tenia una cena cagon ros xDD se me jodio el choyo en fin blizzard fraude
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor Odalie » 23 Sep 2011, 12:57

A mi no me pilla de sorpresa, porque llevo tiempo haciéndome a la idea de que el juego no saldría hasta mitad de febrero de 2012 :tish:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor Bychus » 23 Sep 2011, 12:57

Avatar de Usuario
Bychus

 
Mensajes: 93
Registrado: 12 Abr 2010, 21:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor NachsRey » 23 Sep 2011, 12:59

la explicación a tanto retardo ami parecer es por la SALIDA EN CONSOLA, sino, no me lo explico.

declaraciones que traerán cola. Así son las últimas palabras de Jay Wilson de Blizzard. El director de Diablo III ha asegurado que el juego de rol y acción no solo encaja perfectamente con el mando de las consolas, sino que consigue una experiencia mejor que la que se puede lograr con el ratón del compatible. La versión para consolas no ha sido anunciada oficialmente, pero cada vez son más las pistas.

"Una de las razones por las que estamos analizando la idea de una versión para consolas de Diablo III es porque los controles y el estilo de juego parecen hechos para consolas. Con algunos de los experimentos previos que hemos hecho utilizando un mando con analógico como el de 360, creo que se siente hasta mejor, con control directo", dijo en PC Gamer.

En caso de lanzarse Diablo III en consolas, Wilson ha prometido que los jugadores de PC recibirán una actualización que compatibilizará el juego con el mando. El director cree que difícilmente estará disponible esta funcionalidad "de lanzamiento". En Blizzard activaron ayer la beta cerrada de Diablo III a la que ya tienen acceso los afortunados que han sido invitados por correo electrónico.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado x2]

Mensajepor killingot » 23 Sep 2011, 12:59

Si a mi lo que me toca las pelotas es que cuelgan la noticia en la página, y luego la quitan... WTF??
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado x2]

Mensajepor Pirene » 23 Sep 2011, 13:02

killingot escribió:Si a mi lo que me toca las pelotas es que cuelgan la noticia en la página, y luego la quitan... WTF??


Saludos

Eso huele que tira pa'tras yo sigo sin explicarmelo y como comentan una de las cosas que cuadran seria la conversion a la plataform de videoconsolas si este fuese el motivo del retraso seria un tremendo error por parte de blizz para con sus clientes.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado x2]

Mensajepor namasul » 23 Sep 2011, 13:02

que desgraciados estos de Blizzard.....
a mi me estan tocando la moral ya. No me creo para NADA, que se por tema de pulido.
SEGURO, que por el tema de las consolas, q asco me da.... Todo por sacar mas dinero.
A parte de que no me gusta nada la idea de q lo lleven a consolas, cuando siempre ha sido un juego exclusivo de PC, me jode el pensar que puedan casualizarlo de tal manera que empiece a perder el encanto y haga una epica cagada de juego como hicieron algunos con la saga dragon age.
DECEPCIONANTE por parte de blizaard, se les ve el plumero desde muy lejos.

En cuanto active mi cuenta de wow o me pille el sc2, visto lo visto, pienso poner uun mensaje bien clarito en los foros oficiales.

enfin....

edito: Creo que no es serio para una empresa como Blizzard, empezar a jugar con los consumidores, "que si tenemos pensado sacarlo en 2011" , "que si ahora no esta pulido"(cuando venian diciendo que la beta solo era para probar hardware).
Como marean la perdiz, madre mia....
Última edición por namasul el 23 Sep 2011, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
namasul

 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Sep 2011, 19:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor Xekcedom » 23 Sep 2011, 13:03

Mis predicciones eran acertadas entonces, beta a finales de 2011 y juego para el 2012.

Respento a la web y la fecha, no creo que fuese una cagada, es una nueva estrategia que tiene ahora las empresas para hacer hipe a sus juegos mas facilmente, Ea games tambien lo a echo recientemete con syndicate, y si nos ponemos a investigar alguna que otra empresa lo a echo tambien.

Lo que esta ahora de moda es ponerte los dientes largos y hacerte esperar, y espero que sea una espera que merezca la pena.
Avatar de Usuario
Xekcedom

 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2011, 10:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado x2]

Mensajepor solink » 23 Sep 2011, 13:04

no soporto ni a jay wilson ni a bashiok,ya lo dije anteriormente,pero al margen de eso..alguien se cree,q si no lo sacan el 25 de diciembre(ejemplo)lo vayan a sacar el 15 de enero???(ejemplo tb)estos gente se va finales de febrero-marzo...y sino,al tiempo chicos...
dejemonos de autoengañar,lo van a retrasra unos cuantos meses aun...y si es por sacar el juego para consolas,me pareceria la jugadas mas cutre y sucida blizzard y sobre todo de jay wilson,que al fin y al cabo es el jefe de diablo 3...diablo 3 para consolas...esq no me jodas! a mi me suena como si sacasen el counter strike para gameboys... :twisted:
que le den por culos a las xbox plays y demas chusta iberica.joder!quien no tiene un puto pc en su casa??y sino pueden jugar q se compren otro pc!joder con las consolas de las narizes!pero si ademas las consolas ya son mas para niños que para la gente q va a jugar a diablo 3...no se dan cuenta?
Última edición por solink el 23 Sep 2011, 13:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado]

Mensajepor Withonor » 23 Sep 2011, 13:04

Se la están jugando y mucho, a los fans de Diablo nos joden y acabaremos comprándolo salga cuando salga, pero a la gente que A FECHA DE HOY le interesa el juego puede perder el interés fácilmente.

A mi me jodía pensando a principios de año que coincidiría la salida con el Gw2, ahora que las posibilidades aumentan, me joden mas todavía, por que teniendo que elegir entre jugar a uno o a otro (evidentemente comprare los dos) no creo que Blizzard vaya tan sobrada con D3 contra Gw2 (y no es una comparación de juego por que son géneros distintos) pero mi tiempo a vicio es limitado y si tengo que elegir en que gastar mi tiempo creo que Blizzard pierde, y ojo no lo digo como resentido ni na, D3 sera un gran juego (si llega a salir algún día), pero igual que a mi me pasa eso, a mucha gente le pasara con otros géneros que les guste, ya sean de Rol, deportes o Fps.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Withonor

 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Sep 2011, 21:20
Twitter: JaviCooT
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Isiae

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado x2]

Mensajepor Kiribati » 23 Sep 2011, 13:05

killingot escribió:Si a mi lo que me toca las pelotas es que cuelgan la noticia en la página, y luego la quitan... WTF??


A mi eso es lo único que me mosquea.

¿Que lo retrasan? Bueno, nunca aseguraron sacarlo antes del 2012 y aparte, llevamos varios años desde que anunciaron que estaban haciendo una tercera parte, unos pocos meses a estas alturas no me importan demasiado, siempre que el resultado sea bueno.
Avatar de Usuario
Kiribati

 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Dic 2008, 22:52
Ubicación: at the top of the food pyramid.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kiribati#2121

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado x2]

Mensajepor GOk4 » 23 Sep 2011, 13:06

Esto huele a 2012 de lejos. Bueno por lo menos ganare la apuesta del bando de los pesimistas.

Igual que hicieron con la conferencia de accionistas cuando se mal entencio que era para 2012 y la gente se puso loca, pues ahora hacen lo mismo, seguiran manteniendo que lo sacan en 2011 para que la gente no se subleve y en el ultimo momento diran, pues lo sacamos en 2012 y listo, asi la hostia no es tan grande.

Menuda putada, prefiero k me digan la fecha y se dejen de tonterias de especulaciones :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
GOk4

 
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ene 2011, 01:47
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Powa#2787

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado x2]

Mensajepor killingot » 23 Sep 2011, 13:07

El tema de la consolas no tiene NADA que ver. Ya dijeron que la version pc saldrá independientemente de la salida en consola.
No mezclemos temas.

A mi me huele a otras cosas. Pero consolas para nada. Puedo entender un restraso de un juego..... y siendo Blizz debemos esperar lo peor en retrasos. Lo que me parece increible es colgar una noticia amarga y quitarla minutos mas tarde sin dar nigún tipo de explicación.

Un poco cabronzetes si que son...
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: ¿"Pronto" es 2012? [Actualizado x2]

Mensajepor oingcelot » 23 Sep 2011, 13:07

Pues a mi me alegra.

No creais que lo hacen porque les gusta, sino porque quieren sacar a la luz un producto más elaborado y mejor.

Tened en cuenta que cuanto mas tarden a sacar el juego significa que invierten mas tiempo (=dinero) en el desarrollo del mismo, por lo tanto será mejor.

No me importa esperar 3 o 4 meses a tenerlo, pero cuando lo tenga quiero que sea una pasada.

Mientras tanto podremos jugar a la beta (espero que todos).
raams85 en d2jsp
Avatar de Usuario
oingcelot

 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Sep 2011, 11:56
Steam: oingcelot
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera oingcelot#2509


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro