Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Alurem » 24 Sep 2011, 17:14

Owen creo que has elegido el peor hilo para crear nueva expectación sobre la nueva fecha de salida de Diablo 3 jajajajjaja. Otro hype más no gracias.

Una cosa por muy contundentes que puedan ser mis palabras estoy taco de tranquilo ^^ y en plena armonía y espero que no haya ofendido a nadie con mis comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Alurem

 
Mensajes: 237
Registrado: 09 Sep 2011, 10:29
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Justicia#2831

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Thormentor » 24 Sep 2011, 18:21

1º Trimestre de 2012 es por lo que aposte y desgraciadamente no me equivoque. Tenia la idea casi echa de que era para esa fecha, y digo casi porque al hacerse oficial que saldria principios de 2012 senti como el hype bajaba un 200%. Mi corazoncito albergaba la posibilidad de salida en Diciembre xD pero que se le va hacer... a esperar un poco mas toca.
For Gamers. By Gamers.
Avatar de Usuario
Thormentor

 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Sep 2011, 16:36
Ubicación: Cádiz
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor NoiTaTuM » 24 Sep 2011, 18:49

Yo digo, desde el principio de 2011 que estaba prácticamente seguro que iba a salir 2012, no me quita el sueño esto, por eso dije cuando ganaron los optimistas en cantidad de usuarios: "Ustedes ganaran 1 moneda de oro pero nosotros vamos a ganar 3".

Porque era obvio, más lo confirmó la conferencia de accionistas "DRIVING HARD to release D3 in 2011". Driving hard es un término que viniendo de accionistas significa "No sale en 2011 ni con la ayuda de los aliens, lo hacemos por publicidad".

Lo que yo quería decir que está perfecto que la gente se queje de esas actitudes publicitarias que hacen, porque los accionistas e incluso el mismísimo Morhaime sabían BIEN que no iba a salir en 2011, lo hacen para no cortar con el Hype que les da el soporte.

Pero lo que si es verdad es que mucha gente de este foro se ilusionó más del margen que dio Blizzard y fue muy ingenua. Como dije más arriba cuando yo vi el trailer del 2008 y las cosas que fueron diciendo sucesivamente, se notaba que no tenían desarrollado ni una cuarta parte del juego.
La última clase fue anunciada en Octubre de 2010 y la versión masculina fue mostrada en ¡Febrero de 2011! ¿Donde cabe idea alguna de que el juego vaya a salir en 2011 si apenas habían terminado las 5 clases? Por favor... Que terminaron con AL MENOS LA IDEA de todos los recursos de las clases hace como mucho 3 meses, lo implementaron justito para la Beta en Irvine de los fansites, y recién hace menos de 1 mes que los mostraron oficialmente...

Una que recuerdo es que en incluso en 2010 todos aseguraban que iba a salir a finales del mismo año, con lo que suponía creo que Lytus por ejemplo: "El juego está mucho más terminado de lo que nos muestran". Es ingenuo (Con el mayor de los respetos hacia Lytus) pensar que una empresa te va a mostrar menos de lo que tienen, si ellos quieren generar el mayor Hype que puedan como hicieron en la WWI con el trailer y la música de Tristán en guitarra, es mi opinión.

No sé realmente porque la gente se encegueció tanto por el solo deseo de tener el juego, aunque repito que esto no le quita culpabilidad a Blizzard, ellos tendrían que haber sido claros desde el comienzo y no joder con el "Cuando esté listo", ser sinceros y decir que faltan mínimo 4 años para cortar con el Hype al menos. Pero el dinero y las ventas lo pueden todo...

Saludos.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Rufusbcn » 24 Sep 2011, 19:46

Es una lastima que Blizzard haya decidido retrasar D3, pero esto como ya mucha gente a comentado y sobretodo los que llevamos mucho tiempo jugando con sus productos, es algo normal, mi opinion es que con cada juego que saca Blizzard es una obra maestra ( sin contar las 2 ultimas expansiones del WoW), y eso conlleva a dejarles margen, en definitiva ellos son los que nos proporciona estos juegos y son los que mandan.
Despues de leer estas 26 paginas de este hilo solo me hago una pregunta : ¿Todo este revuelo de gente crispada no tiene relacion a que aun tendran que esperar a utilizar el AHRM ( Auction House Real Money)?
Vivimos en momentos dificiles por la crisis, yo entiendo que habra gente desesperada para ganar algo de dinero, y puede ser unos de los motivos por que la gente esta asi, no lo se realmente, ya que puede que la gente no sea totalmente sincera.
En el 2012 sera un gran año, de lanzamientos de juegos, habra mucha competencia, como player que soy, estoy esperando uno en concreto, no me importa si se retrasa o si al principio no sale con las espectativas que dicen, pero me parece un gran juego y lo comprare "si o si", no creo que la gente que realmente quiera jugar al D3 ( un ejemplo los colaboradores de esta pagina web) les haya importado tanto como para insultar o poner a la plantilla de Blizzard como si fueran unos ....... Blizzard me a proporcionado momentos muy buenos jugando con sus productos y si por eso conlleva esperar, ¿no esperareis?
Solo pido a la gente que en este tiempo de espera hasta el gran 2012 , reflexione, Blizzard como todas las empresas son como los partidos politicos, juegan con la mentira y a la vez te prometen cosas, algunos los cumplen otros no pero no podemos hacer nada, ya que sin eso no podrian darnos juegos tan buenos.
Tengamos paciencia y mientras tanto hagamos lo que mas nos gusta la mayoria, jugar y disfrutar.
P.D.: Mandar un saludo y felicitar a los administradores de esta pagina web que estan haciendo un trabajo impecable, unos profesionales xD.
Avatar de Usuario
Rufusbcn

 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Sep 2011, 19:01
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Rufusbcn

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor yaan » 24 Sep 2011, 20:46

Blizzar ya tiene lo que buscaba y ke buscaba? la fecha de la salida de star wars the old republic ke saldra en europa el 22 de diciembre, asi que me da a mi que vamos a tener sorpresa este mismo año, estoy totalmente convencido de que sale a finales para contrarrestar el sw y si no ya me lo direis jajajaj porque la fecha oficial de la salida del d3 va a ser en la blizzcom
Avatar de Usuario
yaan

 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2011, 19:53
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor DarkCathan » 24 Sep 2011, 20:51

yaan escribió:Blizzar ya tiene lo que buscaba y ke buscaba? la fecha de la salida de star wars the old republic ke saldra en europa el 22 de diciembre, asi que me da a mi que vamos a tener sorpresa este mismo año, estoy totalmente convencido de que sale a finales para contrarrestar el sw y si no ya me lo direis jajajaj porque la fecha oficial de la salida del d3 va a ser en la blizzcom


bueno no es por llevarte la contraria, que si lo es en el fondo, pero tu teoria tiene 2 grandes fallos

1º en la blizzcon nunca dicen fechas
2º fallo sw es un mmo, por lo tanto veria mas probable que wow esperara a meter el parche de la batalla contra alamuerte para la fecha de salida, que no la salida de diablo 3
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor NagasH » 24 Sep 2011, 21:09

no se yo pero wow esta mas q akabado el mmo sw le va a rkitar mucha gente ya q es algo nuevo referente a mmo pero el d3 no se si lo sakaran este año o no ..... yo ya estoy hasta la narices de esta empresa q si q hara buenos juegos y tal pero hacerte esperar tanto tiempo xq les importa mas el dinero q otra kosa con lo q ganan en el wow no me jodas en fin bueno ya se q las empresas se rigen por eso pero tambien por tratar bien ala clientela digo yo y nos merecemos algo mas de respeto y al post q puso un xiko mas arriba q si por el duinero la crisis te estas liando mazo tio ajjajaja q kojones tendra q aver eso par q lo saken y podamos enviciarnos en fin lo unikos q sakaran tajada de la ah sera los chinos farmes y ya esta los demas keremos jugar algo q ya llevamos muchos años esperando y no me gusta q nos anden engañando q es lo q han hecho yo esperare trankilamete ya sin alterarme xq paso cuando salga me lo comprare y frikare como el q mas hasta entonces jugare al bf3 q sale esta semana la beta asi q con trankilidad
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor VeGaara » 25 Sep 2011, 01:34

Para mi si que tiene que ver, si me lo voy a comprar es para hacer de chinofarmer. Es la unica manera que he encontrado de conseguir algo de dinero por aquí.

Mis estudios es como si... Mas me valiera dejarlos en el cubo del reciclaje.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor PELADO93 » 25 Sep 2011, 02:26

Que verdadera lastima, yo lo esperaba con muchas ansias para navidad. Pero si dicen que necesitan el tiempo, viniendo de Blizzard, es totalmente comprensible
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Bokacho » 25 Sep 2011, 05:08

Owen escribió:
DarkCathan escribió:, si lo llega a decir Lytus, seguro que más de uno se da de baja del Facebook inmediatamente.


¡Cuanto poder tendría en sus manos! ... (Yo no me daría de baja aun asi che) Yo, les propongo serenarse y tranquilizarse respetándose en los comentarios. ¿ok?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Mrpulpo » 25 Sep 2011, 12:05

Bueno ahora que Bioware ha anunciado el adelanto del Star Wars the old republic ¿ Los de blizzard adelantarán el diablo III o lo seguiran retrasando mas aún ?.......... que cracks los de Bioware...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor solink » 25 Sep 2011, 12:14

chicos....a mi esto me huele a pacto entre empresas para no pisarse las ventas ni mas ni menos...no os hagais ilusiones que luego vienen los lamentos...esperar d3 para el primer trimestre de 2012,si esq cumplen con lo dicho,claro... :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Mrpulpo » 25 Sep 2011, 12:34

Aqui no hay pacto entre empresas como en el cine o las compañias pretolíferas XD...... me parece extraño que Bioware dijese primero que se retrasaba el SW, luego Blizzard dice que tb se retrasa el Diablo 3 y un dia despues dijese Bioware de nuevo que lo adelantan, está claro que Bioware esta viendo en los jugadores de Blizzard a unos clientes potenciales para su SW, que sea una compañia de videojuegos no quiere decir que detrás en las altas esferas no tengan a grandes administradores, y claramente Bioware le ha ganado la partida por el momento a Blizzard con su estrategia, y cuanto mas se retrase el Diablo 3 y la expansión del SC2 mas gente jugará al SW, tal vez Blizzard no llegue a sacar el Diablo 3 este año pero a lo mejor con esto adelantan su idea de fecha de salida y en vez de ir a finales del primer cuatrimestre a lo mejor lo adelantan a finales de Enero para contrarrestar un poco a Bioware, pensad que los juegos online consumen mucha horas y son muy adicitvos, si la gente se le marcha del WoW, no sale el Diablo 3 y se enganchan al SW evidentemente no van a comprar juegos para no jugarlos.......

Por el momento un servidor ya a reinstalado en titan quest para sacar el mono y en breves sale el Dark Souls XD....
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor SARGE553413 » 25 Sep 2011, 16:34

quim85 escribió:Yo no entiendo el porque de tanto revuelo, la verdad... Si en vez de Blizz fuera Fontvella y en lugar del Diablo 3 fuera la nueva agua con sabor a cuerno de vaca, seguro que el retraso en la salida al mercado de ese agua lo veríais como algo normal, ya que una empresa *solo* tiene obligaciones con sus accionistas... y con el estado para temas legales.

Y es más, seguro que tacharíais de friki y flipado si alguien se cabreara con Fontvella por eso...

:cow:


Los de fontbella no se pegan 7 años diciendo que van a sacar un agua nueva....

EDIT. Como salga antes el SWTOR que el D3 (cosa que va a pasar) es impepinable que blizzard va a perder clientes (empezando por mí QUIZÁ). Ellos sabrán, ya que son tan listos con sus estrategias de marketing y sus tácticas con la publicidad y sus chorraditas...

Que sí, que lo importante para ellos, como para cualquier empresa, es ganar dinero. Pero aún así cabrear a tus clientes no me parece buan forma de ganar dinero, vamos no creo que ninguna empresa utilice esa estrategia...

Saludos
Avatar de Usuario
SARGE553413

 
Mensajes: 92
Registrado: 10 Nov 2009, 18:31
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Mrpulpo » 25 Sep 2011, 17:02

SARGE553413 escribió:
quim85 escribió:Yo no entiendo el porque de tanto revuelo, la verdad... Si en vez de Blizz fuera Fontvella y en lugar del Diablo 3 fuera la nueva agua con sabor a cuerno de vaca, seguro que el retraso en la salida al mercado de ese agua lo veríais como algo normal, ya que una empresa *solo* tiene obligaciones con sus accionistas... y con el estado para temas legales.

Y es más, seguro que tacharíais de friki y flipado si alguien se cabreara con Fontvella por eso...

:cow:


Los de fontbella no se pegan 7 años diciendo que van a sacar un agua nueva....

EDIT. Como salga antes el SWTOR que el D3 (cosa que va a pasar) es impepinable que blizzard va a perder clientes (empezando por mí QUIZÁ). Ellos sabrán, ya que son tan listos con sus estrategias de marketing y sus tácticas con la publicidad y sus chorraditas...

Que sí, que lo importante para ellos, como para cualquier empresa, es ganar dinero. Pero aún así cabrear a tus clientes no me parece buan forma de ganar dinero, vamos no creo que ninguna empresa utilice esa estrategia...

Saludos

Habria que ver tb a los gestores como les resultaria sacar un juego a finales de año y destrozarles los balances y cuentas de perdidas y ganancias y pagar la ostia en el impuesto sobre sociedades........ todo cuenta hoy por hoy en el mundo...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro