Diablo 3 debe ser igual a Diablo 2

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Diablo 3 debe ser igual a Diablo 2

Mensajepor Enrra » 06 Ago 2011, 20:11

Esto es algo que según he podido observar, vuelve a ocurrir cada una de las veces que se anuncia una nueva característica de Diablo 3:

Jay Wilson:
Estamos trabajando en algo nuevo para Diablo 3, con esta nueva característica que reemplaza a una característica anterior, el juego adquirirá múltiples matices estratégicos y nuevas dinámicas de juego.

Bashiok:
Las nuevas características recientemente anunciadas son geniales y muy superiores a las que existían previamente.

Opinión pública:
No me convencen los cambios introducidos en Diablo 3, todo va a salir mal. Me indigna que Jay Wilson y el equipo de Diablo 3 quiera introducir cambios en el juego. Esto es terrible, es muy mala idea. Quiero que Diablo 3 sea igual que Diablo 2, pero esto ya no es Diablo 2, es una cosa diferente lo cual está muy mal.

Jay Wilson (sale a defender las innovaciones):
Esto se hizo de esta manera porque en Diablo 2 existía determinado problema que necesitábamos resolver, con las nuevas características por los motivos descritos a continuación, el juego adquirirá múltiples dimensiones y será una experiencia de juego más rica e intensa. -Ardua descripción de las interacciones ofrecidas por el nuevo sistema-

Opinión pública:
No me creo nada de lo que dice Jay Wilson, todo esto es muy malo, a mí me gustó Diablo 2 porque era Diablo 2 y no estoy seguro de que me vaya a gustar Diablo 3 porque no es Diablo 2.

Bashiok:
Imaginemos a Diablo 3 como si fuera un pastel...

Opinión pública:
Claro ahora comprendo. Todo me cierra. Este juego va a ser genial.

Jay Wilson:
Ahora que está cerrado este asunto queremos anunciar otra novedad.

Opinión pública:
¿Más novedades? ¡Esto no puede ser! Diablo 3 va a ser diferente de Diablo 2 lo cual es un terrible error.
Avatar de Usuario
Enrra

 
Mensajes: 56
Registrado: 15 Jul 2008, 12:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 3 debe ser igual a Diablo 2

Mensajepor Bokacho » 06 Ago 2011, 20:24

Enrra... Esta seccion del foro no es el lugar. Navega mas y encontraras los temas en los que han posteado y discuten al respecto.
Cierro el Tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro