Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Mrpulpo » 13 Ene 2012, 14:00

killingot escribió:
Zombichrist escribió:Vereis como dentro de una o dos de semanas nos dicen la fecha, quitado ese problema no hay nada que penda de un hilo y pueden calcular que dia estara listo sin mas retrasos


No se en que idioma quieres que te diga que lo de corea no tiene nada que ver con el retraso... en coreano?? :lol:

En unos dias han dicho 40 veces que el retraso es porque el juego no esta TERMINADO. Lo han dicho por activa y por pasiva.Puedes creertelo o no.

Si en unas semanas nos dan unas fechas sera pura casualidad, pero bueno, eres libre de creer lo que te de la gana.

Prefiero creer a la gente que trabaja en la propia empresa que las propias pajas mentales de los demás donde abunda más teorias y especulaciones absurdas que la realidad...

Por cierto, te adelanto que la semana que viene es imposible que den fecha ya que dijeron que a finales de la semana que viene Jay iba a hablar del desarrollo del juego y que no iban a dar fecha...

Esto de Corea como dijeron antes valdrá para ver cuando influyó en el retraso del juego, si la dicen dentro de lo que cabe PRONTO (en terminos reales) es que era mas importante que lo que decían, si por el contrario aun tarda un poco pues no tuvo nada que ver..
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor jojiro » 13 Ene 2012, 14:03

Pues estoy con Zombichrist pero no en 2 semanas, tal vez de 2 semanas a 10 semanas darán una fecha estimo yo. Para que salga en Abril, lo que está claro esque la fecha en Mayo no la van a anunciar...

Y que Blizzard diga misa, porque no los creo. Para mí y muchos Corea lógicamente SÍ es un gran motivo de retraso, pues dependen de un puto país para saber si retocar más el juego, saber si seguir intentándolo y retocarlo y volver a enviárselo completo a Corea, saber si esperar y hacernos esperar aún más sin saber que decirnos porque están a la espera, porque NECESITABAN saber lo de Corea, o si descartar su lanzamiento por igual allí. ¿o tu crees que si los de Corea están 1 mes sin dar información de lo de juego allí los de Blizzard les sudaba eso y lo lanzarían igual en el día que ellos tuvieran pensado?

Corea les influía en todo, es de lógica! Y obviamente no vamos a percatarnos realmente de si esto ha influido según ellos en la fecha de salida o no, porque la darán en el tiempo este que digo y no hay pruebas, pero vamos, que sí, digan lo que digan, es de cajón.

Ahora podrán tener el juego al 100% o al 99,99% o como sea, pero ahora tienen vía libre.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Stelleion » 13 Ene 2012, 14:07

Biennn una traba menos. Lo de la fecha de salida no creo que lo digan dentro de poco xk dara a creer que se a retrasado x lo de Corea, como minimo dentro de un par de semanas pero no creo.
Ya empieza a presionar mucha mas gente no solo los usuarios sino tmb paginas webs, aver si dicen la puta fecha pronto
Lider del clan Gladiadores de ESP. Pasate por nuestro foro ;) http://gladiadoresp.tecomostudios.com
Avatar de Usuario
Stelleion

 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2011, 14:56
Twitter: @PontiusPrime
PSN Tag: Stelleion
Sitio web: http://gladiadoresp.tecomostudios.com
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Stelleion#2186

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor DejanB » 13 Ene 2012, 14:11

Bueno...ahora se cuidan...más paciencia gentecilla

@Bashiok
Al parecer Korea GBR le ha dado una calificación a Diablo 3. ¡Felicidades! :)
¿Eh? Bien, en caso de ser cierto. Pero el juego aún no está hecho. :)
Última edición por DejanB el 13 Ene 2012, 14:19, editado 1 vez en total.
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor DarkCathan » 13 Ene 2012, 14:16

quiero recordar que "La ultima gran traba" que se habian encontrado los de blizzard eran el sistema de runas y la runa sin vincular, aun no sabemos nada de eso y no me extrañaria que aun estubieran liados
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor astral » 13 Ene 2012, 14:17

DejanB escribió:Bueno...ahora se cuidan...más paciencia gentecilla

@Bashiok
Al parecer Korea GBR le ha dado una calificación a Diablo 3. ¡Felicidades! :)
¿Eh? Bien, si es cierto. Pero el juego aún no está hecho. :)


Nada mas que decir 2,3,4 meses?
Avatar de Usuario
astral

 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Sep 2011, 00:30
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor DejanB » 13 Ene 2012, 14:18

Jay Wilson hblará a finales de semana que viene sobre los avances del juego......supongo que se centrará en Runas, PVP(sobre todo la cuestión del PVP hardcore, que se le veía con dudas....)....me mantengo a la espectavia de eso...no creo que nos den mucha más información hasta ese momento...

PD:Edite la traducción para dejar claro que Baash dice "If true"
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor killingot » 13 Ene 2012, 14:21

DejanB escribió:Bueno...ahora se cuidan...más paciencia gentecilla

@Bashiok
Al parecer Korea GBR le ha dado una calificación a Diablo 3. ¡Felicidades! :)
¿Eh? Bien, en caso de ser cierto. Pero el juego aún no está hecho. :)


Lo que decia yo, que el juego no esta terminado y que lo de corea es una escusa barata que algunos se han puesto para justificar el retraso del juego. A ver si ya os enterais un poco gente que estoy cansado de repetirlo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Jamsk » 13 Ene 2012, 14:50

Menos mal, al fin una buena noticia. Ahora hay que esperar a que "terminen" de "pulir" el juego ¬¬
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Parcae » 13 Ene 2012, 14:55

¿Entonces pues el juego no estará al completo en koreano? ¿Si yo quiero comprar el juego en koreano no puedo? Vaya manera de arreglarlo.
A mi no me miren, yo voy con el mono.
Avatar de Usuario
Parcae

 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2011, 12:32
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor franq36 » 13 Ene 2012, 15:36

una buena noticia por fin.si fuera esto lo que retrasase la salida es una trava menos...(segun ellos un lanzamiento a nivel mundial),aunque blizz nunca lo admitirán...
ahora ya si el retraso es por el "pulimento" del juego,las runas,la salida en consolas o la madre que los parió ya esta todo un poquito mas cerca. :D

pasito a paso llegaremos a santuario y cuanto antes mejor que llevamos 4 años de espera interminable... :cow:

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor CDQUINT » 13 Ene 2012, 15:42

killingot escribió:
DejanB escribió:Bueno...ahora se cuidan...más paciencia gentecilla

@Bashiok
Al parecer Korea GBR le ha dado una calificación a Diablo 3. ¡Felicidades! :)
¿Eh? Bien, en caso de ser cierto. Pero el juego aún no está hecho. :)


Lo que decia yo, que el juego no esta terminado y que lo de corea es una escusa barata que algunos se han puesto para justificar el retraso del juego. A ver si ya os enterais un poco gente que estoy cansado de repetirlo!!!!

compi tampoco tienes que creerte todo lo que diga está gente, si dicen que no lo sacan por que una horda de ponis se comio todas las copias y ahora tienen que empezar de cero, también te lo crees? esto de corea tenía que ver en el retraso más de lo que afirman pero vamos alguna cosa más como las consolas seguro que hay, aunque eso les trae menos importancia, yo también creo que darán un tiempo de paz para que nos lo creamos que no era por corea y en breve se pronunciaran con la fecha, si no lo hacen, que les den por que me da igual ya lo dirán, alguna vez tendrá que ser, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Chaspum » 13 Ene 2012, 16:03

que os apostais a que el rpoximo comunicado, la proxima notica de Jay de la semana que viene o la siguiente es otro anuncio de retraso, como el de "el infierno se ha congelado"??
tal vez "pronto vuelve a ser demasiado pronto" o "el deshielo no sera en primavera"??
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor CDQUINT » 13 Ene 2012, 16:10

También es muy posible la verdad, si siguen enfrascados en el tema Corea y tal y encima tienen tantas cosas que programar todo dependerá más bien de lo que sea verdad y lo que no, en breve veremos su eran excusas o no, lo malo es que podrían continuar con las excusas, sólo ellos saben y sabrán la verdad de tanto retraso, no nos queda otra que paciencia

Enviado desde mi Tablet usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor AndriacoV » 13 Ene 2012, 16:13

No es que yo sea malo, ni menos revanchista...........pero que bien "CARALO" zaassss en la boca, un golpe directo a Blizzard donde mas le duele (en sus bolsillos) por atrasar tanto el lanzamiento de este juego.

Si señores, por que por mas que ellos juren y rejuren que su interes es crear un epic game, mucho mas les interesa el dinero, por ello los grandes cambios en la estructura del juego donde los mas mancos con dinero seran los mas pro...bien por Corea todos los paises deberian seguir su ejemplo, eso es todo.
Avatar de Usuario
AndriacoV

 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2008, 21:37
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro