Diablo 2 Median XL 2012

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Chaspum » 26 Ene 2012, 23:09

Bueno ya me he unido al grupo hamachi. Como hoy no he tenido tiempo no lo he mirado bien, pero cuando estando conectado a la red, con hamachi, me he metido al Mod, no me ha dejado entrar en ninguna de las 2 battle.net
helpme?
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 26 Ene 2012, 23:29

Chaspum escribió:Bueno ya me he unido al grupo hamachi. Como hoy no he tenido tiempo no lo he mirado bien, pero cuando estando conectado a la red, con hamachi, me he metido al Mod, no me ha dejado entrar en ninguna de las 2 battle.net
helpme?


Con el Mod se desactiva la opción de unirse a los servidores de Battle.net. Para jugar juntos, nos conectamos por medio de la opción "TCP/IP", que sí debería servirte. Simplemente uno de los jugadores de la red crea la partida y hace de servidor, y los demás nos unimos a ella copiando su IPv4.

La respuesta a por qué no sirven las conexiones por medio de Battle.net es que lo que tu juego hace es simplemente poner los gráficos, y toda la demás información del juego la ponen los servidores que tienen Battle.net. Por lo tanto, para que funcionase, ellos deberían tener instalado el Mod en sus servidores oficiales.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Chaspum » 27 Ene 2012, 08:18

Eso lo entiendo perfectamente, pero en este tema habia leido que tambien se podia conectar por battle cerrado o al reves
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Kromdaral » 27 Ene 2012, 08:22

la verdad esque el mod esta bastante bien... hay momentos en los que te acuerdas de las madres de quienes lo hicieron (como ayer en mi caso con la puta bruja esa), pero se avanza bien, es un pequeño reto... la putada me viene con el tema de las skills, que soy nuevo, pero bueno, creo que eso con el PlugY se soluciona no dragon?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 27 Ene 2012, 15:28

Chaspum escribió:Eso lo entiendo perfectamente, pero en este tema habia leido que tambien se podia conectar por battle cerrado o al reves


En el primer post puse una aclaración con respecto a esta pregunta. Se tratan de servidores no-oficiales. Sí, existen, pero el jugar en ellos conlleva lo mismo o peor que usar hacks a ojos de Battle.net. Hay que hacer varios cambios más complicados, como instalar algunos archivos en el directorio de windows y cosas así, o usar programas de terceras partes para captar la dirección del reino. Si quieres discutirlo podemos hacerlo por privado, pero teniendo aquí esta maravillosa Comunidad podemos jugar juntos sin problemas. :twisted2:

Kromdaral escribió:la verdad esque el mod esta bastante bien... hay momentos en los que te acuerdas de las madres de quienes lo hicieron (como ayer en mi caso con la puta bruja esa), pero se avanza bien, es un pequeño reto... la putada me viene con el tema de las skills, que soy nuevo, pero bueno, creo que eso con el PlugY se soluciona no dragon?


Los que tengáis la versión v002 descargaos ésta, es la v003, aún está en beta, pero por ahora tiene arreglados la mayoría de problemas de "difficulty spikes". Ésto, con palabras que nos entendamos todos, cambia algunos monstruos que sobresalen demasiado de los demás. Hace el juego mejor estructurado. Por ejemplo, las Brujas de las que habla Krom se eliminan de la primera dificultad, para que los jugadores que experimentan por primera vez el juego no se frustren tanto.

Aquí os dejo el link, que supongo que no habrá problema ya que es BrotherLaz mismo quien lo distribuye desde su página: http://hotfile.com/dl/143222474/b9d15f7 ... 3.zip.html

Todos los méritos del Mod van para él y su asociación.

Con respecto al PlugY. Explico lo que es para que lo sepan todos. Es un mod que no altera nada de la forma de juego [enemigos, jugador, habilidades, mapas u objetos], así que se considera algo así como un "añadido" o "complemento". Cambios más notables traducidos directamente desde la Wiki:
- Espacio infinito en el alijo [hasta 4,294,967,296 páginas personales].
- Espacio infinito en el alijo compartido [hasta 4,294,967,296 páginas personales, ¡también!].
- Puedes abrir el nivel de las vacas incluso si has matado al Rey de las Vacas.
- Desasignar puntos de habilidad y de atributos para volver a asignarlos [nota: en el mod los puntos de habilidad no se pueden quitar, pero los de atributo se pueden cambiar cuando se desee].
- Añadidas más páginas para mostrar tus "stats" que no se muestran normalmente [como MF, Gold Find, Crushing Blows, etc.].
- Muestra el nivel de los objetos.

Esos son los cambios que más afectarían. Al instalar PlugY, se crea un nuevo acceso directo del juego. Para jugar con PlugY, lanza éste último [el icono cambia]. Para jugar sin PlugY, simplemente usar el acceso directo anterior.

Si queréis usarlo, para jugar juntos necesitamos tener PlugY todos, o no tenerlo ninguno. Así que si alguien tiene problemas para instalarlo, simplemente jugaremos sin él.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Kromdaral » 27 Ene 2012, 15:58

yo quería jugar con el PlugY, me mola eso de la reasignación mucho, y algunas comodidades mas... pero como veais, no creo que sea un problemon instalarlo xD

ayer me lo bajé, pero me daba un error, como iba para isntalarlo?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 27 Ene 2012, 16:09

Yo me lo bajé desde su página oficial: http://plugy.free.fr/en/index.html

En mi caso, elegí la opción que viene como recomendada. "PlugY, The Survival Kit v10.00 (recommended)"

Simplemente abrir el instalador [supongo que con privilegios] y elegir las opciones. No recuerdo bien qué opciones puse, pero como mucho quité la del desinstalador y lo dejé así.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Kromdaral » 27 Ene 2012, 17:10

jo, pero esque yo tengo la 1.13! :(
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 27 Ene 2012, 17:22

Kromdaral escribió:jo, pero esque yo tengo la 1.13! :(


Yo también tengo la 1.13, funciona. Lo que pone de "v10.00" es la versión del propio PlugY. No tiene nada que ver con la versión del juego.

Por cierto, podríamos buscar un horario que nos venga bien a todos para conectarnos y eso, ya que si no es demasiado aleatorio el encontrar a alguien jugando o que esté en la red. Yo veo bien una horilla o así sobre la media tarde después de comer, o más tarde, para que los que estén estudiando y los que tengan cosas que hacer tengan el tiempo mejor distribuido. Por supuesto no estoy limitando el tiempo, si alguno quiere seguir jugando luego que juegue jaja.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Kromdaral » 27 Ene 2012, 17:53

andy sin chance caga minimo un unico casi siempre :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2012, 20:39

Kromdaral escribió:andy sin chance caga minimo un unico casi siempre :D


Eso motiva para jugar :) . A ver si acabo los exámenes y le doy una oportunidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 28 Ene 2012, 15:20

dsantos escribió:
Kromdaral escribió:andy sin chance caga minimo un unico casi siempre :D


Eso motiva para jugar :) . A ver si acabo los exámenes y le doy una oportunidad.


Jajaja, puedes ir jugando con nosotros un ratito cada día para ir aprendiendo cosas y eso... :twisted2:

Voy a estar en una partida durante un rato ahora, si queréis uniros simplemente entrad a la red del Hamachi y copiar mi dirección IPv4. :ninja:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Kromdaral » 30 Ene 2012, 16:16

en mis runs de mefi (voy desde el travi hasta mefi a patas), saco una media de 4 o 5 unicos por run :D

por cierto, mi barby ya esta un poco uber para el nivel que tiene XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Kromdaral » 31 Ene 2012, 10:04

ya tengo el level challenge hecho, pero no pude antes del 60 :(, asique me quedo solo con hechi que da mas 20 a todas las resis :((( (estoy por empezar de neuvo XD)
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 31 Ene 2012, 14:30

Kromdaral escribió:ya tengo el level challenge hecho, pero no pude antes del 60 :(, asique me quedo solo con hechi que da mas 20 a todas las resis :((( (estoy por empezar de neuvo XD)


Nuuu tranqui, que yo 'toy al 50 y te he pillao el de Trueno.

Es que soy como soy... y necesito que me salgan perfectos, entonces los otros los voy guardando jajaja. :twisted2:

Nos leemos después de comer ¿no? :ninja:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro