Mensajepor Dragon » 24 Ene 2012, 16:00
Bueno empiezo comentando un poco las clases:
Druida: Sus objetos de clase son cascos, arcos y bastones a dos manos. También usa hachas, mazas y dagas para las transformaciones. Sus habilidades son de arco, de transformación entre Treewarden [tanque] y Trap Rap [daño físico de área] o mago elemental [daño de veneno preferido].
Hechicera: Sus objetos de clase son armaduras, orbes y espadas de cristal [nueva versión]. También usa bastones. Tiene 4 árboles elementales, veneno, relámpago, fuego e hielo. Al poner puntos en dos árboles diferentes, los otros dos se desactivan. Su quinto árbol se basa en maná y cuerpo a cuerpo [hechicera tanque/melée].
Paladín: Sus objetos de clase son mazas de una mano, martillos de dos manos [al golpear: posibilidad de evadir daño recibido], lanzas de dos manos [al golpear: posibilidad de evadir daño recibido], escudos y cascos. También usa espadas y cetros. Tiene 2 árboles de "Holy [Sagrado]" y otros dos de "Unholy [Malvado]". Al poner un punto en cualquiera de ellos se desactivan los otros dos. El quinto árbol es neutral.
Bárbaro: Sus objetos de clase son espadas de una mano, hachas de una mano, hachas a dos manos [al golpear: posibilidad de bajar la resistencia física], cascos y escudos. Sus habilidades son las actitudes [se ponen en el segundo hueco de habilidad y siempre están activas], cuerpo a cuerpo, lanzamiento de hachas e invocación de espíritus.
Nigromante: Sus objetos de clase son ballestas, varas de una mano, dagas, bastones de dos manos, guadañas [al golpear: posibilidad de bajar la resistencia física] y escudos. Sus habilidades son de invocación, de cuerpo a cuerpo [guadaña], a distancia [ballesta] e invocación de tótems [atacan con frío, aumentan el daño del equipo, fuego, etc.].
Asesina: Sus objetos de clase son garras, naginatas [al golpear: daño de área de efecto] y escudos. Sus habilidades son cuerpo a cuerpo, lanzamiento de cuchillos, trampas, utilidad y su quinto árbol es "Ninja".
Amazona: Sus objetos de clase son javalinas, arcos, lanzas a dos manos [al golpear: posibilidad de reducir resistencia física], cascos y escudos. También usa cetros. Sus habilidades son magia de sangre, cuerpo a cuerpo con lanzas, a distancia con arcos y ballestas, y por último javalinas. Para activar la cuarta habilidad de cada árbol [sangre, arco/ballesta, lanza, javalina] debes no tener puntos en cualquiera de los otros árboles.
Las habilidades me van a tomar algo más de tiempo [tengo que subir un personaje de nivel e ir testeándolas para poner bien la descripción]. Pondré solamente hasta nivel 6 por ahora. Voy a probar el Paladín ya que Staffz ha comenzado con uno. Si tenéis peticiones para que ponga un personaje u otro antes, decídmelo.
Además explico el nivel máximo de las habilidades. Su nivel máximo aumenta cada 6 niveles desde el nivel en el que están activas. Es decir, una habilidad que requiere nivel 1 para poner puntos podrás subirla al 1 a nivel 1, al 2 a nivel 2, y para subirla al tres tendrás que esperar al nivel 6, para subirla al 4 necesitarías nivel 12, etc. La fórmula sería algo como: Nivel/6 + 2 para habilidades con requerimiento de nivel 1, a nivel 6 sería Nivel/6 + 1, para las de nivel 12 simplemente Nivel/6. Y así sucesivamente.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.