Diablo 2 Median XL 2012

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Staffz » 24 Ene 2012, 14:31

Ya he probado el mod... Es sumamente desconcertante y raro, las habilidades son raras de cojones, es dificil situarse nada mas probar el mod, si alguien puede hacer una guia de las habilidades... Hasta que no las pruebas no sabes que hacen, e incluso probandolas, algunas no me quedan claro del todo...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2012, 14:35

Staffz escribió:Yo ahora mismo lo estoy descargando, lo probare y a ver que tal esta :D .

Una dudilla que tengo... ¿Existe algun parche para que este el Median XL en español?


Pues la verdad que no me he puesto a mirar porque últimamente prefiero jugar a las versiones originales de los juegos... jaja. En cualquier caso, si hay algunos modificadores o nombres extraños puedo ir poniendo una lista con traducciones o me preguntáis algo.

NagasH escribió:um el juego es para jugar solo no? xq me meto a no battle.net y no me deja crear ni jugar partidas


Te lo pongo desde la FAQ del Median:

Multiplayer

Can I play Median XL with other people?
Median XL officially supports TCP/IP multiplayer and open battle.net. It does not work on closed battle.net ('realms') because a realm game runs on the server and all your computer does is display the graphics. Blizzard's servers do not have Median installed.

¿Puedo jugar Median XL con otra gente?
Median XL oficialmente permite TCP/IP multijugador y Battle.net abierto. No funciona en Battle.net cerrado ["Reinos"] porque un juego del reino corre en el servidor y todo lo que tu ordenador hace es poner los gráficos. Los servidores de Blizzard no tienen Median instalado.


TCP/IP or open battle.net doesn't work!
Make sure that all players in the game have the same version of Diablo II LoD, the same version of the mod and that either noone or everyone is using PlugY (if you don't know what PlugY is, you're not using it).

¡TCP/IP o Battle.net abierto no funciona!
Asegúrate de que todos los jugadores en el juego tengan la misma versión de Diablo II: Señor de la Destrucción, la misma versión del mod [Median XL 2012 v003 sería en este caso] y una de dos o todo el mundo está usando PlugY o nadie lo está usando [si no sabes qué es PlugY, significa que no lo estás usando].


Por cierto, añado que yo uso PlugY, pero puedo pasar sin él si jugamos en multiplayer, así que no habría problema.

Staffz escribió:Ya he probado el mod... Es sumamente desconcertante y raro, las habilidades son raras de cojones, es dificil situarse nada mas probar el mod, si alguien puede hacer una guia de las habilidades... Hasta que no las pruebas no sabes que hacen, e incluso probandolas, algunas no me quedan claro del todo...


Ahora cuando acabe de comer me pongo y hago breves guías explicativas de las habilidades de los personajes [niveles 1-12] y de qué rol pueden tomar. :ninja:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Staffz » 24 Ene 2012, 15:17

Dragon escribió:
Staffz escribió:Ya he probado el mod... Es sumamente desconcertante y raro, las habilidades son raras de cojones, es dificil situarse nada mas probar el mod, si alguien puede hacer una guia de las habilidades... Hasta que no las pruebas no sabes que hacen, e incluso probandolas, algunas no me quedan claro del todo...


Ahora cuando acabe de comer me pongo y hago breves guías explicativas de las habilidades de los personajes [niveles 1-12] y de qué rol pueden tomar. :ninja:


Si, me harias un gran favor la verdad, he creado un Paladin (No se porque, no lo suelo usar xD) y no se si eso era un Paladin o no se que cojones xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2012, 16:00

Bueno empiezo comentando un poco las clases:

Druida: Sus objetos de clase son cascos, arcos y bastones a dos manos. También usa hachas, mazas y dagas para las transformaciones. Sus habilidades son de arco, de transformación entre Treewarden [tanque] y Trap Rap [daño físico de área] o mago elemental [daño de veneno preferido].
Hechicera: Sus objetos de clase son armaduras, orbes y espadas de cristal [nueva versión]. También usa bastones. Tiene 4 árboles elementales, veneno, relámpago, fuego e hielo. Al poner puntos en dos árboles diferentes, los otros dos se desactivan. Su quinto árbol se basa en maná y cuerpo a cuerpo [hechicera tanque/melée].
Paladín: Sus objetos de clase son mazas de una mano, martillos de dos manos [al golpear: posibilidad de evadir daño recibido], lanzas de dos manos [al golpear: posibilidad de evadir daño recibido], escudos y cascos. También usa espadas y cetros. Tiene 2 árboles de "Holy [Sagrado]" y otros dos de "Unholy [Malvado]". Al poner un punto en cualquiera de ellos se desactivan los otros dos. El quinto árbol es neutral.
Bárbaro: Sus objetos de clase son espadas de una mano, hachas de una mano, hachas a dos manos [al golpear: posibilidad de bajar la resistencia física], cascos y escudos. Sus habilidades son las actitudes [se ponen en el segundo hueco de habilidad y siempre están activas], cuerpo a cuerpo, lanzamiento de hachas e invocación de espíritus.
Nigromante: Sus objetos de clase son ballestas, varas de una mano, dagas, bastones de dos manos, guadañas [al golpear: posibilidad de bajar la resistencia física] y escudos. Sus habilidades son de invocación, de cuerpo a cuerpo [guadaña], a distancia [ballesta] e invocación de tótems [atacan con frío, aumentan el daño del equipo, fuego, etc.].
Asesina: Sus objetos de clase son garras, naginatas [al golpear: daño de área de efecto] y escudos. Sus habilidades son cuerpo a cuerpo, lanzamiento de cuchillos, trampas, utilidad y su quinto árbol es "Ninja".
Amazona: Sus objetos de clase son javalinas, arcos, lanzas a dos manos [al golpear: posibilidad de reducir resistencia física], cascos y escudos. También usa cetros. Sus habilidades son magia de sangre, cuerpo a cuerpo con lanzas, a distancia con arcos y ballestas, y por último javalinas. Para activar la cuarta habilidad de cada árbol [sangre, arco/ballesta, lanza, javalina] debes no tener puntos en cualquiera de los otros árboles.

Las habilidades me van a tomar algo más de tiempo [tengo que subir un personaje de nivel e ir testeándolas para poner bien la descripción]. Pondré solamente hasta nivel 6 por ahora. Voy a probar el Paladín ya que Staffz ha comenzado con uno. Si tenéis peticiones para que ponga un personaje u otro antes, decídmelo.

Además explico el nivel máximo de las habilidades. Su nivel máximo aumenta cada 6 niveles desde el nivel en el que están activas. Es decir, una habilidad que requiere nivel 1 para poner puntos podrás subirla al 1 a nivel 1, al 2 a nivel 2, y para subirla al tres tendrás que esperar al nivel 6, para subirla al 4 necesitarías nivel 12, etc. La fórmula sería algo como: Nivel/6 + 2 para habilidades con requerimiento de nivel 1, a nivel 6 sería Nivel/6 + 1, para las de nivel 12 simplemente Nivel/6. Y así sucesivamente.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2012, 16:16

Uf que lío, jaja. Hay que sacarse un máster para entender este mod! :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor NagasH » 24 Ene 2012, 16:18

oki tio muchas gracias voy hacerme un baba y a ir probando cosas aver q tal esta , en español no se puede poner no?
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Chaspum » 24 Ene 2012, 16:21

Por mi describe a la asesina
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2012, 16:32

dsantos escribió:Uf que lío, jaja. Hay que sacarse un máster para entender este mod! :lol:


Jajaja, la verdad es que es un poco complicado así al principio, pero con un poco de juego te vas enterando del tema.

La forma más fácil de saber qué hace qué es usarlo, y la forma más fácil de saber qué habilidades tiene un enemigo es enfrentarte a él jajaja. :twisted2:

El mod es difícil de entender porque no tiene mucho que ver con Diablo 2, es practicamente como un juego totalmente nuevo. Por ejemplo, los stats de Fuerza, Destreza, Vitalidad y Energía suelen dar bonuses a las habilidades en forma de tantos por ciento, como en esta skill del Paladín:
Hammerstrike [Golpe de martillo]: Ataque de área con posibilidad de hacer daño masivo. El área no viene especificado, pero son alrededor de 6 yardas. El daño del ataque es 5/4 del daño de tu arma, con un bonus del 150% al daño, un bonus del 50% a tu ataque y una posibilidad del 7% de "soltar el martillo". Si se "suelta el martillo" el daño aumenta en +10 de daño mágico por cada punto de fuerza base. Cada nivel de la habilidad aumenta el ataque en +5%, el daño en +10% y el daño del martillo en +2 por cada punto de fuerza base. Además, por cada "Hard point" en la habilidad, la posibilidad de "soltar el martillo" aumenta en +2%.

Como ves, con la fuerza base del Paladín [25], este ataque podría llegar a hacer +250 de daño mágico. Si has puesto todos los puntos en fuerza hasta nivel 6 [50 de fuerza], este ataque podría llegar a hacer +500 de daño.

Los "Hard points" son puntos que has usado para subir la habilidad. Los "soft points" son puntos que te suben la habilidad de tu equipo.

Sigo pensando que lo más fácil para aprender es jugar... jaja. Tengo el parche 1.13, si queréis podemos probar con una partida TCP/IP a ver si va bien la cosa.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Kromdaral » 24 Ene 2012, 16:39

que parche de diablo 2 lod hay que tener instalado?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2012, 16:50

Kromdaral escribió:que parche de diablo 2 lod hay que tener instalado?


Pues sirve cualquiera desde el 1.10 para arriba, pero para jugar todos juntos creo que debemos tener el mismo.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Chaspum » 24 Ene 2012, 16:52

caray, acabo de estar probando ahora media hora o asi y la verdad es que por lo que he visto esta muy bien. Un poco raro tal vez, por ejemplo el valor del oro parace realista ( a mi no me da para identificar casi nada). El daño de frio de un miniboss me ha dejado hecho una estatua xDD
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2012, 17:01

Chaspum escribió:caray, acabo de estar probando ahora media hora o asi y la verdad es que por lo que he visto esta muy bien. Un poco raro tal vez, por ejemplo el valor del oro parace realista ( a mi no me da para identificar casi nada). El daño de frio de un miniboss me ha dejado hecho una estatua xDD


Jajaja sí, al principio el oro escasea, y los objetos no valen demasiado que digamos. Más tarde consigues bastante más oro, pero hay cosas que son muy caras... así que se anda más o menos igual.

Supongo que ha sido el Boss de la Cueva del Mal, El Príncipe Albretch. Odio a ese esqueleto. :evil:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Staffz » 24 Ene 2012, 18:07

Dragon, agregame al MSN y hacemos una partida en TCP/IP y asi me pasas algo de oro (Si tienes) y me aclaro que personaje hacerme y todo ese rollo xD.

Te mando MP para que me agregues.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2012, 18:25

Staffz escribió:Dragon, agregame al MSN y hacemos una partida en TCP/IP y asi me pasas algo de oro (Si tienes) y me aclaro que personaje hacerme y todo ese rollo xD.

Te mando MP para que me agregues.


Okay, ahora hablamos entonces e intentamos probar a ver qué tal va la cosa jeje.

Actualizado el OP con información sobre el Paladín y sus habilidades primarias de nivel 1 y 6.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo 2 Median XL 2012

Mensajepor MeldelnUldiomed » 24 Ene 2012, 19:39

por ahi lei que ya hicieron un servidor de median xl y todos pueden jugar online, no me imagino como se ha de ver eso ha de ser un lag increible hahaha muchos efectos a al vez xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro