Diablo 2 Fatal Error: Unrecoverable internal error

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Diablo 2 Fatal Error: Unrecoverable internal error

Mensajepor Jamsk » 29 Ene 2012, 15:01

Pues bien, hace poco me descargué la versión para Mac de D2 desde Battlenet. El problema viene cuando me sale la ventana de Fatal Error y me cierra el juego. Esto me pasa continua e imprevisiblemente en el modo online, haciendo casi imposible jugar. He estado mirando por google y no he encontrado ningún tipo de solución. ¿Alguien sabe a qué se puede deber o le ha pasado lo mismo?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Diablo 2 Fatal Error: Unrecoverable internal error

Mensajepor Kromdaral » 29 Ene 2012, 15:57

desinstala y reinstala a ver si asi se apaña
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Fatal Error: Unrecoverable internal error

Mensajepor Dragon » 29 Ene 2012, 16:20

Según he estado leyendo, puede que tu problema sea causa del parche instalado. Parece ser que hay dos tipos de parches, para el Diablo 2 classic y para la expansión, LoD. Normalmente para éste último los parches tienen el nombre de "LOD*.dmg". Si los problemas vienen dados a causa de personajes de la expansión y/u objetos, eso debería arreglarlo.

Por otra parte, puede que sea problema de que estés corriendo el juego en un Intel Mac con OpenGL. Parece ser que hay un bug con el juego, y necesitarías hacer un comando para que el renderizado cambie.

En cualquier caso, la opinión es que jugando el juego en modo ventana da muchos menos problemas. Así que como último [o primer] recurso, prueba eso.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro