[Artículo] Diablo 2 Beta, hace 10 años

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: [Artículo] Diablo 2 Beta, hace 10 años

Mensajepor Sephi » 06 Dic 2010, 20:29

MeldelnUldiomed escribió:No habia visto este articulo, me alegra que lo hayas revivido antss. Buenisismas las imagenes gaya :D



Lo mismo digo :)
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745

Re: [Artículo] Diablo 2 Beta, hace 10 años

Mensajepor InKiSiDoR » 07 Dic 2010, 22:43

Yo tampoco lo había leido, es un muy buen artículo, podiais ponerle una chincheta ^^

X cierto, el vídeo que pone Traile Antiguo Diablo II es oficial??? Porque en él se ve como el vagabundo deja caer la piedra del alma Diablo al suelo desde el carromato, con lo cual eso podría explicar la aparición de Diablo en el DIII :\

Igual no tiene nada que ver y soy un paranóico, pero cuando lo vi me llamó muchisisisisisisisimo la atención ese detalle xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: [Artículo] Diablo 2 Beta, hace 10 años

Mensajepor gavilanex » 07 Dic 2010, 23:11

si, es oficial, yo tambien pregunte lo mismo el año pasado (en otro post) y me dijeron que a pesar de ser oficial, no se tomo en cuenta despues y fue cambiado, ya que claramente le vemos a Diablo la soulstone roja en el acto 4, y se nos menciona (via marius) "que fue destruida" en la forja junto a la de mefisto... Quizas arkan o alguien mas te pueda aclarar eso mucho mejor que yo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro