Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor rhysis12 » 08 Jul 2009, 02:26

Yo no creo que el baba ni ningun pj deba usar esa habilidad, preferiria una habilidad que tenga probabilidades de curarte toda la vida, en caso de bajar a menos del 15% de vida, o sea estas a punto de morir y tenes probabilidades de curarte toda la vida para sobrevivir, asi se evitaria la resurrecion de pjs hardcore y todo el problema. En caso de que la habilidad tenga altas probabilidades de curarte yo le agregaria un spelltimer, o sea que si te te estan pegando feo, bajaste a menos del 15% de vida, pero tenes 70% de probabilidades de curarte, que despues haya que esperar 2 minutos para que se recargue de vuelta y vuelva a funcionar.
Respecto al as en la manga del MB yo creo a que tiene invisibilidad por un tiempo.
Saludos


que tal una habilidad, de que cuando lleges a 1 punto de vida, tengas un %5 de recuperes un %30 de la vida total :bah:
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor NoiTaTuM » 08 Jul 2009, 03:31

rhysis12 escribió:que tal una habilidad, de que cuando lleges a 1 punto de vida, tengas un %5 de recuperes un %30 de la vida total :bah:


Eso, y la habilidad como esta puesta ahora, son casi lo mismo.
Las posibilidades de quedar en 1 punto de vida son casi nulas, exceptuando el veneno y/o daños progresivos, cosa que haria inutil la habilidad porque si tenes 1 de vida y tenes veneno, volves a un 30% y como seguis con el veneno volves a bajar a 1. Claro que si quedas en 2 de vida la habilidad no se activa, te pegan un golpe por 2 o mas y moriste.

Para mi tendria que ser como dijo Pelado93, de que si te baja menos del 15% tengas posibilidad de restaurar un poco o todo. Y que no se pueda activar despues de algunos minutos.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor arkan » 08 Jul 2009, 09:57

CasS escribió:
Nai escribió:En el Wow, si resucitas como el barbaro o similar... (vease el lock,cada 30 minutos) o con algun objeto también hay % de volver a la vida ..un 10% ..con un trinket..
Pero vamos ..si un modo de juego es que si mueres..a tomar por cleta biciculo el personaje...una habilidad que te haga volver a estar vivo es ir en contra de ese modo de juego, asi que seguro que la capan de alguna manera.,

Es verdad, se me había olvidado; respecto a lo de la habilidad sigo pensando que es justo porque no hay un modo de juego para los personajes HC, o sea que no están todos los HC en un server apartados, sino mezclados con el resto de personajes, no creo que sea para tanto.


Existe la SS en el lock.
Existe el Ankh en el Chaman.
Existe el talento Fénix en algunos tipos de pet del cazador.
Y luego tenemos la mierda esa en los DKs ¬¬

Luego tenemos otras medidas como los desfibriladores :D

La discusión del tema de habilidades a estas alturas esta fuera de lugar, Blizzard en su dia ya se vió desbordada de comentarios cuando publicó las ramas de talentos de la Wotkl, una rama de talentos que no tuvo nada de que ver con la rama de talentos que al final salió, no en cuanto al tipo sino en cuanto a los talentos en si y su orden.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor PyRoS » 08 Jul 2009, 17:11

Alguien ha leido mi anterior comentario?...me siento como si no lo hubiese posteado

Yo digo que modifiquen esa habilidad para que en vez de "resucitar" sea un "aguante", me explico. Si tienes 30 de vida y el golpe que te va a propinar un bicho quita 60, sabes que vas a morir.... pues que en ese momento actue la habilidad, dejandote a 1 de vida en vez de digamos.... muerto. Ahi ya tienes tiempo de matar desde lejos con algo y que caiga una orbe, o si hay algun tipo de regeneracion de vida... no olvidemos tambien que eso de no morir, y dejarte a 1 de vida es MUY importante, ya que seguro que habran cosas para chupar vida y mana, como ya lo habia en D2, y es justo lo que quiere Blizzard, que nos las apañemos con alguna estrategia, no con pociones a porrillo...
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor rhysis12 » 09 Jul 2009, 00:05

Eso, y la habilidad como esta puesta ahora, son casi lo mismo.
Las posibilidades de quedar en 1 punto de vida son casi nulas, exceptuando el veneno y/o daños progresivos, cosa que haria inutil la habilidad porque si tenes 1 de vida y tenes veneno, volves a un 30% y como seguis con el veneno volves a bajar a 1. Claro que si quedas en 2 de vida la habilidad no se activa, te pegan un golpe por 2 o mas y moriste.

Para mi tendria que ser como dijo Pelado93, de que si te baja menos del 15% tengas posibilidad de restaurar un poco o todo. Y que no se pueda activar despues de algunos minutos.


que tal cuando llega a 0 puntos de vida, pero que pase 0,15 segundos antes de que el barbaro se marque como "muerto", y que en esos 0.15 segundos, la computarora aga una apuesta al azar donde haiga un %5 de que salga "pocitivo" y un %95 de que salga "negativo"

si sale pocitivo: se restaura un %30 de la vida total
y si sale negativo: el barbaro se marca como "muerto"

pd: perdon por la mala letra, estuve trabajando, y ando cansado :bah:

==================================================

able de mas, me explico mejor: una avilidad de que cuando llege a 0 puntos de vida, aiga un %5 de restaurar al intante un %30 de vida total, tecnicamente no moririas :tish:
Última edición por rhysis12 el 10 Jul 2009, 06:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor PyRoS » 09 Jul 2009, 11:32

Madre mia, si es exactamente lo mismo que has dicho anteriormente cambia 1 por un 0 y listo... Es que lo que no me cabe en la cabeza es que os parezca bien que asi por las buenas RESUCITE, ni que fuera un FF con lazaro o colas de fenix.

PD: me sigo sintiendo ignorado.........
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor Lon-ami » 09 Jul 2009, 11:55

PyRoS escribió:Madre mia, si es exactamente lo mismo que has dicho anteriormente cambia 1 por un 0 y listo... Es que lo que no me cabe en la cabeza es que os parezca bien que asi por las buenas RESUCITE, ni que fuera un FF con lazaro o colas de fenix.

PD: me sigo sintiendo ignorado.........


Ya te hago caso yo... xDDD

Es como la habilidad de resurrección de muchos monstruos, que no es que mueras y resucites, es que, cuando tu vida llega a 0, la recuperas toda de golpe, o al menos una parte.

A mi me parece una buena habilidad para el bárbaro, teniendo en cuenta que va a ser de los que más ostias se coman, aunque, no sé, no me pega con el estilo de Diablo... o sea, ¿él si y los demás no? Me parece algo desnivelado.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor Lytus » 09 Jul 2009, 15:50

Yo no lo eo como resucitar exactamente, sino como una oportunidad de no morir, que noes lo mismo. Fijáos que el porcentaje es realmente bajo, tienes que tener mucha suerte para que ocurra y aún así te deja con tan poca sangre que si sobrevives (en la misma situación que ya te habían quitado el 100% de sangre) es un milagro.
Yo la veo bien. Tened en cuenta que el barbaro es un personaje cuerpo a cuerpo, siempre tiene más probabilidades de morir y esta habilidad no lleva otra intención que balancear los personajes. Ese porcentaje de posibilidades todavía puede aumentar, disminuir o incluso eliminarse por completo la habilidad sólo para compersar la clara exposición a más peligro del Bárbaro por el hecho de ser un personaje que lucha cuerpo a cuerpo.
Es todo balanceo y compensación.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor luisete » 09 Jul 2009, 18:18

PyRoS escribió:Yo digo que modifiquen esa habilidad para que en vez de "resucitar" sea un "aguante", me explico. Si tienes 30 de vida y el golpe que te va a propinar un bicho quita 60, sabes que vas a morir.... pues que en ese momento actue la habilidad, dejandote a 1 de vida en vez de digamos.... muerto. Ahi ya tienes tiempo de matar desde lejos con algo y que caiga una orbe, o si hay algun tipo de regeneracion de vida... no olvidemos tambien que eso de no morir, y dejarte a 1 de vida es MUY importante, ya que seguro que habran cosas para chupar vida y mana, como ya lo habia en D2, y es justo lo que quiere Blizzard, que nos las apañemos con alguna estrategia, no con pociones a porrillo...


Lo mas gracioso es que esa habilidad tambien esta en el wow, el rogue tiene el cheap death (creo) que hace lo que tu dices.

Como todas las skills de resucitar que puso Arkan, tambien hay otras muchas formas de BURLAR la muerte en el wow.... capa las sombras,vanish, bubblex2, cubito, imposicion de manos, muro de escudo.... Tambien hay muchas skills que cambian el combate de 0 a 100.... Howl of horror, fearS (hasta 3 clases lo tienen), death coins, novas, silenceS, cyclone, blink, blind, stunS..... Seguro que me dejo skills :S El caso es que, yo creo que es una buena habilidad para el barbaro y no te preocupes porque sino quieres hacerte un baba, seguro que la clase que te hagas tendra sus medios para burlar la muerte.

Saludos.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor arkan » 10 Jul 2009, 00:18

Lytus escribió:Yo no lo eo como resucitar exactamente, sino como una oportunidad de no morir, que noes lo mismo. Fijáos que el porcentaje es realmente bajo, tienes que tener mucha suerte para que ocurra y aún así te deja con tan poca sangre que si sobrevives (en la misma situación que ya te habían quitado el 100% de sangre) es un milagro.
Yo la veo bien. Tened en cuenta que el barbaro es un personaje cuerpo a cuerpo, siempre tiene más probabilidades de morir y esta habilidad no lleva otra intención que balancear los personajes. Ese porcentaje de posibilidades todavía puede aumentar, disminuir o incluso eliminarse por completo la habilidad sólo para compersar la clara exposición a más peligro del Bárbaro por el hecho de ser un personaje que lucha cuerpo a cuerpo.
Es todo balanceo y compensación.


Es una habilidad como tributo a Siggard.

Que este ahi no quiere decir que este en el produto final, y si está ya veremos bajo qué parametros.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor Nahuel » 10 Jul 2009, 05:56

en el wow SI EXISTE, se llama reincarnation y los tienen los shaman, reviven con 20% de vida y tiene 1 hora de cooldown
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor rhysis12 » 10 Jul 2009, 06:48

lytus,

concuerdo con vos, tecnicamente no moririas en el juego :tish:
te admiro Lytus y Gayardos :amor:
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor luisete » 10 Jul 2009, 12:40

Nahuel escribió:en el wow SI EXISTE, se llama reincarnation y los tienen los shaman, reviven con 20% de vida y tiene 1 hora de cooldown


Muchas gracias por tu aclaracion, para la proxima te lees todo el post, que eso ya lo habian dicho
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor zero80 » 10 Jul 2009, 14:10

no es revivir o reencarnacion sino mas parecido a la regeneracion
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Detalles sobre habilidades del Mago y Bárbaro

Mensajepor Nahuel » 11 Jul 2009, 05:39

luisete escribió:
Nahuel escribió:en el wow SI EXISTE, se llama reincarnation y los tienen los shaman, reviven con 20% de vida y tiene 1 hora de cooldown


Muchas gracias por tu aclaracion, para la proxima te lees todo el post, que eso ya lo habian dicho



bueno che! una equivocacion la comete cualquiera, no vi que estaba el "2" ¬¬ no hace falta retarme.......
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro