Destripando la interfaz de Diablo III

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Destripando la interface de Diablo III

Mensajepor bachoco » 06 Jun 2011, 19:01

drnacho escribió:Me hubiese gustado que fuera algo oficial, pero bienvenido sea! lo del bestiario me gustó mucho, generalmente (ojo, generalmente) cuando un juego tiene algo asi como un bestiario, se da para tener monstruos muy difíciles de encontrar (tipo zombie yeti de plants vs zombies jajaja), obviamente el bestiario tendra asociado una buena cantidad de logros.


¿Podría esto significar el regreso del mítico e inexistente nivel secreto de las vacas? :ninja:

buena info, en especial lo del bestiario, me pregunto como funcionará, podría ser que se irá desbloqueando mas información de determinado monstruo entre más mates? que empieza como solo una imagen y el nombre y se va desbloqueando lore, estadisticas, y loot conforme mates más... o talvez solo aparezca el nombre, imagen, descripción basica y algunas estadisticas la primera vez que lo encuentras y le estoy metiendo mucha imaginación al asunto xD
como sea la interfaz se ve bien, me agrada.
Avatar de Usuario
bachoco

 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Nov 2010, 05:38
Rango
Marius
Marius

Re: Destripando la interface de Diablo III

Mensajepor Gryphus » 06 Jun 2011, 19:02

Que buena lo del bestiario, esto se va ha aprecer a Pokemon; Todos querremos tener el bestiario completo, igual que una Pokedex xDDD
Avatar de Usuario
Gryphus

 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2010, 14:25
Twitter: @Suyoth
Ubicación: Bizkaia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Suyoth

Re: Destripando la interface de Diablo III

Mensajepor KwiNTx0 » 06 Jun 2011, 19:11

muy buena noticia, gracias lytus, me alegro de q hayan metido mas lore en el juego, tiene muy buena pinta los libros y demas, la verda q se me va a hacer eterna la espera...
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor killingot » 06 Jun 2011, 19:24

Gracias lythus por esa currada. El lore va a ser impresionante sin duda...
Yo no se vosotros, pero ya no puedo esperar mas.... necesito ya ese joio juego. Lo siento voy a llorar un rato. luego vuelvo.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Destripando la interface de Diablo III

Mensajepor Bokacho » 06 Jun 2011, 19:25

Excelente articulo Lytus... Se desvelan muchas cosas que son, de La Blizzcon 2010, desconocidas para muchos.
En BlizzPort también se ve un vídeo de juego en el que aparece un tomo de Leoric y narra parte del Lore : (De Baja Calidad)

Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor PROFENIX » 06 Jun 2011, 19:26

Genial la informacion, Gracias Lytus.

Lo unico que no me gusta de todo lo que e visto a sido el apartado de las habilidades y sub habilidades por asi llamarlas de alguna forma y mas con el rollo ese de las estrellitas.

yo personalmente hubiera preferido la forma que tenia anteriormente que era muy parecida a la del wow y en todo caso otra pestaña para las sub habilidades pero tambien en forma de arbol, y no como se ve ahora que es en plan lista de la compra y encima con estrellita que me hace recordar que estoy jugando a un juego de la nintendo ds de los pokemon.

por el resto por el momento no tengo quejas aun que tenga que que leermelo 2 o 3 veces mas y fijarme bien en las fotos jajajaja
Última edición por PROFENIX el 06 Jun 2011, 19:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor morgoth123 » 06 Jun 2011, 19:27

Impresionante, gracias lytus!! lo del lore viene muy muy bien para novatosy también para hacer algo de memoria supongo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor DoctorVark » 06 Jun 2011, 19:37

PROFENIX escribió:y no como se ve ahora que es en plan lista de la compra y encima con estrellita que me hace recordar que estoy jugando a un juego de la nintendo ds de los pokemon.


+1 a lo de las estrellitas, es totalmente infantil... :lol: Podrían poner calaveras, pentagramas, arañazos o cualquier otra chorrada. Sólo les ha faltado poner corazoncitos rosas... Luego se quejaran y saldrán con camisetas de unicornios si la gente comenta cosas del estilo visual tan infantiloide :twisted2:
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor malafolla » 06 Jun 2011, 19:44

Porfin informacion buena de verdad , suculenta de la que esperaba ver , muchas gracias lytus .
Algo que por fin vale la pena de verdad y es interesante para todo player .
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor Blacktree » 06 Jun 2011, 19:47

Interesante articulo, y cuando parecia que las ganas de jugar habian llegado al limite, sigen aumentando hasta un nivel psicopata asesino. Gracias Lytus :)
¿Cuando sale Diablo 3?
Avatar de Usuario
Blacktree

 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Ago 2010, 16:45
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor DejanB » 06 Jun 2011, 20:01

Enorme Lytus....me siento orgullosos de ser miembro de esta comunidad...

También me he fijado de que puedes tener varias habilidades del mismo tier, eso también afecta a la jugabilidad
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor Doc4eVer » 06 Jun 2011, 20:15

Una duda... las caracteristicas siguen siendo automaticas? o hay que darle 5 puntos como d2?
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor Eigus » 06 Jun 2011, 20:18

automaticas, aunque en un futuro seran medio personalizables con los talismanes, pero de momento los han quitado porque aun no eran suficientemente cool.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor Doc4eVer » 06 Jun 2011, 20:27

Eigus escribió:automaticas, aunque en un futuro seran medio personalizables con los talismanes, pero de momento los han quitado porque aun no eran suficientemente cool.



niice... me gusta que sea automatico :), esas tecnicas de darle cierta cantidad de puntos porque el gear te rellenaba, lo odiaba... :oops:

gracias por la confirmacion.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Destripando la interfaz de Diablo III

Mensajepor Resiek » 06 Jun 2011, 20:33

Interesante! Esto del lore me va a hacer leerme todas las cosas detenidamente. En d2 llegaba a un punto que decia: MATAR, MATAR! Y no me enteraba de nada, sólo de completar la quest.
Se ve que vamos a disfrutar mucho del juego.

Gracias Lytus.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro