destreza/critico/vitalidad?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

destreza/critico/vitalidad?

Mensajepor Tenacious » 17 May 2012, 13:56

Cual sería la cantidad normal de estos stats? cuando hay que sacrificar destreza por vitalidad y viceversa?
Avatar de Usuario
Tenacious

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2012, 13:46
RangoBattleTag
Marius
Marius Tenacious

Re: destreza/critico/vitalidad?

Mensajepor erixis » 17 May 2012, 16:22

Yo creo que siempre priorizando destreza teniendo unos minimos de vitalidad, por ejemplo tener vitalidad suficiente como para aguantar unas cuantas tortas de los mobs pero tampoco te sirve tener 20k de hp si tienes 700dps

yo ahora mismo en act1 hell tengo 938dex y 413vit, con esto tengo 11k hp y 2kdps y de momento me va genial, aunque quiero subir un poco mas la vida porque algunos rares me dan demasiado duro xd
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: destreza/critico/vitalidad?

Mensajepor crush_overider » 17 May 2012, 19:58

Como dice erixis (que es un pakete xq muere q te cagas xD) tienes que subir un poco de ambos, pero necesitas un buen dps, sino los combates seran infinitos.

Yo ando con los 3k dps y 30k de vida (nose en stats ahora mismo) y ni se me hacen eternos los combates ni yo aguanto demasiado, lo justo creo :P.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: destreza/critico/vitalidad?

Mensajepor Girona » 18 May 2012, 07:00

Hola compañeros, aún ando a nivel 20 y puedo decir que el monge quizá sea la clase mas espectacular y divertida, lo que si noto es que he de curarme a menudo, supongo que es normal frente a enemigos duros. Sobre todo actuar con picardía ya veremos más adelante
Cuanto más quieras correr para llegar a tu destino, más posibilidades hay de que no puedas disfrutar del camino.
Avatar de Usuario
Girona

 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2012, 05:40
Ubicación: al norte, cerca de la frontera
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Girona#2905

Re: destreza/critico/vitalidad?

Mensajepor VictorBlanc » 18 May 2012, 20:14

Más adelante ya verás que se "cura solo". Hay una pasiva (no recuerdo el nombre ahora) que cuando consumes espíritu, te regenera vida. Esto, más la skill de curarse, y un poco de maña.... puedes meterte entre 40 bichos en pesadilla, que te duran nada y menos... y tu la mar de fino (hablo por lo menos por mi experiencia en A3)

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
VictorBlanc

 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Rango
Marius
Marius

Re: destreza/critico/vitalidad?

Mensajepor crush_overider » 19 May 2012, 04:07

en inferno necesitaras la skill de hacerte inmune durante 3 segundos, al menos la cura, mantra de eskiva o cura y la pasiva de cuando gastas espiritu te curas... aun asi... sufriras xD
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: destreza/critico/vitalidad?

Mensajepor vadercillo » 19 May 2012, 04:19

crush_overider escribió:en inferno necesitaras la skill de hacerte inmune durante 3 segundos, al menos la cura, mantra de eskiva o cura y la pasiva de cuando gastas espiritu te curas... aun asi... sufriras xD


+1

O eso o palmar mucho mas de la cuenta.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: destreza/critico/vitalidad?

Mensajepor erixis » 19 May 2012, 08:45

crush_overider escribió:en inferno necesitaras la skill de hacerte inmune durante 3 segundos, al menos la cura, mantra de eskiva o cura y la pasiva de cuando gastas espiritu te curas... aun asi... sufriras xD

Eso tu que eres un paquetazo xdd
Yo lleov la de inmune y la pasiva de curar y ya voi bien para no morir, tambien lleov la psiva de 15% dodge con duales, ahora mismo tengo el dodge bajo (35%) porque me puse bastntes items de vita para llegar a los 30k, pero la verdad va bastante bien xdd Y llevo el mantra de zurrar a saco que cuando lo spameas te da 48% xtra dmg durante 3secs y pfff eso con un buen dh/wiz detras es 1 maravilla xd
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: destreza/critico/vitalidad?

Mensajepor crush_overider » 19 May 2012, 19:21

Pues ya te exare un inspect para ver y probar jeje :P.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro