Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 22 Abr 2012, 22:41

Ashlan escribió:Solo decirte haloja, que como en el diablo2, teniamos ademas del oro (que se usaba para poco) objetos como los sojs, y los hechizos que se usaban para cambiarlos x otros objetos, cosa que seguro tendremos aqui tambien (cambio 2 anillos legendarios llamalos X . x un espadon) ( cambio 2.000 y un casco del set X , x un anillo legendario) etc.. o esa es la idea que me das con el sistema del POE.

Lo de los logros, yo los prefiero asi como dije , que sean secundarios y desblokeen cosas esteticas, xk como tu dices es que los logros sean obligados para avanzar/ser competitivo ,etc cosa que no me mola.

Yo el diablo2 , solo lo jugue online, offline solo usaba el mod ese que puedes crearte tu equipo, nose como se llamaba pero crebas tu equipo completo y luego en el online intentabas sacarte ese equipo para petar en duelos... pero bueno para gustos colores..

PD: que los graficos me gusten , no quiere decir que podrian haber estado mejor , y darle mas realismo, pues si , hubiesen estado mucho mejor.



Bueno nose porque seguir discutiendo con los mods, cuando todo el mundo sabe que eso sirve para mejorar el juego o crear distintas experiencias jugables, siempre es bueno que lo tengan y en este caso blizzard hizo oidos sordos y chau mods para siempre.

Existen orbes que son muy poderosas y al mismo tiempo muy raras(como la que dije de esa que te hace una copia exacta de un item), lo que quiero decir es que con el oro uno lo acumula y ya esta, con las orbes uno las puede guardar para futuras compras o usarlas para poder mejorarte algo, en juego uno esta constantemente usando orbes a cada segundo para mejorarte todo tu equipo, ya sea desde tener mas sockets hasta reemplazar los mods de un item raro completamente, eso es lo bueno que tiene.

Bueno con los logros ya se esta empezando a tornar cosa de gustos, para mi sería una mejora progresiva el tema de los logros si usa el mismo método que el mythos.

darkzhul escribió:Estoy de acuerdo que en el juego debería de tener una version Offline, es de lógica, nada en el juego hace necesario que sea solo online. Al menos podría existir offline solo la version normal del juego.
Pero bueno yo creo que es un problema menor, ya que todos queremos jugar online y dar unas risas con los colegas.

El juego debería de tener voip, por la misma razón, ya que nos obligan a tener que jugar online el 100% del tiempo que nos den las herramientas necesarias para esto.

El tema del lag no estoy para nada de acuerdo contigo. Yo al menos tengo una buena/muy buena señal jugando con unos 200 milisegundos de latencia o así, con esto el juego va bastante bien. Pero pensad que el juego tiene ahora mismo los servidores en estados unidos, cuando tengas la version final el juego tendra servers en europa seguramente en Francia.

Respecto de las personalizacion del personaje estas muy perdido, miratelo bien y veras que estas completamente equivocado, cada personaje tiene al menos 3 builds viables... eso si cuando se empiece a jugar estoy seguro que saldrá en cada personaje una build que será mucho mejor que las demas.

Saludos y animos.



Que suerte que vivas en europa, en mi caso tengo 500ms que sumado a los 15fps que tengo dentro del juego, se haga una experiencia doblemente perturbadora. Si llegan a agregar server en latino america(o lo más seguro, en brasil) de seguro que el ping se me reduciria, y con mucha suerte, hasta solo 300ms. Al menos eso es lo que me tira cualquier server del team fortress 2.

Que raro yo solo veo los poderes con sus respectivas runas, nose porque en vez de desbloquear automáticamente habilidades no te dan varios poderes de una misma mano para elegir(o sea, agarrar uno de esos 5) y lo mismo con las runas. uno terminara con lo mismo pero al menos podrá elegir que quiere usar bien desde el principio y no ser lvl alto poder hacer mínimamente lo que quiero,
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Oblid » 22 Abr 2012, 23:25

Yo vivo en Uruguay, muchos pueden no saber donde queda, pero no en Europa, Asia y ni cerca de Canadá o USA. Tengo conexión 2mb y obtengo 240-280ms.

Por la conexión de 2mb pago $490 lo que serian U$D24.
La conexión la provee Antel que es una empresa del estado y tiene el monopolio, la cual es criticada por tener una relación de precio/velocidad cara comparada con la región.

Mi pc es una Amd x4 630 2.80 Ghz, 4gb de Ram, T. de Video Gforce GTS 450 y monitor LCD 20´ con resolución 1600x900.

Yo juego al máximo, sin Vsync ni AA y me va bastante bien.

Así que no se de donde eres haloja, pero en Uruguay, un paisito de Sudamérica va bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Oblid

 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Mar 2012, 20:13
Twitter: @LuisReFra
Sitio web: http://biblioking.sub.cc/
WLM: lrefra@hotmail.com
Yahoo Messenger: oblid_death
Ubicación: Uruguay
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Oblid#1740

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor wef » 22 Abr 2012, 23:37

Lo cierto es que si no fuera por el tiempo que llevan promocionando el juego......
Diria que lo han hecho deprisa y corriendo. XD
Avatar de Usuario
wef

 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2011, 18:01
Rango
Marius
Marius

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 22 Abr 2012, 23:40

Oblid escribió:Yo vivo en Uruguay, muchos pueden no saber donde queda, pero no en Europa, Asia y ni cerca de Canadá o USA. Tengo conexión 2mb y obtengo 240-280ms.

Por la conexión de 2mb pago $490 lo que serian U$D24.
La conexión la provee Antel que es una empresa del estado y tiene el monopolio, la cual es criticada por tener una relación de precio/velocidad cara comparada con la región.

Mi pc es una Amd x4 630 2.80 Ghz, 4gb de Ram, T. de Video Gforce GTS 450 y monitor LCD 20´ con resolución 1600x900.

Yo juego al máximo, sin Vsync ni AA y me va bastante bien.

Así que no se de donde eres haloja, pero en Uruguay, un paisito de Sudamérica va bastante bien.



Que suerte yo soy de Argentina y uso directv net, de 3 megas(que en realidad son menos de 1 cuando te pones a descargar) y me tiro 500ms de ping y me sale 25 dolares, hasta con speedy de timofonica me superan, pero bueno eso es lo bueno de vivir en el interior.

Y es obvio que te anda perfecto con una gts 450, yo lo corro en una portátil que tiene la intel hd(de las primera) 3gb ram y una i3 2.3Ghz y me va para asquerosamente mal, encima la cosa esta demasiado lejos como para comprar una maquina de escritorio. pero como dije espero que sea la beta/demo y en el lanzamiento final el juego este con una optimización bastante mejor(aunque no creo), eso lo sabré para cuando salga la starter edition.
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Jaecob » 22 Abr 2012, 23:48

No es nuestro problema la gente que juega desde paises sudamericanos donde no tienen buena conexion , realmente el juego esta pensado para el online ,como paso con d2 , ya que la gran mayoria de nosotros le hemos hechado cientos de horas a battle.net una persona que se ha hecho 2 o 3 personajes en single player realmente no ha apreciado todo lo que nos ha dado el juego.

Y lo de que en el ordenador no te funciona bien , hombre estamos en el 2012 , es un juego nuevo y hay muchas espectativas puestas en el ,si quieres jugamos con los graficos del minecraft ....

No me considero racista , pero siento mucho deciros que el juego esta orientado a la poblacion europea , asiatica y norteamericana, como el resto de juegos de blizz.

P.D. Dejaros de Crys que el juego esta realmente bien.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jaecob

 
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
WLM: jacobo.16@hotmail.es
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Jaecob#2469

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor DejanB » 23 Abr 2012, 00:00

Blizzard pensará más en las comunidades eurpea asíatica y sobre todo americana...pero ignorando el bloque de Sudamérica y Centroamérica...están maltratando a una comunidad bastante grande de consumidores....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 23 Abr 2012, 00:02

Jaecob escribió:No es nuestro problema la gente que juega desde paises sudamericanos donde no tienen buena conexion , realmente el juego esta pensado para el online ,como paso con d2 , ya que la gran mayoria de nosotros le hemos hechado cientos de horas a battle.net una persona que se ha hecho 2 o 3 personajes en single player realmente no ha apreciado todo lo que nos ha dado el juego.

Y lo de que en el ordenador no te funciona bien , hombre estamos en el 2012 , es un juego nuevo y hay muchas espectativas puestas en el ,si quieres jugamos con los graficos del minecraft ....

No me considero racista , pero siento mucho deciros que el juego esta orientado a la poblacion europea , asiatica y norteamericana, como el resto de juegos de blizz.

P.D. Dejaros de Crys que el juego esta realmente bien.

Saludos



Perfecto ahora el online esta justificado, lo que faltaba por oír, si se me corta la conexion,o si tengo un lag hediondo dando como resultado más de 1 segundo de retraso o si me teletransporto, o si directamente no tengo internet?. Realmente eso no funciona contra la piratería, y aunque lo mejor del juego sea disfrutarlo en compañia(como si 4 fueran mucho) eso no significa que tenga que estar obligado a estar si o si conectado. Ya me imagino que activision-blizzard te venda el mundo de las vacas en forma de dlc por el modico precio de..15 dolares!!

Si el juego esta para esas regiones, entonces lo mejor que pueden hacer es bloquear países o regiones por ip(o por lo que sea)y todos contentos, de la misma forma que lo hace nexxon con sus juegos(como quisiera jugar al vindictus t.t ), pero afortunadamente lo que dices no es cierto porque de ser así el juego ahora mismo no tendría su version en español latina.

Si tantas expectativas hay en el juego porque estamos en 2012(entre otras cosas) bien que podrían quitarse ese estilo de gráficos y ya que estamos hacerlo lo más realisticos que puedan, pero como bien sabemos de blizzard y aun más desde que sacaron el war craft 3, los gráficos reales son lo último que se fijarían.

Igual no importa si el juego anda lento o no porque la gente de alguna forma podrá modificar el juego para que sea jugable(al puro estilo source)..oh espera cierto que no hay mods en el juego y el motor ni lo podremos llegar a oler siquiera, fail gordo por mi parte.

Si no te gustan mis opiniones, tan fácil como no responder o mejor aún, no entrar al post.
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Goosman » 23 Abr 2012, 00:06

Que suerte yo soy de Argentina y uso directv net, de 3 megas(que en realidad son menos de 1 cuando te pones a descargar) y me tiro 500ms de ping y me sale 25 dolares, hasta con speedy de timofonica me superan, pero bueno eso es lo bueno de vivir en el interior.

Y es obvio que te anda perfecto con una gts 450, yo lo corro en una portátil que tiene la intel hd(de las primera) 3gb ram y una i3 2.3Ghz y me va para asquerosamente mal, encima la cosa esta demasiado lejos como para comprar una maquina de escritorio. pero como dije espero que sea la beta/demo y en el lanzamiento final el juego este con una optimización bastante mejor(aunque no creo), eso lo sabré para cuando salga la starter edition.


Siento tener que decirte que las tarjetas gráficas Intel han sido diseñadas para trabajo ofimático y que como mucho dan para ver vídeos en HD. Me temo que con esa tarjeta no vas a poder jugar ni a este ni a casi ningún juego actual a una calidad aceptable.

Por cierto, el Crysis Warhead es un juego del 2008 y sus requisitos son muy bajos:

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en Disco: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 23 Abr 2012, 00:12

Goosman escribió:
Que suerte yo soy de Argentina y uso directv net, de 3 megas(que en realidad son menos de 1 cuando te pones a descargar) y me tiro 500ms de ping y me sale 25 dolares, hasta con speedy de timofonica me superan, pero bueno eso es lo bueno de vivir en el interior.

Y es obvio que te anda perfecto con una gts 450, yo lo corro en una portátil que tiene la intel hd(de las primera) 3gb ram y una i3 2.3Ghz y me va para asquerosamente mal, encima la cosa esta demasiado lejos como para comprar una maquina de escritorio. pero como dije espero que sea la beta/demo y en el lanzamiento final el juego este con una optimización bastante mejor(aunque no creo), eso lo sabré para cuando salga la starter edition.


Siento tener que decirte que las tarjetas gráficas Intel han sido diseñadas para trabajo ofimático y que como mucho dan para ver vídeos en HD. Me temo que con esa tarjeta no vas a poder jugar ni a este ni a casi ningún juego actual a una calidad aceptable.

By Goos.



Calidad aceptable...yo toda mi vida vicie con gráficas de muy bajo rendimiento, pase de una intel 950gma a una nvidia 7025 y de esa pase a una intel hd y no veo en ninguna parte lo que dices, puedo ver cualquier video en hd sin ningun problema(otra cosa es que este toda la vida cargando) y si supieras, con este video podes jugar a casi cualquier juego actual de forma aceptable(aunque eso varía mucho de las opiniones de la gente), por ejemplo el batman AA me anda a 30 fps con todo al minimo a 800x600(otra cosa que se me olvido es que yo no soy una loca de los gráficos, eso no quiere decir que me guste como esta el d3 ahora) o el primer crysis con todo en medio gracias a una cfg(gracias mods) especial.

En conclusión, con una intel hd uno puede jugar a muchas cosas, no con todo al máximo pero si de forma bastante jugable y para más información, en you tube esta la evidencia de que lo que digo es cierto.

En su época crysis era el juego mas pesado que habia en la época, y la mejor gráfica intel para ese entonces apenas lo podía correr, el salto de una 4500mhd a una intel hd fue muy grande(aunque no lo parezca).
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Goosman » 23 Abr 2012, 00:17

haloja escribió:

Calidad aceptable...yo toda mi vida vicie con gráficas de muy bajo rendimiento, pase de una intel 950gma a una nvidia 7025 y de esa pase a una intel hd y no veo en ninguna parte lo que dices, puedo ver cualquier video en hd sin ningun problema(otra cosa es que este toda la vida cargando) y si supieras, con este video podes jugar a casi cualquier juego actual de forma aceptable(aunque eso varía mucho de las opiniones de la gente), por ejemplo el batman AA me anda a 30 fps con todo al minimo a 800x600(otra cosa que se me olvido es que yo no soy una loca de los gráficos, eso no quiere decir que me guste como esta el d3 ahora) o el primer crysis con todo en medio gracias a una cfg(gracias mods) especial.

En conclusión, con una intel hd uno puede jugar a muchas cosas, no con todo al máximo pero si de forma bastante jugable y para más información, en you tube esta la evidencia de que lo que digo es cierto.


Cada cual tiene su baremo de lo que es aceptable, pero jugar a 800x600 en una pantalla panorámica con toda la imagen deformada o con un par de grandes franjas negras a los lados no esta en lo que yo considero aceptable. En definitiva, si no tienes un 4x4 no te puedes quejar de que no puedes ir con tu coche por el campo. Pues esto es lo mismo, si no tienes un equipo adaptado a los juegos, no creo que sea de recibo quejarte por que te va a 15 FPS.

Por cierto, el Crysis Warhead es un juego del 2008 y sus requisitos son muy bajos:

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en Disco: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 23 Abr 2012, 00:28

Goosman escribió:...



Bueno hace algunos años todo el mundo se jactaba de jugar a 1024x768 ahora esta la moda 1080p que si llego a jugar a algo inferior a esa resolucion no estoy disfrutando nada y lo mejor de todo es que de seguro lo mismo pasara en el futuro con respecto al 3d, ''aśí que no juegas con el 3d activado sin gafas...dime que se siente vivir en el pasado?''. No soy una loca de los gráficos, y puedo soportar perfectamente cualquier cosa en minimo o mas con tal de poder viciarlo.

Como dije la intel hd es muy buena gráfica para ser de intel, el salto fue bastante grande pero no lo suficiente como para poder con esta beta/demo y más considerando lo pobre gráficamente que es el juego, pero otra vez mis esperanzas recaen en su lanzamiento oficial. Muchísima gente usa las gráficas intel para jugar, sin ir más lejos el 10% de todos los usuarios de steam juega con una gráfica intel.
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor ian » 23 Abr 2012, 00:38

Yo sinceramente, despues de probar la beta solo puedo decir que no puedo esperar a tener el juego!



Pero bueno tambien estoy de acuerdo k para todo los años k han estado desarrollando el juego tampoco es tan expectacular.. al menos por ahora
Avatar de Usuario
ian

 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2011, 18:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor Oblid » 23 Abr 2012, 00:57

Jaecob escribió:No me considero racista , pero siento mucho deciros que el juego esta orientado a la poblacion europea , asiatica y norteamericana, como el resto de juegos de blizz.

P.D. Dejaros de Crys que el juego esta realmente bien.

Saludos


Para nada hombre, ya tampoco te considero racista. "Racista" hace referencia a la "Raza". Confundir racismo con xenofobia... Dios mio.
Y COMO YA DIJE, en Latinoamerica anda genial, ahora si el proveedor de internet es malo, y bueno que se le va a hacer.

DejanB escribió:Blizzard pensará más en las comunidades eurpea asíatica y sobre todo americana...pero ignorando el bloque de Sudamérica y Centroamérica...están maltratando a una comunidad bastante grande de consumidores....


¿Tu crees? Yo creo que mas bien apunta a mercados grandes mas allá de en que continente estén. Esta mas que claro que Blizzard probablemente no sepa donde queda Uruguay en el mapa. ¿Pero ignorar a México? ¿a Brasil? No se, puede ser que me equivoque y feo, pero al tiempo de lanzado el juego me gustaría ver las estadísticas de cantidad de copias vendidas por países.
Imagen
Avatar de Usuario
Oblid

 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Mar 2012, 20:13
Twitter: @LuisReFra
Sitio web: http://biblioking.sub.cc/
WLM: lrefra@hotmail.com
Yahoo Messenger: oblid_death
Ubicación: Uruguay
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Oblid#1740

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor haloja » 23 Abr 2012, 01:04

Oblid escribió:
Jaecob escribió:No me considero racista , pero siento mucho deciros que el juego esta orientado a la poblacion europea , asiatica y norteamericana, como el resto de juegos de blizz.

P.D. Dejaros de Crys que el juego esta realmente bien.

Saludos


Para nada hombre, ya tampoco te considero racista. "Racista" hace referencia a la "Raza". Confundir racismo con xenofobia... Dios mio.
Y COMO YA DIJE, en Latinoamerica anda genial, ahora si el proveedor de internet es malo, y bueno que se le va a hacer.

DejanB escribió:Blizzard pensará más en las comunidades eurpea asíatica y sobre todo americana...pero ignorando el bloque de Sudamérica y Centroamérica...están maltratando a una comunidad bastante grande de consumidores....


¿Tu crees? Yo creo que mas bien apunta a mercados grandes mas allá de en que continente estén. Esta mas que claro que Blizzard probablemente no sepa donde queda Uruguay en el mapa. ¿Pero ignorar a México? ¿a Brasil? No se, puede ser que me equivoque y feo, pero al tiempo de lanzado el juego me gustaría ver las estadísticas de cantidad de copias vendidas por países.



Puedo soportar el horrendo delay que tiene el juego y sufrir mis constantes caidas de conexion, lo que si no soporto es ese teletransporte horrendo, eso lo peor que me puede pasar.
Avatar de Usuario
haloja

 
Mensajes: 246
Registrado: 27 Feb 2012, 23:49
Rango
Adria
Adria

Re: Despues de jugar la demo, mis conclusiones

Mensajepor D2m Vixol » 23 Abr 2012, 01:06

Hombre latinoamerica esta creciendo en el ambito de internet a un ritmo muy elevado,algo digno de elogiar,ni comparacion con lo que se veía hace 6 años,pero hasta que alcance el nivel de jugadores como en europa le quedan aún unos años,aún asi no dudo que llegue el momento de que implementen un servidor de latinoamerica y dejen migrar personajes como compensacion,o algo por el estilo
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro