Ashlan escribió:Solo decirte haloja, que como en el diablo2, teniamos ademas del oro (que se usaba para poco) objetos como los sojs, y los hechizos que se usaban para cambiarlos x otros objetos, cosa que seguro tendremos aqui tambien (cambio 2 anillos legendarios llamalos X . x un espadon) ( cambio 2.000 y un casco del set X , x un anillo legendario) etc.. o esa es la idea que me das con el sistema del POE.
Lo de los logros, yo los prefiero asi como dije , que sean secundarios y desblokeen cosas esteticas, xk como tu dices es que los logros sean obligados para avanzar/ser competitivo ,etc cosa que no me mola.
Yo el diablo2 , solo lo jugue online, offline solo usaba el mod ese que puedes crearte tu equipo, nose como se llamaba pero crebas tu equipo completo y luego en el online intentabas sacarte ese equipo para petar en duelos... pero bueno para gustos colores..
PD: que los graficos me gusten , no quiere decir que podrian haber estado mejor , y darle mas realismo, pues si , hubiesen estado mucho mejor.
Bueno nose porque seguir discutiendo con los mods, cuando todo el mundo sabe que eso sirve para mejorar el juego o crear distintas experiencias jugables, siempre es bueno que lo tengan y en este caso blizzard hizo oidos sordos y chau mods para siempre.
Existen orbes que son muy poderosas y al mismo tiempo muy raras(como la que dije de esa que te hace una copia exacta de un item), lo que quiero decir es que con el oro uno lo acumula y ya esta, con las orbes uno las puede guardar para futuras compras o usarlas para poder mejorarte algo, en juego uno esta constantemente usando orbes a cada segundo para mejorarte todo tu equipo, ya sea desde tener mas sockets hasta reemplazar los mods de un item raro completamente, eso es lo bueno que tiene.
Bueno con los logros ya se esta empezando a tornar cosa de gustos, para mi sería una mejora progresiva el tema de los logros si usa el mismo método que el mythos.
darkzhul escribió:Estoy de acuerdo que en el juego debería de tener una version Offline, es de lógica, nada en el juego hace necesario que sea solo online. Al menos podría existir offline solo la version normal del juego.
Pero bueno yo creo que es un problema menor, ya que todos queremos jugar online y dar unas risas con los colegas.
El juego debería de tener voip, por la misma razón, ya que nos obligan a tener que jugar online el 100% del tiempo que nos den las herramientas necesarias para esto.
El tema del lag no estoy para nada de acuerdo contigo. Yo al menos tengo una buena/muy buena señal jugando con unos 200 milisegundos de latencia o así, con esto el juego va bastante bien. Pero pensad que el juego tiene ahora mismo los servidores en estados unidos, cuando tengas la version final el juego tendra servers en europa seguramente en Francia.
Respecto de las personalizacion del personaje estas muy perdido, miratelo bien y veras que estas completamente equivocado, cada personaje tiene al menos 3 builds viables... eso si cuando se empiece a jugar estoy seguro que saldrá en cada personaje una build que será mucho mejor que las demas.
Saludos y animos.
Que suerte que vivas en europa, en mi caso tengo 500ms que sumado a los 15fps que tengo dentro del juego, se haga una experiencia doblemente perturbadora. Si llegan a agregar server en latino america(o lo más seguro, en brasil) de seguro que el ping se me reduciria, y con mucha suerte, hasta solo 300ms. Al menos eso es lo que me tira cualquier server del team fortress 2.
Que raro yo solo veo los poderes con sus respectivas runas, nose porque en vez de desbloquear automáticamente habilidades no te dan varios poderes de una misma mano para elegir(o sea, agarrar uno de esos 5) y lo mismo con las runas. uno terminara con lo mismo pero al menos podrá elegir que quiere usar bien desde el principio y no ser lvl alto poder hacer mínimamente lo que quiero,