[CLAN] DeSP; normas y reclutamiento

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

[CLAN] DeSP; normas y reclutamiento

Mensajepor Hammer-head » 08 Dic 2008, 16:28

Clan Diablo3-esp de Diablo 2: Lord of Destruction


-----


Normativa del clan:

- Estará formado por todos aquellos que deseen unirse. Para ello dejad un post con vuestra cuenta in-game para poder agregarnos entre todos, o mandadme un PM diciendo que os apuntais.


- Se jugará en Diablo 2: Lord of Destruction (server oficial de EUROPE).

- El modo de juego será HC (Hardcore, o incondicional). Si alguno de los integrantes del clan llega a morir por alguna circunstancia, se le ayudará dentro de la medida de lo posible a volver a subir nivel, conseguir objetos, etc. Si la muerte es por un PK o cualquier otro inútil que lo único que pretende es joder a los demás usuarios, se intentará acabar con él de manera digna, siempre sin ofender ni usar un lenguaje inadecuado. Si tu personaje muere repetidamente en poco tiempo, te aconsejamos cambiar tu forma de juego, o se te privará de la ayuda para recuperar el tiempo.

- Será aconsejable jugar siempre en grupo, ya que de esta manera se podrán recuperar los objetos de tu personaje al morir, así como evitar esto último.

- Obligación de invitar al grupo (party) a cualquier miembro del clan.

- Dejar de un lado enfrentamientos y discusiones. Por favor, nunca usar un lenguaje ofensivo ni contra los propios miembros ni contra los demás usuarios de D2.

- Siempre que un miembro pida ayuda con algo [misiones, objetos, etc.] se le intentará ayudar lo máximo posible.

- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el uso de cualquier forma de cheat (maphack, bots, d2loader, dupes, etc.) bajo pena de expulsión del clan (por no decir que Blizzard te banearía antes de que pudieras decir "lord of destruction")

-----


Tags:
El tag del clan es "DeSP_<nombre de personaje>".

-----


Consejos para HC (Hardcore, "incondicional"):

- Siempre, y reitero, SIEMPRE, debes llevar al menos una poción de rejuvenecimiento. Lo mejor es guardarlas, todas las que encuentres. Cuando tengas tres y el Cubo Horádrico, transmútalas en una poción de rejuvenecimiento 100%. Que no os preocupe el usarla aunque tengais la vida al 50%, siempre es mejor prevenir que curar.

- Intentad hacer lo posible por reducir el lag. Con esto me refiero a, por ejemplo, quitar los demás programas al jugar a Diablo. Un truco que yo uso es que siempre quito el minimapa al luchar contra monstruos. Creedme, se reduce bastante el lag. Recordad siempre que "Darth Lag" acecha en cada esquina del mundo de Diablo...

- No os aceleréis. Si teneis que hacer la quest de Radament para conseguir el libro de habilidad, por ejemplo, y teneis nivel 14, esperad. Siempre es mejor subir algunos niveles antes, conseguir equipo y hacerlo en grupo.

-----


Información acerca de los comandos referentes a /friends:

Los principales comandos que usaremos serán [los pongo abreviados, y luego los explico]:

-/f a <nombre de cuenta>; con esto añadiremos a un amigo a nuestra lista. Comando completo /friends add

-/f r <nombre de cuenta>; con esto eliminaremos a un amigo de nuestra lista. Comando completo /friends remove

-/f m <mensaje>; con esto enviaremos el mensaje escrito a todos los miembros de nuestra lista de amigos. Comando completo /friends msg

-/f l; con esto nos mostrará una lista de los amigos añadidos hasta el momento, así como la versión del juego que usa [LoD o Classic] y la partida en la que se encuentra. Esto último solamente aparecerá si el amigo tambien nos tiene en su lista. Comando completo /friends list

-/f u <nombre de cuenta>; con este comando podremos subir un lugar a nuestro amigo en la lista de amigos. Esto sirve para organizar la lista, si es que lo deseas. Comando completo /friends up

-/f d <nombre de cuenta>; con este comando podremos bajar un lugar a nuestro amigo en la lista de amigos. Esto sirve para organizar la lista, si es que lo deseas. Comando completo /friends down

-----


Explicación sobre el Warden en Battle.Net. Gracias a DavirOk por la información:

Bueno, este Warden existía ya en la versión 1.11, pero lo tuvieron apagado. Ahora han puesto en marcha este software continuamente desde la versión 1.12a. La principal función de esta herramienta es claramente la de evitar cualquier tipo de hack. Seguramente siga activo en la 1.13.
Usa unas determinadas funciones dentro de un sistema API, y esto hace que pueda recoger la información acerca de los programas que el usuario tenga en curso en el propio ordenador y posteriormente los manda a Blizzard, donde son cotejados y comparados con los valores tomados por los demás tipos de hacks conocidos.
Esto puede recoger tambien información en el tiempo de carga por partida/duración/etc., lo que puede llegar a coincidir (con mala suerte, pero es posible) con que un jugador tenga esos mismos tiempos de carga iguales a los de un hack (o bot). Se comprueban aritméticamente, y es extraño que ocurra, pero la posibilidad de que esto ocurra está ahí. Así que puede tocarle un "ban" a un usuario inocente (como ocurre tantas veces en la vida...).

-----


Por ahora esto es to...esto es to...esto es todo amigos.
Última edición por Hammer-head el 22 Mar 2010, 22:25, editado 35 veces en total.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Angel Exterminador » 08 Dic 2008, 17:41

Vale, ¿un Clan Hardcore?(Bueno la verdad es que nos lo tendriamos que pasar primero antes de jugar en multiplayer)Cuenta Conmigo. (Barbaro)
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Angel Exterminador

 

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Hammer-head » 08 Dic 2008, 18:45

Bueno ya se vería como va la cosa, alomejor no todos quieren HC :P Incluído yo porque soy un loco y siempre me lanzo contra los bichos aunque me masacren xD.

Aver si se apunta más gente, los que tengan cuenta todavía activa no hace falta pero los que vayan a empezar de 0 (como yo :P) poned un personaje y build y así vamos repartiendo objetos acorde.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Tai » 08 Dic 2008, 19:22

Bua si el señor hammer esta en ese clan yo me apunto!!! jajjaj, seguro k nos caeriamos muy bien, parece k tu i yo stamos demasiado locos.... ¬¬ aunke con las partidas de 4 personas, tendremos k tener muxas partidas abiertas a la vez....jajaajja


venga apuntame ami :)

y aver si decidimos si llevar algo k nos represente en el name de los personajes o eso da =.... :)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor DavirOk » 08 Dic 2008, 20:52

ya me apunto, en ladder ya tengo 2 pjs bien subidos, la exi a lvl 89 con ekipo perfecto, y un ik barb, ke lleva hasta bk5 y la lexe xD, y si nos hacemos HC, pues HC sea dicho, que en mi vida habia jugado HC, si empezamos HC me hago necro summoner a modo de conejillo de indias.

Os comento lo que tengo en ladder:

5 ists, 2 annis, sorc torch, baba torch, ik full set, bk 5, bk 3, mara 22, y resto equipo de hechi
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Hammer-head » 08 Dic 2008, 21:44

mola mola, ahí con entusiasmo Tai :P. Pero hablamos del d2 por ahora, así...8! :P Cuando salga el d3 ya organizaremos el clan d3-esp mejor.

Lo de los nombres de los personajes no es mala idea pero habrá que ver, algo así como que cada miembro tiene que tener al menos 1 perso con el nombre [clan]_blablabla o lo que sea tal vez...bueno por ahora a "reclutar" miembros :P.

Un saludo!

PD: ¿quién está loco? ¬¬ xD
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Tai » 08 Dic 2008, 22:23

Hammer-head escribió:PD: ¿quién está loco? ¬¬ xD

tu stas loco,xDDD :)

los martillos nos vuelven locos a todos :)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Melli » 08 Dic 2008, 22:45

Yo me apunto con una sorc de orbe,fuego o Mf?
Me lo pensare mientras.

Yo tanpoco he jugado nunca en Hc,veremos aver la que liamos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Hammer-head » 08 Dic 2008, 22:55

Tai escribió:
Hammer-head escribió:PD: ¿quién está loco? ¬¬ xD

tu stas loco,xDDD :)

los martillos nos vuelven locos a todos :)


¬¬ a que te suelto un martillazo :P.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Dragon » 09 Dic 2008, 00:58

Ains... este sub-foro lo tenía abandonado... voy a tener que ir repasando cada esquina de este dichoso lugar. Jajaja.

A ver si me pongo con lo del clan gente, espero que podamos formar al menos un grupo de consagrados héroes que luchan contra el asalto del poder infernal. Muahaha.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor DavirOk » 09 Dic 2008, 08:14

yo ya me he pensado mi clase, druida hombre oso, lo veo viable tanto con set aldur pero aun mas viable con un simple jalal, una shaft, y un bonehew shaelshael, vamos!!!!!!!!!
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Hammer-head » 09 Dic 2008, 13:40

Ponle un grief y olvidate del aldur :P.

Aldur es el set más inútil que he visto, aparte de isenhart :P.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor DavirOk » 09 Dic 2008, 14:32

que chispa, te recuerdo que empezamos de cero,a no ser que alguien me la regale... xD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Dragon » 09 Dic 2008, 15:19

Empezamos de cero... pero en HC, ¿no? :P

Ya veréis que está mejor de lo que parece, sobre todo aquellos que no habéis jugado o que solamente habéis echado unas partys jaja.

^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Clan D2-esp (pre-clan de D3-esp)

Mensajepor Hammer-head » 09 Dic 2008, 15:48

Hombre ya, pense que ya tenías equipo y tal...

Bueno aver, empezando de 0 todos no? Pero podríamos pasar del rush? Salvo casos como acto 3 que es un p*** coñazo :P O como veais.

A mi me da igual ser HC en realidad...pero como palme me voy a cagar en _____ xD

Un saludo!

PD: id pasando la voz por el foro y así se mete más gente.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro