Desesperación

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Desesperación

Mensajepor JeSs » 19 Oct 2012, 22:40

Muy buenas

Vereis, hace como cosa de 2 o 3 meses tuvimos un problema con unos vecinos por un escape de agua que caia sobre los contadores de la luz, a raiz de hay saltaban los plomos, y el pc desde entonces una vez que se reiniciaba o se apagaba la mayoria de las veces no daba señal al monitor, Gayardos me dijo que probara a quitar la gráfica y la volviera a poner, y funcionó unas cuántas veces, pero luego solo funcionaba cuando le daba la real gana, vino un técnico del seguro, y me djo que el ordenador no tenia ningún fallo, que no había nada estropeado, (he de decir que le cambiamos la gráfica. por si era eso lo que fallaba, tambien digo que cuándo vino el técnico lo reiniciamos y lo apagamos muchísmas veces y funcionó a la perfección)
Al dia siguiente de que viniera el técnico, otra vez con lo mismo, mi gran duda es, que si realmente hay algo estropeado, porque narizes unas veces va y otras no, es que le pegaria patadas ahora mismo jajajajaja.

Bueno se agradece muchísimo cualquier ayuda, :oops:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Desesperación

Mensajepor kensi » 23 Oct 2012, 21:33

prueba a limpiar los contactos de la memoria ram y grafica con una goma de borrar, tambien pueder que la fuente de alimentacion no este dando un voltaje estable.
un saludo.
Avatar de Usuario
kensi

 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2012, 23:07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía SPAKensi#2294

Re: Desesperación

Mensajepor Acrem » 24 Oct 2012, 11:49

Yo creo que es la fuente. Si tienes ocasión prueba con otra. Al tener ese problema en casa se ha podido dañar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Desesperación

Mensajepor JeSs » 03 Nov 2012, 17:45

hostia, no habia visto las respuestas, gracias a los dos, ahora hemos pasado de que no de señal al monitor a que se encienda bien y de algún pantallazo azul puntal xD

Muchas gracias a los dos
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro