La nueva fórmula del cubo que yo no he oído mucho hablar de ella por estos lares, pero es muy útil en determinado momento. Para el que no lo sepa, esta receta sirve para mejorar los objetos ancestrales aportándoles atributos extra (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad). Algunos los he visto perdido los primeros días del parche con esta fórmula, pero pondré aquí como funciona por si acaso:
- Si queremos mejorar un arma con destreza, deberemos colocar en el cubo:
- El arma ancestral
- Una gema legendaria con al menos nivel 30 (puede tener más nivel)
- 3 Esmeraldas reales sin defectos.
Si la gema es de nivel 30, nos aportará 150 puntos de destreza adicional (5 puntos x nivel de gema), y aparecerá un afijo nuevo con el nombre de la gema y su rango.
El otro día hablando con dsantos me contó que esta mejora puede ser reemplazada (es decir, si metes una de nivel 30 y luego quieres meter una del 60, se reemplaza)
Así que una vez tengamos el equipo ancestral, lo suyo es empezar a levear gemas legendarias. Creo que a partir del nivel 60 es un buen nivel para empezar a introducir gemas en nuestro equipo. Si metemos en todas las piezas de equipo gemas de nivel 60 estaríamos ganando 300 x 13 piezas del equipo = 3900 de atributo (fuerza, destreza etc...)
3900 de atributo equivale a 780 niveles de paragon (después del 800 claro, que es cuando se empieza a subir solamente estadísticas).
Lo único que da por saco es levear 13 gemas al nivel que nos propongamos desde el nivel 0, pero el método que más compensa es hacer fallas 13 niveles por encima de la gema y potenciadas, por ejemplo:
- Si queremos levear una gema de 4 en 4 desde nivel 0 con 100% chance, la fórmula es la siguiente: nivel de la gema + 13
- 1º Falla: nivel 13 (gema nivel 0)
- 2º Falla: nivel 17 (gema nivel 4)
- 3º Falla: nivel 21 (gema nivel 8)
- 4º Falla: nivel 25 (gema nivel 12)
- 5ª Falla: nivel 29 (gema nivel 16)
etc...
Lo malo de hacer grifts de nivel bajo, es que perdemos experiencia y cantidad de objetos legendarios, pero ahorramos mucho dinero, si te lleva el mismo tiempo hacer una falla de nivel 40 que de nivel 29 (poca diferencia habrá) supongamos que hacemos 5 fallas de nivel 40 en vez de ir cambiando con la fórmula de antes:
Falla potenciada nivel 40 = 19.200.000 oro x 5 = 96.000.000 oro
De la otra manera = 850.000 + 1.500.000 + 2.630.000 + 4.600.000 + 6.700.000 = 16.280.000 oro
Se ahorra bastante oro y el chance es el mismo, si no andamos muy allá de oro la mejor manera es la que propongo al principio, si vamos sobrados de dinero, puedes optar por hacer la falla más alta que menos tiempo te lleve hacer (entre 2-3 minutos)
Para conseguir oro, pues lo mítico, fallas t10 con don del acaparador y las piedras lo mismo, gastaremos bastante piedras de falla superior para levear gemas, pero merece la pena, es una buena subida de daño y mejora de equipo
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