Demonbane y permisos

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Demonbane y permisos

Mensajepor pochonox » 15 Jun 2011, 23:15

Saludos aunque sigo la web desde el 2009 nunca me habia registrado, mi pregunta es la siguiente hace algunas semanas empeze a traducir y corregir el libro demonbane que es el primero publicado y pues ya termine me gustaria que algunos de los adminstradores me permita publicarlo o que pasos hay que seguir y si gano alguna betilla por alli xDDDDDD.


Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Demonbane y permisos

Mensajepor lleans » 15 Jun 2011, 23:45

Talvez seria mejor si le mandas un pm a algun admin, habia un tema que habia armado lytus para la organizacion de un grupo de traductores, talvez se junten mas ahora o puedan hacer algo.
Suerte con eso, y si seguis traduciendo libros, porfavor traduci los que no fueron traducidos, eternamente agradecido si lo haces! jaja, muy pocas ganas de leer en ingles, encima cada 2 paginas siempre tengo que buscar alguna palabra jajajaja.
"Ahh... the lost horadric scroll! what a fortunate turn of events..."
Imagen
Avatar de Usuario
lleans

 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2011, 02:00
Twitter: lleanso
PSN Tag: lleanz
Sitio web: http://www.psonline.com.ar/
WLM: lleans@hotmail.com
Yahoo Messenger: lleans@yahoo.com
Ubicación: Argentina.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida lleans#1578

Re: Demonbane y permisos

Mensajepor pochonox » 15 Jun 2011, 23:58

en español tengo legacy of blood y kingdom of shadow, empeze con the black road pero es muuucho mas largo que demonbane y me llevara algo de tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Demonbane y permisos

Mensajepor Lytus » 16 Jun 2011, 00:16

Mira, ya hay un tema sobre la traducción de demonsbane: prologo-demonsbane-novela-1-t97.html
En su día, hicimos un equipo de traducción (y prácticamente ya lo teníamos casi completo). Dices que lo tienes traducido al completo, igual lo que hay ahí te puede ayudar si falta algo.
Sobre publicarlo, no sé si tendríamos problemas, ya que no podemos publicar un material así sin el consentimiento de Blizz, pero sí que creo que podrías subirlo a alguna web o lector online (tipo google docs).
Seguimos la conversación en el hilo que te he citado y cierro éste. ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro