Demo de Diablo III en Gamescom 09 [ACTUALIZADO VIDEOS EN HD]

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Demo de Diablo III en Gamescom 09 [ACTUALIZADO VIDEOS EN HD]

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2009, 14:03


Gracias al fansite alemán Diablo-3.net, tenemos información de la demo que se está jugando en la Gamescom de Colonia, Alemania. Al parecer es una build bastante nueva y completamente diferente a la de la Blizzcon del 2008, aunque es posible que la demo de la Blizzcon 2009 sea aún mas nueva.
Sabemos que hay restricciones y modificaciones respecto a la demo de la Blizzcon 09. A saber:
- Las tres ramas de habilidad están juntas en un sólo panel y no en tres pestañas.
- El árbol de Médico Brujo por fin está completo.
- Se especula que la demo trata sobre el Acto 2: aparecemos en el desierto de Caldeum y desde el nivel 12.
- Aparecen criaturas totalmente nuevas: Trilladora de dunas, Avispas de Arena, etc.
- No hay nueva clase en esta demo, aunque cabe aclarar que hay muchas restricciones que citan "no disponible para la Blizzcon 09". Esto pasa por ejemplo en el sistema de runas, el cual es inaccesible. En todo caso se anunciaría una clase en la Blizzcon, no en Alemania.


Trataremos todas estás novedades más específicamente en el análisis del final de esta página e iremos actualizando a medida que vaya saliendo información gracias a Diablo-3.net.
A continuación, imágenes, videos e información.

Imágenes

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Nuevas capturas
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Sólo subiremos las más importantes a esta galería. Tenéis más imágenes en Diablo-3.net


Videos
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¡¡¡Videos en HD!!!

[youtube]jS8yceFgqBw&fmt=HD[/youtube]
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Análisis e información


Primera versión. Iremos añadiendo novedades:
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Visión general


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En Alemania suponen que la demo es igual o al menos muy semejante a la de la Blizzcon 09. La versión de esta build es del 11 de Agosto de 2009. Hay restricciones sobre algunas novedades, tales como el sistema de runas, donde aparece un mensaje "desactivado para Blizzcon 09".
Las clases jugables son las tres conocidas hasta ahora, con la novedad de poder elegir al Mago masculino. Parece que es una versión restringida de la demo, no se descarta que en la demo de la Blizzcon haya alguna clase más, ya que evidentemente un anuncio así se reservaría para Blizzcon.
Cabe destacar el importante avance de la clase Médico brujo, que ya tiene su árbol de habilidades completo y definido en tres ramas: Zoombie, Espiritual, y Vudú. También se puede disfrutar del sistema de furia del Bárbaro (primera captura de la derecha). Con esto, tendríamos las tres clases anunciadas completamente definidas, lo cual es muy buena noticia.

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La demo es completamente distinta a la de la Blizzcon 08, que se enfocaba en el Acto 1, en Tristán. Esta nueva demo se enfoca en un acto diferente, seguramente el Acto 2. Se sale desde Caldeum y se va por el desierto. Además, los personajes empiezan directamente desde el nivel 12.
Los monstruos son completamente nuevos a todos los que habíamos visto en videos y demos: Trilladora de Dunas, Avispas de Arena, Cazadora Lacuni, Guerrero Lacuni, Viperinas, Magos Congelados, Derviches de la Duna, etc.
Se incluye el sistema de logros, como podéis ver en la segunda imagen de la derecha: "Massacre! 20 Monsters Killed! +75 XP Bonus"
También se hace alusión a muchas de las novedades descritas en el Blizzcast 8.

Aspecto visual y Técnico

El aspecto visual de inventario, estadísticas, etc. es muy parecido visualmente al mostrado durante el Blizzcast 8, aunque algo diferente.
Se ha introducido la novedad ya comentada en su dia por Bashiok de mostrar las tres ramas de habilidades en una sola pestaña, a diferencia de las tres pestañas para cada rama.
El inventario guarda el sistema del Blizzcast 8, dividido en tres secciones: para objetos grandes, pequeños y de misión.
La mayoría destacan que el aspecto visual ingame ha mejorado bastante. Gráficamente es muy superior a los primeros videos que se mostraron cuando se presentó el juego. Si veíamos un efecto de niebla en los videos e imágenes de la Blizzcon 08, aquí vemos cómo se levanta polvo en el desierto.
Destacan el diseño de los escenarios: la ciudad de Caldeum, el desierto y algunas tumbas. La luz y los efectos son muy dinámicos y mucho más realistas que en videos anteriores. El entorno está muy logrado y sumerge al jugador aún más en la historia.

Historia y Actos

No se puede sacar el argumento del juego por las misiones de este Acto, pues son muy secundarias o poco relevantes, aunque pueden darnos una idea.
El juego empieza en la ciudad de Caldeum, una mezcla perfecta entre una ciudad de reyes, zonas comerciales y de bandidos. Gran aspecto y diseño de la ciudad. Tras hablar con varios NPCs, que nos mandan dos o tres misiones (dos de ellas son secundarias aleatorias) salimos de la ciudad y empezamos a adentrarnos en el desierto.
Al parecer, la historia principal de estas primeras misiones gira en torno a un Mago, que es el culpable de que Caldeum esté en problemas. Tendremos que buscarle a unas tumbas y matarle.
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor er_jumper » 19 Ago 2009, 14:19

mola !!!! dios sin ganas de que salga ya el juego... por lo poco que se ve en el video se ve que se parece bastante al segundo acto del diablo 2, zonas deserticas y mazmorras en templos por el desierto ^^
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Elleshar » 19 Ago 2009, 14:21

:cool2:

Que molongo parece que veremos mas tumbas en diablo III no podian faltar,

el aspecto grafico parece muy bueno pasa que en este video no se aprecian los enemigos, tengo curiosidad por verlos bien.

Vaya pasada de establecimiento la gamescom no pensaba que fuera a esa escala , grata sorpresa.

El escenario del desierto parece que se llama The Stingings Winds ( los vientos agijoneantes?¿) el char que se ve al final en la tumba esa es el mago al fin ya?

Y que ganas de ver las skills del wicht doctor tambien...muy interesante si señor

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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2009, 14:23

Un servidor está flipando con cada dato nuevo que traduce.
Espero tenerlo todo en un par de horas como mucho (que el alemán no es mi fuerte XD)
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor er_jumper » 19 Ago 2009, 14:33

i do want moar !!! xD
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor QuiQue » 19 Ago 2009, 14:42

Dios mío en una semana se nos va a juntar todo...
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Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor maniaco87 » 19 Ago 2009, 15:01

:? :? se empieza a filtrar cosas a partir de ahora , yo no me lo esperaba tan pronto si acaso pensé que empezarían a salir cosas a partir de mañana , mejor XD.
Lytus estamos esperando ansiosos.
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Punkalive » 19 Ago 2009, 15:37

Siiiii postea yaaaaaaaa que estoy que me corro
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor FuKuy » 19 Ago 2009, 15:44

Lo poco que se deja ver luce absolutamente maravilloso...
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Akerbeltz » 19 Ago 2009, 15:55

Vamosss que ya llegan las 2 horas ajajjaaja ;)
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor HaRcK » 19 Ago 2009, 15:56

No veo nada interesante, ya que la nueva demo, como que casi ni se muestra, espero ver por la red algún que otro video donde se pueda apreciar..
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2009, 15:59

Dos capturas en las que se puede ver algo (el resto están muy borrosas):
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor arkan » 19 Ago 2009, 16:10

seh, ademas tienen un OWNED por ahi de blizzard, que pone por ahi... creo que en algún zócalo del sistema de runas "no esta disponible en la demo Blizzcon 2009" :D
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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Elleshar » 19 Ago 2009, 16:13

Si el chat es mejor asi ,ya tocaba actualizarlo

Y los bonus a la experiencia por encadenar muertes si que es innovador ahora iremos a todo trapo para conseguir mas experiencia rapidamente, pero al no tener la misma diponibilidad de

pociones y curas sera realmente divertido intentar curarte a la vez que matar a todo lo que se ponga delante, me gusta el enfoque que le dan a la jugabilidad, se fomenta el aspecto

destructivo y coperativo, que es lo mejor este juego sin duda :D

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Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2009, 16:20

Primera versión del análisis, resumidito y organizado. Iré actualizando a medida que haya fotos, videos o info:
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En Alemania suponen que la demo es igual o al menos muy semejante a la de la Blizzcon 09. La versión de esta build es del 11 de Agosto de 2009. Hay restricciones sobre algunas novedades, tales como el sistema de runas, donde aparece un mensaje "desactivado para Blizzcon 09".
Las clases jugables son las tres conocidas hasta ahora, con la novedad de poder elegir al Mago masculino. Parece que es una versión restringida de la demo, no se descarta que en la demo de la Blizzcon haya alguna clase más, ya que evidentemente un anuncio así se reservaría para Blizzcon.
Cabe destacar el importante avance de la clase Médico brujo, que ya tiene su árbol de habilidades completo y definido en tres ramas: Zoombie, Espiritual, y Vudú. Supuestamente también se puede disfrutar del sistema de furia del Bárbaro. Con esto, tendríamos las tres clases anunciadas completamente definidas, lo cual es muy buena noticia.

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La demo es completamente distinta a la de la Blizzcon 08, que se enfocaba en el Acto 1, en Tristán. Esta nueva demo se enfoca en un acto diferente, seguramente el Acto 2. Se sale desde Caldeum y se va por el desierto. Además, los personajes empiezan directamente desde el nivel 12.
Los monstruos son completamente nuevos a todos los que habíamos visto en videos y demos: Trilladora de Dunas, Avispas de Arena, Cazadora Lacuni, Guerrero Lacuni, Viperinas, Magos Congelados, Derviches de la Duna, etc.
Se incluye el sistema de logros, como podéis ver en la imagen de la derecha: "Massacre! 20 Monsters Killed! +75 XP Bonus"
También se hace alusión a muchas de las novedades descritas en el Blizzcast 8.

Aspecto visual y Técnico


El aspecto visual de inventario, estadísticas, etc. es muy parecido visualmente al mostrado durante el Blizzcast 8, aunque algo diferente.
Se ha introducido la novedad ya comentada en su dia por Bashiok de mostrar las tres ramas de habilidades en una sola pestaña, a diferencia de las tres pestañas para cada rama.
El inventario guarda el sistema del Blizzcast 8, dividido en tres secciones: para objetos grandes, pequeños y de misión.
La mayoría destacan que el aspecto visual ingame ha mejorado bastante. Gráficamente es muy superior a los primeros videos que se mostraron cuando se presentó el juego. Si veíamos un efecto de niebla en los videos e imágenes de la Blizzcon 08, aquí vemos cómo se levanta polvo en el desierto.
Destacan el diseño de los escenarios: la ciudad de Caldeum, el desierto y algunas tumbas. La luz y los efectos son muy dinámicos y mucho más realistas que en videos anteriores. El entorno está muy logrado y sumerge al jugador aún más en la historia.

Historia y Actos


No se puede sacar el argumento del juego por las misiones de este Acto, pues son muy secundarias o poco relevantes, aunque pueden darnos una idea.
El juego empieza en la ciudad de Caldeum, una mezcla perfecta entre una ciudad de reyes, zonas comerciales y de bandidos. Gran aspecto y diseño de la ciudad. Tras hablar con varios NPCs, que nos mandan dos o tres misiones (dos de ellas son secundarias aleatorias) salimos de la ciudad y empezamos a adentrarnos en el desierto.
Al parecer, la historia principal de estas primeras misiones gira en torno a un Mago, que es el culpable de que Caldeum esté en problemas. Tendremos que buscarle a unas tumbas y matarle.
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