Del 1 al 100

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Del 1 al 100

Mensajepor DaemonKiller » 24 Jul 2013, 17:12

Madre mia que velocidad llevas, yo solo voy por el 25, eso si solo juego los fines de semana y en verano no mucho la verdad.
Enhorabuena por esa venta, ya tienes dinero para afianzarte no ya con uno sino con varios personajes en hardcore :D
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Del 1 al 100

Mensajepor xerxis » 25 Jul 2013, 04:45

¿Cómo coño subes tan rápido? xD. Quizá puedas mostrar un poquillo tu método que parece brutal

Enhorabuena por el gran recorrido que estás haciendo ^^
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Del 1 al 100

Mensajepor campayo » 27 Jul 2013, 12:56

LLegado al nivel 66 y con lo que creo que es ya equipo hasta nivel 100, voy a hacer un pequeño resumen de como se me ha quedado la maga.
LLevo casi 80 horas jugadas, he bajado un poco el ritmo subiendo porque he estado haciendo ubers y llaves desde el nivel 60 para nada, porque no sale ningún anillo decente...
Imagen

Me he cambiado ya todo el equipo, se me queda en 197k dps unbuff, 80k de vida y muy buena supervivencia, podeis mirar los stats aquí --> http://www.diabloprogress.com/hero/camp ... C/28196541. Sí no es suerte y me cae algún item mejor que los que llevo, no creo que compre nada, solo me quedan cambiar los guantes por unos mejores, pero con el crafting no quieren salir unos buenos. He conseguido subir casi 50k el daño que tenía sin tener que sacrificar ni vida ni defensas y con otros 300 de LOH en el anillo. Estas son las últimas piezas de mi equipo que e cambiado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le he sacado buen provecho a la furia que vendí y a alguna ganga de la AH con la que e podido especular, me quedan aun bastantes millones pero son un colchon por si muere (esperemos que no) poder montarme el WD o el monje para seguir jugando.

Veo muchos comentarios diciendome lo rapido que subo y como lo hago. La verdad es que no tengo ni idea, me e acostumbrao a hacer los runs muy muy rapidos y se me pasan en un abrir y cerrar de ojos, quiero grabar algun video y subirlo para que veais el ritmo que suelo llevar en los runs.
os dejo también las últimas capturas de los niveles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias a todos por comentar y seguir el progreso de mi maga, con vosotros este largo camino es mas ameno
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Del 1 al 100

Mensajepor campayo » 13 Ago 2013, 11:48

Os dejo otra tanda de niveles y un par de videos, entre vacaciones y que juego menos ahora va con mas calma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Act 2 MP 6
http://www.youtube.com/watch?v=PsN2BgV8TRs
Act1 MP 7
http://www.youtube.com/watch?v=toJqMPT-gUI
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Del 1 al 100

Mensajepor Pali » 13 Ago 2013, 13:57

3 palabras: IM PRE SIONANTE :shock:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Del 1 al 100

Mensajepor CDQUINT » 13 Ago 2013, 19:22

más calma dice xdd y llevas un ritmo de aúpa jajaja

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Del 1 al 100

Mensajepor dsantos » 14 Ago 2013, 09:18

Es impresionante ver pjs HC jugando en PM 5-6-7 :shock:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Del 1 al 100

Mensajepor DaemonKiller » 14 Ago 2013, 09:51

Madrecita mia que bien se lo hubiese pasado mi barbaro 60 (69) destrozando todos los mobs que dejas congelados en modo Goku permanente, yo primero intentare llegar al 100 sin correr mucho riesgo y luego ya ire subiendo mps con equipo bueno nuevo (lo creare a drede) que no me fio de mi conexion ni un pelo que ya me la ha jugado mas de una vez.

Mucho animo que ya te queda menos para lograr la hazaña.

PD: el monje creo que va manco de dps :P
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Del 1 al 100

Mensajepor R_32 » 14 Ago 2013, 15:13

a partir de dia 22 terminamos la faena, hasta que llege campayo a lvl 100, y bye bye d3 durante un tiempo.
Avatar de Usuario
R_32

 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2008, 14:31
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Muler0#2847

Re: Del 1 al 100

Mensajepor xerxis » 14 Ago 2013, 17:41

Impresionante los vídeos, estás hecho un crack.

Tengo una duda tonta que aprovecho y hago aquÍ: tanto en tus vídeos como en una guía que vi en youtube, hay un efecto en los cuerpos de vuestros magos de forma que parecen un remolino andante, parecen difuminados. Yo tengo un mago CM con la misma build que tú y el escudo de energía (ni otras skills) no me da ese efecto. ¿Es de algún item en particular?
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Del 1 al 100

Mensajepor campayo » 16 Ago 2013, 10:29

xerxis escribió:Impresionante los vídeos, estás hecho un crack.

Tengo una duda tonta que aprovecho y hago aquÍ: tanto en tus vídeos como en una guía que vi en youtube, hay un efecto en los cuerpos de vuestros magos de forma que parecen un remolino andante, parecen difuminados. Yo tengo un mago CM con la misma build que tú y el escudo de energía (ni otras skills) no me da ese efecto. ¿Es de algún item en particular?


No se a que efecto te refieres, no llevo ningún objeto que haga efecto visual, lo unico es la piel de adamantina. Tambien puede ser por la resolucion y la calidad de los gráficos con los que juegues, puede que sea por eso.
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Del 1 al 100

Mensajepor xerxis » 16 Ago 2013, 13:49

campayo escribió:
xerxis escribió:Impresionante los vídeos, estás hecho un crack.

Tengo una duda tonta que aprovecho y hago aquÍ: tanto en tus vídeos como en una guía que vi en youtube, hay un efecto en los cuerpos de vuestros magos de forma que parecen un remolino andante, parecen difuminados. Yo tengo un mago CM con la misma build que tú y el escudo de energía (ni otras skills) no me da ese efecto. ¿Es de algún item en particular?


No se a que efecto te refieres, no llevo ningún objeto que haga efecto visual, lo unico es la piel de adamantina. Tambien puede ser por la resolucion y la calidad de los gráficos con los que juegues, puede que sea por eso.


Me refería al efecto típico que envuelve al mago como en una burbuja etérea que gira con la armadura de energía. He indagado un poco y he encontrado gente con el mismo problema y lo he resuelto:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6036116785

En ese link hay un vídeo de youtube donde explican que cambiando un parámetro del documento "D3Prefs.txt" se arregla el problema. Ya veo el efecto :D (es que me mola mucho la verdad xD). Lo escribo aquí por si hubiera gente con el mismo problema
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Del 1 al 100

Mensajepor campayo » 29 Ago 2013, 10:32

Otra tanda de fotos, ya no se sube tan fácil como antes...
En la cuarta foto se me ve con 3 arcontes, creo que es de las pocas partidas públicas que he ido al ritmo de una privada, es muy difícil encontrar públicas decentes en mp5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Del 1 al 100

Mensajepor Edu_mkn » 29 Ago 2013, 16:50

realmente impresionante campayo :lol:
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Del 1 al 100

Mensajepor dsantos » 29 Ago 2013, 18:09

Ya queda menos. Esos últimos niveles se hacen largos en sc, así que imagino que en hc tiene que ser más aún, ya que se juega en PMs más bajos. Ánimo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro