Mensajepor SedeJusticia » 01 Jul 2008, 15:49
Al parecer el inventario tipo tetris (cuadritos), ya pasó a la historia, tambien al parecer habrá un inventario muy amplio, Blizzard siempre se ha manifestado en contra del comercio de objetos en sus juegos, sin embargo es conocido que estos se venden en billete por medio de la red, y es muy común que se comercie con gemas o runas por objetos dentro del juego, ahora según leí en un post, los objetos que dejan los monstruos o cofres, son especiales para cada jugador en la partida (es decir que nadie puede tocar mis tesoros encontrados), ¿esto significará que tampoco pueda alguien regalar o cambiar objetos con otro jugador?, ¿esto seria bueno? (aumentaria el nivel de dificultad sin duda), pero estoy pensando que deberia haber un mercado donde uno pudiera vender sus objetos, y pudiera acceder a objetos vendidos por otros jugadores, si se asignara un valor real al oro, y este se fuera controlando por "ley de oferta y demanda", con relación a los objetos, si blizzard quiere controlar que un personaje de bajo nivel acceda a objetos de alto nivel, pues que de mejores precios en los mercados de pesadilla e infierno, o que de plano se deba cumplir con el cierto nivel de personaje para comprar objetos de alto nivel, yo no juego WOW, no se como manejen estos topicos, ¿alguien tiene alguna idea de como va a funcionar el comercio en D3?, ¿como les gustaria que funcionara?