No, si de ideas buenísimas están siempre llenos los foros de diablo 3, en especial el americano y más en el hilo de PTR feedback, el problema es que Bli$$ard pasa olímpicamente de lo que opine el personal como normal.
Yo sinceramente, estoy francamente desilusionado y decepcionado con este último parche que van a meter en el PTR, me parece que el juego está bajo mínimos en cuestión de desarrollo y equilibrado.
- 1º El tema de los SETS de les está yendo de las manos, no tienen ni idea ni tienen ganas de equilibrarlos de una puñetera vez. Además de que el meta siempre es el mismo, pillar el set más poderoso de turno con su correspondiente bonus de 2000% o 3000% de daño y perfeccionar las piezas y sus legendarios necesarios a base de fallas una y otra vez. Hay un sato cualitativo de llevar un set completo a no llevarlo ABISMAL, por lo que la variedad de builds posibles queda reducido al mínimo y los convierte un un MUST HAVE absoluto. EMHO es un error de diseño.
- 2º El sistema de paragon está obsoleto, deberían implementar de una puñetera vez un sistema de paragon 3.0 adecuado a los niveles actuales. Necesitamos muchas más categorías para personalizar nuestro pj. Ahora mismo, por encima de lvl 800, o das todos los puntos al atributo principal para subir DPS, o a la vitalidad si vas support: Personalización CERO PATATERO. Se han visto posts curradísimos al respecto en el pasado que eran maravillosos y ahí se han quedado para el recuerdo (o el olvido):
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... gon-update- 3º Necesitamos runewords, loot hunting, legendarios útiles de verdad (no tanta broza)
- 4º El juego es hacer fallas y más fallas y más fallas y algunos contratos y se acabó. Necesitamos variedad de opciones ya
- 5º Un sistema de forjado realmente personalizable. Sería maravilloso poderte forjar un objeto ÚNICO a tu medida recopilando materiales difíciles de conseguir (no por aleatorios si no por tener que realizar muchas misiones bien planificadas, ir juntando piezas, ingredientes o materiales especiales, etc).
La guinda del pastel sería poder diseñar su aspecto y su nombre (soñar es gratis
)
- 6º Mejorar las gemas para armas e incluir más variedad, tanto en los tipos de éstas, como en sus efectos en las distintas partes de armadura.
- 7º y último, me encantaría que el diablo fuera un juego COHERENTE con la esencia de un RPG. Me explico:
- Que el daño de un mago no dependa del daño de arma, esto nunca fue así ni el diablo 1 ni el 2, es ridículo. Al igual que el daño de espinas que no depende del daño de arma si no de un atributo propio. Lo mismo debería ser con el mago y el WD, debería haber atributos específicos para los diferentes tipos de hechizos a usar. Eso enriquecería muchísimo el tema de los items, no todo debe ser daño de arma, CC y CD a cascoporro y marchando.
- Un baba metiendo martillazos como el HOTA, con el arma colgada en la espalda o en el cinto
... usando la habilidad de "tajo" con un martillo. O un monk
metiendo puñetazos en base al daño de un arma de 2 manos, etc. No tiene ningún sentido. Ciertas habilidades deberían estar supeditadas a un tipo de arma como pasa con el DH: algunas habilidades piden arco o ballesta, etc. Yo haría algo así:
- Un monk para usar habilidades de puños, debería pedir armas de puño. También deberían incluir golpes especiales para Daibos.
- El barb, con sus habilidades tajo, descuartizar, etc... armas de filo. Habilidades como porrazo, HoTA o SS pues mazas y armas contundentes.
- Lo mismo con el cruzado, es ridículo ver como algunas armas "desaparecen" literalmente cuando pegas con ciertas habilidades específicas para manguales.
- El DH igual, habilidades de arco, de ballesta y luego todo lo demás (trambas, granadas, etc)
En fin, creo que el juego mejoraría abismalmente.
Salu2.