daño por habilidad / casa de subastas

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

daño por habilidad / casa de subastas

Mensajepor oasisvk » 27 May 2012, 18:03

Hola a todos, supongo que ya estará respondido mil veces pero he buscado y no he encontrado nada, usando buscador y demás; por eso os pido disculpas de antemano, los que me conozcais de d2hackit sabeis que no suelo abrir post sin antes haber tenido un minimo de decencia en buscarlo.

Bueno presentaciones y disculpas a parte voy al lio.

Mi duda es si hay alguna forma para comparar que daño hago con una habilidad o con otra, quiero decir, para testear si una hidra de veneno hace mas daño que una de hielo, o comparar metorito con vestisca etc... he de decir que muy acostumbrado al d2 me esta costando adaptarme un poco al nuevo sistema de habilidades y demas ya que en el d2 cada habilidad tenia su daño especifico.

Mi segunda duda va con la casa de subastas, yo por ejemplo ahora estoy en lvl 45 acto 3 pesadilla y me fijo que en la casa de sbastas solo me salen para comprar armas con un dps maximo de 110 aproximado por ejemplo, y con otro personaje que tengo en normal un dps maximo de 30-40, a si que aqui va mi pregunta. ¿tienes opcion a pujar por mas y mejores items en función del nivel en el que estes? ¿en función de la dificultad en la que este tu personaje? ¿a sido pura casualidad (lo cual dudo xd)?

Un saludo y gracias a los que me podais echar una mano.
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: daño por habilidad / casa de subastas

Mensajepor Deer » 27 May 2012, 18:22

La primera duda: en las descripciones avanzadas de las habilidades viene el porcentaje del daño del arma que hace la habilidad. Y si no te vale, puedes activar en opciones la casilla para que se vea con numeritos el daño en pantalla cuando atacas a los bichos.

La segunda duda: la casa de subastas solo te muestra los objetos que puede equipar el personaje que selecciones. Por eso si lo haces con un pj lvl 30 no te van a salir objetos con más dps del que existen para ese nivel. A parte de nivel, no hay ninguna restricción más. Siempre puedes elegir un personaje genérico para pujar, pero si no puedes equipar el objeto no sé para que querrías tenerlo.

P.d: no hace falta que te disculpes tanto hombre ^^
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: daño por habilidad / casa de subastas

Mensajepor zuperlopez » 28 May 2012, 16:03

En la casa de subastas hay una opcion para poner hasta que nivel quieres que te salgan los objetos, yo alguna vez comparo los del nivel actual con los de proximos niveles.
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro