Daño o destreza que es mejor?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Thyson » 19 May 2012, 17:31

Hola compañeros! Tengo una gran duda, ahora soy nivel 28 con 300 de daño y 348 de destreza. A veces me caen objetos que me dan mucha destreza, pero si los equipo me quitan daño y ahi mi pregunta: Que es mejor para el monje, daño o destreza? Es que quiero salir ya de dudas y asi poner lo que mejor le vaya a este personaje.
Y los skills que hacen mas daño con mas destreza o mas daño?
Lo siento por las preguntas tan noobs.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor crush_overider » 19 May 2012, 18:59

Pues la verdad que no estoy seguro... pero diria que preferiblemente el stat de +dmg es mejor que la destreza... pero si la destreza es una burrada... kizas compense mas esta, todo depende.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Guten » 19 May 2012, 19:09

Todo depende con la destreza tambien te aumenta la esquiva y hay pasivas que aumentan la armadura en funcion de la esquiva. Todo es probar pero si no es mucha la diferencia yo prefiero destreza y tienes que tener en cuenta como te he dicho el tema de las pasivas.
Avatar de Usuario
Guten

 
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2012, 12:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Guten#2497

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor 000mba000 » 19 May 2012, 19:13

A bajos niveles el daño. a altos niveles la destreza. Al menos es lo que creo. Ademas, la destreza aparte de subirte el daño te sube otras caracteristicas que en averno te vendran bien ^^
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor erixis » 19 May 2012, 19:28

000mba000 escribió:A bajos niveles el daño. a altos niveles la destreza. Al menos es lo que creo. Ademas, la destreza aparte de subirte el daño te sube otras caracteristicas que en averno te vendran bien ^^

this
La destreza te aumenta un 1% por cada punto de destreza, con lo que a lvl bajo los items de x-X daño van mejor ya que tu daño es mas pequeño y no se notara al ser %.
Despues mas adelante es mucho mas interesante la destreza, ya no solo porque el aumento de daño es mayor sino porque te da esquiva, que es algo fundamental en el monje si quieres aguantar a melee xd
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Saturos » 19 May 2012, 20:35

Siempre es mejor destreza, cuando en un arma te comparan el daño con otra, ya tienen en cuenta la cantidad de destreza incluida
http://highfivegaming.com/

Stream Personal: http://es-es.twitch.tv/saturoslive Crazy Monk DPS

Seguirme en el stream! es solo 1 click y sera de gran Ayuda!
Avatar de Usuario
Saturos

 
Mensajes: 297
Registrado: 18 May 2012, 05:50
Twitter: @h5_Saturos
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín saturos#2590

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Bradamor » 19 May 2012, 21:28

Destreza sin duda, lo de esquivar es vital para mas adelante
Avatar de Usuario
Bradamor

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2012, 09:31
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Thyson » 19 May 2012, 23:04

Muchas gracias a todos compañeros por contestar. Si yo habia pensado que mejor daño por un lado y con nivel mas alto tenerlo todo mas repartido, digamos destreza y daño por igual, asi tendre todo aumentado, pero si mas adelante sale mas a cuenta destreza pues la subire, os ire siguiendo haber que os va mejor.

Un saludo compañeros!
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Ptinto » 20 May 2012, 01:33

Thyson escribió:Muchas gracias a todos compañeros por contestar. Si yo habia pensado que mejor daño por un lado y con nivel mas alto tenerlo todo mas repartido, digamos destreza y daño por igual, asi tendre todo aumentado, pero si mas adelante sale mas a cuenta destreza pues la subire, os ire siguiendo haber que os va mejor.

Un saludo compañeros!


No solo destreza, la vitalidad mas adelante se vuelve importantisima.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Thyson » 20 May 2012, 08:49

Cierto @Ptinto es algo en lo que no he caido y suelo ponerme objetos que aumentan mi daño y velocidad pero nunca me fijo en la vitalidad y eso es una cagada realmente. Debo vigilar jeje


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Guten » 20 May 2012, 11:10

A mi me paso eso de no vigilar la vitalidad y en acto 3 tube que sacrificar un poco el daño que hacia para aumentarme la vida para llegar a unos 2,3k en normal y asi me fue mucho mejor podia hacer mas daño de continuo sin tener que usar habilidades de defensa.
Avatar de Usuario
Guten

 
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2012, 12:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Guten#2497

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Thyson » 20 May 2012, 13:33

Ahora estoy en pesadilla, nivel 36 y tengo 2400 de vida, mas o menos 600 de destreza y algo mas de 800 de daño, como lo veis lo tengo bien repartido todo? Es que he visto gente que tiene una burrada de vida, nose si 30k o 60k, eso si nose en que dificultad.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor saulix » 20 May 2012, 13:38

Supongo que cuando decís daño, queréis decir fuerza, no?

X cierto, que si aumentas la destreza aumenta el daño en el monje, y lo suyo es destreza a tope sin descuidar vitalidad pero fuerza me da que en el monje no vale para nada...
Avatar de Usuario
saulix

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2012, 13:08
PSN Tag: saulhbl
RangoBattleTag
Marius
Marius saulix#2343

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor erixis » 20 May 2012, 13:40

saulix escribió:Supongo que cuando decís daño, queréis decir fuerza, no?

X cierto, que si aumentas la destreza aumenta el daño en el monje, y lo suyo es destreza a tope sin descuidar vitalidad pero fuerza me da que en el monje no vale para nada...

daño es alomejor +4-8 daño, la fuerza es completamente inutil en un monje

yo ahora mismo en infierno act3 me e quitado vida para ponerme dex, tengo 6kdps 50% dodge y 27k vida, y la verdad voi solo bastante bien, palmo con algunos rares pero es normal, para averno ya cambiare la build que por lo visto baba con build d tanque y monje con support funciona bastante bien
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Daño o destreza que es mejor?

Mensajepor Thyson » 20 May 2012, 13:49

erixis escribió:
saulix escribió:Supongo que cuando decís daño, queréis decir fuerza, no?

X cierto, que si aumentas la destreza aumenta el daño en el monje, y lo suyo es destreza a tope sin descuidar vitalidad pero fuerza me da que en el monje no vale para nada...

daño es alomejor +4-8 daño, la fuerza es completamente inutil en un monje

yo ahora mismo en infierno act3 me e quitado vida para ponerme dex, tengo 6kdps 50% dodge y 27k vida, y la verdad voi solo bastante bien, palmo con algunos rares pero es normal, para averno ya cambiare la build que por lo visto baba con build d tanque y monje con support funciona bastante bien



Por casualidad no recordaras con cuanta vida ibas al principio de pesadilla acto 1 no? tengo 2,4k esta bien?

Un saludo y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro