000mba000 escribió:A bajos niveles el daño. a altos niveles la destreza.
Esto no es del todo correcto en cuanto a daño. Ambos van de la mano, y ambos son tremendamente útiles, el +daño con armas rápidas o un buen attack speed siempre añadirá más daño, que la destreza, por como funciona. El + daño es una cantidad que se suma al daño de arma, que luego se multiplica por el % weapon damage de tu habilidad, y después por el % bonificador de destreza, aumentando ese +daño muchísimo ; por ejemplo, ahora mismo con 1,2k de destreza, es un 1200%, con un ataque que haga 250%, sólo un +10daño es equivalente a +300 de daño, por eso se nota muchísimo más en armas y ataques rápidos, mientras que en armas lentas estarías mejor yendo directamente a destreza.
Esto por supuesto, es sólo hablando de daño, no entro en el dodge y que es una clase melee, sólo quería clarificar la diferencia entre +daño y el % bonificador del stat primario.
De todas formas, el tooltip os dice si ganáis o perdéis daño con el item en cuestión, así que realmente no necesitáis ni hacer un spreadsheet para saber qué os mejora.
Un saludo.