D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor sirdaiz » 01 Feb 2013, 11:44

Bueno probando tu mini aplicaion, sugerirte cosas:

1- Cuando quiera ver una imagen saca una especie de modalbox o que te habra otra pagina
2- Cuando pongo una cantidad inferior que no me lleve al listado, sino que siga en el mismo show del objeto
3- Cuando des de alta una nueva subasta que te salga un error del campo q te falta no que te borre los datos
4- Cuando pujo por un objeto que mediante ajax recargues la pagina
5- En tu busqueda estaria bien incluir el precio max
6- Cuando haces busquedas podrias ordenarlo mediante ajax el precio

Bueno por el momento lo dejamos ahi, la aplicación en general esta muy bien

Saludos
Avatar de Usuario
sirdaiz

 
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Adria
Adria sirdaiz#1639

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wartetris » 01 Feb 2013, 13:31

he intentado crear la subasta de un anillo, pero después de rellenar todos los datos y aceptarla, no se ha creado
Avatar de Usuario
wartetris

 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro wartetris#2965

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Gayardos » 01 Feb 2013, 14:17

CDQUINT escribió:gaya yo he intentado pujar dos cosas que son las únicas que hay en venta y me dice puja aceptada pero no se sube la cantidad ni me aparece en pujas que llevo y después he intentado poner dos objetos a la venta y me dice que si pero después no salen


Necesito más información, ¿qué oro pusiste en la puja? ¿qué texto, nombre e imagen has intentado añadir como nueva subasta? (exacto, por favor) ¿qué navegador usas?

wartetris escribió:he intentado crear la subasta de un anillo, pero después de rellenar todos los datos y aceptarla, no se ha creado


Lo mismo que a CDQUINT: ¿qué texto, nombre e imagen has intentado añadir como nueva subasta? (exacto, por favor) ¿qué navegador usas?

Aavigor escribió:Gaya he puesto 2 subastas a bajo precio para ver si alguien puja y puedes comprobar cosas, una no se ve la imagen, pero debe ser porque hice el cambio de formato de imagen a JPG de aquela manera, de todas formas es raro porque si clicas en la imagen en negro sale el anillo.

Intenté subir las imágenes en .png pero no me dejó, la espada la convertí a .jpg bien, con el paint no como el anillo xddd, espero que te vayan sirviendo los datos.


Efectivamente, por mucho que intentes cambiar la extensión, la imagen pequeña no la verás, la grande sí porque el navegador sabe que es un PNG a pesar de ser un JPG y así lo interpreta. Podría revisar eso más adelante.

sirdaiz escribió:Bueno probando tu mini aplicaion, sugerirte cosas:

Todo eso son "pijadas", poco a poco intentaré ir implementando más formas de ordenar o buscar, pero por ahora quiero comprobar bien la lógica de añadir subastas y pujas y que todo esté lo más estable posible antes de ponerme con cosas más visuales (que haré tarde o temprano) :)

CDQUINT escribió:hombre ni idea pero imagino que muchas! Si me dices una cantidad pequeña eres el puto amo xD

Aver, han sido 5 tardes, unas dos horas cada tarde... no más de 10h diría :cool:

Thx por los comentarios!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Skizo » 01 Feb 2013, 14:21

Gz gaya, vaya currazo. Para la gente que quede en el d3 sera un lujo.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor CDQUINT » 01 Feb 2013, 14:25

La imagen es .png puede ser por eso?

en las pujas puse 800.000 en una y 3.000.000 en la otra estaban a 700.000 y 2.000.000

en el market los puse sin puntos de separación

p.d. y toma ya el tio en 5 tardes! que aprendan en blizzard xD

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wartetris » 01 Feb 2013, 14:32

Gayardos"
[quote="wartetris escribió:
he intentado crear la subasta de un anillo, pero después de rellenar todos los datos y aceptarla, no se ha creado


Lo mismo que a CDQUINT: ¿qué texto, nombre e imagen has intentado añadir como nueva subasta? (exacto, por favor) ¿qué navegador usas?
[/quote]

pues pise una imagen con formato .png, modo no incondicional, inicio de la subasta 123456 y en el nombre algo así como (sin las comillas) "anillo con dex/ias/CD/armor/vida/daño"
Puede que sea la Ñ que no le gusta....

EDITO: he creado otra subasta de un amuleto sin poner la Ñ y me ha dado error con la imagen en .png. Al intentar subirlo con la imagen en .jpg se ha creado sin problemas
EDITO2: una sugerencia es que los objetos en los que vayas liderando la puja tengan alguna marca o algo distinto cuando se muestran todos los objetos.
Avatar de Usuario
wartetris

 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro wartetris#2965

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Aavigor » 01 Feb 2013, 15:07

wartetris escribió:
pues pise una imagen con formato .png, modo no incondicional, inicio de la subasta 123456 y en el nombre algo así como (sin las comillas) "anillo con dex/ias/CD/armor/vida/daño"
Puede que sea la Ñ que no le gusta....

EDITO: he creado otra subasta de un amuleto sin poner la Ñ y me ha dado error con la imagen en .png. Al intentar subirlo con la imagen en .jpg se ha creado sin problemas
EDITO2: una sugerencia es que los objetos en los que vayas liderando la puja tengan alguna marca o algo distinto cuando se muestran todos los objetos.


Solo acepta imágenes en .JPG, en otros formatos no las cogerá.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor dsantos » 01 Feb 2013, 15:35

Aavigor escribió:
wartetris escribió:
pues pise una imagen con formato .png, modo no incondicional, inicio de la subasta 123456 y en el nombre algo así como (sin las comillas) "anillo con dex/ias/CD/armor/vida/daño"
Puede que sea la Ñ que no le gusta....

EDITO: he creado otra subasta de un amuleto sin poner la Ñ y me ha dado error con la imagen en .png. Al intentar subirlo con la imagen en .jpg se ha creado sin problemas
EDITO2: una sugerencia es que los objetos en los que vayas liderando la puja tengan alguna marca o algo distinto cuando se muestran todos los objetos.


Solo acepta imágenes en .JPG, en otros formatos no las cogerá.


Eso iba a decir yo. Con .png no me la creó, pero con .jpg no hubo ningún problema.

PD: 2 personas han pujado ya por mi cinturón mierder. Hurra! :lol: . Eso sí, debo advertir que el cinturón ya no existe, jaja. Es solo por ayudar a probar la mecánica
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Thabbela » 01 Feb 2013, 16:03

Lo que si estaría bien (para mejorar un poco la aplicación) es que pudieras ver la cantidad que pujaste máxima del objeto (más que nada, porque yo por ejemplo, tengo muy mala memoria).

PD: 2 personas han pujado ya por mi cinturón mierder. Hurra! :lol: . Eso sí, debo advertir que el cinturón ya no existe, jaja. Es solo por ayudar a probar la mecánica


Que sean tres xD Aunque no recuerde cuanto puse U_u :cow:
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wolfyop » 01 Feb 2013, 16:53

he puesto una rueda letal y parece que alguien ha pujado, a ver como acaba esto.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor wartetris » 01 Feb 2013, 17:00

sugerencia: la cantidad de oro que debes pujar para superar la puja anterior debe estar fijada, por ejemplo a un 5% de la puja anterior, ya que sino, la gente podría pujar 1 moneda mas y el precio del objeto subiría muy lentamente. ya se que existe la posibilidad de fijar cuanto quieres pagar y se ira ampliando la puja automaticamente, pero si alguien fija su puja maxima en 2kk, no estaría bien que perdiera su objeto porque alguien a puesto 2kk+1, deberia poner un minimo de 2,1kk (siguiente con el ejemplo del 5%)
Avatar de Usuario
wartetris

 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro wartetris#2965

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor dsantos » 01 Feb 2013, 18:44

wartetris escribió:sugerencia: la cantidad de oro que debes pujar para superar la puja anterior debe estar fijada, por ejemplo a un 5% de la puja anterior, ya que sino, la gente podría pujar 1 moneda mas y el precio del objeto subiría muy lentamente. ya se que existe la posibilidad de fijar cuanto quieres pagar y se ira ampliando la puja automaticamente, pero si alguien fija su puja maxima en 2kk, no estaría bien que perdiera su objeto porque alguien a puesto 2kk+1, deberia poner un minimo de 2,1kk (siguiente con el ejemplo del 5%)


Sí, habría que poner una subida mínima yo creo.


Edit:

Thabbela escribió:Lo que si estaría bien (para mejorar un poco la aplicación) es que pudieras ver la cantidad que pujaste máxima del objeto (más que nada, porque yo por ejemplo, tengo muy mala memoria).

PD: 2 personas han pujado ya por mi cinturón mierder. Hurra! :lol: . Eso sí, debo advertir que el cinturón ya no existe, jaja. Es solo por ayudar a probar la mecánica


Que sean tres xD Aunque no recuerde cuanto puse U_u :cow:



Calla, que al final sí que sigue en el alijo. Si quieres te lo llevas, jaja
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor guiller_523 » 01 Feb 2013, 19:52

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui,pero te doy mil gracias es lo que llevo meses buscando,no hay nada parecido como lo que te has currado,solo la AH..que hay se va ha quedar con su 15%..jejeje,,.Si señor una gran idea y estupendo trabajo.
Un saludo y se agradece... :D
Avatar de Usuario
guiller_523

 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2013, 09:59
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía guiller523#2787

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor Thabbela » 01 Feb 2013, 19:54

¡Ya tenéis una espadica maja por ahí también!

dsantos escribió:Calla, que al final sí que sigue en el alijo. Si quieres te lo llevas, jaja


La voy perdiendo T_T
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: D3ESP Market (beta): sugerencias y errores

Mensajepor SuperRaton » 01 Feb 2013, 19:59

Gayar, este finde me pongo en campaña para el testing....

Slds

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro