cuidadin con el PM1 en HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor DarkCathan » 17 May 2013, 17:07

Campos yermos es el lugar más peligroso de acto 1, porque un grupo de toros elites te puede hacer un one hit fácilmente, ya he visto morir a 3 personas allí o por toros o por las ranitas esas que se entierran que pegan cosa mala


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor mandolio7 » 18 May 2013, 09:41

Yo he probado de hacer runs en mp2 y la verdad es que los toros destrozan mi DH, ayer me dieron una ostia un toro que me dejo tiritando...

Mi problema ahora en hc, es que en mp1 avanzo bastante bien, mato muy rapido con fuego rapido pero tengo que mejorar defensivamente si quiero pasar a mp2.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor dsantos » 18 May 2013, 11:30

mandolio7 escribió:
Mi problema ahora en hc, es que en mp1 avanzo bastante bien, mato muy rapido con fuego rapido pero tengo que mejorar defensivamente si quiero pasar a mp2.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Yo he hecho un movimiento arriesgado para pasar de PM1 a PM2. He perdido parte de faceta defensiva (me he quitado el escudo) y mejorado la ofensiva. He ganado bastante daño y he cambiado alguna skill, lo cual me permite avanzar más rápido. Aunque claro, con los élites ahora tengo que tener un poco más de cuidado. De momento el cambio me convence, pero tengo que seguir probando. Tampoco puedo hacer grandes cambios en mi equip puesto que apenas tengo 1M de oro nada más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor DaemonKiller » 20 May 2013, 09:49

Yo ahora estoy haciendo runs en MP2 en solitario y MP3 en publicas (no tengo compañeros constantes de farmeo), aunque en publicas hago de 'liebre' :D , me explico, cuando llegamos a valle de lagrimas o a campos yermos me pongo en wotb y voy a toda ostia por el mapa buscando los grupos de elites cuevas para tardar la mitad en el farmeo, normalmente lo explico antes para que el grupo no me intente seguir porque les puedo meter en un lio debido a la cantidad de mobs que me encuentro por el camino, si veo toros o arboles los mato antes de que supongan un problema y cuando me topo con los elites/cuevas los marco en el mapa y espero al grupo.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Drokz » 11 Ago 2013, 00:39

Cuidadin pm1 hc y cuidadin con el acto 4 para farmear receta de anillo acabo de perder mi monje 60(22) esta era la cuarta new game en la segunda me dio llave y un buen susto que gracias a mi compi que me salvo consegui escapar pero la cuarta entre los stuns de una bruja elite y el guardian con prision y el stun que te manda a cuenca nos piyaron y este es 3l resultado yo muerto mi compi vivo de milagro y mi receta en el suelo una vez que ya estoy muerto xddd Imagen

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Pali » 11 Ago 2013, 04:44

Por lo que leo en Averno es como muy necesario jugar en mp0. ¿No?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor DaemonKiller » 11 Ago 2013, 11:26

Pali escribió:Por lo que leo en Averno es como muy necesario jugar en mp0. ¿No?


A menos que vayas muy muy sobrado, y por muy sobrado me refiero a no tener sustos en al menos 1-2 semanas y no utilizar pociones hasta el hecho de tener que tirarlas por que tienes mogollon yo no cambio de pm ni de coña.
Yo juego en PM1 con los requisitos que te digo y podria pasar a pm2 pero hasta que no encuentre un equipo decente ni me lo planteo, asi que fijate como estan las cosas XD
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Drokz » 11 Ago 2013, 14:10

Yo jugaba en mp1 act 3 y 1 el acto 2 es mas pesado pero que se va bien en pm1 lo malo es querer hacer algo en acto 4 si vais a por receta del anillo o buscar unicos o lo que sea mucho cuidadin

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Pali » 11 Ago 2013, 22:15

Es decir, en mp0 nunca conseguirás las partes necesarias para la Máquina, ni la receta del Anillo infernal.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor ELwendo » 11 Ago 2013, 23:51

Pali escribió:Es decir, en mp0 nunca conseguirás las partes necesarias para la Máquina, ni la receta del Anillo infernal.



En mp0 tienes el 0.05% de posibilidades de que te caiga.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Pali » 12 Ago 2013, 03:11

0,5 es nada de nada.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor ELwendo » 12 Ago 2013, 04:39

Pali escribió:0,5 es nada de nada.


Pero puede caerte una llave, y te lo digo por experiencia, que a mi me salió una en mp0 xD
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor dsantos » 12 Ago 2013, 09:55

Pali escribió:0,5 es nada de nada.


No es 0,5%, es 5%. Y ya que lo decís a mi también me cayeron un par de llaves en PM0 con mi primer pj HC. La del acto 1 y la del acto 3 :D .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Pali » 12 Ago 2013, 13:45

Bueno, 5 de 100, es muy poco, hay que tener muuuucha suerte para que te caiga una llave.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor dsantos » 12 Ago 2013, 17:49

Pali escribió:Bueno, 5 de 100, es muy poco, hay que tener muuuucha suerte para que te caiga una llave.


Sí claro, pero mejor que 0,5 es, jeje. De todas formas lo de las llaves en HC es tontería. Poca gente se arriesgaría a subir tanto el PM para "asegurarse" una llave a cambio de sufrir y poder morir por el camino. Hace unos meses a lo mejor podría llegar a interesar el hellring, pero ya con las subidas de exp por PM, no interesa para nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro