Cuarto trivial D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor fablo54 » 07 Abr 2012, 23:26

Enhorabuena a los dos "ganadores".

Ha molado el concurso. Más, mas!!!!!!!!

Gracias a los admins y a los participantes, ha estado cachonda la cosa.

Un saludo.
Soy un paquete, pero muy, muy paquete jugando a esto.....
Avatar de Usuario
fablo54

 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jun 2008, 19:21
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Fablo54#2790

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Ark » 07 Abr 2012, 23:41

CDQUINT compi borra un comentario antes de que te lleves el aviso!! jaja
Enhorabuena al ganador, sinceramente cuando empezamos jugando y acertando la primera pregunta 350 personas...no esperaba estar en los finalistas, ni soñaba con poder conseguir el ratón. Conforme fueron avanzando las preguntas y cayendo gente poco a poco seguí sin pensar en conseguirlo, no fué hasta las últimas preguntas que empecé a pensar "coño, y si...", hasta el punto de creer que lo iba a conseguir (mis ganas) !!! Es más, posiblemente lo adquiera...

000mba000 escribió:Y para acabar, la verdad que echare de menos la pequeña ilusion que me producia meterme cada dos noches a las 12, a ver si habia acertado y ver la pregunta siguiente, pero a la vez tambien me dara mas tiempo libre que me viene genial para los examenes que se me vienen encima. Un saludo a todos, y nos vemos por la beta!


eso mismo me va a pasar a mí, era una sensación que gustaba bastante, me da pena que se haya terminado, he de decir que me lo he pasado genial, ha sido muy divertido y entretenido.

Gracias a todos, y enhorabuena al ganador, cualquiera se lo hubiese merecido, un saludo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor CDQUINT » 07 Abr 2012, 23:56

jajaja pues si ark voy a tener que borrar uno xdd

en fin tío te deje ganador en mi última tirada, pero te quitaron jajaja es lo que tiene el dado mortal!

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Bakura12 » 08 Abr 2012, 00:10

Felicidades a todos los que han contestado todas bien!
Ark, espero que disfrutes el ratón. xD Ya nos contarás que tal.

Por curiosidad. Cuantas personas han acertado todas las de averno?
­
Avatar de Usuario
Bakura12

 
Mensajes: 230
Registrado: 08 Feb 2012, 19:47
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor CDQUINT » 08 Abr 2012, 00:12

Bakura12 escribió:Felicidades a todos los que han contestado todas bien!
Ark, espero que disfrutes el ratón. xD Ya nos contarás que tal.

Por curiosidad. Cuantas personas han acertado todas las de averno?

el ratón se lo llevo Ryu XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Ark » 08 Abr 2012, 00:19

Bakura12 escribió:Felicidades a todos los que han contestado todas bien!
Ark, espero que disfrutes el ratón. xD Ya nos contarás que tal.

Por curiosidad. Cuantas personas han acertado todas las de averno?


Si te refieres por lo que dije de que pienso adquirirlo, gracias jaja, ya me hubiese gustado ganarlo puf...

Era muy complicado, lo dicho, una pena que se haya acabado esto, era divertido entrar a las 00:00 a ver la nueva pregunta :)
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor BarryBurton » 08 Abr 2012, 03:21

Ha estado fenomenal el trivial! Espero que pronto haya otro que divierte mucho se gane o se pierda: aquí lo divertido es participar!

Ah! Y enhorabuena al ganador.
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Gayardos » 08 Abr 2012, 08:22

Ha sido uno de los trivials más duros de administrar porque el premio ha hecho que la gente mirara mucho todos los detalles. Pero lo hemos intentado hacer lo mejor posible.

Enhorabuena a los 10 ganadores porque ha sido realmente difícil acertarlas todas! Requiere saber mucho y buscar muy bien evitando wikis engañosas.

El año que viene otro más! Y esta vez lo pondremos más difícil, quizá 4 respuestas, quizá respuesta abierta... Iremos maquinando algo bien mortal para no tener que invocar al dado de nuevo xD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor NoiTaTuM » 08 Abr 2012, 09:26

Gayardos escribió:Ha sido uno de los trivials más duros de administrar porque el premio ha hecho que la gente mirara mucho todos los detalles. Pero lo hemos intentado hacer lo mejor posible.

Enhorabuena a los 10 ganadores porque ha sido realmente difícil acertarlas todas! Requiere saber mucho y buscar muy bien evitando wikis engañosas.

El año que viene otro más! Y esta vez lo pondremos más difícil, quizá 4 respuestas, quizá respuesta abierta... Iremos maquinando algo bien mortal para no tener que invocar al dado de nuevo xD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


¿Respuesta abierta? :shock:, sería muy dificil controlar todas las respuestas correctas, si están o no mal tipeadas, o algun error sin querer podría complicarte la existencia :lol:.

Me inclino más por las 4 opciones.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Ark » 08 Abr 2012, 09:47

yo también me inclino por las 4 opciones de preguntas difíciles! por cierto, cuando se reparten los trofeos y el oro? algunos necesitamos consolación urgente tras tener el ratón en nuestras manos...xD
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor CDQUINT » 08 Abr 2012, 10:57

pues también me inclino por las 4 opciones si no perdería la esencia de trivial jejejeje así almenos la mantiene en parte, o una mezcla desdé las dos, por ejemplo cada cuatro preguntas con 4 opciones la quinta pregunta será de respuesta abierta, eso si habría que formularla bien y pedir que se aclare lo máximo posible la respuesta diciendo que después no se admitirán reclamaciones y bla bla bla

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor NoiTaTuM » 08 Abr 2012, 12:46

CDQUINT escribió:pues también me inclino por las 4 opciones si no perdería la esencia de trivial jejejeje así almenos la mantiene en parte, o una mezcla desdé las dos, por ejemplo cada cuatro preguntas con 4 opciones la quinta pregunta será de respuesta abierta, eso si habría que formularla bien y pedir que se aclare lo máximo posible la respuesta diciendo que después no se admitirán reclamaciones y bla bla bla

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Si pero tener que andar verificando mas de 300 respuestas manualmente no creo que sea un lindo laburo para los moderadores XD, y teniendo en cuenta que el próximo trivial va a ser despues de la salida de Diablo 3, van a ser como 1000. :1eye:
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor 000mba000 » 08 Abr 2012, 12:56

O las preguntas abiertas que sean solo un nombre completo o algo fijo, pero la verdad que son complicadas de automatizar. Pero preparar algo diabólico por que el año que viene va a haber muchísima mas gente en la web ;)

Yo ya tengo el diario de Caín bajo la manga, aun que si lo hubiera tenido desde el principio todo hubiera sido mas fácil !

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2012, 13:00

Hombre, lo de las 4 respuestas no estaría mal, pero recordad que en el los Trivials de mesa las respuestas son abiertas. No hay opciones para elegir. Y de esa forma también evitas que algunos acierten de casualidad. En cualquier caso hay un año para decidirlo, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cuarto trivial D3ESP

Mensajepor Chaspum » 08 Abr 2012, 13:32

dsantos escribió:Hombre, lo de las 4 respuestas no estaría mal, pero recordad que en el los Trivials de mesa las respuestas son abiertas. No hay opciones para elegir. Y de esa forma también evitas que algunos acierten de casualidad. En cualquier caso hay un año para decidirlo, jeje.

tambien en los trivials de mesa hay un tiempo para contestar, no te dejan buscarlo xD

yo lo que haria seria programar una pagina de la web (como la del dado), que al acceder activara una cuenta atras para contestar, y dejaria 3 opciones como esta ahora. El tiempo a poner podria depender de la pregunta, como el staff decidiera. Asi no perderiamos tanto tiempo buscando respuestas, creo que seria mas justo porque beneficiaria a los que mas supieran, y creo que seria mas divertido
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro