¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor Hammer-head » 02 Feb 2009, 13:00

Cuando deje de tener tiempo / me aburran los juegos
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor Xile_chas » 02 Feb 2009, 23:03

mmm es muy pronto para decir cuando... pero como dijo el cabeza martillo este, cuando:

No haya tiempo/ aburran

Y creo que de pasar algo seria la 2º... xD
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor Die_Young » 03 Feb 2009, 00:15

Yo tambien creo que nunca, despues de morir me echare unas partidas seguro con Tyrael en el cielo. (o Diablo en el infierno, vete tu a saber) :twisted2:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor Hammer-head » 03 Feb 2009, 12:26

De hecho yo veo venir lo 1º, y no quise decir nunca sino "pronto" de hecho xD. Uno tiene que concentrarse en su oficio y movidas.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor Xile_chas » 03 Feb 2009, 14:23

Nah el tiempo siempre lo puedes sacar... (aunque sea una vez a la semana o un par al mes xD) si eso te quedas sin dormir algun dia y punto xDDDD

P.D al menos si no tienes tiempo sera que ti vida esta muy completa ^^
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor rasdel » 20 Mar 2009, 04:35

Pues... como muchos... espero que la respuesta sea NUNCA!

Tengo 25 años, trabajo, estudio y tengo novia... pero aún me doy mis tiempos para jugar, despues de todo es mi hobbie. Personalmente siempre me vi como un padre que jugará con sus hijos a los video juegos, lo mismo de abuelo... espero ser ese abuelo "cool" que aún por más que su motricidad no sea tan buena, se las arregla para poder dar "pelea" a sus nietos en uno que otro juego XD (o al menos intentarlo).

Mi primer consola fue el Atari... mi primer juego de PC fue el OUTRUN... y no pienso parar... siempre digo lo mismo... en mis cortos 25 años pude tener la oportunidad de ver la evolución de los videojuegos desde los viejos y queridos Pong, Pacman, Frogger, Pitfall, Tetris entre otros clásicos, pasando por clásicas y eternas sagas como Starcraft, Diablo, Heroes of Might and Magic, Age of Empires, Wolfenstein 3D, Doom, Outrun, Need for Speed, Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken y Killer Instinct... hasta los nuevos juegos de hoy en día...

Que puedo decir... soy Gamer de alma... y seguire jugando mientras pueda :cool2:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rasdel

 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2008, 17:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor Dermagier » 21 Mar 2009, 20:36

Hola, yo tengo 28, trabajo de tiempo completo, a veces hasta tiempo extra, estudio en la Universidad, tengo novia... vivo con ella, y asi y todo saco tiempo para jugar de vez en cuando, a veces juego Diablo II con mi sobrino, incluso mi novia me ha pedido que le enseñe a jugar Diablo, a lo mejor porque a veces me ve jugar hasta las 2:00 AM teniendo que madrugar a trabajar al día siguiente... Bueno no pienso dejar de jugar nunca, uno saca tiempo para dedicarse a sus Hobbies, en nuestro caso los videojuegos.
Avatar de Usuario
Dermagier

 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Feb 2009, 01:03
Ubicación: Colombia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor Boabdil » 22 Mar 2009, 00:09

Yo tengo 23 años y tengo bien claro que no voy a dejar de jugar nunca. Es un hobby como otro cualquiera, no sólo para "críos" como dicen o decían muchas personas. Ahora mismo, tengo la suerte (para mí XD) de estar en paro y dispongo de 16 mesecillos de puro vicio. Antes salía de casa a las 7 de la mañana pa currar y volvía a las 8 de la tarde, y aún así siempre se saca tiempo. Ni las novias ni los amigos pueden alejarme de los juegos XD.
El único obstáculo serio que veo es tener un hijo. Desde luego, sé de sobra que si llego a tenerlo pasarán años en los que casi no podré tocar las consolas, puesto que un bebé requiere todo el tiempo del mundo. Pero cuando crezca, será divertido echar unos piques y unos vicios con tu hijo XD.
Avatar de Usuario
Boabdil

 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2008, 21:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor corsack » 23 Mar 2009, 13:46

yo llevo jugando a videojuegos desde los 9 años. ahora tengo 25. ya no juego las mismas horas que antes por muchos motivos como falta de tiempo y falta de juegos q m gusten.

Me acuerdo cuando tenia tu edad que probaba todos juegos q salian (mediante CDMIXS, Deliriums, tatoos...) me podia tirar horas y horas despues de las clases y en verano ni te digo jugando.

Ahora ya hago una seleccion de juegos q m gustan y casi a todos juego online. te digo a los q juego ahora:

Guildwars (me gusto mucho cuando empezo pero ahora esta parado y estoy esperando a que salga el 2)
Counter strike es un vicio por internet, encima siempre suelo jugar a los mismos mapas me gusta porq no hay k echarle horas es decir si quieres jugar media hora juegas y ya esta. tambien cuando salga un counter nuevo me le pillare.
Avatar de Usuario
corsack

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2009, 13:25
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor Necrofisto » 30 Mar 2009, 23:58

El día en que tenga hijos, cuando deba cumplir mis roles paternales...
Avatar de Usuario
Necrofisto

 
Mensajes: 91
Registrado: 02 Oct 2008, 17:24
Sitio web: http://www.fotolog.com/necrofisto
WLM: zanidiev_1990@hotmail.com
Ubicación: El Valhalla Bonaerense...-Argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor Boabdil » 31 Mar 2009, 12:36

Lo que si he notado conforme pasan los años y por la falta de tiempo debido a trabajo, etc., es que me cuesta acabarme los juegos y mucho menos consigo todas las búsquedas y secretos. Por ejemplo, los juegos de rol por turnos tipo Final Fantasy me encantan, pero ya no tengo la paciencia para dedicar horas a entrenar, me resulta asqueroso. Y en juegos con muchas opciones que desembocan en finales distintos y recompensas según lo que hagas siempre me trago guías antes de jugar para hacerlo bien de primeras y no tener que jugarlos dos veces.
Avatar de Usuario
Boabdil

 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2008, 21:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Cuando dejaréis de jugar a los videojuegos?

Mensajepor jausmiosic » 04 Abr 2009, 14:59

Tengo 25,

Yo no creo que me deje esto nunca, es mas siempre he querido tener un char a medias con mi hijo, si algun dia tengo un hijo claro está, los 2 en una party de duels capando a todos los guiris que se metan por delante... dejarse el mundo de los videojuegos es como anticuarse.. por eso mismo nunca me los dejaré, ahora mismo me estoy replanteando jugar a D2 de nuevo xD, todavia me recuerdo cuando iva al cyber a viciarme con los colegas a D2(todavia no LOD) y pasabamos horas y horas enfrente del PC, nunca olvidaré aquellos dias.

Tengo el LOTRO de por vida, ya no juego nunca... nose pero los MMORPGs como que no me acaban de enganchar... jugar a diablo desde 0 es todo un reto... tal vez me meta y juegue HC.Quiero jugar al D3 ya!!

Salu2
Kbronazos de GAME o soltais mis EC mañana (14/05/12) o vuestra tienda arderá
Avatar de Usuario
jausmiosic

 
Mensajes: 116
Registrado: 12 Sep 2008, 17:14
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Breaker#2743


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro