Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

¿Queréis que pongan LADDER?

La encuesta terminó el 11 Mar 2014, 18:12

Si.
10
43%
No.
5
22%
Me da igual.
5
22%
Ladder si, pero diferente al de D2
3
13%
 
Votos totales : 23

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor simeleone » 11 Dic 2013, 19:34

Cuando pongan la expansión en principio el ladder no tiene sentido, ya que tenemos que subir todos al nivel 70, ya en si eso es una manera de limpiar todo lo hecho por los bots... Eso si para un futuro puede que la idea sea factible, pero por ahora pienso que no, la expansion se ocupara de la limpieza :)
Avatar de Usuario
simeleone

 
Mensajes: 105
Registrado: 24 Ago 2012, 16:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Serafín#2857

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor OleyendaO » 11 Dic 2013, 20:03

Lo que la gente no sabe es que ladder en diablo 2 salio como solucion a los dupes y dio algo de endgame al juego, ladder en diablo 3 lo veo como una competicion de boters/sinvis (es decir para gente que le da 8 horas minimo) y un negocio de compro oro para las paginas.

Luego para los que dicen que hay objetos exclusivos en ladder.... esto no es diablo 2 lod sino diablo 3 señores no harán eso ni de coña y les respondo que esos objetos (2 o 3 palabras runicas nuevas) salian por cada parche nuevo no por ladders, esos objetos exclusivos cuando terminaba ladder volvian a no ladder.
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor Bucanor » 11 Dic 2013, 20:09

xxtitoxx escribió:Pues referente al tema decir que diablo 2, tenia ladder, no habia casa de subastas y estaba petado de bots. porque ahora va a ser diferente?


será diferente porque los legens estarán ligados a cuenta.

pues básicamente los bots del 2 te servían entre otras cosas para conseguir items para luego vender ingame o por pasta.(lo mismo que ahora por cierto)

si no hay trade (los legend ligados a cuenta ), los bots en que nos afectan a todos? a ver déjame que piense........en nada de nada(el que quiera que botee, será solo para el).

en cuanto a lo del ladder, un ladder como el del 2 no tiene sentido, otro diferente ya veremos :1eye:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor xxtitoxx » 11 Dic 2013, 20:39

no solo de legends vivimos, habra amarillos mejores que los legendarios que si podran tradearse... no se, ya veremos..
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor radonina » 11 Dic 2013, 21:06

Una pequeña duda, hablas de Averno, casa de subastas etc. Yo creo que todo eso no estará cuando se meta el ladder.
Mi opinión: no jugué el ladder en d2, era muy pequeño, es probable que lo pruebe en una de las temporadas que se hagan en RoS siempre y cuando tenga tiempo, así que a ver si ponen una temporada nueva en verano o algo así jajaja
Pregunta de un desinformado: cuánto duraban las temporadas en d2? Cuando digo d2 me refiero también a la expansión, no sé cuándo lo implantaron y eso.
Sé que había objetos "únicos" en Ladder que en NoLadder no salían, había algún modo que sólo estuviera en Ladder o en NoLadder que no estuviera en el otro?

Gracias de antemano por las respuestas.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor rhenk » 11 Dic 2013, 22:36

Yo no jugaré a ladder, lo tengo bien claro. No lo hice en diablo 2 y no lo haré ahora. Respeto que haya gente que le mole, y estoy a favor de que lo incluyan en la expansión, pero no le veo la gracia a subir de nivel un personaje y equiparlo, para perder luego todos los objetos. Para mí sería una sensación enorme de pérdida de tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor Tenehuini » 11 Dic 2013, 23:00

No se pierde nada, el pj pasa a no ladder y ya esta.

Cuando yo jugaba a d2 participe en algun q otro ladder, pero no en todos. No se, no creo q sea un cambio a peor y para muchos es un buen aliciente.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor xerxis » 11 Dic 2013, 23:46

Yo SIEMPRE jugué ladder en d2 y si vuelvo al d3 en RoS lo haré en ladder. La clasificación me la pela, lo que me encanta es la sensación de nuevo comienzo. Cualquier juego de este estilo necesita un lavado de cara cada X tiempo, o no veis que actualmente d3 está QUEMADÍSIMO. Como decís, esta expansión hará las veces de reset, pero si no fuese a salir, d3 necesitaría un ladder ya. No veo el problema de que lo haya y se meta quien quiera. Cuando en d2 me metía en NL de vez en cuando, me topaba constantemente con lvls 95+ y equipos increíblemente top. Eso aburre, NL estaba muy trallado. Los primeros meses de ladder son muy emocionantes xD. Y como en d3 no hay árbol de habilidades y el nivel será conjunto en la cuenta, son características que favorecen mucho al ladder porque no pierdes nada cuando eso pasa a NL.

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor radonina » 12 Dic 2013, 00:11

Yo creo que jugaré el ladder de la misma manera que jugué HC en D3 classic: Primero jugaré en SC hasta "quemarlo", jugar nivel 70, intentar alcanzar el máximo grado de dificultad y poder jugarlo solo (pm10 fluido en SC no me costó mucho, pero por lo visto Torment 6 será mucho más que pm10). Ese punto lo veo algo difícil, puede que me acabe conformando con farmear bien solo torment 4 o 5 solo y el 6 acompañado.
Es probable que luego, por probar, intente lo mismo en HC aunque llevará muchísimo tiempo.
Para terminar, ladder, e incluso me llama más ladder en HC que en SC.. no sé, sabes que al final de la temporada vas a "morir" de alguna manera y si le añadimos el incentivo HC.. me llama bastante.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Cuales son vuestras opiniones sobre LADDER

Mensajepor Anthonyb » 12 Dic 2013, 01:02

segun, aun siguen haciendo resets, normalmente hacen un par de reset al año
no es un gran drama subirte un pj al 70 ahora, creo que se subiran en 3 o 4 horas..
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Ladder?

Mensajepor Anthonyb » 12 Dic 2013, 01:12

que no importa el oro??
pues que yo sepa un tal king kongor se dejo unos 1000kk en la mistica en un día, hasta tener unos objetos chetadísimos

bien es cierto que el drop esta aumentado en la beta y tal, pero aun asi con la de billones de oro que hay ahi, mas el paragon... en 1 dia hasta el tato estará en tormento vi


con no ladder tambien habra alguno que le dedique 15 horas al dia y que en una semana este dandole tambien pero bueno, eso ya es de estar perdido, no habrá muchos que esten en tormento vi en una semana ni mucho menos

al menos eso creo yo, a ciencia cierta no se puede saber ni una cosa ni la contraria, pero visto lo visto..


sobre los "otros" ladder, que han propuesto la gente por ahi, no tengo ni idea de que van, no visito foro oficial ni otras paginas asi que no se de que va el rollo, pero seguro que alguna buena idea hay
(pero lo del reset total lo veo básico, es empezar el juego nuevo, como cuando compramos el d3, no os parecio divertido? ahora ponte a jugarlo, no aguantas ni 10 minutos... pues lo mismo pasaria con ros sin reset, en una semana to mascao..)

sea como sea, la existencia del ladder implica la existencia del no ladder, por lo que cada uno elegira lo que mas le guste, no veo cual es el problema, todos deberiamos estar contentos en ese aspecto
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Ladder?

Mensajepor NightShade » 12 Dic 2013, 01:35

Anthonyb escribió:que no importa el oro??
pues que yo sepa un tal king kongor se dejo unos 1000kk en la mistica en un día, hasta tener unos objetos chetadísimos

bien es cierto que el drop esta aumentado en la beta y tal, pero aun asi con la de billones de oro que hay ahi, mas el paragon... en 1 dia hasta el tato estará en tormento vi


con no ladder tambien habra alguno que le dedique 15 horas al dia y que en una semana este dandole tambien pero bueno, eso ya es de estar perdido, no habrá muchos que esten en tormento vi en una semana ni mucho menos

al menos eso creo yo, a ciencia cierta no se puede saber ni una cosa ni la contraria, pero visto lo visto..


sobre los "otros" ladder, que han propuesto la gente por ahi, no tengo ni idea de que van, no visito foro oficial ni otras paginas asi que no se de que va el rollo, pero seguro que alguna buena idea hay
(pero lo del reset total lo veo básico, es empezar el juego nuevo, como cuando compramos el d3, no os parecio divertido? ahora ponte a jugarlo, no aguantas ni 10 minutos... pues lo mismo pasaria con ros sin reset, en una semana to mascao..)

sea como sea, la existencia del ladder implica la existencia del no ladder, por lo que cada uno elegira lo que mas le guste, no veo cual es el problema, todos deberiamos estar contentos en ese aspecto
pero Anthonyb es que lo repites hasta la saciedad, y por repetirlo no vamos a pensar igual, estas ofuscado en el oro, bots y demás

y digo yo que más te da que el kongor tenga 1.000km? es que a ti no te va a afectar haya ladder o no lo haya

dices que no entras a los foros y te voy a creer, tu no te has enterado de cómo va a ir RoS de ahí que creas que esas cosas te van a afectar xd

pero bueno, que pongan ladder a ni me da igual, en RoS no tiene sentido pero bueno, para los nostálgicos xd

eso sí, los nuevos modos ojalá los pongan también, que seguro te iban a gustar, deberías echarles un vistazo xd


Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¿Ladder?

Mensajepor Anthonyb » 12 Dic 2013, 01:41

los nuevos modos los tengo mas que vistos, la unica duda que tengo es por cuanto tiempo resultaran entretenidos

hasta ahora solo he visto streamings de la beta...

me parece perfecto que no te guste la idea de ladder, tu tendras tu no ladder para que juegues ahi si quieres, o los modos que quieras, para eso lo ponen para que cada uno elija lo que quiere jugar
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Ladder?

Mensajepor NightShade » 12 Dic 2013, 02:16

Anthonyb escribió:los nuevos modos los tengo mas que vistos, la unica duda que tengo es por cuanto tiempo resultaran entretenidos

hasta ahora solo he visto streamings de la beta...

me parece perfecto que no te guste la idea de ladder, tu tendras tu no ladder para que juegues ahi si quieres, o los modos que quieras, para eso lo ponen para que cada uno elija lo que quiere jugar
al decir nuevos modos, me refería a las nuevas ideas de clasificatorias con temporadas sin necesidad de empezar pjs nuevos

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¿Ladder?

Mensajepor Anthonyb » 12 Dic 2013, 02:39

no las conozco y por lo tanto no opino pero vamos si la mayor novedad es que no haya que levear un pj prefiero el modo clasico...

puedes empezar en ladder leveandote un pj si quieres y sino en no ladder ya tienes tus pjs subidos y todos los objetos
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro