Respondiendo al timedebouncer:
Es exactente como comentas todo depende de como las combines pero puedes usarlas cuando quieras(con el limite de 6 claro esta)
Acontinuacion os espongo mi build actual que me va bastante bien.
Os digo algunos atributos que recuerdo, ya que estoy en el curro desde el movil con una caca de cobertura y no puedo mirarlos exactos.
Tengo de acompañante al Canalla con la habilidad que da un 3% de critico soy level 39 terminando el primer Acto de pesadilla, 5000 de vida mas menos, 540 dps mas o menos 30% de esquiva por la destreza (unos 700) llevo un Daibo azulin muy majo de los que caen en pesadilla y bueno de los demas atributos no los sigo mucho ya que hasta level 60 realmente no merece la pena buscarlos a saco segun mi opinion pero vamos un poco de todo si que tengo y ya sabiendo eso os pongo mis 6 habilidades y mis 3 pasivas y el porque.
De generador de espiritu llevo el camino de los cien puños con la ruma de que por cada critico que metas aumenta la velocidad de ataque un % (no se que % es de cabeza xD pero renta mucho teniendo en cuenta que das 9 o 10 golpes en una serie de tres ataques y con canalla con el 3% mas de critico mal asunto si no das alguno que otro, yo suelo tener los 3 stacs casi siempre que estoy en el meollo con un 9,5 de crit)
De habilidades que gastan espiritu llevo:
1º el ciclon que atrae a los bichejos y les hace un 100% daño arma con la runa de reducir el coste de espiritu (la llevo para combinarla con la que os espongo a continuacion, aunque tambien añadir que jugando solo en pesadilla biene bien tambien para atraer a los goblins del oro pa no pulear toda la mazmorra siguiendolos)
2º La campana esa que cae del cielo y luego hace una onda, con la runa que la combierte en un area con un rango mazo tocho que unas ostiacas bien lindas ( el combo es los atraes con el ciclon y pum onda de choque y a disfrutar con la destrccion resultante)
3º Golpe heptagonal con la ruma que aumenta el daño total a un 1000 y pico % y te teleporta a donde tengas el cursor del raton (este lo uso mas bien para bosses y objetivos unicos en plan los arboles del Acto 1 que tiran venenos con los puños tengo que hacer 6 secuencias completas con el golpe heptagonal se mueren instant ni venenos ponen xD)
4º el teleport a la espalda del bicho (no recuerdo el nombre ahora mismo) con la runa de reduccion de coste de espiritu (con esta runa con las pasivas que tengo se espamea que da gusto y lo ves volando por la pantalla to el rato y ono que viene = de bien para huir como para meterte en el envolao de golpe y practicar el combo antes mencionado)
Y os preguntareis: no te curas con nada?
Llevo el mantra de curacion con la runa que hace que se te genere 3 de espiritu mientras este activo el mantra (lo renuevo cada vez que hago el combo loco para no morir en lo que hago la onda de choque)
Y ahora mis 3 pasivas:
1º la que te da 100 mas de espiritu (cuanto mas mejor)
2º la que aumenta 7 minutos la duracion de la parte pasiva de los mantras y que te regenera 2 de espiritu (junto a la runa del mantra suman 5 de espiritu por sec que no es ni mucho menos una mala cifra, se aprecia la regeneracion constante del espiritu a simple vista, aun siendo el maximo mas alto de lo normal debido a la anterior pasiva)
3º la que te cura segun gastas el espiritu (segun mi opinion extremadamente over, ya que segun mi build genero espiritu muy rapido y lo gasto casi constantemente y con esta pasiva lo que te curas es brutisimo si ademas le sumas la regeneracion de vida que te da el mantra pues que os voy a contar vedlo por vosotros mismos)
Pues asi a grandes rasgos es como tengo yo el monk
espero que os haya servido de algo.
Desde el Iphone usando Tapatalk