¿Cuáles os parecen mejores?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor miguelslave » 17 May 2012, 01:53

Abro este post, porque ya que ha salido la versión final del diablo 3, creo que ya se pueden hablar de comparaciones justas...

1:¿ Cual os parece que es la mejor habilidad regeneradora de espíritu?. Yo uso tanto el Way of the hundred fist (como boton primario) como el creeping wave (boton secundario). El primero me parece bueno de lo dañino que es, y el segundo por el daño en area y regenera bastante bien..., no se me olvida la capacidad del deadly reach para hacer daño a media distancia, pero las otras dos me parecen demasiado buenas...

2: ¿Cual puede ser el mejor acompañante?, todavía no he llegado hasta la hechicera, pero creo que para combinar con el monje es la mejor, aunque el paladín regenera vida muy bien...

3: ¿Que otras habilidades usais?, teniendo en cuenta que yo uso 2 habilidades regeneradoras de espíritu, solo me deja 4 huecos para otras habilidades, yo uso el dashing strike para acercarme a la peña que a distancia es peligrosa, el exploding palm (me parece que contra jefecillos es fuerte), y aunque todavía no las tengo, de canteo los otros 2 seran para el golpe heptagonal (me gusta mas como suena en español) y un mantra.., cosa que me hace llegar hasta la pregunta 4

4: ¿Que mantra os parece mejor?, el de evasión me gusta en combinación de otras pasivas, ya que puedes conseguir un indice de esquiva bastante alto, el de retribución puede estar bien para monjes muy muy chapados a costa del potencial ofensivo, ya que de este modo se equilibra bien, el de salud se que (y sobre todo en cooperativo) a la larga hace mas duro de matar al personaje, y el de convicción en compañía de un bárbaro, o si causas poco daño también ayuda...

5: ¿Que pasivas os gustan mas?

Me gustaría que contestase gente ya que me puede ayudar a enfocar mejor al personaje...
Avatar de Usuario
miguelslave

 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 22:15
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor DarkCathan » 17 May 2012, 02:21

1. yo solo llevo onda de conmocion, voy a dual y una de las fist tiene regeneracion de espiritu, asi que no tengo problema, me meto siempre en todos los "fregaos" por lo que esa es la que mas se adapta a mi.
2.yo estoy probando la hechicera ahora, cuando lleve un rato con ella ya decidire.
3.patada giratoria, golpe heptagonal, aliento divino, mantra de represion y estoy probando ahora la de invocar un compañero
4.yo ahora uso el de represion mas que nada porque estoy en modo ataque total, cuando me calmo cambio un poco mi estilo de juego, va a ratos.
5. tengo puesto extasis e iniciativa, me parece que tener mas espiritu es bastante util y lo otro lo dicho, a muerte= armadura

depende como se enfoque el monje puede dar mucho juego, h pasado de usar ataques de medio alcance para generar espiritu y tener un ataque precavido a ir con todo y da bastante bien en ambas funciones, hasta la habilidad de cura la tengo puesta para que haga daño y no para que me cure mas.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor erixis » 17 May 2012, 10:16

1- Thunder fists con la runa de acercarte en el primer golpe, es brutal
2- Siempre suelo jugar con gente pero em gusta mas el templario, tanquea que da gusto y con mi cura y la suya nos hacemos immortales xd
3- Yo solo llevo 1 generadora y llevo explosive palm, mantra de ataque (no m acuerdo l nombre), el aliado de viento (hace daño de area), golpe heptagonal (rebienta rares xd) y la cura, que junto con la pasiva de 15% dmg si curo a un aliado es 1 pasada, tengo el buffo siempre up y s enota un monton
4- El mantra de ataque me encanta, es un 24% dmg extra (con la runa) y cuando lo activo es un 48% durante 3secs, una burrada, casi siempre lo pueod spamear en bosses y se nota muchisimo.
5- La pasiva de dar daño al curar, la de armadura y la que te cura por espiritu usado, ahora mismo me cura 28 por cada punto de espiritu y va bastante bien, como suelo spamear bastante el mantra para el bonus son unos 1500 cada vez que lo uso
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor Pirene » 17 May 2012, 10:29

Saludos
erixis escribió:1- Thunder fists con la runa de acercarte en el primer golpe, es brutal


A mi me parece que esta bugeada, no me teletrasporta si hay algo en medio, barriles, mobs o un hueco. te sucede lo mismo?
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor erixis » 17 May 2012, 10:46

si, aveces no me teletransporta cuanodo hay alguna cosa en medio pero por lo general si lo hace
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor miguelslave » 17 May 2012, 12:03

Como os parece que resulta la pasiva de "sexto sentido"?, permite convertir el 30% de tu critico en esquiva, con la pasiva de ados manos y el aura de evasion, seguro que se queda en un % alto..., o no...
Avatar de Usuario
miguelslave

 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 22:15
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor erixis » 17 May 2012, 12:38

me parece de momento inutil, hay muy pocos items con critico, yo llevo 7% solo, fijaros que la han vuelto a cagar y muchos items pone % de impacto critico y es % daño critico, yo d emomento no veo util esa pasiva, mas adelante con mas critico si que puede ser interesante
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor TimeDevouncer » 17 May 2012, 13:47

Yo estoy bastante perdido con el Monk, soy level 10 (puedo jugar poquito :oops: ) y tengo puesta la patada giratoria con la runa patada del halcón, de primaria el alcance mortal y de defensa el aliento divino...pero ya está, tengo puntos sin asignar porque de lo que puedo escoger no me convence ninguna pasiva (determinación, presteza), ni ninguna técnica (embestida).

¿Qué me recomendáis para empezar a encauzar a mi PJ?

Gracias.
Avatar de Usuario
TimeDevouncer

 
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2012, 19:21
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor Jimmorz » 17 May 2012, 15:06

TimeDevouncer escribió:Yo estoy bastante perdido con el Monk, soy level 10 (puedo jugar poquito :oops: ) y tengo puesta la patada giratoria con la runa patada del halcón, de primaria el alcance mortal y de defensa el aliento divino...pero ya está, tengo puntos sin asignar porque de lo que puedo escoger no me convence ninguna pasiva (determinación, presteza), ni ninguna técnica (embestida).

¿Qué me recomendáis para empezar a encauzar a mi PJ?

Gracias.


Puntos sin asignar?? Las skills las puedes poner cuando quieras y quitar cuando quieras! Digamos que ya las tienes aprendidas, así como las runas y las colocas y quitas a tu antojo ;)
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor TimeDevouncer » 17 May 2012, 16:05

Jimmorz escribió:
TimeDevouncer escribió:Yo estoy bastante perdido con el Monk, soy level 10 (puedo jugar poquito :oops: ) y tengo puesta la patada giratoria con la runa patada del halcón, de primaria el alcance mortal y de defensa el aliento divino...pero ya está, tengo puntos sin asignar porque de lo que puedo escoger no me convence ninguna pasiva (determinación, presteza), ni ninguna técnica (embestida).

¿Qué me recomendáis para empezar a encauzar a mi PJ?

Gracias.


Puntos sin asignar?? Las skills las puedes poner cuando quieras y quitar cuando quieras! Digamos que ya las tienes aprendidas, así como las runas y las colocas y quitas a tu antojo ;)


Vaya...no es como en el Diablo 2 que tenías X puntos que distribuir y mejorar y cabía la posibilidad de cagarla y aprender habilidades que luego no usabas y dejar otras sin subir todo lo necesario? Significa que en este, más o menos puedes conseguir todas las habilidades y lo que importa es como las combinas? :?
Avatar de Usuario
TimeDevouncer

 
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2012, 19:21
Rango
Marius
Marius

¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor Nightmare » 17 May 2012, 17:17

Respondiendo al timedebouncer:
Es exactente como comentas todo depende de como las combines pero puedes usarlas cuando quieras(con el limite de 6 claro esta)

Acontinuacion os espongo mi build actual que me va bastante bien.

Os digo algunos atributos que recuerdo, ya que estoy en el curro desde el movil con una caca de cobertura y no puedo mirarlos exactos.

Tengo de acompañante al Canalla con la habilidad que da un 3% de critico soy level 39 terminando el primer Acto de pesadilla, 5000 de vida mas menos, 540 dps mas o menos 30% de esquiva por la destreza (unos 700) llevo un Daibo azulin muy majo de los que caen en pesadilla y bueno de los demas atributos no los sigo mucho ya que hasta level 60 realmente no merece la pena buscarlos a saco segun mi opinion pero vamos un poco de todo si que tengo y ya sabiendo eso os pongo mis 6 habilidades y mis 3 pasivas y el porque.

De generador de espiritu llevo el camino de los cien puños con la ruma de que por cada critico que metas aumenta la velocidad de ataque un % (no se que % es de cabeza xD pero renta mucho teniendo en cuenta que das 9 o 10 golpes en una serie de tres ataques y con canalla con el 3% mas de critico mal asunto si no das alguno que otro, yo suelo tener los 3 stacs casi siempre que estoy en el meollo con un 9,5 de crit)

De habilidades que gastan espiritu llevo:
1º el ciclon que atrae a los bichejos y les hace un 100% daño arma con la runa de reducir el coste de espiritu (la llevo para combinarla con la que os espongo a continuacion, aunque tambien añadir que jugando solo en pesadilla biene bien tambien para atraer a los goblins del oro pa no pulear toda la mazmorra siguiendolos)
2º La campana esa que cae del cielo y luego hace una onda, con la runa que la combierte en un area con un rango mazo tocho que unas ostiacas bien lindas ( el combo es los atraes con el ciclon y pum onda de choque y a disfrutar con la destrccion resultante)
3º Golpe heptagonal con la ruma que aumenta el daño total a un 1000 y pico % y te teleporta a donde tengas el cursor del raton (este lo uso mas bien para bosses y objetivos unicos en plan los arboles del Acto 1 que tiran venenos con los puños tengo que hacer 6 secuencias completas con el golpe heptagonal se mueren instant ni venenos ponen xD)
4º el teleport a la espalda del bicho (no recuerdo el nombre ahora mismo) con la runa de reduccion de coste de espiritu (con esta runa con las pasivas que tengo se espamea que da gusto y lo ves volando por la pantalla to el rato y ono que viene = de bien para huir como para meterte en el envolao de golpe y practicar el combo antes mencionado)

Y os preguntareis: no te curas con nada?
Llevo el mantra de curacion con la runa que hace que se te genere 3 de espiritu mientras este activo el mantra (lo renuevo cada vez que hago el combo loco para no morir en lo que hago la onda de choque)

Y ahora mis 3 pasivas:
1º la que te da 100 mas de espiritu (cuanto mas mejor)
2º la que aumenta 7 minutos la duracion de la parte pasiva de los mantras y que te regenera 2 de espiritu (junto a la runa del mantra suman 5 de espiritu por sec que no es ni mucho menos una mala cifra, se aprecia la regeneracion constante del espiritu a simple vista, aun siendo el maximo mas alto de lo normal debido a la anterior pasiva)
3º la que te cura segun gastas el espiritu (segun mi opinion extremadamente over, ya que segun mi build genero espiritu muy rapido y lo gasto casi constantemente y con esta pasiva lo que te curas es brutisimo si ademas le sumas la regeneracion de vida que te da el mantra pues que os voy a contar vedlo por vosotros mismos)

Pues asi a grandes rasgos es como tengo yo el monk ^^ espero que os haya servido de algo.


Desde el Iphone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nightmare

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Dic 2011, 01:08
Ubicación: Alcorcón, Madrid
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Cerbero#2769

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor Letoworm » 17 May 2012, 18:41

Macho yo estoy a lvl 25 en Acto 3 y te estaba leyendo para ver que tal os iba por pesadilla; a este lvl he probado un arma 2 manos y no me ha convencido nada >.<; avr si nos contais un poco los que lleveis una build 2 manos cómo la llevais plsss :P

Yo personalmente busco velocidad de movimiento y de ataque; 2 armas de 1 mano (espadas y puños dan iguales velocidades de momento, me encanta con 2 espadas :D) basando la build en movilidad y control :D con Pasivas de más 100 espíritu y mayor duración de mantras con +2 reg. espíritu por segundo, para poder utilizar siempre habilidades costosas y que no me falte espíritu (no me falta casi nunca):

- http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... !cb!ZZbZaa.

---> Habilidad Generadora: Con esta build llevo la runa que te da +40% de armor si encajas el 3er golpe del combo, vamos, siempre con el bufo activo :D (atras-atack-atras-atack), puede que sea la primaria con menor daño, pero es suficiente y el rango que tiene marca la diferencia para controlar a los enemigos.
---> Control: el blind que viene muy bien (tanto con runa que aumenta la duración como con el eco; perfectas para iniciar el pull o mantener el control si se pone chungo, además baja %de golpe de los élites :D)
----> Carga/teleport con runa de 60% de stunear es co-jo-nu-da; mucha mejor movilidad para cuando lo necesites que la habilidad primaria que te teletransporta, me ha salvado muuuchas veces porque: te rodean, casi te matan en 3 segundos?? pues la usas en un enemigo que este lejos, o cerca de un orbe de salud; de verdad, yo no podría jugar si ella xD. Habilidad indispensable de movilidad para mi.
----> Para áreas siempre había llevado la patada con la runa de fuego, muy wena y muy bonita jejej peeeero... en cuanto desbloqueas la segunda runa de la campana TIENES que usarla, algunos enemigos literalmente desaparecen de la pantalla xD 285% daño y retroceso; a mi lvl 25 está over xD
----> Golpe Hepragonal con la runa que te aumenta el daño y te teleporta ni más ni menos; aun más movilidad :DD con mi monja voy volando de un lado para otro continuamente xD
----> Mantra: creo que esto es de lo que más cambiaremos según el momento; yo llevo casi siempre el de %de esquiva; importantísimo activarlo mientras combates pues llegas a 30% esquiva SOLO por ese buffo lol; a veces, for fun, me cuelo delante de algún campeón y solo con usar la hab primaria e ir activando el mantra no me bajan y me quedo cojonudo de espíritu.

Eso es todo, necesitaba compartir como me lo voy montando xD; ya digo que soy de dos armas pero quiero probar una build buena con daibos, la veo en plan: menos golpes muy poderosos - más crítico - más regeneración pasiva (que no dependa de golpear) - etc etc

Saludoss¡¡¡
Avatar de Usuario
Letoworm

 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2012, 16:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Letoworm#2218

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor Sirom » 18 May 2012, 09:01

Nightmare escribió:Respondiendo al timedebouncer:
Es exactente como comentas todo depende de como las combines pero puedes usarlas cuando quieras(con el limite de 6 claro esta)

Acontinuacion os espongo mi build actual que me va bastante bien.

Os digo algunos atributos que recuerdo, ya que estoy en el curro desde el movil con una caca de cobertura y no puedo mirarlos exactos.

Tengo de acompañante al Canalla con la habilidad que da un 3% de critico soy level 39 terminando el primer Acto de pesadilla, 5000 de vida mas menos, 540 dps mas o menos 30% de esquiva por la destreza (unos 700) llevo un Daibo azulin muy majo de los que caen en pesadilla y bueno de los demas atributos no los sigo mucho ya que hasta level 60 realmente no merece la pena buscarlos a saco segun mi opinion pero vamos un poco de todo si que tengo y ya sabiendo eso os pongo mis 6 habilidades y mis 3 pasivas y el porque.

De generador de espiritu llevo el camino de los cien puños con la ruma de que por cada critico que metas aumenta la velocidad de ataque un % (no se que % es de cabeza xD pero renta mucho teniendo en cuenta que das 9 o 10 golpes en una serie de tres ataques y con canalla con el 3% mas de critico mal asunto si no das alguno que otro, yo suelo tener los 3 stacs casi siempre que estoy en el meollo con un 9,5 de crit)

De habilidades que gastan espiritu llevo:
1º el ciclon que atrae a los bichejos y les hace un 100% daño arma con la runa de reducir el coste de espiritu (la llevo para combinarla con la que os espongo a continuacion, aunque tambien añadir que jugando solo en pesadilla biene bien tambien para atraer a los goblins del oro pa no pulear toda la mazmorra siguiendolos)
2º La campana esa que cae del cielo y luego hace una onda, con la runa que la combierte en un area con un rango mazo tocho que unas ostiacas bien lindas ( el combo es los atraes con el ciclon y pum onda de choque y a disfrutar con la destrccion resultante)
3º Golpe heptagonal con la ruma que aumenta el daño total a un 1000 y pico % y te teleporta a donde tengas el cursor del raton (este lo uso mas bien para bosses y objetivos unicos en plan los arboles del Acto 1 que tiran venenos con los puños tengo que hacer 6 secuencias completas con el golpe heptagonal se mueren instant ni venenos ponen xD)
4º el teleport a la espalda del bicho (no recuerdo el nombre ahora mismo) con la runa de reduccion de coste de espiritu (con esta runa con las pasivas que tengo se espamea que da gusto y lo ves volando por la pantalla to el rato y ono que viene = de bien para huir como para meterte en el envolao de golpe y practicar el combo antes mencionado)

Y os preguntareis: no te curas con nada?
Llevo el mantra de curacion con la runa que hace que se te genere 3 de espiritu mientras este activo el mantra (lo renuevo cada vez que hago el combo loco para no morir en lo que hago la onda de choque)

Y ahora mis 3 pasivas:
1º la que te da 100 mas de espiritu (cuanto mas mejor)
2º la que aumenta 7 minutos la duracion de la parte pasiva de los mantras y que te regenera 2 de espiritu (junto a la runa del mantra suman 5 de espiritu por sec que no es ni mucho menos una mala cifra, se aprecia la regeneracion constante del espiritu a simple vista, aun siendo el maximo mas alto de lo normal debido a la anterior pasiva)
3º la que te cura segun gastas el espiritu (segun mi opinion extremadamente over, ya que segun mi build genero espiritu muy rapido y lo gasto casi constantemente y con esta pasiva lo que te curas es brutisimo si ademas le sumas la regeneracion de vida que te da el mantra pues que os voy a contar vedlo por vosotros mismos)

Pues asi a grandes rasgos es como tengo yo el monk ^^ espero que os haya servido de algo.


Desde el Iphone usando Tapatalk


¿Te renta realmente usar Daibo? A mi me encanta ese rol, pero con lo lento que pega he leido que es inviable totalmente. De todas formas, me encanta tu build, tenía pensado algo similar para el mio :D
Avatar de Usuario
Sirom

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2012, 09:09
Twitter: @sir0m
Xbox tag: Sirom Allow
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Sirom#2530

Re: ¿Cuáles os parecen mejores?

Mensajepor Nightmare » 18 May 2012, 11:10

¿Te renta realmente usar Daibo? A mi me encanta ese rol, pero con lo lento que pega he leido que es inviable totalmente. De todas formas, me encanta tu build, tenía pensado algo similar para el mio


Pues la verdad es que teniendo en cuenta la reg de espiritu que tienes por el mantra y la pasiva, junto con algo mas de reg que te de algun item de "solo monje", yo al menos no me veo escaso de espuritu casi nunca, salvo en momento criticos contra Rares chungos que quemas espiritu a piñon, eso por la parte de pegar algo mas lento lo que reduce el espiritu ganado con los generadores, pero en la parte del daño que quieres que te diga pero no noto tanta diferencia mueren mas menos = de rapido pero con menos golpes, creo que llevando armas en condiciones de dos manos no se nota diferencia apenas, si llevas algun item de % velocidad de ataque mas la runa del camino de los cien puños, acabas pegando = de rapido que con una de una mano algo lenta, ademas los daibos suelen tener velocidades entre 1,10 y 1,30 y 1.30 es rapido .
Avatar de Usuario
Nightmare

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Dic 2011, 01:08
Ubicación: Alcorcón, Madrid
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Cerbero#2769


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro