CRYSIS

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

CRYSIS

Mensajepor sofulises » 05 Ene 2009, 05:19

este es un buen juego de shotter y se los recomiendo para jugar y el modo historia es la ley xDDDD jejeje pide algo mucho de requerimientos pero esta bien realiado y optimizado para que se lo puedan cargar jejeje silo cargan ... yo creo que cargan el diablo III =D saludos ^^
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: CRYSIS

Mensajepor Dragon » 05 Ene 2009, 10:08

Hmm... llevo bastante tiempo sin probar un shooter, y me han hablado mucho de este juego... aunque seguramente en mi actual ordenador no rulará. :tish:

A ver si se portan los reyes y me traen uno nuevo. Jajajajaja.

Si no habrá que ahorrar un poquito. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: CRYSIS

Mensajepor hobelord » 05 Ene 2009, 10:34

yo tengo un primo que tiene un ordenador realmente extraordinario y dice que aun asi, el Crysis hay veces que no le tira bien del todo...
Debe de pedir una verdadera burrada, al menos en maxima reslucion
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: CRYSIS

Mensajepor v1lero » 05 Ene 2009, 13:00

el crysis no es un juego que se haya popularizado mucho por el juego en sí sino por su apartado gráfico. ha servido (y está sirviendo) mucho para realizar tests con diferentes equipos probando diferente harware gráfico. lo he jugado y vamos... si pones una resolución media-baja con una configuración de vídeo baja lo puedes mover bastante bien. ahora, si tu equipo es de esos prehistoricos donde no se conocía ni lo que era el ratón pues mejor ni te lo compres/bajes xD

saludos. por cierto, si os gustan los shooters hay muchos mejores aparte del crysis :D
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: CRYSIS

Mensajepor bladelp » 04 Feb 2009, 07:34

El Crysis me parecio una bosta... penoso... y me arrepiento de haber gastado plata en el :twisted:

pero bue opiniones son opiniones...

Lo unico bueno son los graficos, es mas ni siquiera eso, por que e jugado juegos con Muchos mas graficos que ese y que pedian Muchisimo menos de requerimientos, me parece que esta MUUUUY mal optimizado...

La historia es un mier...

Les recomiendo un buen Shoter? que le patea el culo en 10 mil aspectos al crysis? El Clive Barkers Jericho! Ese si es un juego! La historia te quedas con la boca abierta(Fue creada por Clive Barkers un famoso escritor de libros que antes nos deleito con el juego Clive Barkers Undiying)! Los graficos son mejores que el Crysis, Pide menos que el Crysis, La jugabilidad es maravillosa!

Para mi esta entre uno de los mejores juegos junto al a toda la saga de Diablo (obviamente primero que todo Diablo!), Los C&C red alert (En especial el 2), El dark messiah, Saga Fallout y saga unreal!!!!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: CRYSIS

Mensajepor Xile_chas » 04 Feb 2009, 07:55

+ 1 bladelp, ^^

y ya que lo dices tu has jugado al Clive Barkers Undiying (buenisimo pero corto :P)
y tambian tu has jugao a toda la saga C&C o solo a la del red alert? (tambien buenisimos) xDD
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: CRYSIS

Mensajepor bladelp » 04 Feb 2009, 08:15

Jugue a los red alert, al command and conquer 1 y 3, a los generals, y al tiberian sun :P

Me parecieron todos buenos, pero el red alert en especial! y los C&C

Jugue un poco nomas, cuando era chico y ya no recuerdo mucho pero por lo poco que lo jugue y por lo que lei en internet esta buenisimo. me lo tendria que conseguir un dia de estos :P
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: CRYSIS

Mensajepor Xile_chas » 04 Feb 2009, 14:18

ey Yo soy un fan de la saga de C&C (de todas red alert y demas xD) y ese juego era de mi hermano y jugue de pequeño (ahor ahara unos meses me lo reinstale por curiosidad y me lo pase xD genial aunque corto ^^)

Viva El NOD xDD
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: CRYSIS

Mensajepor Lon-ami » 04 Feb 2009, 14:23

El Clive Barker's lo tengo en el punto de mira junto al Bioshock y al Overlord, a ver si me los compro ahora que están todos a 10€ cada uno en 2x3 en el corte inglés xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: CRYSIS

Mensajepor Xile_chas » 04 Feb 2009, 14:56

^^ Bioshock genial sin palabras al igual que el clive Barker`s (me gusto mas el primero y eso que tiene sus años xDD y una ***** de graficos xD)

^^ me encanta ya lo e dicho xD^^
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: CRYSIS

Mensajepor bladelp » 04 Feb 2009, 18:46

Genial! yo me quiero conseguir el C&C 1 por que hace mucho que lo jugue pero estaba muy bueno... asi que en cualquier momento me lo compro (si es que lo consigo)...

y el bioshock tambien lo jugue y esta buenisimo, pero ahora sale el 2

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: CRYSIS

Mensajepor Lon-ami » 04 Feb 2009, 19:16

Yo os recomiendo el Doom 3, que tiene una ambientación fabulosa, no pide muchos requisitos y es bastante sencillo de manejar. Toda una joya, vamos.

Para descargar adrenalina el Painkiller se lleva la palma. Yo, simplemente, me parto el culo mutilando zombis con estacas y cuchillas.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: CRYSIS

Mensajepor Die_Young » 04 Feb 2009, 19:23

Esos juegos que dices Imanolo son de dos generaciones hacia atras en el tiempo, estuvieron mu bien en su momento, pero ahora estan mu pero que mu desfasaos en cuanto a graficos, y si encima tienes un pc debuti como el del primo Die_Young ni te cuento... :lol:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: CRYSIS

Mensajepor Xile_chas » 04 Feb 2009, 19:27

¬¬
Doom 3... Doom 3 xDDDD me encanta xD y el principio es genial xD mm me encanta destruir zombies partir la crisma a bichos endemoniados pasar por portales y demas ^^

P.D En todos los juegos de este tipo que e jugado da igual que haya magia (Clive hablando de ese xD) estacas armas futuristas lo mejor siempre es una buena escopeta ^^ todavia no vi monstruo o zombie que resista un cartucho de escopeta en toda la cabeza despues de un buen culatazo xD
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: CRYSIS

Mensajepor Lon-ami » 04 Feb 2009, 19:27

O.O

¿Y? Porque sean viejos no dejan de tener una buena jugabilidad, que al menos, para mi, es lo más importante.

Si no, no me seguiría encantando en 1º Unreal o el Outlaws, que tienen unos gráficos HORRIBLES.

Doom 3 tiene, simplemente, una ambientación genial. Tú te vas leyendo los PDA de la gente muerta y es que te enteras de todo, también vas mirando vídeos, la tele, las cámaras... ¡incluso puedes jugar a recreativas! Y las páginas webs que aparecen mencionadas en el juego existen: las buscas y ¡te ponen cosas relacionando el incidente! xDDD

Es simplemente genial.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro