CRYSIS

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: CRYSIS

Mensajepor Die_Young » 04 Feb 2009, 19:32

Por ejemplo diablo, wc3, sc, han quedado hiperdesfasados en cuanto a graficos, pero lo que te invita a jugarlos otra vez Imanolete, es su ambientacion e historia, para los shooters siempre habra uno que sea el mejor ahora mismo y no recurrira la gente a viejos mitos del pasado.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: CRYSIS

Mensajepor Xile_chas » 04 Feb 2009, 19:39

eso lo diras tu ¬¬
A mi me encanta de vez en cuando coger uno de esos ''mitos desfasados'' y volver a pasarmelo algunos tiene una historia increible.
Fijate que de vez en cuando para recordar ''otro'' tiempo tengo instalado muchos juegos antiguos... Vease el Clive (no Jericho xD) y los graficos no lo es todo ¬¬
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: CRYSIS

Mensajepor HaRcK » 04 Feb 2009, 23:54

Por cierto, Crytek acaba de comprar Free Radical, que pasara a llamarse Crytek UK xD, mira que hay estudios, que van a comprar uno de los peores basados en los kits de PS3 actualmente :D ya pueden ir haciendo cambios.

Sobre Crysis decir que esta muy bien en todos sus aspectos, pero donde mas resalta es en el aspecto visual, algo que para mi bajo el listón de dicho juego, ya que si hubiera estado todo a la altura como lo gráfico hubiera sido mucho mejor.

De todas formas, me sigue pareciendo Far Cry uno de mis juegos favoritos en lo que se refiere el genero acción en primera persona, junto al RTC.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: CRYSIS

Mensajepor bladelp » 05 Feb 2009, 00:34

Xile_chas +100!!!!!!!!!!!

es exactamente lo que píenso!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: CRYSIS

Mensajepor Xodo Deadnight » 05 Feb 2009, 10:52

Crysis es un buen juego :) no se niega. Yo me lo pase completico y puedo decir que tiene una buena trama (para ser un shooter) y los graficos son pfff >,< demaciado excelentes.

Juegos comparables a el y de tambien muy buena calidad? mmm si pues, Doom3 (y el 2 tambien xD porque no), Halo (Sagas, pero Halo es mejor XD), Unreal 2 Awakening, Bioshock (Otro muy excelente juego), Call of Duty (Sagas, sobre todo el 4), F.E.A.R (pff muuuuy bueno) mm y hay otros mas pero ahora no me acuerdo xD

El unico detalle de Crysis son los requerimientos, se debe tener una pc preparada para correrlo >,< yo lo jugaba en configuracion de graficos "Media" con mi viejita 7300 GT y se veia bien, no lo llege muy lejos. Despues que adquiri una 8600 GT lo jugue completo, configuracion "Alta" (y todabia falta Muy Alta en Windows Vista >.< es ridiculo) y si se notaban los cambios.

Esta muy detallado y trabajado, no es un juego que solo se vale de sus graficos, sino que si te pones a ver, los detalles como: Sumergete en las playas y ve lo realistico de los detalles del fondo, le disparas a los troncos de los arboles para que le caigan encima a tus enemigos xD, cuando pasas a traves de la maleza se aparta (no se traspasa, como en algunos juegos), los efectos destructivos son tambien muy buenos, todo es destructible, me encanta lanzar granadas dentro de las casas y ver el espectaculo desde afuera XD. y muchos mas.

Yo para este juego le di un puntaje de 9.5 en www.gamespot.com ;) se recomienda.
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: CRYSIS

Mensajepor bladelp » 05 Feb 2009, 21:15

XodoDeadnight81 escribió:no es un juego que solo se vale de sus graficos, sino que si te pones a ver, los detalles como: Sumergete en las playas y ve lo realistico de los detalles del fondo, le disparas a los troncos de los arboles para que le caigan encima a tus enemigos xD, cuando pasas a traves de la maleza se aparta (no se traspasa, como en algunos juegos), los efectos destructivos son tambien muy buenos, todo es destructible, me encanta lanzar granadas dentro de las casas y ver el espectaculo desde afuera XD. y muchos mas.



Todo eso para mi gusto entra en la categoria graficos... osea le falta historia (Para mi la que tiene es pesima), es mas, en unas partes intentan dar miedo, pero ni serca de lograrlo! y le falta jugabilidad, Por ejemplo los Unreal tienen una historia expectacular, Mucha jugabilidad y dentro de todo graficos(Obviamente que para la fecha que salieron...) los graficos del UT 3 son Perfectos! ensima un motor muy bien pulido, que lo usaron muchos juegos! el FEAR es otro que tambien cuenta con esas cosas!, el condemned y muchos otros mas!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: CRYSIS

Mensajepor Xile_chas » 05 Feb 2009, 21:19

F.E.A.R 2¡¡¡¡¡ ya estoy esperando por el... y como sea la mitad que el uno ya estoy feliz (^^ como dice bladelp, es un juegazo ^^ hay ***** de alma
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: CRYSIS

Mensajepor HaRcK » 05 Feb 2009, 21:24

El Fear 2 lo estuvo probando, y realmente me dejo decepcionado, me esperaba mucho mas tanto en cuestión visual, como en IA, armas y demás, y nose si era la demo pero el exceso de intentar pegar sustos se sobre pasaba, por decir algunas cosas.

El fallo de Crytek fue en comerse demasiado la cabeza en el aspecto visual, y bueno, ha tenido unos resultados muy negativos en ventas, ya que el juego le costo mucho superar el millon de copias, y eso mas bien fue gracias a la rebaja de dicho juego, ya que sino lo veían aun mas crudo.
Última edición por HaRcK el 05 Feb 2009, 21:25, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: CRYSIS

Mensajepor Die_Young » 05 Feb 2009, 21:24

Yo el juego que mas espero que no sea de Blizzard es el Bioshock2, Prototype, (del que ya me cree un post) Risen, y Gothic 4
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: CRYSIS

Mensajepor HaRcK » 05 Feb 2009, 21:27

Pues yo Heroes of Might and Magic VI en cuestión de estrategia, en Rol Diablo III, y en acción Rage.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: CRYSIS

Mensajepor bladelp » 05 Feb 2009, 21:32

Cada susto me pegue con el F.E.A.R!!! pero un juego que me asusto mas fue el Comdemned! Dioos con ese juego es para mearse del susto!!!

y ahora sale el Comdemned 2 que va a estar buenisimo!!!

lo del Fear 2 creo que es por que es demo... en el producto final se va a pulir todas esas cosas...

y si, los de Crytek erraron en eso...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: CRYSIS

Mensajepor HaRcK » 05 Feb 2009, 22:04

bladelp escribió:Cada susto me pegue con el F.E.A.R!!! pero un juego que me asusto mas fue el Comdemned! Dioos con ese juego es para mearse del susto!!!

y ahora sale el Comdemned 2 que va a estar buenisimo!!!

lo del Fear 2 creo que es por que es demo... en el producto final se va a pulir todas esas cosas...

y si, los de Crytek erraron en eso...


En PC no esta el Condemned 2¿? yo lo tengo en consola desde hace cerca de un año, si ya esta por 25 €...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: CRYSIS

Mensajepor bladelp » 05 Feb 2009, 23:10

Para PC tengo entendido que falta poco... o capas que ya salio y yo no me di cuenta :tish: ... bueno ahora investigo...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: CRYSIS

Mensajepor HaRcK » 05 Feb 2009, 23:38

Puede que en PC no este todavía, ya te puedo decir que esta bastante bien, ha mejorado mucho a su antecesor, sobre todo en cuestión de investigación, o la misma acción, ya que ahora puedes usar cualquier cosa para defenderte y demás.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: CRYSIS

Mensajepor bladelp » 06 Feb 2009, 02:31

Uh lo quiero ya!!!

El 1 me encanto entonses este no me quiero imaginar!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro