Crearse un mago...

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Crearse un mago...

Mensajepor Akaitos » 20 Ago 2012, 09:06

Hola, tengo pensado crearme un mago pero quiero hacerlo dps y lo unico que veo es magos tankes aqui y alli asi que eso me desanima mucho porque para tankes ya tengo el barbaro.
Asi que buscaba una build de mago dps que funcione bien y tambien queria preguntar como es el mago en su high end con respecto otras clases.

Un saludo y gracias :)
Avatar de Usuario
Akaitos

 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ago 2012, 10:35
Rango
Marius
Marius

Re: Crearse un mago...

Mensajepor Tai » 20 Ago 2012, 09:09

Ahora con el nuevo parche habrá mas diversidad de builds, ve subiendotelo y cuando salgan las notas, alguien subira alguna build cañera ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Crearse un mago...

Mensajepor claroquesi » 20 Ago 2012, 10:58

Acaso piensas que la build mago tank no hace dps? Lo digo pq no se de ninguna build o clase que pueda matar packs de elites en acto3 averno en 12-15seg como yo con esa build.
Avatar de Usuario
claroquesi

 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2012, 22:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Crearse un mago...

Mensajepor dexter » 20 Ago 2012, 11:34

Como bien dice claroquesi el mago tank también mete buena cosa de daño! yo tengo el mio y bajo a los packs muy rápido y sin sufrir nada (depende también de los afijos que lleven los élites, aveces son bastante jodidillos), como apunte, meto criticos de 80k uno detrás de otro! Esta bien ir a dps pero creo que el tank supera con creces a este y repito, desde mi punto de vista no eres 100% tank, también tienes buena cosa de dps si te equipas adecuadamente!
Avatar de Usuario
dexter

 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ago 2012, 23:31
Rango
Marius
Marius

Re: Crearse un mago...

Mensajepor Akaitos » 20 Ago 2012, 14:38

mm creo que subestime al mago tanke pero supongo que ya es tarde para crearme uno no? ya que van a nerfear masa critica + torbe. Entonces voi seguir igual de perdido con el mago :llora: . Me da pena porque segun lo que me decis debe de ser un pj impresionante y ademas si es "equilibrado" en daño y defensa es lo que justamente lo estoy buscando en los pjs que si son dps no les partan la cara a la minima como con el demon hunter o si son tankes hagan un daño considerable.
En fin, alguna idea mas?
Avatar de Usuario
Akaitos

 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ago 2012, 10:35
Rango
Marius
Marius

Re: Crearse un mago...

Mensajepor claroquesi » 20 Ago 2012, 16:06

Despues del parche la build seguira siendo viable, pierde un poco de potencial pero se seguira jugando y mucho.
Avatar de Usuario
claroquesi

 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2012, 22:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Crearse un mago...

Mensajepor Chrislor » 21 Ago 2012, 05:18

se le dice mago "tanke" porque se queda parado a recibir golpes, pero suele tener mucho mas dps que un mago a distancia; es una buld tan pro que parece que por eso la nerfean. Igual me parece uqe es una build para "mas adelante", si recien empezas con un mago es mejor porbar otras que requieran menos $$$
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro