Crea tu personajee

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

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Mensajepor Brato » 10 Sep 2009, 03:50

Jajaja se me ocurrio la idea de que todos (basicamente) creemos nuestro personaje perfecto para poner en el "diablo" (una forma de decir) y pongamos una imagen/dibujo de nuestro PJ inventado por udstedes, sus habilidades, su equipamiento, sus rasgos, etc...
Bah solo por entretenerce y despues Califican como esta el PJ de cada 1 de nuestros inventos y que te gustaria jugarlo en alguna saga futura de diablo

Pronto pondre mi personaje indicado... jejeje. (chicos pongan algo elaborado, no unas 3 oraciones y listo o postear por postear, si quieren comenten)

Mientras pongo un pocoo de sus habilidades...

Personaje de BRATO : EL VISIR


Spoiler: Mostrar
Dibujo ;

haciendo...

Arbol de Habilidades:

Chi / Sha:

Controla habilidades magicas echas de CHI (Energia positiva) o SHA (Energia Negativa) depende de que "camino" elijas las habilidades varian diferentes...Como golpes de ultima, o capacidad de un campo contra fuersa magica (depende del level del ataque y del la habilidad del campo) y hacerse mas ràpido

Espadas :

Estaria basicamente en cambiar las formas de las espadas y haci aumentar el poder de sus golpes y lanzar las espadas multiplicadas y volverlas a recobrar y lanzar la espada y hacerla explotar


Concentramiento


usa todo lo que esta en el campo para atacar, puede usar enemigos(muertos) y hacerlos explotar para afectar al rededor, puede usar fuergo al rededor, dale forma y lansarcelo a los enemigos, agarrar pedasos del piso y revolarcelo a cualquiera y como ultima transformarce en algo, usar como transformacion los cadaveres de los enemigos , fuego al rededor para aumentar ataque, rocas para defenderce etc...

Equipamientos:

Algo que le tape el cuerpo, los visires suelen tener mucho frio y por lo tanto usan capas y sobretodos casi todo el tiempo y unas KATANAS o MANDOBLES para matar a sus presas, escudos no presisa por sus skill defensivas.
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor InKiSiDoR » 10 Sep 2009, 16:36

Clase: Procurador

Trasfondo
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Tras la negativa del reducido número de hechiceros Vizjerei supervivientes de la guerra entre los hermanos Horazon y Bartuc a continuar investigando cuál era la mejor forma de utilizar los poderes demoníacos en su propio beneficio, un pequeño número de hechiceros decidió que lo que se debía de hacer era perfeccionar este poder hasta alcanzar un mayor control del mismo.

Así púes, fingiendo haber perecido durante la cruenta batalla, este grupo de hechiceros decidió crear un nuevo clan mágico secreto, tan secreto que no tendría nombre, siendo su existencia un mero susurro en los labios del viento y una maldición en los gritos del infierno. Había nacido la Orden de los Inquisidores, cuyo único propósito sería luchar contra las fuerzas demoníacas con todos los recursos a su alcance, aunque eso significase combatir el fuego con fuego.
Tras unos primeros años relativamente en calma en la que el clan pudo avanzar en sus investigaciones, súbitamente los miembros del clan comenzaron a desaparecer. Uno tras otro, los miembros del clan estaban siendo cazados por el Viz-Jaq’Taar, la Orden de los criminales mágicos, también conocidos como las asesinas, una orden secreta con el único propósito de supervisar la utilización de los poderes demoníacos por parte de los clanes mágicos y destruirlos allá donde la encontrasen.

Mermados, con menos miembros que en el momento de la fundación del clan, la orden decidió tomar medidas. Organizaron un cónclave, la última reunión de todos los miembros del clan a la que acudieron los 10 miembros supervivientes de la caza de las asesinas, que serían conocidos como Consejo de la Suprema y General Inquisición. Allí tomaron las decisiones que regirían a la orden hasta el momento de mostrar al mundo el resultado de sus investigaciones:

- El líder del clan sería el miembro del consejo de mayor edad, conocido como Inquisidor General.
- Cada Consejero podría tener un único aprendiz, que le supliría en el cargo en caso de muerte. Llegado el momento, el Consejo lo pondría a prueba. Si la superase, se le concedería el rango de Procurador, pudiendo investigar por su cuenta y tener también un aprendiz, que en el futuro debería pasar la misma prueba que él. En caso de no superarla, el aprendiz es condenado a muerte para asegurarse de que no revela la existencia del clan ni sus secretos.
- Está prohibido bajo pena de la más dolorosa y cruel muerte dejar constancia escrita de cualquier tipo de información sobre el clan o sus investigaciones.
- Los miembros de la orden se repartirían por todo Santuario y jamás podrán juntarse más de cuatro miembros del clan en un mismo lugar.

Con el fin de asegurarse el total control sobre sus invocaciones, los inquisidores manejan la más poderosa mágica, tal es así que les resulta imposible lanzar más de 4 o 5 hechizos consecutivos. También están versados en la utilización de la magia para utilizar armas que su forma física, propia de alguien dedicado al estudio (salvo por las numerosas palabras rúnicas de protección tatuadas en él), no le permitiría utilizar.

Tras los sucesos acaecidos en el Monte Arreat y con las hordas de Baal vagando por Santuario, el Inquisidor General a decretado que el momento de mostrar todo el poder de la orden y de demostrar a los hechiceros Vizjerei y a las Viz-Jaq’Taar lo equivocados que estaban ha llegado. Los Procuradores han comenzado a moverse y los primeros rumores de figuras encapuchadas cubiertas de extraños símbolos comienzan a recorrer santuario.


Árbol de habilidades
Daimónicas
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Los Procuradores pueden invocar seres demoníacos y obligarlos a luchar contra otros habitantes del infierno. Mantener en este plano y bajo su control a estas invocaciones suponen un gran esfuerzo para el Procurador, por lo que va consumiendo maná durante el tiempo que dure la misma. Cuanto más tiempo mantenga a la invocación en Santuario más rápido se le irá consumiendo el maná, ya que la invocación se irá haciendo más fuerte en este plano y más le costará mantenerla bajo control. Si al Procurador se le acaba el maná antes de desterrar la invocación, esta quedará libre de su control y lanzará un ataque de área cuyo poder dependerá del nivel de la invocación, y que afectará al procurador y a los miembros de su grupo antes de volver al infierno.
Además de las invocaciones, el Procurador posee habilidades daimónicas pasivas que potencian el ataque, la defensa y velocidad de sus invocaciones y otras que ralentizan el consumo de maná de las mismas.

Habilidades Nivel 1

Invocar Familiar: Invoca un diminuto demonio alado.
Consumo: 1 de Mana cada 9 segundos los primeros 30 min.
. 1 de mana cada 6 Segundos los siguientes 20 min.
. 1 de Mana cada 3 Segundos el tiempo restante.


Habilidades Nivel 6

Luna Tenebrosa (pasivo): Aumenta el ataque de tus invocaciones.

Habilidades Nivel 12

Invocar Engendro (Requiere familiar):Invoca a un deforme demonio concursante de gran hermano que atacara a tus enemigos.
[Consumo: 2 de Mana cada 9 segundos los primeros 30 min.
. 2 de mana cada 6 Segundos los siguientes 20 min.
. 2 de Mana cada 3 Segundos el tiempo restante.


Invocar Diablesa(Requiere familiar): Invoca a una Diablesa vestida con cuero que azotará a tus enemigos causándoles daño de fuego
Consumo: 2 de Mana cada 9 segundos los primeros 30 min.
. 2 de mana cada 6 Segundos los siguientes 20 min.
. 2 de Mana cada 3 Segundos el tiempo restante.


Habilidades Nivel 18

Invocar Banshee (Requiere Diablesa): Invoca a una aspirante de Operación Triunfo que causa daño de fuego con sus gritos a tus enemigos a la vez que drena vida s y produce que éstos huyan.
Consumo: 1 de Mana cada 6 segundos los primeros 30 min.
. 1 de mana cada 3 Segundos los siguientes 20 min.
. 1 de Mana cada Segundo el tiempo restante.


Luna Oscura: (Pasivo): Aumenta La velocidad y la defensa de tus invocaciones

Habilidades Nivel 24

Invocar Demonio Alado (Requiere Engendro): Invoca a un veloz demonio que ataca a tus oponentes con su gran fuerza.
Consumo: 2 de Mana cada 3 segundos los primeros 30 min.
. 2 de mana cada Segundo los siguientes 20 min.
. 3 de Mana cada Segundo el tiempo restante.


Habilidades Nivel 30

Invocar Súcubo (requiere Banshee): Invoca a una Top-Model infernal que drena vida y mana de los enemigos lanzándoles besos que causan daño de fuego (por eso de que los pone calientes y tal) a la vez que los ralentiza haciendo que sus piernas tiemblen al verla.
Consumo: 2 de Mana cada segundo los primeros 30 min.
. 3 de mana cada Segundo los siguientes 20 min.
. 5 de Mana cada Segundo el tiempo restante.


Invocar Demonio Alado Astado (requiere Demonio Alado): Invoca a un gran demonio cornudo (el novio de la súcubo) que utiliza su gran velocidad (por eso la súcubo le puso los cuernos) para golpear cuerpo a cuerpo a sus enemigos a la vez que le causa daño eléctrico con sus cuernos.
Consumo: 2 de Mana cada segundo los primeros 30 min.
. 3 de mana cada Segundo los siguientes 20 min.
. 5 de Mana cada Segundo el tiempo restante.


Luna Maligna (Pasivo): Reduce la velocidad de consumo de mana de las invocaciones


Magia Oscura
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Las poderosas magias oscuras del Procurador causan terror entre los habitantes del infierno. Estas habilidades mágicas no consumen puntos de maná, sino porcentajes. De esta forma, al aumentar de nivel del Procurador , la fuerza de sus ataques aumenta, ya que consumen más cantidad de maná. El hándicap de esta rama de habilidades es que la más débil consume un 20% del total de maná del Procurador, con lo que como máximo puede lanzar 5 hechizos consecutivos antes de quedarse sin maná. Al lanzar cada hechizo, este paraliza durante 2 segundos a los oponentes, pudiendo en ese tiempo lanzar más hechizos que irán sumando sus efectos, creando devastadores combos.


Maestría de Armas
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En esta rama de habilidades el Procurador utiliza su mana para potenciar la habilidad y el daño con las armas en las que está versado, bastón y martillo de guerra y la defensa de sus túnicas. El Procurador puede imbuir de poder demoníaco estás armas y armaduras durante un determinado tiempo, aumentando de manera increíble la capacidad marcial del Procurador.


Imagen
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No se me da bien dibujar xDDDDDDDDDDDDDDD. Intentare hacer algo mas o menos decente, a ver que me sale xD
Última edición por InKiSiDoR el 18 Sep 2009, 00:32, editado 1 vez en total.
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor dracoferok-xj9 » 10 Sep 2009, 17:49

clase:amo de las bestias
historia y origen
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su origen es el de un grupo de horadrims que tras ser deshonrados fueron expulsados a la cienaga donde tras muchos años se establecieron y su fascinacion era tal por las bestias que desarrollaron magia y control sobre muchas criaturas de ali y otras, han estado apartados del mundo desde su exilio pero han recordado lo que olvidaron el honory han vuleto ya no son horadrims sino amos de lo salvaje de lo peligroso de las bestias


habilidades
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control de las bestias
este grupo de horadrims era amante de los animales y dominaron a perros lobos y gatos pero tras su exilio esto fue mas alla empezaron a dominar mas criaturas desde la serpiente hasta el poderoso seudo-dragon
conjuros al principio poco usaban su magia pero a alguno se les ocurrio transformarla en lo que ellos llamaron la maigia de las bestias ,magia no muy poderosa pero que con practica era mortal.
poder de las bestiasestos poderes se forjaron por los demonios que aparecieron y que con los conjuros y bestias no servian,este poder sirve para fortalecer al amo de las bestias y a sus bestias


arbol de habilidades :control de las bestias
zona de habilidades 1:aqui estan las habilidades que comprenden el nivel 1 hasta el 3.
-SERPIENTE-esta habilidad invoca una pequeña serpiente roja que envenenara a los enemigos.
solo se puede invocar una.nivel necesario:1
-SEPIENTE DE LA CONFUSION-esta sepiente es azul y cuando ataca en vez de producir daño crea un efecto de confusion que hace que los enemigos se ataquen entre ellos,solo se puede invocar una y no al vez que la serpiente normal.nivel necesario:3

zona de habilidades 2:aqui estan las habilidades del nivel 3 hasta el 6 y requiere tener nivel 5.
-COCODRILO-esta habilidad invoca un cocodrilo pequeño y no muy fuerte,pero que compensa por su numero y en niveles altos puede resultar muy util.se puede invocar hasta un maximo de 5 ,nivel necesario 6

zona de habilidades 3:aqui estan las habilidades del nivel 7 hasta el 8
-IGUANO-gran mole de escamas y dientes pipeda que te seguira numero maximo 2 nivel necesario 7
-COCODRILO GIGANTE-gran cocodrilo que te ayudara a despachar enemigos,numero maximo 3 nivel necesario 8 no puede esar con el cocodrilo normal lo que siginifiac que no puede haber un cocodrilo y un cocodrilo gigante a la vez.(como los lobos del druida)

zona de habilidades 4 aqui estan las habilidades del nivel 10 al nivel 12.
-SAURIO-este lagarto gigante se parece al velociraptor,y puede haber hasta un maximo de 5 ,nivel necesario 10
-CHAMAN SAURIO-este chaman saurio es como el saurio solo que con plumas y vistosos colores,al igual que el magom esqueleto del nigro maneja los elementos,solo se pueden tener 3 y pueden compartir `partida´con el saurio.nivel necesario 12

zona de habilidades 5:aqui estan las habilidades del nivel 18 hasta el 24.
-HIDRA-invocas a una serpiente gigante que al matar enemigos saldran cabezas,y le subira el ataque en un porcentaje de acuerdo con el nivel de la habilidad,numero maximo:1 numero maximo de cabezas :7.nivel necesario:18
-GRAN CONSTRICTOR VENENOSA-invocas a una gran serpiente gigante y muy poderosa con ataques de veneno,y que al matar enemigos los devorara subiendo su ataque en un porcentaje de acuerdo con el de nivel. niel necesario:24.numero maximo:1.esta invocacion no es compatible con la hidra como(los lobos del druida)

zona de habilidades 6:aqui estan las habilidades mas poderosas de todo el arbol y necesitan nivel 30.
-COCODRILO ASESINO-invoca a un gran cocodrilo que matara y despedazara a tus enemigos ,por cada enemigo que mate subira su ataque,vida y defensa en un porcentaje con el nivel que tenga.nivel necesario:30 numero maximo 1. no puede estar con el cocodrilo o el cocodrilo gigante.cuando tiene el nivel 5 aprende explosion de cadaveres y con nivel 10 lanza osea.
-PSEUDO-DRAGON-invoca a un gran monstruo parecido a un `dinosaurio´ que matara a los enemigos como si de moscas se tratase.nivel necesario 30.numero maximo 1.al nivel 5 aprende roca liquida ,al nivel 10 aprende fisura,y al nivel 15 aprende aprende aliento de dragon(ataque muy parecido a infierno pero com mas distancia.no puede estar con un cocodrilo asesino.


imagen
no disponible

mas adelante pondre los arboles los otros dos arboles de habilidades y el equipamiento.
EDIT:ya esta el primero en el spoiler.
Última edición por dracoferok-xj9 el 16 Nov 2009, 16:44, editado 4 veces en total.
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor Brato » 10 Sep 2009, 23:09

[quote="InKiSiDoR"]Clase: Procurador

Trasfondo
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Tras la negativa del reducido número de hechiceros Vizjerei supervivientes de la guerra entre los hermanos Horazon y Bartuc a continuar investigando cuál era la mejor forma de utilizar los poderes demoníacos en su propio beneficio, un pequeño número de hechiceros decidió que lo que se debía de hacer era perfeccionar este poder hasta alcanzar un mayor control del mismo.

Así púes, fingiendo haber perecido durante la cruenta batalla, este grupo de hechiceros decidió crear un nuevo clan mágico secreto, tan secreto que no tendría nombre, siendo su existencia un mero susurro en los labios del viento y una maldición en los gritos del infierno. Había nacido la Orden de los Inquisidores, cuyo único propósito sería luchar contra las fuerzas demoníacas con todos los recursos a su alcance, aunque eso significase combatir el fuego con fuego.
Tras unos primeros años relativamente en calma en la que el clan pudo avanzar en sus investigaciones, súbitamente los miembros del clan comenzaron a desaparecer. Uno tras otro, los miembros del clan estaban siendo cazados por el Viz-Jaq’Taar, la Orden de los criminales mágicos, también conocidos como las asesinas, una orden secreta con el único propósito de supervisar la utilización de los poderes demoníacos por parte de los clanes mágicos y destruirlos allá donde la encontrasen.

Mermados, con menos miembros que en el momento de la fundación del clan, la orden decidió tomar medidas. Organizaron un cónclave, la última reunión de todos los miembros del clan a la que acudieron los 10 miembros supervivientes de la caza de las asesinas, que serían conocidos como Consejo de la Suprema y General Inquisición. Allí tomaron las decisiones que regirían a la orden hasta el momento de mostrar al mundo el resultado de sus investigaciones:

- El líder del clan sería el miembro del consejo de mayor edad, conocido como Inquisidor General.
- Cada Consejero podría tener un único aprendiz, que le supliría en el cargo en caso de muerte. Llegado el momento, el Consejo lo pondría a prueba. Si la superase, se le concedería el rango de Procurador, pudiendo investigar por su cuenta y tener también un aprendiz, que en el futuro debería pasar la misma prueba que él. En caso de no superarla, el aprendiz es condenado a muerte para asegurarse de que no revela la existencia del clan ni sus secretos.
- Está prohibido bajo pena de la más dolorosa y cruel muerte dejar constancia escrita de cualquier tipo de información sobre el clan o sus investigaciones.
- Los miembros de la orden se repartirían por todo Santuario y jamás podrán juntarse más de cuatro miembros del clan en un mismo lugar.

Con el fin de asegurarse el total control sobre sus invocaciones, los inquisidores manejan la más poderosa mágica, tal es así que les resulta imposible lanzar más de 4 o 5 hechizos consecutivos. También están versados en la utilización de la magia para utilizar armas que su forma física, propia de alguien dedicado al estudio (salvo por las numerosas palabras rúnicas de protección tatuadas en él), no le permitiría utilizar.

Tras los sucesos acaecidos en el Monte Arreat y con las hordas de Baal vagando por Santuario, el Inquisidor General a decretado que el momento de mostrar todo el poder de la orden y de demostrar a los hechiceros Vizjerei y a las Viz-Jaq’Taar lo equivocados que estaban ha llegado. Los Procuradores han comenzado a moverse y los primeros rumores de figuras encapuchadas cubiertas de extraños símbolos comienzan a recorrer santuario.




ese transfondo de donde lo sacaste, terrible ortografìa y es demaciada largo ps...
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor InKiSiDoR » 10 Sep 2009, 23:42

Brato escribió:
ese transfondo de donde lo sacaste, terrible ortografìa y es demaciada largo ps...



1. Como comprenderás, si me invento una clase, obviamente el trasfondo de la misma me lo tendré que inventar yo ¿no? xDD
2. Perdona ¿Qué? xDDDDD

ortografía.:(extraído de http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... ortografia )

(Del lat. orthographĭa, y este del gr. ὀρθογραφία).
1. f. Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.
2. f. Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía.
3. f. Geom. Delineación del alzado de un edificio u otro objeto.

Espero que cuando dices terrible ortografía no estés intentando decir que está mal, ya que no tiene ni una sola falta ortográfica.
Doy por hecho que te has confundido de término, así que si puedes dime a que te refieres para intentar cambiarlo en el caso de que lo considere oportuno ;)

3. ¿Te parece demasiado largo? Pues que quieres que te diga, intente hacerlo tan largo como los del Diablo 2, y el mio es mas corto xDDD.
Lo único que hice fue dotar a la clase de una historia que justifique su existencia, igual a ti te parece demasiado largo, pero a mi personalmente no.
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor Brato » 11 Sep 2009, 02:23

Bueh, estubo piola eso... cortemos aqui la charla para no desvirtuar hilo
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor dracoferok-xj9 » 11 Sep 2009, 13:11

oye barto tu visir no me acaba de convencer tendra espadas :shock: los visires eran consejeros de los reyes de persia y normal mente `hechiceros´ ,si yo hiciese un visir le pondria un baston....
eso de para matar a sus presas, es un cazador :shock:

PD:InKiSiDoR tu trasfondo es muy largo,ya me gustaria que fuese asi en mio....
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor Brato » 13 Sep 2009, 17:34

Mira draconosecuanto, porque le quitas la magia a la historia PS :bah: ... XD , es como decir, mmm... mmm... emmm... BUEH AHORA SE HACEN LOS LINDOS PORQUE SAVEN QUE ES UN VISIR , y eran consejeros del FARAON de egipto, no de los relles de percia XD(Lo abras sacado del "Principe de Percia" seguro)
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor dinoooo » 14 Sep 2009, 04:24

es tan largo que ni siquiera lo lei pero la verdad felicitaciones, ya quisiera tener el conocimiento como para hacer algo tan largo y que encaje en la historia, por eso mismo no me hago una clase jejeje
voy a ver si me dibujo algo capaz q ahi ande mejor, si alguien le quiere meter historia compartimos trabajo jejejeje
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor InKiSiDoR » 14 Sep 2009, 16:35

No es tanto como parece, yo no se prácticamente nada de lore de Diablo, simplemente invéntate una historia que se ajuste a lo que tu sabes de los juegos y que crees que quedaría bien. Procura ir párrafo a párrafo y poniendo exactamente lo que quieres decir.

Animare a intentarlo, esta bien saber cual es la idea que cada uno tiene de como sería su personaje ideal.Y si por encima sabes dibujar, mejor aún xD, así puedes dar una imagen que refuerce lo que quieres decir, yo soy un negado para eso xD
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor GaNiMeDeS » 14 Sep 2009, 18:15

Brato escribió:ese transfondo de donde lo sacaste, terrible ortografìa y es demaciada largo ps...

Hacia mucho que no veía un post sin errores ortográficos, como el de Inkisidor.. asi que.. ¿de que ortografia terrible hablas?
Si te tomaras el trabajo de leerlo, y le pusieras interes, no se te haría largo, responde perfectamente a lo que vos propones

Brato escribió:Mira draconosecuanto, porque le quitas la magia a la historia PS :bah: ... XD , es como decir, mmm... mmm... emmm... BUEH AHORA SE HACEN LOS LINDOS PORQUE SAVEN QUE ES UN VISIR , y eran consejeros del FARAON de egipto, no de los relles de percia XD(Lo abras sacado del "Principe de Percia" seguro)


Ya que te gusta tanto corregir, démosle una revisada a eso último:
·"porque":.... será "Por qué"?
·"SAVEN": sin palabras..
·Así que los visires eran de Egipto?? Está bien, se puede usar esa concepción, pero es una traducción mala del egipcio antiguo nomás, porque la palabra "visir" es de origen árabe, véase islámico, véase persa, asi que si te molesta que haya dudas, llamalo "consejero del faraón de egipto"
·"relles de percia": sin palabras II.. será "reyes de persia"? si te cuesta mucho, mejor poné "Sha" que es lo mismo ;)
·"abras": el verbo abras de "abrir", no veo que este mal, pero me suena que quisiste decir "habrás", fijate porque eso no te lo corrige ni el Word..
·Y lo del Príncipe de "Percia":... Así terminas de exponer bien cuáles son tus límites léxicos, y nos enseñas a todos cuáles son los procesos asociativos que tenés el el preconsciente, intentes o no trasladárlos a los demás..

Por último si te molesta que te ganen en tus propios juegos, quedáte callado, o esforzate mas, o en última instancia intentá superarlo ahora, porque si no es ahora de chiquito que te das la cabeza contra la puerta, de grande te va a doler mas.

No es que me ensañe con vos, pero estas cosas me sacan.

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Re: Crea tu personajee

Mensajepor joako095 » 15 Sep 2009, 03:32

Ganimedes , sinceramente no me queda más que aplaudirte :aplaude: ( es lo mas parecido a un aplauso que encontre ) xD
Impresiona la calidad y profesionalidad de tu respuesta ... :susto:

Volviendo al tema , estoy trabajando en mi personaje ... " El Convertido " :oops:
Denme un plazo de 1 a 2 semanas para subirlo ya que estoy medio complicado con el colegio :S

Saludos ! :spam4:
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor Brato » 15 Sep 2009, 05:37

-.-' ahora estan contra mi??





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Re: Crea tu personajee

Mensajepor dracoferok-xj9 » 15 Sep 2009, 16:05

aqui va el arbol de habilidades del contol de las bestias en este arbol solo hay invocaciones del personaje.
Spoiler: Mostrar
arbol de habilidades :control de las bestias
zona de habilidades 1:aqui estan las habilidades que comprenden el nivel 1 hasta el 3.
-SERPIENTE-esta habilidad invoca una pequeña serpiente roja que envenenara a los enemigos.
solo se puede invocar una.nivel necesario:1
-SEPIENTE DE LA CONFUSION-esta sepiente es azul y cuando ataca en vez de producir daño crea un efecto de confusion que hace que los enemigos se ataquen entre ellos,solo se puede invocar una y no al vez que la serpiente normal.nivel necesario:3

zona de habilidades 2:aqui estan las habilidades del nivel 3 hasta el 6 y requiere tener nivel 5.
-COCODRILO-esta habilidad invoca un cocodrilo pequeño y no muy fuerte,pero que compensa por su numero y en niveles altos puede resultar muy util.se puede invocar hasta un maximo de 5 ,nivel necesario 6

zona de habilidades 3:aqui estan las habilidades del nivel 7 hasta el 8
-IGUANO-gran mole de escamas y dientes pipeda que te seguira numero maximo 2 nivel necesario 7
-COCODRILO GIGANTE-gran cocodrilo que te ayudara a despachar enemigosñ,numero maximo 3 nivel necesario 8 no puede esar con el cocodrilo normal lo que siginifiac que no puede haber un cocodrilo y un cocodrilo gigante a la vez.(como los lobos del druida)

zona de habilidades 4 aqui estan las habilidades del nivel 10 al nivel 12.
-SAURIO-este lagarto gigante se parece al velociraptor,y puede haber hasta un maximo de 5 ,nivel necesario 10
-CHAMAN SAURIO-este chaman saurio es como el saurio solo que con plumas y vistosos colores,al igual que el magom esqueleto del nigro maneja los elementos,solo se pueden tener 3 y pueden compartir `partida´con el saurio.nivel necesario 12

zona de habilidades 5:aqui estan las habilidades del nivel 18 hasta el 24.
-HIDRA-invocas a una serpiente gigante que al matar enemigos le podranero maximo de cabeza salir cabezas,y le subira el ataque en un porcentaje de acuerdo con el nivel de la habilidad,numero maximo:1 numero maximo de cabezas :7.nivel necesario:18
-GRAN CONSTRICTOR VENENOSA-invocas a una gran serpiente gigante y muy poderosa con ataques de veneno,y que al matar enemigos los devorara subiendo su ataque en un porcentaje de acuerdo con el de nivel. niel necesario:24.numero maximo:1.esta invocacion no es compatible con la hidra como(los lobos del druida)

zona de habilidades 6:aqui estan las habilidades mas poderosas de todo el arbol y necesitan nivel 30.
-COCODRILO ASESINO-invoca a un gran cocodrilo que matara y despedazara a tus enemigos ,por cada enemigo que mate subira su ataque,vida y defensa en un porcentaje con el nivel que tenga.nivel necesario:30 numro maximo 1. no puede estar con el cocodrilo o el cocodrilo gigante.cuando tiene el nivel 5 aprende saeta de fuego y con nivel 10 bola de fuego.
-SEUDO-DRAGON-invoca a un gran monstruo parecido a un `dinosaurio´ que matara a los enemigos como si de moscas se tratase.nivel necesario 30.numero maximo 1.al nivel 5 aprende roca liquida ,al nivel 10 aprende fisura,y al nivel 15 aprende meteoro.

espero que les haya gustado :P ya pondre los otros dos que quedan...

lo siento por el pos tan corto jajajajajajja ^^
EDIT:aunque estan largo como el de inkisidor... :unsure:
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Re: Crea tu personajee

Mensajepor InKiSiDoR » 15 Sep 2009, 21:52

dracoferok-xj9 escribió:lo siento por el pos tan corto jajajajajajja ^^
EDIT:aunque estan largo como el de inkisidor...


xDDDD a mi no me pareció largo, pusiste lo que tenias que poner. Si yo fuese tu hacia un edit en el primer post y las ponía también allí, así tendrás todo junto

Las invocaciones molan, aunque molaba que el cocodrilo asesino y el seudo-dragon (por cierto, creo que deberia ser pseudo, pero no estoy seguro xD) tuviesen habilidades diferentes, porque los dos son de fuego :/ y tengo unas dudas:

- ¿Puede tener a las 2 invocaciones de lvl 30 a la vez?¿Eso no sería demasiado duro? xDDD
- ¿Cuantas criaturas puede tener invocadas como máximo? es decir, ¿Puede tener, por ejemplo, las 2 de lvl 30, la hidra o la gran constrictor,5 saurios o 3 chaman saurio,2 iguanos y 1 serpiente de la confusión?.

Muy currado, a ver cuando subes las otras, voy a copiarte la idea y poner yo también las habilidades del Procurador, aunque primero tengo que inventármelas xD
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