Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor raes » 18 Oct 2012, 10:34

Esta pienso que es la mejor build para mp7-8
http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... aXc!cZcYbc
Con el ritual de sangre y los osos zombies (reducidos el 20% del coste por la pasiva) + el paseo astral con 30% de mana, puedes estar spameando ositos un ratito. Si te quedas sin mana... pues esperas un rato, te metes el paseo astral (sin atacar cazurrillos XD) y ala ya tienes otra vez tu maná a tope prácticamente.
Las pasivas de reducción de daño te van a ayudar a supervivir bastante la verdad....
Los perros te ayudan a mantener los élites a raya y con las pasivas de DR pues van a durar bastante más, y desde ahí reventarlos a osazos.
Tal vez para ubers en cooperativo puedes cambiar algunas cosas, mismo los perros y tal.. no son tan necesarios. Puedes poner un Trance Vudú para mejorar el DPS del grupo y tal.

Si echas de menos algun ataque ranged, puedes utilizarlo vs los guardianes de acto 3 y act2 que son ranged y más el de act3 que es jodidillo cuando empieza a lanzar yeloh del buenoh.

La runa Slow burn de nube ácida te va a servir para curarte siempre que lleves LoH claro....

Para concluir la idea es : inmovilizar los enemigos y reventarlos a ositos, consigue la suficiente reducción de mana y regeneración también para poder estar espameando un rato.
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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor Grunak » 19 Oct 2012, 08:28

Que casualidad raes, que ayer probando builds nuevas me hice con una muy parecida a esa. Sin embargo no puse la pasiva de blood ritual y me sigo quedando con danza de la muerte para ganar vida etc, pero es cierto que quizás compense cambiarla por disponer de osos más tiempo.

Los ataques a distancia no hacen mucho daño, así que para eso uso la nube de ácido precisamente con esa runa, pero teniendo LoH, no sé si gano más vida la verdad. Pensaba que el LoH sólo afectaba al chorro inicial no al suelo ácido posterior.

Como build es menos rápida que la otra, porque se pierde daño del festín truculento y, personalmente, yo también he dejado de lado el trance, el cd es muy lento y a los farmeos que suelo ir, la densidad de líderes es alta, no puede depender de esa habilidad, además con los reflect damage, cuando saco el trance, las paso putas, y sino me doy cuenta de que llevan RD muero. Por otro lado, como build se vive mucho. Tengo que ganar daño como sea para progresar a niveles más altos.

Mi duda sobre blood ritual es la siguiente, la regeneración de vida compensa la que pierdes por consumo de maná????
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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor Skizo » 23 Oct 2012, 12:36

raes pon tu wd porfabooooooooooooor
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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor raes » 23 Oct 2012, 14:02

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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor Skizo » 23 Oct 2012, 15:57

Esa es la build definitiva que me llevas raes?

Que ando perdido dspues del parxe 1.0.5 con el wd...

thx tio, i ami me mola muxo como lo llevas ;)
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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor raes » 23 Oct 2012, 17:10

Esta es la build que uso para farmear en más de mp7
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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor Skizo » 24 Oct 2012, 16:28

raes escribió:Esta es la build que uso para farmear en más de mp7


okkk, y para menos mp? iras como antes no? festin ratio esferas etc.. no?

PD: Pedazo anillo infernal te toco pobre raes xD, dex str, daño max.. (L) xD adoro este game
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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor raes » 24 Oct 2012, 17:03

Sep, yo pa mp 5 e incluso 6 sigo usando al build de siempre
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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor radonina » 24 Oct 2012, 17:51

Bueno raes, tengo que darte las gracias, antes usaba bomba de fuego con llamarada y apenas regeneraba, ahora con viudas negras me sube como la espuma jaja sólo tengo que spamearla (aunque ataco algo lento) y en 5 segundos o así ya tengo todo maná.
Por cierto, para los reflejo de daño qué hacéis ? porque ahora se me hace casi imposible.. tiro de viaje astral cuando me queda poca vida, luego me salta el medium, luego uso poción y a estas alturas de la batalla ya me habrán tirado algún globo de salud.. hasta ahí vale, pero metiendo críticos de 600k (no es mucho, lo sé) a veces me llevo algún susto que otro, y cuando son ranged los del reflejo, que encima huyen, ya muero xD
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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor raes » 24 Oct 2012, 18:05

Lo que hace el puto skorn me cago en su madre! Yo yo que sé.. a mi en mp6-7 pues entre el LL el viaje astral poti y medium estan ya más muertos que la hostia xD.
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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor radonina » 24 Oct 2012, 19:31

Claro es que yo uso la runa de maná en viaje astral.. xD
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Re: Cosas a tener en cuenta del WD en la 1.0.5

Mensajepor raes » 25 Oct 2012, 19:43

Un segundo se nota eh? XD
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Raes ... o/10193994
La que uso ahora para mp3-6 es la puta polla.. voy sobrao para todo, digo yo que el funcionamiento se entiende de sobra xD
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