Consulta build, stat

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Consulta build, stat

Mensajepor co0kies » 10 Dic 2013, 14:43

Holas gente es la primera vez que hago un mago, como ya tenia un santero solo compre unos items y me arme un arconte no muy caro porque tiene 179k dps, la cosa es asi aparte de arconte tambien quiero probar CM, pero hay ciertas cosas que no entiendo.
Hoy me puse a mirar algunos videos y cuando vi la forma en que armaban el personaje con respecto a los items decian que se necesita al menos mas de 2.50 ias, pero cuando mostraban los items tenian solo 2 o 3 con %9 ias ( entonces esto me hizo preguntar como llegan ah ese numero tan alto en los detalles del personaje ), en los items que tengo llego a %40 de velocidad de ataque mas la furia que tiene 0.25, entonces esto me hizo preguntarme si las habilidades modifican en algo esta misma stat y sino es asi como llego a tan alto ias.

Aca les dejo mi perfil para que lo miren y me digan que necesito cambiar aparte de las habilidades para probar cm :

http://us.battle.net/d3/es/profile/co0k ... o/38663643
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878

Re: Consulta build, stat

Mensajepor radonina » 10 Dic 2013, 15:14

Lo que la mayoría de magis CM utilizan es el set de chantodo, es decir, vara+esencia y veo que tú sólo tienes la esencia, yo soy de lo que piensan que un mago CM "debe" llevar set de chantodo y un mago Arconte, triunvirato más arma de daño negro.
Te recomiendo buscar una buena vara de chantodo, o alguna barata para probar la velocidad de ataque a ver si te convence antes de dejarte algo más de dinero.
También te recomiendo añadir a tu repertorio de habilidades la burbuja temporal con la runa de desfase o la que aumenta la velocidad de ataque de los que están dentro de ella un 10% o algo así. Así te subirá más aún la velocidad de ataque.
Es decir, habría que cambiar, respecto a lo que tienes ahora, el arma, arconte por la burbuja y familiar por deflagración.
Normalmente los CM's tienen menos DPS que los arcontes, los CM's top top son bastante caros.. Ya que se basan en ayuda al grupo en lugar de farmear ellos solos, aunque siempre está la posibilidad de farmear en un pm moderado para ir rápido con mago cm.

Saludos y espero haberte ayudado. Hace mucho que no toco el juego pero creo que dejé a mi mago con equipo de CM, no me hagas mucho caso tampoco, échale un ojo si quieres
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Consulta build, stat

Mensajepor co0kies » 10 Dic 2013, 15:44

Si si gracias me ayudaste bastante, de cualquier forma ahora recuerdo tambien que se puede conseguir %3 de ias con la hermetista el seguidor. Apenas el server este on me voy a fijar el chantodo aunque sea para tener el set, pense que se podia usar un arma negra como la furia o si o si necesito esa regeneracion de poder arcano ? y en el caso de usar el chantodo tendria que cambiar el yelmo por uno que regenere vida x golpe no ?
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878

Re: Consulta build, stat

Mensajepor radonina » 10 Dic 2013, 20:06

Te comento, yo me conformaba con robo de vida, pero como esta build hace muchos tics pues vida por golpe también te viene genial.
No necesitas arcano por crítico ya que conozco dos tipos de magos CM, los que utilizan torbellino ensañado y los que no(mi caso). Yo utilizo rayo viviente, que hace muchos tics, y la verdad es que me funcionaba genial. Además, la única habilidad que "gastaría" poder arcano sería deflagración. Si usaras meteorito podrías pensar en ponerte la pasiva prodigio, que por cada hechizo primario que lanzaras, o cada vez que hicieras daño con un hechizo primario (no lo recuerdo bien) te otorgaba 4 puntos de arcano. Rayo viviente hace muchos tics, por lo que el arcano se llenaría bastante bien.
Si vas a comparte equipo de robo de vida ya necesitarías, por ejemplo, el casco del mago, el cuervo de noséqué, no me acuerdo bien, y compensar tu equipo a vida por golpe, algo en anillos y amuleto, quizá unos pantalones blackthorne, un arma con vida por golpe etc. Así considero que pierdes dps.

Para empezar, en lugar de un mempo top puedes optar por un visor de andariel con poco bonus de daño de fuego (cuanto más bajo mejor)
Luego la chantodo para probarla y, si te convence, piensa si quieres en comprarte una mejor con hueco, robo de vida o daño crítico. Eso tienes que elegirlo tú :)
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Consulta build, stat

Mensajepor co0kies » 10 Dic 2013, 21:46

Si ahi compre, por el momento, una vez que venda lo que habia comprado antes despues veo que hago, sacrifique los pantalones de inna para usar blackthorne ya que si o si necesito vida x golpe, el yelmo de tal rasha tambien me lo saque para usar el cuervo sangriento o algo asi que tambien tiene vida x golpe. Asique ahora solo queda probar y ver que pasa.
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878

Re: Consulta build, stat

Mensajepor co0kies » 11 Dic 2013, 03:06

Bueno hoy probando y buscando en la ah con la hechicera de seguidor logre llegar a los 2.70 ias aunque todavia me falta mejorar anillo, guantes y amuleto ( que el amuleto me va a salir re caro si quiero mejor stat en todo ).... pero no termina todo aca, queria saber si alguno me podria decir cual de estas dos build es mejor para cuando uno esta solo entrenando :

Esta primera es la que uso por el momento, a veces se me complica contra elites que tiran rayo arcano porque a veces no congelo y en ese milesima de segundo me tiraron los arcanos y me tiran confusion creo y me hace salir corriendo directo a los rayos " como siempre xD "

http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZgW!YcZaYc

Y esta otra es nose si conviene o no pero nunca esta demas preguntar

http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZWg!YcZcYc

Asi quedo el personaje hoy a la tarde despues que pude mejorar el anillo de zuni que solo tenia cd, le consegui uno re barato con cd + ias a 8m, tenia un yelmo con critico pero lo que no sabia es que aparte de la habilidad de robo de vida hay que tener vida x golpe y tube que sacar el pantalon de inna, perder esos %9 ias y recuperarlos con el mempo asique tenia que recuperarlos y ahora tengo que recuperar cc con otros items ya que por eso estoy usando la habilidad de %5 de cc que antes tenia en el yelmo. Los guantes se pueden conseguir mejores al igual que el anillo raro lo que nose es si conseguirlos trifectos o buscar un item que tenga buen cd + ias y el otro con cc + ias ya que si lo busco trifecto seria muy caro.
Avatar de Usuario
co0kies

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2010, 14:13
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje co0kies#1878


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro