Configuración para jugar 100% a D3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor biniali » 29 Jul 2011, 09:03

No se puede estar mas de acuerdo con la opinión del compañero, aprovechando la salida de F1 también cambiare el equipo.

Había pensado en un X4 o I5 con 4 gb de RAM, tarjeta gráfica tengo una 5670 y el HDD un WD 1tb creéis que algo así podré jugar fluidamente al D3,

Realmente solo debo comprar fuente,placa,procesador,RAM y caja.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Avatar de Usuario
biniali

 
Mensajes: 46
Registrado: 08 Dic 2008, 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Biniali#2187

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor kitos_899 » 29 Jul 2011, 09:44

biniali escribió:No se puede estar mas de acuerdo con la opinión del compañero, aprovechando la salida de F1 también cambiare el equipo.

Había pensado en un X4 o I5 con 4 gb de RAM, tarjeta gráfica tengo una 5670 y el HDD un WD 1tb creéis que algo así podré jugar fluidamente al D3,

Realmente solo debo comprar fuente,placa,procesador,RAM y caja.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Yo tengo un x4 955 be con un 6870 y muevo el crysis en hardcore, el diablo III no tendras problemas, quiza un 5770 sea mejor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos_899

 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011, 17:17
Twitter: @MarcScottScott
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kitos#2531

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor DejanB » 29 Jul 2011, 12:06

yo tengo mi portatil con I7 y mobility 5870(practicamente una 5850) y el SCII me va a tope....manejando todas las unidades, creo que el DIII si no va a tope ire casi al máximo....)(eso sí el bicho tiene 8gigas)

Sino vaya mierda de optimización que muchos juegos con motor unreal con muchos más gráficos que D3 vayan como tiros y que el D3 no.......
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor Doc4eVer » 29 Jul 2011, 20:48

Derelicthor escribió:Me parece bien esa opinion, pero mantengo la mia aun habiendo visto esa, la review del necesitamos un i7 y muchas cosas mas... Tan solo necesito ver reviews de a cuanto mueven X procesadores y X graficas X juegos para ver que a menor potencia menor grado de FPS a mismos graficos, hasta el punto de tener que jugar con filtros desactivados y poco mas para ir medianamente bien.

Vuelvo a mi doctrina, para alguien que no tenga ni idea de OC como es mi caso por desgracia (aunque no descarto ponerme en serio un dia con el tema) entre un i5 sin HT o un i7 con ello me quedo el i7, es mas caro, pero le dare uso de sobras con los bastantes juegos que le voy a meter (ya que no solo D3 sera lo unico que tenga, juego a practicamente todo shooter que sale, que son los que mas consumen).

Grafica, 3 cuartos de lo mismo, nadie en su sano juicio diria que una 560 (por poner el ejemplo) lo movera igual X juego y juegos que salgan de aqui a X años que una 580 (tengo un amigo que dice que con un ordenador de 600€ movera igual los juegos que yo con 1300€, por supuesto aun me estoy riendo, y de esto hace un mes).

Ram, si, tienes razon, y por eso dije de entrada que con 4Gb basta hoy por hoy, pero si el metro 2033 hoy por hoy ya chupa 3Gb con todo al maximo nadie dice que no salga uno que chupe 4 y me deje en bragas de aqui a un par de años, de ahi el quitarse problemas poniendo 8.

Un SSD... Casi lo dejaria para la gente que tenga que usarlo profesionalmente, encender el ordenador y tenerlo completamente operativo en un minuto me sobra con discos mecanicos, a fin de cuentas vengo a la habitacion, lo enciendo, voy a beber agua y cuando vuelvo ya esta ahi! Para que gastarme 100€ como poco en mas velocidad?

Lo siento compañero, pero aqui opiniones hay como culos, cada uno tiene el suyo, y el mio es que la realidad esta ahi, a mas inviertas, mas te durara hasta que tengas que bajar filtros y historias. O mas comunmente conocido como el mal de la consola, gastarse 300€ en una consola cada 4 años pudiendo comprarte una bestia por 700 que te dure 10... (ejemplo de nuevo).



sin OC, la i5 2500k es mejor que la opcion i7 2600k... no puedes pagar 100 dolares mas po 4 FPS de diferencia, para mi eso es botar tu dinero que incluso se puede comprar un mouse o teclado gamer....

http://www.techspot.com/review/353-inte ... age14.html

la diferencia es minima en stock (sin OC), imagina con OC... el oc de sandy briage es ridiculamente facil, y no necesitas enfriar con liquido.

cuando hable de la gtx 560 incluso la la gtx 460, es para juagar diablo 3 full filtros 1080p, lo cual es el tema de esta conversacion "Configuración para jugar 100% a D3" e incluso te sabra rendimiento para otras cosas....

ahora bien si es por pagar menos y obtener mas; un sli de gtx560 es superior a 1 gtx580 y sale mas barato la sli de gtx 560...

Sin contar que en agosto-sepiembre sale la nueva generacion de targetas ATI y estamos cercanos a la salida de Bulldozer, y a fines de alños comienzos del 2012 la nueva generacion de targetas nvidia....

por lo mismo sera comveniente hacer un sli de 580?, talves sea bueno esperar que nos trae AMD... nosea que por impaciencia pages mas y obtengas menos performance.

Yo almenos tengo curiosidad como va ser las nuevas radeon 7000 y bulldozer. No queda mucho para su lanzamiento.

Sugerencia: a los que todabia estan juntando plata para una mejora general (cambio de tecnologia), esperen a que salga lo nuevo de AMD... esperen los bechrmark ( yo voy a estar atento a eso), hay tiempo para diablo 3 :)
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor Doc4eVer » 29 Jul 2011, 21:02

biniali escribió:No se puede estar mas de acuerdo con la opinión del compañero, aprovechando la salida de F1 también cambiare el equipo.

Había pensado en un X4 o I5 con 4 gb de RAM, tarjeta gráfica tengo una 5670 y el HDD un WD 1tb creéis que algo así podré jugar fluidamente al D3,

Realmente solo debo comprar fuente,placa,procesador,RAM y caja.

¿Alguna sugerencia?

Gracias



x4 vs i5...

no es recomendable qu compres tecnologia 2 generaciones anterior.. lo digo por la phenom II X4. Lo bueno de la segunda generacion (i5 2500k y sus hermanos i7), que la placa 1155 la cual es la que soporta a la i5 va a sopportar la nueva generacion INTEL ivi briege , un poco de info : http://www.madboxpc.com/intel-mostrara- ... -computex/

Entonces en unos años cuando quieras actualizar tu equipo, no tendras que cambiar placa madre solo el procesador.

si estas impaciente te recomiendo la i5 (impaciente es comprar HOy), si puedes esperar a que salga Bulldozer, espera y veamos que tal le va en rendimiento.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor kitos_899 » 29 Jul 2011, 21:08

Doc4eVer escribió:
biniali escribió:No se puede estar mas de acuerdo con la opinión del compañero, aprovechando la salida de F1 también cambiare el equipo.

Había pensado en un X4 o I5 con 4 gb de RAM, tarjeta gráfica tengo una 5670 y el HDD un WD 1tb creéis que algo así podré jugar fluidamente al D3,

Realmente solo debo comprar fuente,placa,procesador,RAM y caja.

¿Alguna sugerencia?

Gracias



x4 vs i5...

no es recomendable qu compres tecnologia 2 generaciones anterior.. lo digo por la phenom II X4. Lo bueno de la segunda generacion (i5 2500k y sus hermanos i7), que la placa 1155 la cual es la que soporta a la i5 va a sopportar la nueva generacion INTEL ivi briege , un poco de info : http://www.madboxpc.com/intel-mostrara- ... -computex/

Entonces en unos años cuando quieras actualizar tu equipo, no tendras que cambiar placa madre solo el procesador.

si estas impaciente te recomiendo la i5 (impaciente es comprar HOy), si puedes esperar a que salga Bulldozer, espera y veamos que tal le va en rendimiento.

Puedes comprarte una placa AM3+ que por 100€ las tienes, y te va a servir para Bulldozer...
E incluso las AM3 serviran algunas con actualizacion de BIOS, si algo se caracteriza AMD es por su facilidad de renovacion (y en lo economico tambien)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos_899

 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011, 17:17
Twitter: @MarcScottScott
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kitos#2531

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor Doc4eVer » 29 Jul 2011, 21:38

Muy cierto amd no cambia de socket cada 2 meses como intel (exageracion, pero es asi :P)

pero me da cierta insertidumbre am3+bulldozer, he leido que aunque am3+ lo soportara pero no lo hara con algunas cosas que trae bulldozer, ademas esta el hecho de saber que tan efectivo sera la gama media de bulldozer vs la i5 de intel...

pero creo que mis temores es por la falta de info...(mi falta de info).

alguien sabe fechas tentativas de bulldozer? y de la HD7000?

voy a revisar mas del temita.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor biniali » 29 Jul 2011, 21:59

Gracias compañeros por lo que veo hay bastante nivel por el foro, esperare hasta que entre el invierno ya que comentáis que aparecerán nuevos modelos de AMD.

Gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
biniali

 
Mensajes: 46
Registrado: 08 Dic 2008, 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Biniali#2187

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor kitos_899 » 29 Jul 2011, 22:29

Doc4eVer escribió:Muy cierto amd no cambia de socket cada 2 meses como intel (exageracion, pero es asi :P)

pero me da cierta insertidumbre am3+bulldozer, he leido que aunque am3+ lo soportara pero no lo hara con algunas cosas que trae bulldozer, ademas esta el hecho de saber que tan efectivo sera la gama media de bulldozer vs la i5 de intel...

pero creo que mis temores es por la falta de info...(mi falta de info).

alguien sabe fechas tentativas de bulldozer? y de la HD7000?

voy a revisar mas del temita.

Fechas se habla antes de navidad, sobre noviembre, aunque cada sitio dice una cosa..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos_899

 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011, 17:17
Twitter: @MarcScottScott
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kitos#2531

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor Doc4eVer » 29 Jul 2011, 22:42

kitos_899 escribió:
Doc4eVer escribió:Muy cierto amd no cambia de socket cada 2 meses como intel (exageracion, pero es asi :P)

pero me da cierta insertidumbre am3+bulldozer, he leido que aunque am3+ lo soportara pero no lo hara con algunas cosas que trae bulldozer, ademas esta el hecho de saber que tan efectivo sera la gama media de bulldozer vs la i5 de intel...

pero creo que mis temores es por la falta de info...(mi falta de info).

alguien sabe fechas tentativas de bulldozer? y de la HD7000?

voy a revisar mas del temita.

Fechas se habla antes de navidad, sobre noviembre, aunque cada sitio dice una cosa..


esacto... cada sitio da una fecha distinta, :S :**:
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor diosnomekiere » 30 Jul 2011, 00:10

Bueno, he estado leyendo algunos posts, y si me permitís yo añadiría:

Ram: con 4GB va de sobra, hay que tener cuidado con meter mas por las chapuzas que hacen algunos SO (especialmente si aun tenéis XP) que no te los detecta enterios sin hacer apaños, e incluso con ellos se suele perder el dual channel.
Además, si metro 2033 pide tanto, es por que es un juego de ayer, pero un juego como crysis cargado de texturas alpha con 2gb te tira que se muere en máximas... No os fiéis demasiado.. Por cierto, unas memoras overclock, de 800+Mhz, tambien es tirar el dinero. Actualmente ningun proce trabaja bien con memorias overclock y el rendimiento es prácticamente similar que si os compráis unas carísimas 1600 en vez de unas 1066 con latencias mas bajas... (CL7 por ejemplo)

Disco duro: tiene toda la pinta, que va a ser un juego de los de carga de mapas tipo wow... por lo que un SSD quizá aligere esas cargas rápidas de las tipicas pantallitas de espera. Incluso un SSD especial para juegos solamente, barato y con 80Gb, pero exclusivo para juegos, os saldría mucho mas rentable que esos discos de siete millones de Tb, que luego son mas lentos, se fragmentan etc...

Procesador: yo personalmente creo que con un phenom x4 de los nuevos, tiraría de sobra. He leido por ahí gente con pepinos hablando de i7 (muy verdes para jugar, pues con el HT ningun juego actual usa realmente tantos núcleos) y en cuanto a regrigeración líquida... Bueno, yo soy fanático del ruido, no me gusta nada el ruido de los PCs, pero los nuevos procesadores son bastante fríos (os lo dice un usuario de un prescott 630 OC) como para meterle mas refri. Es gastarse mucho dinero a lo tonto, y una caja limpia y un rev7, por ejemplo, os baja 10 grados segurísimo.

Grafica: bueno.. las gráficas son un mundo y permitirse el lujo de comprarse una para jugar a tal juego es muy sibarita xDD, asi que aqui no entraré en detalles. basta decir que para exprimir el máximo rendimiento con una dx10 seguro que os sobra (una grafica de 2 años en adelante).

OJO: cuidadito con las gráficas, porque no vaya a pasar como pasó con el crysis, tanta grafiquita comercial con dx10, 11... y toma. Metro2003 que está casi todo programado para dx9 y es un juego de ayer. Que pasó? que las nuevas tarjetas se cagaron y las que mueven el Metro son las viejas.
Tener cuidado, y mejor esperar a probar el juego antes de compraros nada, que eso de DirectX es muy engañoso

Saludos amigos!
Avatar de Usuario
diosnomekiere

 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2008, 15:00
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor Doc4eVer » 30 Jul 2011, 01:00

diosnomekiere escribió:Bueno, he estado leyendo algunos posts, y si me permitís yo añadiría:

Ram: con 4GB va de sobra, hay que tener cuidado con meter mas por las chapuzas que hacen algunos SO (especialmente si aun tenéis XP) que no te los detecta enterios sin hacer apaños, e incluso con ellos se suele perder el dual channel.
Además, si metro 2033 pide tanto, es por que es un juego de ayer, pero un juego como crysis cargado de texturas alpha con 2gb te tira que se muere en máximas... No os fiéis demasiado.. Por cierto, unas memoras overclock, de 800+Mhz, tambien es tirar el dinero. Actualmente ningun proce trabaja bien con memorias overclock y el rendimiento es prácticamente similar que si os compráis unas carísimas 1600 en vez de unas 1066 con latencias mas bajas... (CL7 por ejemplo)

Disco duro: tiene toda la pinta, que va a ser un juego de los de carga de mapas tipo wow... por lo que un SSD quizá aligere esas cargas rápidas de las tipicas pantallitas de espera. Incluso un SSD especial para juegos solamente, barato y con 80Gb, pero exclusivo para juegos, os saldría mucho mas rentable que esos discos de siete millones de Tb, que luego son mas lentos, se fragmentan etc...

Procesador: yo personalmente creo que con un phenom x4 de los nuevos, tiraría de sobra. He leido por ahí gente con pepinos hablando de i7 (muy verdes para jugar, pues con el HT ningun juego actual usa realmente tantos núcleos) y en cuanto a regrigeración líquida... Bueno, yo soy fanático del ruido, no me gusta nada el ruido de los PCs, pero los nuevos procesadores son bastante fríos (os lo dice un usuario de un prescott 630 OC) como para meterle mas refri. Es gastarse mucho dinero a lo tonto, y una caja limpia y un rev7, por ejemplo, os baja 10 grados segurísimo.

Grafica: bueno.. las gráficas son un mundo y permitirse el lujo de comprarse una para jugar a tal juego es muy sibarita xDD, asi que aqui no entraré en detalles. basta decir que para exprimir el máximo rendimiento con una dx10 seguro que os sobra (una grafica de 2 años en adelante).

OJO: cuidadito con las gráficas, porque no vaya a pasar como pasó con el crysis, tanta grafiquita comercial con dx10, 11... y toma. Metro2003 que está casi todo programado para dx9 y es un juego de ayer. Que pasó? que las nuevas tarjetas se cagaron y las que mueven el Metro son las viejas.
Tener cuidado, y mejor esperar a probar el juego antes de compraros nada, que eso de DirectX es muy engañoso

Saludos amigos!



Queria agregar en ese apartado, en el cual concuerdo ya que no estamos elevando un poco en los requerimientos...

por ejemplo si quieren algo economico e incluso de menor valor les recomiendo i3 2100, el cual le gana (por poco) en rendimiento al phenom II x4 965be el punto esta, en la placa madre...especialmente para la phenom II, ya que si compran una placa madre que no sea adoc a Bulldozer, con los años querran actualizar su equipo y tendra que comprar placa nueva y no es la gracia. :1eye:

http://www.anandtech.com/bench/Product/102?vs=289

hay otros ambitos que son muy importantes y que nose le ha dado la importancia... como por ejemplo la fuente de poder. talves sea conveniente economizar en procesador/ram/targeta de video, pero nunca economizar en una buena fuente de poder, aqui un articulo:

http://www.chw.net/2011/07/la-fuente-de ... chwonders/


1 saludo.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor diosnomekiere » 30 Jul 2011, 03:06

Hombre... eso de que el 2100 es mejor que el phenom creo que no es así eh.. empezando por que el i3 son 2 nucleos e hyperthreading y el phenom son 4 reales; por no hablar que al mencionar black edition estas diciendo que es la version que se overclockea practicamente sola.. jejeje

en fuentes no me meto, por que es un tema muy ambiguo y muchas veces depende tanto de la gráfica...
Avatar de Usuario
diosnomekiere

 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2008, 15:00
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor kitos_899 » 30 Jul 2011, 09:49

tampoco hay que dejarse 100 € en una fuente, aunque todo depende del equipo.P
ara una gama media-alta, con 600w de una marca buena sobra.
No hay que ponerle tampoco burradas de 850w para un equipo, con una sola grafica, y que no vas ahacerle OC...que por ahi las hay.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos_899

 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011, 17:17
Twitter: @MarcScottScott
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kitos#2531

Re: Configuración para jugar 100% a D3

Mensajepor evilcloud » 30 Jul 2011, 16:25

Aquí una configuración 200 euros mas barata que la primera que puse, a la cual le iré añadiendo mejoras con el tiempo

Imagen

Como podeis ver he puesto una fuente de 700W por futuros overclocks que le quiero hacer, un procesador de AMD bastante potente (el procesador no me gustaría cambiarlo en mucho tiempo) , una HD 6870 de gráfica (me va sobrada para el diablo creo yo, a parte que yo juego a 720p que mi pantalla es hd ready (tengo que cambiarla xD :P )), también una caja que por 59 euros no está nada mal. Ram he puesto 2 modulos de 2 GB a 1333 de baja latencia (o eso dice xD) y tengo pensado añadirle otros 2 para tener 8 GB cuando se me queden cortos.

El disco duro SSD se lo añadiré mas adelante también, y el lector blue ray esperaré a ver si de verdad es necesario...

En total me sale por 694 €

Que os parece?¿?

un saludete desde Londres , ahora voy a salir que es el primer día soleado desde hace mucho tiempo XDDD
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro