Comunio diablo 3 con premios

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Comunio diablo 3 con premios

Mensajepor Morenistec » 29 Jun 2013, 14:15

Buenas e estado en inactivo porque no tengo internet donde estoy, en breve reanudare sorteos y a ver si doy los premios que faltan por dar, ahora a lo que vamos el comunio diblero:

Es un comunio donde entraran 10 personas, serias, que sean activos y no se djen a media temporada el comunio, las reglas las pondre esta tarde, pero por hacerse una idea habra 2 admins yo y otro, el orden de entrada a la comunidad sera por orden, se sorteara asi sera mas justo porque el que entra al final tiene mas probabilidades de que le toque jugadores mejores; la novedad sera que habra premios en oro a ganadores de la primera vuelta y ganador al final , habra que pagar uno cuota para entrar, la cual sera repartida en premios, aparte tambien se podra negociar entre nosotros la venta de jugadores incluyendo oro ibjetos y demas asi que esto dara juego a la hora de las negociaciones, las primas decir que no seran muy altas, aunque una vez hecha la primera vuelta, sobre todo gente seria activa y con aficion al futbol, si hay muchos interesados se podrian crear varias ligas
Mi canal youtube, sorteos, tutoriales, humor y demas.
http://www.youtube.com/user/IphoneDiabolico

vuelta foro comercio?voten aqui: encuesta-os-gustaria-que-volviese-el-subforo-de-comercio-t18142.html
Avatar de Usuario
Morenistec

 
Mensajes: 102
Registrado: 01 May 2013, 22:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro