Comunidad de crafteo

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Comunidad de crafteo

Mensajepor zuperlopez » 24 Jun 2012, 04:51

Buenas a todos! abro este hilo para ver si nos ponemos de acuerdo para echarnos una mano con el crafteo, explico mi idea.

La semana pasada me toco el ultimo upgrade de las botas raras para el herrero, una receta que valia 7 millones de oro (Grebas soberanas magnas de exaltado). Un amigo me dijo que si la aprendia el invertiria en ella, asi que al final la aprendi.

La cosa es que salen buenas botas, de echo ahora mismo me acabo de equipar las ultimas botas que he hecho. Mi idea es que podriamos intercambiar crafteos de las ultimas recetas ya que tienen mas propiedades magicas y al ser de mas nivel tambien tienen los estats mas altos. Yo me apunto todas las botas que hago, la cosa es que la gente podria poner algun ejemplo de los mejores crafteos que le han salido y cuantos lleva echos, para que cada uno juzgase si le interesa o no.

Tambien he pensado que probablemente haya gente que no le interese el objeto del otro (por ejemplo yo soy DH, asi que muchos escudos no creo que haga xD), asi que para el caso en el que a la otra persona no le interesase el objeto o simplemente no tuviese una receta interesante, a mi por ejemplo me bastaria con que me diese 20 esencias exquisitas por forjar hasta 5 objetos (todos los objetos nivel 60 dan una esencia exquisita), 1 azufre o 40 libros, que son las cosas que a mi me faltan.

Debo llevar forjadas 30 y pico botas, os pongo las que mas me gustan:

Las que llevo yo:

280 armadura
196 destreza
130 vitalidad
37 resistencia física
69 resistencia a todo
3k de las esferas de salud

Otras botas que he forjado:

496 armadura
177 destreza
37 vitalidad
67 resistencia a todo
16% hallazgo magico
12% velocidad

451 armadura
155 destreza
65 inteigencia
39 resistencia arcana
59 resistencia a todo
12% hallazgo magico
8% movimiento

431 armadura
155 inteligencia
153 vitalidad
10% velocidad
5m recogida

280 armadra
162 fuerza
28 destreza
76 vitalidad
42 resistencia frio
65 resistencia a todo
13% hallazgo magico

Hacer estas botas cuesta 90k oro, 28 esencia exquisita, 5 lagrimas iridiscente y 8 libro de los secretos. Por cierto me hace gracia que si vas a la web de diablo 3, pone que tienen 6 propiedades magicas, me indigne mucho el dia que me salieron unas botas con 5 propiedades, pero bueno tambien sale alguna con 7 propiedades xD

Bueno ya ireis comentando cosas y diciendo que os parece la idea, quien quiera forjar o tengo algo que ofrecer que publique aqui y que agrege al D3 : )

---------------------------------------------------------------

Visto que la gente se va animando actualizare todo lo que hay disponible entre nosotros:

DLopez#2895:

6 Props:
Botas
Hombreras
Aljaba
Esencia

Joyero:
Rubi Estrellado Sin Defectos
Rubi Estrellado Perfecto
Rubi Estrellado Radiante

TheQuartz (Nos falta tu battletag)

6 Props:
Ballesta de mano
Guantes

HashBerryFTW#2225 (150k x craft)

6 Props:
Guantes
Pantalones
Botas
Cinturon

Joyero:
Esmeralda Estrellada Sin Defectos
Esmeralda Estrellada Perfecta
Esmeralda Estrellada Radiante

oogie0#2996

6 Props:
Espada

Azaghai#2341 (15k x craft)

6 Props:
Botas

Joyeria
Amatista Estrellada Sin Defectos
Topacio Estrellado Sin Defectos
Topacio Perfecto

Malderromer#2738

6Prop:
Escudo

Aprovecho para explicar como funcionare con el joyero, si quereis un rubi crafteado directamente os hare un 10% de descuento sobre el precio que ponga en la ah, en el caso en el que se me aporten los materiales la persona podra elegir entre pagar 100k o darme 60 esencias exquisitas
Última edición por zuperlopez el 31 Ago 2012, 17:03, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor dimoni3 » 24 Jun 2012, 15:08

Las de fuerza i mf me gustan cuano valen?y las recetas para haerlas?
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor zuperlopez » 24 Jun 2012, 16:45

Las otras que he puesto son botas que he forjado para un colega, el tio lo vende todo rapido xD. Normalmente 1 de cada 3 botas sale con mf, resi all o speed
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor iradekhorne » 07 Jul 2012, 04:58

-.-' Crafteas y no sabes ni lo que puede salir xDD. Eso que te salen 5 o 7 propiedades se llama propiedades dobles, en vez de salir por ejemplo 100 de destreza, te salen 50 de destreza y 50 de vitalidad, por poner ejemplo. Si ya hay una propiedad destreza y otra vitalidad entonces se sumaran a esta, teniendo asi 5 aflijos ya que la propiedad doble se suma a dos propiedades ya existentes, por el contrario si el objeto no tuviera ni destreza ni vitalidad entonces el objeto tendria 7 aflijos xD.....

Creo que he escrito un tanto lioso, pero espero que sea entendible xDDD saludos!! ;)
Avatar de Usuario
iradekhorne

 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Abr 2012, 20:13
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor amonchakai » 07 Jul 2012, 09:28

Y los que no tenemos recetas?podrias craftearnos algo?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor zuperlopez » 08 Jul 2012, 04:12

Yo crafteo gratis si acambio teneis algo que me interese craftear, sino 20 esencias y os crafteo hasta 5 objetos.

Iradekhorne podrias intentar explicarte un poco mejor, no entiendo por que si pone 6 propiedades magicas, pueden salir con 7 (no me quejo), aunque aun no he visto unas con 7 propiedades buenas, puede ser por lo que dices de que salgan 2 iguales y me salgan menos propiedades pero mas subidas, estaria bien que explicases este tema un poco mas
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor iradekhorne » 08 Jul 2012, 06:14

A ver, hay diferentes tipos de propiedades, las normales y las "dobles" las propiedades dobles son, en realidad, dos propiedades pero que proporcionan la mitad de una en lo que aportan.
Por ejemplo imagina que hay un objeto que puede dar 100 de inteligencia, pues una propiedad doble daria por ejemplo 50 de inteligencia y 50 de otro atributo, pongamos vitalidad.

Creo que lo maximo por cada item es 1 propiedad doble.

Bien pues en el caso anterior el objeto tendria 150 de inteligencia y 50 de vitalidad, en ese item no encontrarias diferencia porque tendria 6 aflijos igualmente, uno mas bajo de lo normal(vitalidad) y uno mas alto de lo normal (inteligencia).

Ahora imagina que el item tiviese el atributo doble de 50 de inteligencia y 50 de vitalidad y el objeto en cuestion ya tuviese inteligencia como antes pero tambien 100 de vitalidad. Entonces estariamos hablando de que el objeto tiene solo 5 aflijos, sus 5 normales y el doble, que se sumaria a dos normales. El objeto tendria 150 de intelecto y 150 de vitalidad, además de tres aflijos más.

En el caso opuesto de que el atributo doble tuviese intelecto y vitalidad, pero el objeto no tuviese ni atributo intelecto ni atributo vitalidad, en el objeto se verian 5 estadisticas, mas los 50 de intelecto y los 50 de vitalidad, 7 en total.

Esto lo puedes ver mejor en los objetos azules, que como máximo pueden tener 2 aflijos, pero en alguno veras 3, eso sucee porque uno de los dos es un atributo doble.

Parece lioso pero cuando entiendes el concepto es super sencillo xD espero haberte ayudado :P

Edito; se me ha olvidado mencionar que hay propiedades dobles de todo menos (creo) de resistencia a un solo elemento, Por ejemplo cuando veas un item lvl 63 con 40 o menos a las resistencias ese es doble de resistencia a todo y otra cosa,tambien lo hay de daño devuelto, vamos de todo menos de resistencia a los elementos y creo que hallazgo magico tampoco (pero de este ultimo no estoy seguro) esque la guia la lei cuando salio el juego y no tengo tanta memoria... xD
Avatar de Usuario
iradekhorne

 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Abr 2012, 20:13
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor 000mba000 » 08 Jul 2012, 07:24

Aaahhh ahora entiendo, ayer me salio un yelmo único, que puede tener dos propiedades aleatorias, y estas fueron: 1 hueco y 26 de fuerza y 27 de vitalidad, una propiedad doble ^^ (aunque hubiera preferido 100 de fuerza xD)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor amonchakai » 08 Jul 2012, 08:41

@zuperlopez:que recetas tienes para craftear?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor zuperlopez » 08 Jul 2012, 14:27

iradekhorne escribió:A ver, hay diferentes tipos de propiedades, las normales y las "dobles" las propiedades dobles son, en realidad, dos propiedades pero que proporcionan la mitad de una en lo que aportan.
Por ejemplo imagina que hay un objeto que puede dar 100 de inteligencia, pues una propiedad doble daria por ejemplo 50 de inteligencia y 50 de otro atributo, pongamos vitalidad.

Creo que lo maximo por cada item es 1 propiedad doble.

Bien pues en el caso anterior el objeto tendria 150 de inteligencia y 50 de vitalidad, en ese item no encontrarias diferencia porque tendria 6 aflijos igualmente, uno mas bajo de lo normal(vitalidad) y uno mas alto de lo normal (inteligencia).

Ahora imagina que el item tiviese el atributo doble de 50 de inteligencia y 50 de vitalidad y el objeto en cuestion ya tuviese inteligencia como antes pero tambien 100 de vitalidad. Entonces estariamos hablando de que el objeto tiene solo 5 aflijos, sus 5 normales y el doble, que se sumaria a dos normales. El objeto tendria 150 de intelecto y 150 de vitalidad, además de tres aflijos más.

En el caso opuesto de que el atributo doble tuviese intelecto y vitalidad, pero el objeto no tuviese ni atributo intelecto ni atributo vitalidad, en el objeto se verian 5 estadisticas, mas los 50 de intelecto y los 50 de vitalidad, 7 en total.

Esto lo puedes ver mejor en los objetos azules, que como máximo pueden tener 2 aflijos, pero en alguno veras 3, eso sucee porque uno de los dos es un atributo doble.

Parece lioso pero cuando entiendes el concepto es super sencillo xD espero haberte ayudado :P

Edito; se me ha olvidado mencionar que hay propiedades dobles de todo menos (creo) de resistencia a un solo elemento, Por ejemplo cuando veas un item lvl 63 con 40 o menos a las resistencias ese es doble de resistencia a todo y otra cosa,tambien lo hay de daño devuelto, vamos de todo menos de resistencia a los elementos y creo que hallazgo magico tampoco (pero de este ultimo no estoy seguro) esque la guia la lei cuando salio el juego y no tengo tanta memoria... xD


Ahora ya entiendo porque la mayoria de objetos del juego son malos, porque es poco probable que si tiene 2 propiedades dobles sean la misma, vaya putada

Solo tengo las botas de 6 prop, este post lo hice para intercambios de crafteo y para q los que no les han dropeado tambien se pudiesen beneficiar. No conozco a nadie que le haya caido una receta de 6 prop q no sea en acto 3 para alante o chupi
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor TheQuartz » 09 Jul 2012, 13:09

A mi las recetas de +6 de crafteo que tengo (impeladora y guantes) aparte de otras que directamente he vendido en la AH fueron en el acto 3.
Avatar de Usuario
TheQuartz

 
Mensajes: 179
Registrado: 07 Ene 2012, 20:19
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor HashBerry » 15 Jul 2012, 20:31

Buenas a todos yo tengo los guantes y pantalones de +6 propiedades y todas las gemas esmeralda para forjar asi que el que quiera hacer negocios que me agrege y hablamos por el juego mejor! tb podemos intercambiar crafts o otras cosas.Un saludo ;)
Avatar de Usuario
HashBerry

 
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2012, 01:55
Twitter: raynhazzz
PSN Tag: HashFTW
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HashBerryFTW#2225

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor Oogie0 » 16 Jul 2012, 07:37

Buenas, el post me parece muy interesante. Yo tengo la receta de la espada conquistadora magna de exaltado. Por si a alguien le interesa. No he hecho muchas aun pero alguna que he hecho si ha salido buena. La receta la pille "regalada" a traves de otro foro y ya la he amortizado en la AH.
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor vectro » 16 Jul 2012, 19:39

Lo malo es que esas recetas en AH salen un ojo de la cara .... a veces se vuelan con los precios u.u
Avatar de Usuario
vectro

 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2012, 19:25
Twitter: cireyesd
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro alpatibulo#1155

Re: Comunidad de crafteo

Mensajepor Oogie0 » 17 Jul 2012, 07:29

Aunque suene mal, yo me aproveche de un pobre guiri que no tenia mucha idea y aun menos dinero y se la compre por 100k para que pudiese reparar y continuar jugando. Lo que viene siendo estar en el sitio correcto y el momento correcto. Jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro