Cómo veis mi maga?

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Cómo veis mi maga?

Mensajepor radonina » 16 Jun 2013, 17:00

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nico ... /285300514
Me gustaría que me dijeseis cómo veis la build y las características, 54k vida, unas 650-700 resis con armadura prismática y casi 30k sin arma mágica.
Hago averno pm0 bastante fácil y en publis igual, no sé si subir un poco el pm en una partida yo solo para probar.. Que me recomienden los experimentados.
Gracias!
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Cómo veis mi maga?

Mensajepor ELwendo » 16 Jun 2013, 18:02

Yo con mi baba juego en mp1 y tengo:
5x k de vida
400-500 all res
20k dps (creo)
Y regeneración de vida no se cuanto por segundo.

Me suelo llevar algún susto, metete en publicas y comprueba.


Enviado desde mi iPoni4.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Cómo veis mi maga?

Mensajepor Elleshar » 16 Jun 2013, 20:12

Ya sabéis los % de los pm, las tablas son las que son, subir de 0 a 1 no es casi nada de oro/objetos, y en cambio si sube daño y vida de mobs todo cuenta, y un 10% más cuando dependes de la opción o de un cd es la diferencia de vivir o no.

Pues sinceramente yo he jugado en pm1 y no he visto a nadie de 20-30ks dps,con esas cifras no deberías ni planteartelo, si os metéis en una pública a ese lvl será a remolque: no merece la pena ni para el que es remolcado, aún moriréis (aunque es francamente fácil, con que los otros tengan el dps que toca ya es difícil que se cree una situación de peligro duradera para morir).

Para jugar hc es recordar sc y sumarle más. La pregunta es, con 20ks dps jugarías con pmX en averno o sin pm? Ahora es muy factible, pero básicamente la respuesta lógica es no.Y debe serla si es por rentabilidad, si es por dificultad adelante, yo también prefiero que un élite me dure 2 min que 13 sec, pero lo que quiero decir es que ése no es el espíritu normalmente, el espíritu es ganar cosas fácil y sin peligro, aunque no estoy del todo de acuerdo, morir a menudo no hace gracia y hc es para lo que es, para farmear full dps sin ehp ya está sc.

No tienes niguna necesidad de pm1, no te pierdes nada, la mayoría de la gente juega en pm0, y he visto hasta DHs de 200ks dps (sin ss eh) farmeando con multishot paseando en pm0...no hay necesidad, apenas ganas un 10% de oro más, es tontería, y el drop, si tienes suerte la tendrás y punto, poco pm importa a no ser que tengas un pj como el dh ése que digo, que no se porqué no jugaba pm3 o 4, imagino que por los picos de dificultad y asegurarse no peligrar...aburrido en mi opinión, pero entiendo que lo que quieres es rentabilidad y no dificultad, así que te recomiendo pues que no subas pm hasta mucho despues, no se, 50ks dps unbuff, sería mi consejo.Gana algo más de dinero y consiguete más dps con mas velocidad de ataque y criticos, 1h+esencia mejor claro....


Consejo general: nunca comrpuebes en públicas si aguantas o no, mal hecho ELwendo, si te toca otro en la party con 20ks dps, el élite os enganchará bien con los poderes un buen rato y pueden haber más que sustos, siempre si te metes en pm1 pública, que sea porque tu sólo te lo haces, pero además bastante bien, no justo, por lo mismo, porque la party puede flojear y tirarte para abajo lo mismo que puede ayudarte: pero hc va de ponerse en el peor caso siempre ( o ir feliz por la vida hasta morir y reroll, si te divierte subir el pm por la emoción adelante, insisto, no seré yo quien te diga que no merece la pena por diversión, pero por rentabilidad me repito y NO, menos con un equipo que no vueles por el mapeado, que con 20ks dps ya te costara un rato, ya).

Y que conste que yo soy un loco que si juego a pm1, y considero que va justo de aguante, sin escudo y sin skills de huida ni robo de vida ni en %, ni por golpe, sólo a regeneración de la pasiva limpia y orbes: mal bárbaro, ni lo miréis, pero es mi estilo de loco xD(apenas tiene dinero invertido, si jugáis un poco en serio os hacéis con mejor equipo enseguida, en una semana).

PD: Y mas ontopic, la verdad que yo el mago hc ni idea, estaba por probarlo, ahí lo tengo leveado, pero no sabría decirte números más que éso, que hasta 50ks dps yo no pondría pm, es poco rentable y peligroso, a no ser que quieras echarte unas risas, con lo cual ahí si te animo, nunca sobran xD.
De ehp te veo bien y build pues es bastante típica, está bien para tu equipo (con más dps y velocidad de ataque,etc imagino que la divertida será arconte, pero aún no lo he probado y primero hay que asegurarse minimo equipo para que funcione, como siempre).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Cómo veis mi maga?

Mensajepor radonina » 16 Jun 2013, 20:34

Gracias por la enorme currada Elleshar.
Te comento, tras leer el comentario de ELwendo he probado en pm1 yo solo para ver cómo iba y si me rentaba probar en públicas, la respuesta ha sido no, se nota la subida de vida y de daño, no me he llevado ningún susto pues no he pasado del grupito de zombies que hay abajo a la izquierda al salir del cementerio. He visto que no rentaba y ala, pm0 de nuevo.
Antes usaba hacha y esencia, 1k dps con vitalidad, nada del otro mundo y una esencia normalita, me cayó una 2h y me subía el daño unos 3k, probé la build típica de ponzoñosa + ventisca y funcionaba bastante bien, así que decidí buscar una mejor, la que ves me costó 25k.
Voy tirando de equipo dropeado porque apenas tengo 1m y no quiero gastárme la mitad en una armadura que podría mejorar en el futuro para que, vete a saber, acabe muriendo y perdiendo todo eso. Supongo que esta forma de pensar se modificará en el futuro pero por ahora o gangas o a drop.. aunque sea malo, no tienes más que ver mi amuleto jajajaja
Cuando llevaba el hacha+esencia usaba ventisca (relente) y arconte con teltransporte, me da mucha seguridad el poder teletrasnportarme. A lo mejor pongo el arconte para probar qué tal con la maza.
Sobre el dh que viste, te comento que yo vi un wd con 150k dps unbuffed, no es gran cosa pero sí, sé lo que se siente mirando cómo los demás lo hacen todo "por ti".
Gracias de nuevo por los comentarios,
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Cómo veis mi maga?

Mensajepor DaemonKiller » 17 Jun 2013, 09:49

Yo tengo un mago en 60 con mejores stats que el tuyo en todos los apartados y no voy a MP1 aun, me quedo en MP0, mas claro no te lo puedo decir XD.
Como ha dicho Elleshar debeis jugar en publicas cuando en ese MP no usais una sola pocion durante al menos una semana, asi habra dado tiempo a que mates a elites con casi todas las combinaciones posibles, solo asi sabras que en teoria el paso es mas o menos seguro al otro MP
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Cómo veis mi maga?

Mensajepor GuAy_Esp » 18 Jun 2013, 10:22

Wenas...
Totalmente de acuerdo con Elleshar y DaemonKille.
Yo que ya he subido unos cuantos personajes al 60, menos alguno que murio por lagazo o rewind los demas murieron por querer subir demasiado pronto al pm1, ¿y total para que?.
Como bien comentan ellos creo que los beneficios no los vamos a notar tanto como creemos pero si notaremos la vida que tienen los mobs y el daño de mas que nos daran en pm1 respecto al pm0.

Yo ahora tengo 3 al 60 y suelo farmear en pm0, tambien es cierto que los equipos que llevan no son del otro mundo (pero la economia esta muy mal jajaja...) aunque la cazadora con las piedras que le hice llego a los 60k dps, lo que se las he tenido que quitar.

Ahora estoy al 56 con la maga (creo que esta sera mi quinta maga) y espero que me dure mas que la ultima, que por cierto vaya manera de morir, se quedo todo parado en el juego y lo tuve que reiniciar y ella murio, triste.

"Radonina" yo como mis compañeros te recomiendo que cuando veas que vas sobrado mires el pm1, pero ya ves que te recomiendas en pm0 por que los beneficios no renta con la vida y daño extras de los bichos, si va bien sobrado no pasa nada que no rente por que los matas rapido, pero si vas justo y corres mucho riesgo de morir entonces si que no renta ese paso.

Suerte y esperemos que nos duren mucho nuestros personajes jajaja...


Un saludo.

Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: Cómo veis mi maga?

Mensajepor dsantos » 18 Jun 2013, 13:40

Pues yo sí que opino que aunque vayas un poco más lento matando, si aguantas bien la faceta defensiva, sí que compensa el PM1. Yo con mi baba de hecho empecé farmeando PM1. No tanto por el MF, GF o la exp, sino porque hay mucho más mobs (desde este parche), lo cual significa más drop. Y por otra parte en PM1, los afijos de cualquier objeto pueden ser de lvl 63, no siendo así en PM0.


Edit: Post 5000. Cómo pasa el tiempo :cool:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cómo veis mi maga?

Mensajepor radonina » 19 Jun 2013, 15:59

Gracias a todos por las respuestas, me compré arma esencia y un amuleto de tal rasha y he llego a 40k "unbuffed" manteniendo vida y resis, así que cuando descanse un poco del reto hc volveré a probar en pm1
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Cómo veis mi maga?

Mensajepor mandolio7 » 19 Jun 2013, 18:05

la gracia de hc, almenos para mi, es seguir vivo,pero tambien la emocion, o sea para farmear sabiendo que no voy a morir (mp0) me paso al sc y lo hago en mp10, asi que para mi, subir el mp cuando sea posible es lo que hago, eso si, sin volverse loco que sino la palmamos sin darnos cuenta.

Tambien depende mucho del persoanje, yo con mi DH no paso de mp2 por ahora en publicas y jugando solo farmeo en mp1, alguna vez probe el mp3 pero para mi son palabras mayores...
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: Cómo veis mi maga?

Mensajepor electon » 21 Jun 2013, 11:05

has probado la build de congelar?? va de lujo eso si habilidades muy especificas y objetos muy especificos pero bueno yo me monte uno por unos 15 millones con 5x k dps 70k vida 500-700 resis all un amigo se lo esta montando con mucho mejor equipo farmeamos acto 1 mp 4-5 acto 2 mp 4 acto 3 mp 4 y maquinas infernales mp 3 normalmente vamos 3 monjes y un mago en party yo te aconsejo esa build si quieres me puedes agregar y te comento como va in-game
Avatar de Usuario
electon

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2013, 10:46
RangoBattleTag
Marius
Marius electon#2190

Re: Cómo veis mi maga?

Mensajepor radonina » 21 Jun 2013, 11:25

Lo cierto es que no la he probado, no tengo equipo, con el desintegrar voy bastante bien ahora en pm0 (que yo recuerde, que hace bastante que no juego con la maga) y en pm1 ya lo probaré
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro