¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Aganhim » 22 Feb 2012, 07:30

Hola a todos abro este tema para hablar un poco de como les gustaria que fuese el sistema de las runas de habilidad.

Mi opinion va desde lo que pude llegar a leer, el sistema que se va a implementar no me disgusta pero como lei por ahí le quita digamos que sacrificio al juego. El hecho de que hubiese muchos niveles de runas mas la cantidad de skills hacia casi infinita la variedad, pero mucho tiempo invertido en la recoleccion de runas. En mi parece me hubiese gustado una mezcla entre esta version y la anterior, osea, que las runas sigan siendo objetos que se droppeen y que sean una especie de consumible que lo que uno hace es desbloquear ese nivel de runas, y uno no tiene que conseguir runa por runa e ir incrustando. Y ademas uno no puede desbloquear un nivel sin tener el nivel anterior de runa, lo que nos obligaria a conseguir todas.

Nose si me expliqué bien, ahora es el turno de ustedes.

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Khal_Drogo » 22 Feb 2012, 12:43

Saludos Aganhim. Desde la actualización el otro día al parche 13 de la beta mucho se habla sobre este nuevo sistema pero, a mi parecer, poca información se tiene aún al respecto. Más aún, como he leído en varias ocasiones, y me parece totalmente acertado, la mejor manera de saberlo sería probar ambos sistemas para poder comparar, pero pocos (en proporción) son los que lo han podido comprobar el cambio. No obstante, y en mi opinión sin haber probado la beta, este nuevo sistema, aunque no es perfecto, está mejor.

Posiblemente lo más destacable, y a la vez más reprobable, sea el hecho de que para simplificar el sistema se reduzca la personalización. Una de las cosas más atrayentes, y de las que más se disfruta en este tipo de juegos, es crear y desarrollar tu personaje de la manera más personal posible, tener miles de posibilidades para poder disfrutar por mucho tiempo del juego y poder jugar online sin que la única forma de tener personajes diferentes sea llevar clases diferentes. También hay que decir, por otro lado, que al menos en eso si que han acertado en cuanto a las habilidades, y como no, como siempre, con los objetos.

Me parece bien este sistema porque no dependes de la suerte, el intercambio entre jugadores o la casa de subastas para mejorar las habilidades, sino del esfuerzo, como tiene que ser, lo cuál es un aliciente más al subir de nivel. Hay quien bien ha comentado que quizás la implementación de este sistema ha sido precipitada y, sobre todo, que no termina de encajar y hubiera estado mejor otra forma de aprender este sistema de runas, como por ejemplo a través de la retirada mística, en lo cuál estoy de acuerdo.

En resumen, ¿Cómo me gustaría a mí que fuese el sistema de runas?
1 - Sistema de aprendizaje por niveles (actual) en lugar de runas como objetos dropeados (antiguo).
2 - Aprendizaje de dichas runas de manera diferente: a través de la Mística (o similar).
3 - En lugar de desbloquear las runas de manera específica, un sistema parecido al de las habilidades en el que poder elegir la runa a desbloquear, para no perder del todo la personalización.
Avatar de Usuario
Khal_Drogo

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2012, 10:56
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor ISiBiGBoSs » 22 Feb 2012, 14:08

¿Cómo me gustaría a mí que fuese el sistema de runas?
1 - Sistema desbloqueo de huecos por niveles.
2 - Dropeo de runas y que sea chugo conseguirlas.

Simplemente como estan ahora los huecos de runas pero que no te la den sino que tengas que buscar cada runa especifica para cada hueco.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor evilcloud » 22 Feb 2012, 14:18

Yo haría 2 cosas:

1- Tal cual está ahora, pero para usar una runa antes tienes que encontrarla y desbloquearla. La puedes usar las veces que quieras

2- se consiguen las runas de forma normal, matando bichos, cuando tenemos las de nivel 6 , hemos de coger una quest, e ir a una forja (en nivel averno por supuesto) para forjar nosotros mismos las de rango 7. Encontrando unos materiales previos, claro.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

RE: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor haby555 » 22 Feb 2012, 15:08

Hola a todos. Siendo sincero me había hecho a la idea del sistema de drop de runas. Esta bien que sea difucul conseguir una habilidad. Estoy seguro de que cuando la consigues la disfrutas mas. Los de blizzard justifican quitar los puntos de habilidad al estilo diablo 2 con que hay mucha formas de usar las existentes. Lo que yo pienso es que según vayan pasando los meses los jugadores empezaran a darse cuenta de que hay habilidades mejores que otras. Resumen, que acabaran siendo todos los pj iguales. Lo único que nos diferenciara será el equipo. Quien no esta aburrido de ver paladines hammer en D2? Espero que no pase lo mismo en D3. Por eso veía yo muy interesante el sistema anterior de runas.

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Yklwa » 22 Feb 2012, 17:13

Vaya, se ven buenas y variadas ideas por aquí, yo comparto la opinión de algunos, estaría bien una mezcla entre el sistema anterior, y el nuevo implementado.
Pero... sinceramente... espero que Blizz no se pase a leer estas cosas, no sea que se les encienda alguna :ROidea: bombilla y nos tengan unos cuantos meses más mirando mientras pulen...

Un Saludo :)
Avatar de Usuario
Yklwa

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Feb 2012, 19:11
Ubicación: Los Madriles
RangoBattleTag
Adria
Adria Yklwa#2199

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Aganhim » 23 Feb 2012, 21:59

Yklwa escribió:Vaya, se ven buenas y variadas ideas por aquí, yo comparto la opinión de algunos, estaría bien una mezcla entre el sistema anterior, y el nuevo implementado.
Pero... sinceramente... espero que Blizz no se pase a leer estas cosas, no sea que se les encienda alguna :ROidea: bombilla y nos tengan unos cuantos meses más mirando mientras pulen...

Un Saludo :)

Jajajaj, igual te digo que no creo que se sigan quemando el cerebro en complicar el juego.

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor dsantos » 23 Feb 2012, 22:11

Yklwa escribió:Vaya, se ven buenas y variadas ideas por aquí, yo comparto la opinión de algunos, estaría bien una mezcla entre el sistema anterior, y el nuevo implementado.
Pero... sinceramente... espero que Blizz no se pase a leer estas cosas, no sea que se les encienda alguna :ROidea: bombilla y nos tengan unos cuantos meses más mirando mientras pulen...

Un Saludo :)


Recemos porque eso no ocurra, jeje. Un nuevo retraso no sé dónde nos llevaría eso ya...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Aligator » 05 Mar 2012, 16:39

En mi opinión el nuevo sistema mejora mucho el anterior, habrá más variación de pjs con una elección de habilidades distintas según su equipo y modo de jugar. También este nuevo sistema hará muy interesante el PvP al no haber tantos pjs que sean copias de copias, nunca sabras al 100% como van a jugarte.

Saludos
Avatar de Usuario
Aligator

 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2012, 12:41
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Buster#2825

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor ziclon93 » 10 Mar 2012, 22:12

Pues yo preferiría que fuese como en el diablo 2, las palabras runicas eran uno de los puntos fuertes del juego y ahora serán solo para las habilidades (no estoy seguro de si sera así pero es lo que he entendido) pero bueno esto tambien tiene su rollito, en pvp será mucho mas emocionante =)

un saludo
Avatar de Usuario
ziclon93

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2012, 01:50
RangoBattleTag
Marius
Marius ziclon#2552

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Edswor » 10 Mar 2012, 22:32

A mi me gusta el sistema actual de habilidades/runas y ademas bastante. Me parece bien la mezcla de random (objetos) y seguro (habilidades) para hacerte el personaje que quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Wojtiuk » 10 Mar 2012, 23:21

Para mi que se lo casualizo bastante. No te digo que dejen 500 tipos de runas distintas, como habia en un momento aproximadamente, pero de eso a hacer un sistema que te regala las runas sin ningun esfuerzo, no me parece lógico.
Lo importante del diablo es la dificultad que te presenta conseguir el equipo adecuado, los atributos, las habilidades y por supuesto las runas. Tampoco es que este a favor de que todo se centralice en las runas ( ejemplo, que solo puedas comerciar con runas y que sean el objeto más importante de todos) pero tienen su probada funcionalidad.
Tendrían que buscarle la vuelta, lo más fácil sería reducir el número y/o rango de las runas, para que haya una cantidad más manipulable. Y si el problema es por el espacio del inventario, entonces que se puedan apilar encima las que son del mismo tipo, reduciendo muchisimo lo que ocupan.

Es decir, el sistema de ahora no tiene que ser igual igual al de diablo 2 para nada, pero prefiero ese sistema, o sea el que hubo en 1era instancia en la beta, que este que te dan todo totalmente servido. Es como que no tiene chiste conseguirlas, deja de ser un reto, y en parte se vuelven tan normales como subir de nivel o desbloquear habilidades.

De ultima, podrían ponerle algun agregado, como que las desbloquees con misiones especiales o cumpliendo ciertos logros, o que tengas que craftearlas con ciertos materiales específicos de un drop medido, y que tengas un porcentaje de éxito ( es decir, que a veces pueda fallar y se te rompa, algo parecido al lineage con las armaduras).

En resumidas cuentas: o el sistema anterior u otro en el que suponga un reto conseguirlas y no te las regalen.
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno


Imagen
Avatar de Usuario
Wojtiuk

 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Feb 2012, 05:06
Ubicación: Somewhere in time
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GhostRider#1810

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Aganhim » 11 Mar 2012, 08:27

Wojtiuk escribió:Para mi que se lo casualizo bastante. No te digo que dejen 500 tipos de runas distintas, como habia en un momento aproximadamente, pero de eso a hacer un sistema que te regala las runas sin ningun esfuerzo, no me parece lógico.
Lo importante del diablo es la dificultad que te presenta conseguir el equipo adecuado, los atributos, las habilidades y por supuesto las runas. Tampoco es que este a favor de que todo se centralice en las runas ( ejemplo, que solo puedas comerciar con runas y que sean el objeto más importante de todos) pero tienen su probada funcionalidad.
Tendrían que buscarle la vuelta, lo más fácil sería reducir el número y/o rango de las runas, para que haya una cantidad más manipulable. Y si el problema es por el espacio del inventario, entonces que se puedan apilar encima las que son del mismo tipo, reduciendo muchisimo lo que ocupan.

Es decir, el sistema de ahora no tiene que ser igual igual al de diablo 2 para nada, pero prefiero ese sistema, o sea el que hubo en 1era instancia en la beta, que este que te dan todo totalmente servido. Es como que no tiene chiste conseguirlas, deja de ser un reto, y en parte se vuelven tan normales como subir de nivel o desbloquear habilidades.

De ultima, podrían ponerle algun agregado, como que las desbloquees con misiones especiales o cumpliendo ciertos logros, o que tengas que craftearlas con ciertos materiales específicos de un drop medido, y que tengas un porcentaje de éxito ( es decir, que a veces pueda fallar y se te rompa, algo parecido al lineage con las armaduras).

En resumidas cuentas: o el sistema anterior u otro en el que suponga un reto conseguirlas y no te las regalen.


Si creo que le quita mucha emoción el hecho de conocer como iba a ser en primera instancia comparandolo con lo actual. Mi opinion despues de leer varias opiniones, cualquiera de las dos me gustan las dos tienen sus cosas que la hacen especial.

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor malam88 » 12 Mar 2012, 06:39

No mola que quiten el drop de runas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Makijr » 12 Mar 2012, 08:14

Puestos a elegir a mi me gustaba mas el sistema de runas de d2 y hacerte tus rws pero bueno ya que lo cambian por lo menos deberian de haber hecho una mezcla entre el sistema que sacaron al principio y este ultimo como dicen casi todos por aqui, que se desbloqueen para poder usarlar pero haber dejado que las runas haya que conseguirlas mediante drops, yo creo que seria mas emocionante y diablo seguiria con su escencia de jugar para conseguir objetos no para que te los regalen con la subida de lvl.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro