¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor eorahil » 12 Mar 2012, 08:24

Me mola la idea de tener que forjarlas en distintos sitios especificos y conseguir ingredientes para ello, ya se que es muy WoW, pero repetir el sistema de habilidades (desbloqueo por niveleS) en el sistema de runas le quita variedad al juego
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor jillow » 12 Mar 2012, 21:47

A mi me gusta mas el nuevo sistema de runas. Me gusta lo de que a cada nivel te premien con una runa nueva. Eso hace que subir al 60 repitiendo el juego 5 veces ( que ya esta bien ) no se haga aburrido. Volverte loco buscandolas en cada drop seria un desastre. De esa forma se premiaria mas al que tuviese mas tiempo para jugar, lo que a mi parecer seria injusto para los que no tenemos tanto.

Y la verdad prefiero un buen monton de posibilidades a elegir. Pero blizzard lo tiene dificil para equilibrar todas las opciones. Esta bien su forma de pensar, a cada reto distinto, una runa distinta. Si es verdad que han hecho esto bien el juego sera muy divertido ya que la experiencia cambiara con cada tipo de enemigo, haciendo a su vez que tengas que usar tus habilidades con runas diferentes.

Lo que ya no veo claro es el efecto de las runas en el pvp. Aqui si que creo que todo dios llevara las mismas runas calzadas. Las que ralentizan y atrapan al enemigo las primeras. Pero entre que tienes que elegir 6 habilidades de 20 o 30 y que cada una tiene 5 versiones, la verdad entiendo perfectamente que se hayan vuelto locos a la hora de equilibrar todo eso.

Una de las habilidades que mas me gustan junto con su repertorio de runas es Mirror Image del mago:

- Puedes darle mas vida a las imagenes
- O bien puedes incrementar el numero de ellas
- Puedes hacer que exploten cuando mueran stuneando a los enemigos de alrededor
- Puedes hacer que duren mas tiempo
- E incluso que las imagenes hagan daño

En pvp supongo que se usaria la de incrementar el numero de ellas, para despistar mas al contrario, o que exploten y stuneen al morir. Y en pve la de que hagan mas daño, o tengan mas vida para que puedan tanquear algo mas.

Lo que no me gusta mucho es que no se han escurrido mucho la cabeza a la hora de inventarse las magias y habilidades de cada player. El barbaro y el mago son bastante diablo 2 y wow. El demon hunter es el hunter del wow al mas puro estilo silvanas. Los mas originales a mi parecer el brujo y el monje. Sobre todo ese wall of zombies y el zombie charger. Lo que no me mola son los tres perros del brujo. Yo le habria puesto un puto ejercito de esqueletos, zombies, y demas parafernalia como en el D2. que ya puestos a copiar, copiemos lo mejor.
Avatar de Usuario
jillow

 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2012, 16:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Wojtiuk » 13 Mar 2012, 00:41

¿Cómo me gustaría a mí que fuese el sistema de runas?
1 - Sistema desbloqueo de huecos por niveles.
2 - Dropeo de runas y que sea chugo conseguirlas.


mejor explicado que esto no puede estar. +10


Puestos a elegir a mi me gustaba mas el sistema de runas de d2 y hacerte tus rws pero bueno ya que lo cambian por lo menos deberian de haber hecho una mezcla entre el sistema que sacaron al principio y este ultimo como dicen casi todos por aqui, que se desbloqueen para poder usarlar pero haber dejado que las runas haya que conseguirlas mediante drops, yo creo que seria mas emocionante y diablo seguiria con su escencia de jugar para conseguir objetos no para que te los regalen con la subida de lvl.


Lo principal es la dificultad. Si te regalan las cosas no tiene sentido. Si no para eso seria mejor no jugar, y que te regalen un pj subido a 60 nada más empezar xD. Eso no es divertido.
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno


Imagen
Avatar de Usuario
Wojtiuk

 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Feb 2012, 05:06
Ubicación: Somewhere in time
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GhostRider#1810

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Aganhim » 13 Mar 2012, 16:51

Wojtiuk escribió:
¿Cómo me gustaría a mí que fuese el sistema de runas?
1 - Sistema desbloqueo de huecos por niveles.
2 - Dropeo de runas y que sea chugo conseguirlas.


mejor explicado que esto no puede estar. +10


Puestos a elegir a mi me gustaba mas el sistema de runas de d2 y hacerte tus rws pero bueno ya que lo cambian por lo menos deberian de haber hecho una mezcla entre el sistema que sacaron al principio y este ultimo como dicen casi todos por aqui, que se desbloqueen para poder usarlar pero haber dejado que las runas haya que conseguirlas mediante drops, yo creo que seria mas emocionante y diablo seguiria con su escencia de jugar para conseguir objetos no para que te los regalen con la subida de lvl.


Lo principal es la dificultad. Si te regalan las cosas no tiene sentido. Si no para eso seria mejor no jugar, y que te regalen un pj subido a 60 nada más empezar xD. Eso no es divertido.

Yo creo que el sistema anterior no le agregaba dificultad, sino que le agrega un grado de aleatoriedad al propio personaje. Uno no conoce la ubicación exacta de las runas y pueden caer en cualquier lugar en cualquier momento.

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Wojtiuk » 26 Mar 2012, 01:32

Aganhim escribió:
Wojtiuk escribió:
¿Cómo me gustaría a mí que fuese el sistema de runas?
1 - Sistema desbloqueo de huecos por niveles.
2 - Dropeo de runas y que sea chugo conseguirlas.


mejor explicado que esto no puede estar. +10


Puestos a elegir a mi me gustaba mas el sistema de runas de d2 y hacerte tus rws pero bueno ya que lo cambian por lo menos deberian de haber hecho una mezcla entre el sistema que sacaron al principio y este ultimo como dicen casi todos por aqui, que se desbloqueen para poder usarlar pero haber dejado que las runas haya que conseguirlas mediante drops, yo creo que seria mas emocionante y diablo seguiria con su escencia de jugar para conseguir objetos no para que te los regalen con la subida de lvl.


Lo principal es la dificultad. Si te regalan las cosas no tiene sentido. Si no para eso seria mejor no jugar, y que te regalen un pj subido a 60 nada más empezar xD. Eso no es divertido.

Yo creo que el sistema anterior no le agregaba dificultad, sino que le agrega un grado de aleatoriedad al propio personaje. Uno no conoce la ubicación exacta de las runas y pueden caer en cualquier lugar en cualquier momento.



Pero si agregaban dificultad por lo que costaba conseguirlas, al existir tantas opciones y variedades de drop. Yo ahora que lo veo con mejor perspectiva, habiendo probado la beta, te digo que no estoy en contra de que las runas dejen de ser objetos, pero tienen que conseguirse de otra manera, y no solo subiendo lvls.
Es decir, con misiones especiales, al completar cierta dificultad, logros, etc, le tendrían que buscar la vuelta para que sea dificil conseguirlas. Porque ya digo que es muuuuy fácil y automático obtenerlas subiendo lvls.
Las runas siempre fueron de las cosas más buscadas y deberían ser costosas, jamás estuvieron al nivel de las habilidades, por eso debería modificarte este sistema.
Sino cae en la simplificación por falta de tiempo o porque no quieren esforzarse lo suficiente para dejarlo completo, ninguna de las 2 opciones justificadas.
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno







Imagen
Avatar de Usuario
Wojtiuk

 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Feb 2012, 05:06
Ubicación: Somewhere in time
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GhostRider#1810

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor Kain_ » 26 Mar 2012, 04:18

Aun asi, se esta confundiendo las runas de habilidades con runas "para engarzar items".

Quiero creer que mas adelante añadirán las runas para los huecos de items, y estas casi seguro que se dropearan como las runas de D2, al igual que los hechizos (el tipico +100 daño veneno) que tampoco se ha dicho nada sobre estos items, y estoy casi seguro que con el tiempo, sino con la siguiente expansion tambien añadirán.

Respecto a las runas de habilidades, a mi me parece bien que estén como estan ahora.
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Avatar de Usuario
Kain_

 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Sep 2011, 12:27
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kain

Re: ¿Como te gustaria que sea el sistema de runas?

Mensajepor malam88 » 26 Mar 2012, 12:26

ziclon93 escribió:Pues yo preferiría que fuese como en el diablo 2, las palabras runicas eran uno de los puntos fuertes del juego y ahora serán solo para las habilidades (no estoy seguro de si sera así pero es lo que he entendido) pero bueno esto tambien tiene su rollito, en pvp será mucho mas emocionante =)

un saludo



lol, las palabras runicas acabaron con los objetos unicos que eran lo verdaderamente emocionante del juego, gracias a las palabras runicas los mejores objetos del juego se volvieron inutiles y si te caia un wf, una arkaine, etc.. no sabias si cogerlo y venderlo o dejarlo ahi, las runewords no deberian de volver nunca
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro