¿Cómo puede seguir este tema abierto?

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

¿Cómo puede seguir este tema abierto?

Mensajepor InKiSiDoR » 26 Jun 2012, 21:20

Increíble. Algún admin o moderador me podría explicar cómo es que este tema sigue todavía abierto?

kill-diablo-2-minutos-parch-1-0-3-t8794.html

Creo que en ese tema se vulnera la totalidad de las normas básicas de comportamiento del foro y las normas en los mensajes. Sinceramente, en todo el tiempo que llevo registrado en el foro ese tema es el más bochornoso que he visto, y sinceramente, espero que empiecen a llover advertencias y bans a todo aquel que se lo merezca.

Entiendo que estas primeras semanas tras la salida del juego ha habido un gran aumento de los registros en la página web, y que no es posible que los admin y los moderadores estén pendientes de la totalidad de los post. También entiendo que no es plan de ir a lo nazi y sancionar todas las infracciones, ya que mucha gente las comete por ignorancia o sin querer. Sin embargo, lo de ese tema no tiene explicación.

A pesar de que llevo registrado casi 3 años en el foro, no soy una persona que postee asiduamente, pero me paso diariamente por el foro a echar un vistazo, me leo un par de temas que me llamen la atención, etc. A veces me cuadra ver comportamientos de algunos users que están completamente fuera de lugar, pero la mayoría de las veces son casos aislados que surgen del acaloramiento en las discusiones, un trolleo mordaz (pero sano) o cosas así, y si veo que es algo más serio intento poner calma, pero nunca había visto en este foro nada como eso. La verdad es que ahora mismo el juego es lo que es y tampoco motiva excesivamente a pensar mucho en él, pero encontrarse en el foro con temas como ese hace replantearse el seguir entrando aquí todos los días, y me jodería bastante tener que dejar de hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: ¿Cómo puede seguir este tema abierto?

Mensajepor Elleshar » 26 Jun 2012, 21:54

A pesar de que llevo registrado casi 3 años en el foro, no soy una persona que postee asiduamente

No importa, llevas razón. Te lo digo porque no me parece que eso tenga algo que ver con lo que expones, se nota que tienes sentido común y nadie que tenga siquiera un poco querría rebatirlo.

Hay muchos delirios últimamente sí, pero el thread que mencionas no es catalogable y no tiene cabida. He estado a punto de postear pero no es mi estilo semejante burrada (no hubiese tenido efecto), una pena que los mods ni se hayan enterado y eso que se han conectado, pero por lo visto nadie lo ha reportado...yo tampoco he visto tal cosa en 4 años.
Sé que hay gente que le molesta un foro algo más ordenado, o "estricto" para según quien llega a ser incluso : pues bien, en este caso almenos, yo también espero que los mods den candela y se apliquen al dedillo las normas.

+1 para ti por demostrar sensatez, para variar hoy leo algo en su sitio (porque ante esta actitud, lo que toca es sensatez si se quiere el orden, no rebajarse al nivel de los burros, de lo contrario esto es un flameo constante, cual pelea de críos).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: ¿Cómo puede seguir este tema abierto?

Mensajepor Huesito » 26 Jun 2012, 21:54

Firma de InKiSiDoR (Ya el nick asusta)

Ser manco no hace imposible jugar en averno, dedicarte a regar con lágrimas tus muñones esperando que te crezcan unas manos en vez de estar farmeando equipo, si.



Ser manco, u otra cosa, no te ha impedido que con tus muñones, regaras este hilo con tus lagrimas de falta de respeto, en vez de estar ayudando a los que no somos tan buenos y pros como tu en este juego de Diablo III.

Asi que como dices... Deja de regar con tus lagrimas este hilo y ves a farmear a diablo 3.

¿Problem? Un saludo Pro de diablo III. Te vemos los mancos en las pvps. :twisted2: :twisted2: :twisted2: :cow:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: ¿Cómo puede seguir este tema abierto?

Mensajepor InKiSiDoR » 26 Jun 2012, 22:03

Huesito escribió:
Firma de InKiSiDoR (Ya el nick asusta)

Ser manco no hace imposible jugar en averno, dedicarte a regar con lágrimas tus muñones esperando que te crezcan unas manos en vez de estar farmeando equipo, si.



Ser manco, u otra cosa, no te ha impedido que con tus muñones, regaras este hilo con tus lagrimas de falta de respeto, en vez de estar ayudando a los que no somos tan buenos y pros como tu en este juego de Diablo III.

Asi que como dices... Deja de regar con tus lagrimas este hilo y ves a farmear a diablo 3.

¿Problem? Un saludo Pro de diablo III. Te vemos los mancos en las pvps. :twisted2: :twisted2: :twisted2: :cow:


llevo más de 100 horas con mi pj y no soy capaz de pasar del acto dos de averno, nunca he dicho que sea un pro, y tampoco creo haber faltado el respeto a nadie, pero lo lamento si he herido tus sentimientos.

Besitos guapo :3

EDIT: espero que no tengas pesadillas con mi nick
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: ¿Cómo puede seguir este tema abierto?

Mensajepor b0hater » 26 Jun 2012, 22:28

Yo ultimamente noto un overtrolling que esta haciendo que los usuarios esten a la que salta.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: ¿Cómo puede seguir este tema abierto?

Mensajepor Staffz » 28 Jun 2012, 11:23

Pues yo me lo estoy pasando como un niño, ya que el juego no me ha gustado me entretengo por aqui, el ambiente esta mas "divertido" que nunca.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: ¿Cómo puede seguir este tema abierto?

Mensajepor Bokacho » 28 Jun 2012, 14:26

El tema esta cerrado ... y este muchachos, para seguir evitando problemas (que veo que siguen) ahora tambien. :**:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro