¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor CDQUINT » 15 Dic 2011, 09:19

pues no soy mucho de wow, pero la voy a escuchar, de ser así, me van a defraudar bastante, sería otra señal más de la wowacizacion de diablo y no me gustaría mucho, de todas formas será como todo, coger cositas de sitios donde funciona, mientras no me afecte mucho a la habilidad, lo dejaremos pasar, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2011, 09:33

CDQUINT escribió:... wowacizacion de diablo y no me gustaría mucho...

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Wowcización pronto se incluirá en la RAE ^^
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor CDQUINT » 15 Dic 2011, 09:52

dsantos escribió:
CDQUINT escribió:... wowacizacion de diablo y no me gustaría mucho...

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Wowcización pronto se incluirá en la RAE ^^

deberían, jajaja la diferencia con diablizacion es muy simple, Blizzard wowiza con sus propios productos, otras compañías diablizan sus juegos, ninguna los wowiza, por que será? si todo el mundo copia tu diablo? tu que tienes más derecho que nadie a diablizar por que no lo haces? en fin!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor DarkCathan » 19 Dic 2011, 03:18

hagamos como telecinco... que no hay audiencia??? pues pongamos tetas a diestro y siniestro, a los angeles unas grandes y tiesas, a los demonios unas grandes y caidas, y al meteorito tambien pa que no falten... si hace falta a Azmodan le ponen unas a lo Yola Berrocal y a Cain lo sustituyen por el papuchi, al barbaro por kiko matamoros, y al medico brujo con coto matamoros, luego a la monje por belen esteban y a la maga por jorge javier vazquez, le cambiamos el nombre a Diablo Deluxe Ed. Salvame y listo, ventas seguras

otra opcion es hacerlo a lo Almodobar, ponemos que en verdad cain es un travesti y que leah es una hija no deseada de diablo (que resulta ser gay) y la abandona, luego manda a los demonios a que la lleven a casa, porque el padre decide que cometio un error, Azmodan tiene ya los pircings en el pecho por lo que podria ser un machito masoquista, mientras nuestro heroes serian sustituidos por antonio banderas, paz vega y penelope cruz y javier bardem, que harian el papel de hermano de la madre de leah (banderas), su mujer (paz vega), la amante de banderas (penelope), y el exnovio de diablo (bardem)

y hasta aqui la ida de olla por falta de sueño XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor Chaspum » 19 Dic 2011, 11:41

DarkCathan escribió:hagamos como telecinco... que no hay audiencia??? pues pongamos tetas a diestro y siniestro, a los angeles unas grandes y tiesas, a los demonios unas grandes y caidas, y al meteorito tambien pa que no falten... si hace falta a Azmodan le ponen unas a lo Yola Berrocal y a Cain lo sustituyen por el papuchi, al barbaro por kiko matamoros, y al medico brujo con coto matamoros, luego a la monje por belen esteban y a la maga por jorge javier vazquez, le cambiamos el nombre a Diablo Deluxe Ed. Salvame y listo, ventas seguras

otra opcion es hacerlo a lo Almodobar, ponemos que en verdad cain es un travesti y que leah es una hija no deseada de diablo (que resulta ser gay) y la abandona, luego manda a los demonios a que la lleven a casa, porque el padre decide que cometio un error, Azmodan tiene ya los pircings en el pecho por lo que podria ser un machito masoquista, mientras nuestro heroes serian sustituidos por antonio banderas, paz vega y penelope cruz y javier bardem, que harian el papel de hermano de la madre de leah (banderas), su mujer (paz vega), la amante de banderas (penelope), y el exnovio de diablo (bardem)

y hasta aqui la ida de olla por falta de sueño XD

si si, y nos enfrentamos a una teta gigante, como Allen en "todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo"
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor Tagore » 24 Dic 2011, 13:51

Yo la verdad no se como mejorarla , lo que si se es que cinematicas como la intro del wow TWOTLK o la intro del Diablo 2 me hizieron temblar de emocion cosa que muy pocas lo logran ... la del Skyrim por ejemplo ... pocas pocas
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor Jamsk » 24 Dic 2011, 14:00

Tagore escribió:Yo la verdad no se como mejorarla , lo que si se es que cinematicas como la intro del wow TWOTLK o la intro del Diablo 2 me hizieron temblar de emocion cosa que muy pocas lo logran ... la del Skyrim por ejemplo ... pocas pocas


Lo que ocurre es que hay una diferencia entre ambos juegos. Mientras que el WoW, con cada expansión sabíamos de antemano a que "malo" nos enfrentábamos (y buscaban convertir el encuentro final lo más épico posible), en el Diablo 3 no sabemos exactamente a qué mal nos enfrentamos y pretenden mantener la atmósfera de duda y misterio.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor Dvneil » 26 Dic 2011, 16:59

Yo desecharía todo el proyecto D3, y volvería a comenzar de nuevo :D, con otros 10 años de espera, un nuevo proceso beta con sus sorteos escasez de invitaciones y trolleadas, es como el dia de la marmota pero a lo grande :lol: , así en 10 años tendriamos otro video de inicio y podriamos elegir entre 2 :cool:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor CDQUINT » 26 Dic 2011, 17:32

si claro y de paso que lo vuelvan a descartar y empiecen de nuevo otros 10 años y así aver si para cuando me jubile lo puedo jugar tranquilamente, jajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor Jamsk » 26 Dic 2011, 17:45

Dvneil escribió:Yo desecharía todo el proyecto D3, y volvería a comenzar de nuevo :D, con otros 10 años de espera, un nuevo proceso beta con sus sorteos escasez de invitaciones y trolleadas, es como el dia de la marmota pero a lo grande :lol: , así en 10 años tendriamos otro video de inicio y podriamos elegir entre 2 :cool:


:twisted2:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor Tagore » 26 Dic 2011, 17:56

Dvneil escribió:Yo desecharía todo el proyecto D3, y volvería a comenzar de nuevo :D, con otros 10 años de espera, un nuevo proceso beta con sus sorteos escasez de invitaciones y trolleadas, es como el dia de la marmota pero a lo grande :lol: , así en 10 años tendriamos otro video de inicio y podriamos elegir entre 2 :cool:


Me parece la mejor idea , al final de todo se podrian hacer votaciones y elegir el juego que nos gusta mas , la cinematica que nos gusta mas y los modos de juego , seria el juego perfecto , eso seria lo mejor ¡¡

PD: No :D
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor Jamsk » 26 Dic 2011, 18:36

Ya veo la broma del 1 de Abril: Blizzard cancela el desarrollo del Diablo 3 debido a serios problemas. Más de uno se va a hacerles una visita :D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor CDQUINT » 26 Dic 2011, 18:54

si, jajaja la broma les puede salir cara, jajaja se lo van a pensar antes de publicarla, jajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor Meera » 10 Ene 2012, 13:04

Menos melodrama, más hostias, sangre, y acción de guerra. Gritos de batalla de los arcángeles, combates entre demonios inmensos. Y, claro, Imperius en cada toma :D.
Avatar de Usuario
Meera

 
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2011, 15:14
Twitter: minid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Meera#2483

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Mensajepor dilopo » 13 Ene 2012, 00:25

Mas sangre!!! y las clases un poko!!
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro