Cómo invertir dinero en diablo 3

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor heectoor26 » 15 Abr 2013, 22:25

Me he decidido a crear este post, porque es un tema al que le dedico bastante tiempo en Diablo 3. Voy a aportar métodos que suelo utilizar a la hora de comprar objetos en la AH con el fin de revenderlos más tarde por un precio más elevado, esperando entre todos hacer una lista con los objetos o movimientos mas rentables.


Millones x € -> € x Esmeraldas Estrelladas Radiantes -> Esmeraldas Estrelladas Radiantes x Millones

Esta supongo que muchos la sabrán, consiste en vender 10 millones de oro por ejemplo, por 2'50€, con este dinero compras 2 Esmeraldas que después en el mercado de oro se podrían vender por 26 millones cada una (actualmente).
Es una manera rápida de ganar oro, si no fuera por la dificultad que tiene vender oro x €.

Piél aurea

Su valor oscila entre 1-10 millones en la AH, consistiría en estar atentos a cuando su precio baja sobre unos 2 millones para luego venderlas por unos 6. (Es lo más habitual, pero han llegado a bajar a 1 y subir hasta 10.)

Furia Resonadora

Una furia resonadora con Fuerza, Hueco y Dañ. golpe crit. con mas de 800 dps, no suele valer menos de 20-25 millones, por lo tanto, una por debajo de ese precio seria rentable. (Teniendo siempre en cuenta el 15% de impuesto)



Y bueno esto es un pequeño aporte, no es gran cosa ni se ganan millonadas pero creo que a muchos les vendría bien:) No olvidéis ayudar para ampliar la lista, un saludo :)
PD: No creo que esto sea ilegal :S
Avatar de Usuario
heectoor26

 
Mensajes: 94
Registrado: 29 May 2012, 01:04
Sitio web: http://www.youtube.com/D3Hector26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía heectoor26#2700

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2013, 22:50

Yo compré una piel aúrea hace meses por 500k. Si sube un poco de precio la largo, ya que tampoco sirve de mucho jugando a PM altos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor heectoor26 » 15 Abr 2013, 22:52

dsantos escribió:Yo compré una piel aúrea hace meses por 500k. Si sube un poco de precio la largo, ya que tampoco sirve de mucho jugando a PM altos.


Justo el viernes por la noche se pusieron a 8 kilos :unsure: , ahora vuelven a estar a 5 como de normal me parece jaja
Avatar de Usuario
heectoor26

 
Mensajes: 94
Registrado: 29 May 2012, 01:04
Sitio web: http://www.youtube.com/D3Hector26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía heectoor26#2700

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor juanmitor » 15 Abr 2013, 22:54

Yo os admiro a los que podeis estar mas de 10 minutos en la AH, yo no puedo...

:grin:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor lmorente » 26 Abr 2013, 06:31

heectoor26 escribió:Millones x € -> € x Esmeraldas Estrelladas Radiantes -> Esmeraldas Estrelladas Radiantes x Millones


Esta no se me habia ocurrido. Gracias por el aporte
Imagen
Avatar de Usuario
lmorente

 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2013, 05:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago lu82#2777

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor mandolio7 » 26 Abr 2013, 08:05

El problema es vender el oro por euros. Almenos yo no vendo nada de oro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor campayo » 26 Abr 2013, 10:00

Yo en HC estoy atento siempre a los mismo items(Giyua(con cooldown de perros zombies), homunculo, Armella(con cooldown de perros zombies) y Piedra de Jordan(con cooldown de perros zombies)) Hay muchos jugadores que no saben que estos items pueden llegar a valer mucho dinero y los ponen por precios muy bajos y les puedes sacar bastante rentabilidad.

tambien suelo mirar las Buriza y el amuleto Estrella de azkarath( o como se escriba) para el seguidor, tambien puedes sacarle beneficio pero no tanto como a los otros items.
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor Skizo » 26 Abr 2013, 10:55

heectoor26 escribió:Me he decidido a crear este post, porque es un tema al que le dedico bastante tiempo en Diablo 3. Voy a aportar métodos que suelo utilizar a la hora de comprar objetos en la AH con el fin de revenderlos más tarde por un precio más elevado, esperando entre todos hacer una lista con los objetos o movimientos mas rentables.


Millones x € -> € x Esmeraldas Estrelladas Radiantes -> Esmeraldas Estrelladas Radiantes x Millones

Esta supongo que muchos la sabrán, consiste en vender 10 millones de oro por ejemplo, por 2'50€, con este dinero compras 2 Esmeraldas que después en el mercado de oro se podrían vender por 26 millones cada una (actualmente).
Es una manera rápida de ganar oro, si no fuera por la dificultad que tiene vender oro x €.

Piél aurea

Su valor oscila entre 1-10 millones en la AH, consistiría en estar atentos a cuando su precio baja sobre unos 2 millones para luego venderlas por unos 6. (Es lo más habitual, pero han llegado a bajar a 1 y subir hasta 10.)

Furia Resonadora

Una furia resonadora con Fuerza, Hueco y Dañ. golpe crit. con mas de 800 dps, no suele valer menos de 20-25 millones, por lo tanto, una por debajo de ese precio seria rentable. (Teniendo siempre en cuenta el 15% de impuesto)



Y bueno esto es un pequeño aporte, no es gran cosa ni se ganan millonadas pero creo que a muchos les vendría bien:) No olvidéis ayudar para ampliar la lista, un saludo :)
PD: No creo que esto sea ilegal :S



SI se vendieran los millones x € facil.. Otro gallo cantaria.

Estoy algo perdido e, como van las ventas?
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor icnavio » 26 Abr 2013, 12:09

Quereís saber cómo conseguir más oro rápidamente?
Las gemas de mayor nivel están a 1€ en la RMAH, y cada una se vende por cerca de los 22-25M de oro.
Así que por un euro que en oro erían 4M, te compras una gema de alto nivel y sacas 20M mínimo

PD: oro no se vende, o al menos nadie compra :S
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2013, 12:37

Yo ni he metido ni voy a meter un € de dinero real en el juego. Lo que hago es vender objetos, porque oro no se vende. Con lo poquito que saco hago lo de las esmeraldas. De poco en poco puedo comprar una y la vendo. Vas ganando 30 cts de un objeto, 40 de otro y así poco a poco llegas para comprar la gema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor heectoor26 » 26 Abr 2013, 14:32

lmorente escribió:
heectoor26 escribió:Millones x € -> € x Esmeraldas Estrelladas Radiantes -> Esmeraldas Estrelladas Radiantes x Millones


Esta no se me habia ocurrido. Gracias por el aporte


De nada, para eso estamos en lo que se pueda:)

campayo escribió:Yo en HC estoy atento siempre a los mismo items(Giyua(con cooldown de perros zombies), homunculo, Armella(con cooldown de perros zombies) y Piedra de Jordan(con cooldown de perros zombies)) Hay muchos jugadores que no saben que estos items pueden llegar a valer mucho dinero y los ponen por precios muy bajos y les puedes sacar bastante rentabilidad.

tambien suelo mirar las Buriza y el amuleto Estrella de azkarath( o como se escriba) para el seguidor, tambien puedes sacarle beneficio pero no tanto como a los otros items.


Lo añado a la lista en cuando tenga tiempo:) Muchas gracias!

dsantos escribió:Yo ni he metido ni voy a meter un € de dinero real en el juego. Lo que hago es vender objetos, porque oro no se vende. Con lo poquito que saco hago lo de las esmeraldas. De poco en poco puedo comprar una y la vendo. Vas ganando 30 cts de un objeto, 40 de otro y así poco a poco llegas para comprar la gema.


En ningún momento se habla de meter €, a no ser que te refieras al compañero que ha comentado antes, y respecto con vender oro x €, con paciencia, a veces si suena la flauta jaja
Avatar de Usuario
heectoor26

 
Mensajes: 94
Registrado: 29 May 2012, 01:04
Sitio web: http://www.youtube.com/D3Hector26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía heectoor26#2700

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor _PePo_ » 26 Abr 2013, 15:38

109m he vendido en estos 3 últimos días (ayer 4m LOL). Me han llegado 0.72cent xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor Tottito » 26 Abr 2013, 17:11

_PePo_ escribió:109m he vendido en estos 3 últimos días (ayer 4m LOL). Me han llegado 0.72cent xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2




Ohhh La envidia me corroe!! Ahora mismo voy a poner unos milloncejos en venta.. xD
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2013, 18:20

heectoor26 escribió:
dsantos escribió:Yo ni he metido ni voy a meter un € de dinero real en el juego. Lo que hago es vender objetos, porque oro no se vende. Con lo poquito que saco hago lo de las esmeraldas. De poco en poco puedo comprar una y la vendo. Vas ganando 30 cts de un objeto, 40 de otro y así poco a poco llegas para comprar la gema.


En ningún momento se habla de meter €, a no ser que te refieras al compañero que ha comentado antes, y respecto con vender oro x €, con paciencia, a veces si suena la flauta jaja


A eso me refería, jeje. Pero ojo, respeto a todo el que use ese sistema, pero a mí no me va ;)

Y lo de la venta de oro me tiene quemado. Porque llevo 2 meses intentándolo y no me han comprado ni un montoncito. Los pongo variados para ver si así, y ni eso. De 20, de 30, de 5, de 10 y nada. :oops:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cómo invertir dinero en diablo 3

Mensajepor heectoor26 » 26 Abr 2013, 18:34

dsantos escribió:
heectoor26 escribió:
dsantos escribió:Yo ni he metido ni voy a meter un € de dinero real en el juego. Lo que hago es vender objetos, porque oro no se vende. Con lo poquito que saco hago lo de las esmeraldas. De poco en poco puedo comprar una y la vendo. Vas ganando 30 cts de un objeto, 40 de otro y así poco a poco llegas para comprar la gema.


En ningún momento se habla de meter €, a no ser que te refieras al compañero que ha comentado antes, y respecto con vender oro x €, con paciencia, a veces si suena la flauta jaja


A eso me refería, jeje. Pero ojo, respeto a todo el que use ese sistema, pero a mí no me va ;)

Y lo de la venta de oro me tiene quemado. Porque llevo 2 meses intentándolo y no me han comprado ni un montoncito. Los pongo variados para ver si así, y ni eso. De 20, de 30, de 5, de 10 y nada. :oops:


A mi me los suelen comprar montones de 10, y siempre cuando el tiempo de venta se termina, es decir, termina el plazo de 1 dia y 12 horas, y se me ponen como vendidos los millones.
Avatar de Usuario
heectoor26

 
Mensajes: 94
Registrado: 29 May 2012, 01:04
Sitio web: http://www.youtube.com/D3Hector26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía heectoor26#2700


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro