Como equipar a un Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Como equipar a un Mago

Mensajepor Imladris » 30 May 2012, 16:54

Muy buenas a tod@s, he leido bastante sobre esto pero luego he visto de todo.

Queria saber como llevais a vuestros magos y que tipo de objetos les poneis.

Lo que yo he entendido, es este orden:

Daño
Inteligencia.
Velocidad de ataque - Guantes y anillos (Amuletos dicen que existen yo ni los he olido).
Vitalidad.

Luego como opcional Hallazgo mágico.

Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de la importancia de la Defensa, Esquiva y Regeneración de vida.

Combos o ideas. Arma de una mano o dos. Mejor combinación de skills.

No se, sobre todo me interesa saber que ponerle.

Actualmente tengo level 60, 30k de vida , 25k dps, 500 regeneración de vida y 50% Magic Find.

Magos y gurus que sepan mas que mi mas que limitado conocimiento, echarme un cable XD

Gracias!
Imla.
Avatar de Usuario
Imladris

 
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2012, 17:16
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Imladris#2789

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor Deer » 30 May 2012, 17:01

Creo que es más importante la armadura y las resistencias que la vitalidad y la regeneración. Y de daño con unos 15k para ir empezando averno va bien. Lo delicado es resistir, y para eso hace falta resistencias a tope (y algo de vitalidad para acompañar, claro). La inteligencia también sube las resis, punto a favor de los magos.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor Imladris » 31 May 2012, 10:02

Deer escribió:Creo que es más importante la armadura y las resistencias que la vitalidad y la regeneración. Y de daño con unos 15k para ir empezando averno va bien. Lo delicado es resistir, y para eso hace falta resistencias a tope (y algo de vitalidad para acompañar, claro). La inteligencia también sube las resis, punto a favor de los magos.

Muchas gracias Deer!

Me centraré en las resistencias a todo, actualmente tengo 300 a todo 5k armor y 30k vida, daño 20k.

En acto I de averno me desenvuelvo bien de momento, salvo algunos boses con mortero escudo prision y vampirimo que me tiro media hora corriendo con la hidra... y teleport con imagenes..

PD: Tu avatar es brutal xD
Avatar de Usuario
Imladris

 
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2012, 17:16
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Imladris#2789

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor Tapy » 31 May 2012, 10:31

Yo mucho consejo no te puedo dar porque estoy acabando infierno, pero lo que si que me he dado cuenta y tiene razón deer es que las resistencias tienes que subirlas si o si y la vitalidad también es muy importante. Tampoco tenemos que despreciar la probabilidad de crítico porque ayuda muy mucho a matar los élites mas fácilmente, sobre todo esos azules y amarillos que dan mas por saco que los propios bosses.

Básicamente lo que hago yo es subir daño, inteligencia, vitalidad ( y si tienen probabilidad de crítico o velocidad de ataque mejor)


Un saludo
Avatar de Usuario
Tapy

 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 13:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Tapy#2909

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor Keil » 01 Jun 2012, 14:26

Algun legendario reseñable a destacar?
Avatar de Usuario
Keil

 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2012, 00:30
RangoBattleTag
Marius
Marius Cefiro#2118

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor Imladris » 01 Jun 2012, 17:31

Keil escribió:Algun legendario reseñable a destacar?


No se aun yo, pero ayer me a tocado este:

http://eu.battle.net/d3/es/item/lidless-wall

Estoy planteandome ponerle...
Avatar de Usuario
Imladris

 
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2012, 17:16
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Imladris#2789

Como equipar a un Mago

Mensajepor Noves » 05 Jun 2012, 17:04

Legendarios? Pues un oculo, amuleto esencia del tiempo, anillo unidad con buenos random, pff depende de lo que te quieras gastar :).

Yo me pondria antes vitalidad que inteligencia, hasta que llegues a los 30k luego ya mejorar dps y velocidad. Y siempre arma de una mano de mas de 1.50 ataques por segundo minimo.
Avatar de Usuario
Noves

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2012, 22:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Noves34

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor syro » 07 Jun 2012, 23:05

el visor de andariel tb puede estar bien si es de inteligencia, por la velocidad de ataque, aunque con el nerf q va a irle a la velocidad, no se yo...
Avatar de Usuario
syro

 
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2012, 17:31
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Syro#1797

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor olaya » 08 Jun 2012, 09:50

No tengo muy claro si es más importante la velocidad de ataque, o la inteligencia,
en la armadura lo mejor es vitalidad, inteligencia y resistencias verdad? yo todavía no me apaño mucho si alguien me puede echar un cable que me agregue olaya#2634
Avatar de Usuario
olaya

 
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2012, 07:59
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo olaya#2634

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor alpha1_csf » 08 Jun 2012, 10:58

Ahora mismo la velocidad de ataque esta muy OP. En el parche va a caer nerfeo, yo de momento esperaría antes de gastarme dinero en equipo de velocidad de ataque, por si acaso.

Para que las cosas estén balanceadas, un mago (hablando desde lo que se vería como normal) deberia ir al maximo de INT y intentar que esos objetos con maximo de int, llevaran velocidad, critico... depende de los gustos de cada uno, para alcanzar el maximo dps. Pero hasta ahora la velocidad estaba tan cheta que mucha gente no le daba importancia a la inteligencia.
Imagen
Avatar de Usuario
alpha1_csf

 
Mensajes: 58
Registrado: 26 Mar 2012, 13:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Campanilla#2624

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor Velobrigo » 08 Jun 2012, 12:18

Desde mi punto de vista subirte las resis o la armadura con el mago no tiene mucho sentido, la VIT un poco igual, te van a matar de una ostia si o si. Para aguantar es mejor usar el escudo de energía con runa de fuerza o familiar con la de absorción, yo personalmente uso el escudo y aguantas 3 golpes. Lo demás lo centras a daño, con 13k en Averno no vas a ningun lado, es mejor tener 50k y cepillarte a los bichos antes de que puedan tocarte y aprovechar los 3 golpes del escudo para kitear.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor b0hater » 08 Jun 2012, 12:33

No se como sera despues del acto 1 de averno, pero mi mago no muere de 1 hit gracias a resis y armadura. Aunque como dije en otro post, no espero que siga igual en acto 2. Aunque probablemente despues del nerf siga aguantando bien.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor Erlrossi » 13 Jun 2012, 09:12

Con 50k de daño en averno no te cepillas a un elite antes de que tr toque ni por asomo, averno no esta hecho para que te pasees matando mobs antes de que te toquen o llevas algo defensivo o te comes los mocos, literamete, esperando ress xD
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor whatanabe » 13 Jun 2012, 09:34

Yo no lo entiendo, llevo un arma de 714 dps y 19% velocidad con esencia de casi 200dmg max, anillos de 54 int +15%ias y todo lo demás con int >70 y vitalidad >70 la armor por ejemplo 3 huecos con joyas de +34, y aún con buffo de arma mágica tengo solo 28k y vitalidad 24k. Sin buff 22k o 20k creo que era... y 250 all resis. No sé, me parece muy poco dmg y no se como subirlo, lo paso muy mal acto 1 estoy por donde rey esqueleto, y según salen azules o amarillos muero de 2 hit o 3 unas 500 veces pa matarlos xD
Avatar de Usuario
whatanabe

 
Mensajes: 103
Registrado: 15 May 2012, 07:34
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía whatanabe#2349

Re: Como equipar a un Mago

Mensajepor Haplo » 15 Jun 2012, 10:41

whatanabe escribió:Yo no lo entiendo, llevo un arma de 714 dps y 19% velocidad con esencia de casi 200dmg max, anillos de 54 int +15%ias y todo lo demás con int >70 y vitalidad >70 la armor por ejemplo 3 huecos con joyas de +34, y aún con buffo de arma mágica tengo solo 28k y vitalidad 24k. Sin buff 22k o 20k creo que era... y 250 all resis. No sé, me parece muy poco dmg y no se como subirlo, lo paso muy mal acto 1 estoy por donde rey esqueleto, y según salen azules o amarillos muero de 2 hit o 3 unas 500 veces pa matarlos xD


Yo creo que te faltan resistencias, yo estoy en acto 2 de infierno y tengo 200-250 en todas las resistencias, asi que tu tendrias que tener muchas mas si estas en averno.
Avatar de Usuario
Haplo

 
Mensajes: 167
Registrado: 24 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Haplo#2792


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro